Los programadores de verdad…

tercero_mike

Bovino Milenario
#81
pues no soy un gran programador pero se programar en c borland, visual basic 6, turbo pascal y la verdad yo siempre he usado los diagramas de flujo y pseudo codigo me imagino que tu has de hacer programsas que manden a imprimir "hola mundo" o "aqui estoy" si quieres te mando un compilador que hice en 5to. de ing. en sistemas y lo hice con arboles hace como 2 años para que veas que no es tan facil, o eres de los programadores que fucilan cogido.

me gustaria ver tu nivel de programacion mandame un programa que hayas echo y te presumo los que hice en la escuela los que dejaban para fin de semana.......

que facil es hablar, dime que presumes y te dire que careces
 

spiderick

Bovino maduro
#82
Relajate

supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
oye amigo deberias saber diferenciar entre una ofensa y una broma
 

xwa

Bovino adolescente
#83
El problema es que para llegar al nivel que citas, debes comenzar desde cero, es obvio que tienes que leer, leer y leer, practicar, practicar y practicar, y cuanto lo logreas, aún seguirás aprendiendo. En pocas palabras el aprendizaje es un bucle infinito al cual no puedes dar solución, ni con un exit ..., goto... o lo que sea. Saludos. Ubicate man.
 

krouh

Bovino adicto
#85
jajaja esta muy bueno me dio risa...
jajajjajajajaja

lastima que muchos se sientan algo ofendidos por el comentario..
es el enfoque de cada quien no?
vivir a su manera, en lo personal me gusto mucho me sirve para plantear nuevas metas y asi poder descubrir nuevos horizontes, apesar de que no puedo hacer mucho de lo que dice sobre "los programadores de verdad" me motiva mucho porque se que existen más cosas por saber..

que chido..

mil gracias

saludos
 

RobertUJ

Bovino maduro
#86
Si Claro..!!!

Es broma, no se molesten
Si claro, es una broma pero esa broma deberia ser para los estudiantes de ingenieria en sistemas de los 80's. :histerica::nerd:

Trabajo como programador en empresas maquiladoras. Y la verdad nunca e usado ni Fortran ni Ensamblador.
Y aunque no lo creas, lo que mas e utilizado es Visual Basic 6.0 :WTF:

Saludos. y que bueno que sabes ensamblador y fortran, muy util e la era WEB :baba: gulp!
 

gsdm

Bovino adicto
#89
En mi humilde opinion la madre de todos los programas existentes es UINIX, y el lenguaje de programacion donde puedes desarrollar para los hijos de uinix es C. puesto que puedes programar para GUINDOWS y Linux. Aparte un buen programador es aquella persona que conoce mas de 2 lengiajes de programacion tanto viejitos como nuevos.

Espero que piensen igual que YOP.....
 

Hunnapuh

Bovino Milenario
#90
Los programadores de verdad…


Los programadores de verdad no necesitan comentarios -- el código es obvio.

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Los programadores de verdad pueden escribir bucles de 5 páginas sin confundirse.

Los programadores de verdad no tienen miedo a usar GOTOs.

Los programadores de verdad no comentan su código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar.

Los programadores de verdad no programan en BASIC. De hecho, ningún programador escribe en BASIC después de la pubertad.

Los programadores de verdad no programan en LISP. Sólo los idiotas escriben programas con más paréntesis que código.

Los programadores de verdad no usan FORTRAN. FORTRAN es para ingenieros débiles que usan calcetines blancos.

Los programadores de verdad no escriben especificaciones. De hecho, los usuarios deberían dar gracias de obtener algo de nosotros. Tienen suerte de que decidamos entregarles el programa.

Los programadores de verdad no leen manuales. El uso de manuales de referencia es para los novatos y los cobardes.

Los programadores de verdad no dibujan diagramas de flujo. Un diagrama de flujo no es más que documentación para analfabetos. Los cavernícolas dibujaban diagramas de flujo; y mira dónde están ahora.

A los programadores de verdad no les gusta el concepto de programación en equipo. A menos que les asignen el puesto de programador jefe, claro.


:xp::baba::)

AMEN hermano!!!

:):):):):)
 

NeoNerv

Bovino maduro
#95
jejejejejejeje, muy buena broma :d, solo que recuerda que para poder ser un experto en programacion lleva su tiempo y mas si te quieres especializar en algun lenguaje por que ahi si tienes que conocer todo de pies a cabeza, casi casi programar hasta con los ojos cerrados( no vayaas aquerer programar una pagina web con solo tulizar el Front Page de Microsoft ¬¬") asi que animo, por que a mi como me ah costado entender los las BD´s y Redes jejejejejejejejejeje y aun asi me falta mucho por aprender, saludos bakunos¡¡¡
 
Arriba