Los programadores de verdad…

#44
No manches eso me lo mandaron hace años, esta mas viejo q nada, t contradices tu solo con el Fortran, así q mejor no hables d un programador d verdad, puesto q no nos consta q lo seas, la verdad tu ignorancias es MUY GRANDE
 

ripperX

Bovino maduro
#46
estos es para los programadores de antaño
los ke facilitaron las cosas para los programadores de hoy
ke solo realizamos soluciones rapidas gracias a ellos

ha y no se molesten por lo arrogante ke esta escrito
a fin de cuenta ......
 
#47
Esta sigue siendo actual:
Los programadores de verdad no programan en BASIC. De hecho, ningún programador escribe en BASIC después de la pubertad.
No solo hablando de basic, si no hasta de VB.net
jejej
 
#49
Muy Simpatico el Monologo, jajajajajajaja sobre todo lo de los GO-TO me recordo a mi maestra de C que los consideraba una aberracion del obscurantismo.
 

Pippin

Bovino adolescente
#50
Bueno, esto estuvo muy bien :

"A los programadores de verdad no les gusta el concepto de programación en equipo. A menos que les asignen el puesto de programador jefe, claro."

Sinceramente, hay algunos que de plano no pueden programar nisiquiera un menú en Java.

Pero estuvo bueno el codigo ese jeje
 

Señor Oz

Bovino maduro
#54
para broma estuvo mas o menos, para debate, este blog deja mucho que desear, para confundir a personas que estan hechandole verdaderas ganas a aprender a programar y desean llegar a ser buenos programadores, es perfecto, es decir, piensen en los chicos que entraran y se confudiran al leer todas estas fatuidades tan irreales.
Al principio creanme que me preguntaba como podia haber alguien que pensara de esa manera, y solo estaba esperando llegar al final para poder ver la aclaracion de que es una broma, algo como: "Un programador de verdad, sabe que todo esto es una sarta de disparates y termina carcajeandose de todas las churradas que aqui se dicen", ayudaria para que los principiantes no se sientan confundidos, y no quiero decir que soy un experto en programacion, por el contrario, lo digo porque precisamente soy uno de los principiantes confundidos que pensaba todo lo contrario a lo que decian aqui, y de repente me encuentro con algo como estoooo.
Como dijo alguien por ahi, casi tiraba a la basura los apuntes, manuales, codigos de ejmplo, y todo ese material "tan util" que he recolectado a traves de los años, y me daba un balazo definitivamente.
Gracias por el "rato tan ameno".
 

outFOX

Bovino maduro
#59
Cuando seas un programador de verdad...escribe tus propias ideas...ya que un programador de verdad se vale por si mismo =)
 

athlonxp

Bovino maduro
#60
Bueno man te dejo mi comentario aunque no te guste, ni quiero presumir que soy un gran programador por que no es asi

pero la neta el diagrama de flujo son cosas que te piden las empresas para poderte comprar :p tu codigo, que mas ha bueno e leler manuales no significa que seas inseguro simplemente refuerzas tus conocimientos yo he programado durante 15 años de mi vida ya un bajo manuales y entroa also foros a leer lo que otros hacern mmm que mas este a los comentarios pues no es que un programador no sepa que significa es para tener orden de las cosas¬¬!! no hay que ser desordenado al programar y por muy bueno que seas ponte aleer 100000 ienas de codigo y dime si reucerdas el principio ¬¬!! bueno eso pienso igual y me equivoco
 
Arriba