Los programadores de verdad…

tercero_mike

Bovino Milenario
#81
pues no soy un gran programador pero se programar en c borland, visual basic 6, turbo pascal y la verdad yo siempre he usado los diagramas de flujo y pseudo codigo me imagino que tu has de hacer programsas que manden a imprimir "hola mundo" o "aqui estoy" si quieres te mando un compilador que hice en 5to. de ing. en sistemas y lo hice con arboles hace como 2 años para que veas que no es tan facil, o eres de los programadores que fucilan cogido.

me gustaria ver tu nivel de programacion mandame un programa que hayas echo y te presumo los que hice en la escuela los que dejaban para fin de semana.......

que facil es hablar, dime que presumes y te dire que careces
 

spiderick

Bovino maduro
#82
Relajate

supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
oye amigo deberias saber diferenciar entre una ofensa y una broma
 

xwa

Bovino adolescente
#83
El problema es que para llegar al nivel que citas, debes comenzar desde cero, es obvio que tienes que leer, leer y leer, practicar, practicar y practicar, y cuanto lo logreas, aún seguirás aprendiendo. En pocas palabras el aprendizaje es un bucle infinito al cual no puedes dar solución, ni con un exit ..., goto... o lo que sea. Saludos. Ubicate man.
 

krouh

Bovino adicto
#85
jajaja esta muy bueno me dio risa...
jajajjajajajaja

lastima que muchos se sientan algo ofendidos por el comentario..
es el enfoque de cada quien no?