¨Los Gays no van al Cielo¨

firefox2000

Bovino de alcurnia
La bancada del PRD en la Cámara de Diputados asumió la defensa de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero, a quienes consideró agredidos por un acto de discriminación del cardenal Javier Lozano Barragán, al decir que “los gays no van al cielo”. Por conducto de la diputada federal Enoé Uranga Muñoz, el PRD pidió que la Cámara de Diputados exhorte a la Secretaría de Gobernación a aplicar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, al jerarca religioso, quien está investido de autoridad del Estado Vaticano.

La legisladora Uranga rebatió desde la tribuna de San Lázaro las afirmaciones de Lozano Barragán, en el sentido de que “lesbianas, homosexuales y transexuales no entran nunca al reino de los cielos”, a lo que luego añadió que “tal vez no son culpables, pero actúan contra la dignidad del cuerpo; no lo digo yo, sino San Pablo”.
Afirmó que las palabras del cardenal Lozano Barragán constituyen un acto de discriminación, además de que atacan al principio de laicidad del Estado mexicano, y se trata de una injerencia ofensiva de El Vaticano contra la soberanía del pueblo de México.
La intervención de Uranga en la tribuna correspondió a la presentación de una proposición de punto de acuerdo, que se remitió a comisiones para su análisis y dictamen, antes de regresar al pleno para su votación, hecho que podría ocurrir en el primer cuatrimestre del año entrante.
Este punto de acuerdo mereció el respaldo del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Rubén Moreira (PRI).
El tema de la orientación sexual es uno de los asuntos que pocas veces se toca en el pleno de los diputados. Uranga destacó las implicaciones que en política de Estado, democracia, equidad tenían las afirmaciones del cardenal Lozano Barragán.
“La iglesia Católica ha emprendido una campaña de presiones y ataques, en su búsqueda por debilitar la calidad de la discusión política y ha elegido como arma la promoción del estigma y el odio contra los distintos”.
En referencia al jerarca católico dijo que “ni el más querubín de los representantes del Estado Vaticano tiene autoridad moral, y menos política, para juzgar el amor entre personas del mismo sexo en este país”.
Enoé Uranga rebatió el señalamiento de que lesbianas y homosexuales “actúan contra la dignidad del cuerpo”. Al respecto señaló:
“Dignificar el cuerpo es conocerlo y reconocerlo, cuidarlo; procurarle amor y placer. El cuerpo digno es un cuerpo satisfecho en todos sentidos, bien alimentado, bien dormido, bien cuidado, bien amado y embelesado a pleno deleite y bienestar”.
¿Los homosexuales son culpables? Y se respondió: “Como lesbiana yo sí me declaro culpable de lo que corresponda. Me declaro culpable de amar. Me declaro culpable de no estar dispuesta a posponer mi amor para otro siglo. No puedo. No quiero.
Agregó:
“Me declaro culpable de ser dueña de mi muy soberano cuerpo y de mi muy laico placer. Me declaro culpable de gozar y de tener mis propios paraísos y, por supuesto, me declaro culpable de contar, de dar por hecho que ninguno de los universos en los que ya he estado, y a ninguno de los cielos a los que iré, serán los mismos para los que Lozano Barragán ya tiene adquirido su boleto VIP”.
Desde luego que no -añadió Uranga–. ¿Quién quiere ir al cielo de los pederastas, al cielo de Marcial Maciel y Ratzinger, quien no tiene pudor en confesar que fue integrante de las juventudes nazis? (jajaja sarcástico por supuesto).

Dijo que no quiere ir al cielo de los que condenaron a la ex comunión a Hidalgo y Morelos, al cielo que negaron a “las muy señoras pecadoras” Josefa Ortiz y Leona Vicario; al cielo de quienes torturaron a Gertrudis Bocanegra, por rebelde, y a Giordano Bruno, por sus enseñanzas en la infinitud del universo.
“¿Quién quiere ir a un cielo sin Leonardo da Vinci, André Lorde, Miguel Ángel, Frida Kahlo, Albert Einstein, Simone de Beauvoir, Juana de Asbaje, a un cielo sin Marcel Marceau?”
Las muchachas buenas van al cielo, afirmó, “si Dios las cuida de los miles de curas acusados de violación, abuso y pederastia”; mientras, “las otras vamos a todos lados: las mujeres que decidimos sobre nuestras vidas, nuestros cuerpos nuestros amores, nuestro placer y, desde luego, nuestros muy placenteros multiorgasmos”.
Por tratase de la presentación de una proposición de punto de acuerdo, la intervención de Enoé Uranga no generó posicionamientos de las bancadas de San Lázaro.




Sé que dije que ya bastaba de tanto alboroto pero no lo puedo evitar.Las declaraciones de Enoé Uranga me parecieron muy acertadas. Concuerdo con ella.¿y ustedes?



Que huevos de vieja
esas son nuestras diputadas shingaooo :vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal::metal:
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
“Me declaro culpable de ser dueña de mi muy soberano cuerpo y de mi muy laico placer. Me declaro culpable de gozar y de tener mis propios paraísos y, por supuesto, me declaro culpable de contar, de dar por hecho que ninguno de los universos en los que ya he estado, y a ninguno de los cielos a los que iré, serán los mismos para los que Lozano Barragán ya tiene adquirido su boleto VIP”.
Exactamente eso es tener dignidad sin complejos...
 

ECTURA

Bovino Milenario
Te aclaro (porque se que no lo has leido y lo dije anteriormente) : NO SOY CATOLICO, NI RELIGIOSO.

En serio..? apoco fuiste catolico??? ...o de donde sacas eso? porque hasta yo sé que no se les bautiza por tener tendencias extrañas a su sexo. (esta no me la sabia)
Los niños en tu religión son bautizados al poco tiempo de nacer, así que si a temprana edad muestra "tendencias extrañas a su sexo" es porque tu dios así lo quiere.
Ah osea que alguien te obligó a escribir esto?? ...dejame adivinar... Has de pensar: si me aviento de un edificio y si Dios es amor me tiene que salvar. ...como si Dios fuera niñera de todos.

y si todo en este mundo es voluntad de dios
quien eres tu para cuestionar el que tu dios quiera que una mujer quiera amar a otra mujer
Asi es ...el amor, no el sexo.
¿No se supone que tu religión promueve el amor?
Sabias esto:
1.- el amor de FILOS. Es el amor que una persona puede sentir por los amigos o por el prójimo en general. De la palabra filos viene la palabra filántropo que es la persona que ama a los hombre (como género humano) y realiza obras de caridad

2.-El amor de EROS. Este es el amor que una persona siente por sí misma, podemos decir que es el autoestima, el ¿cuanto te quieres? es importante pues en función de cuanto te quieres a ti mismo podrás querer a los demás

3.-El amor de ÁGAPE. Es el amor que un hombre puede sentir por una mujer (o viceversa)

te pongo un ejemplo

un lema de tu religión es:
"cristo te ama"
si cristo es hombre y te ama y tu lo amas
entonces los dos sois homosexuales

ahh que la humanidad
shingaoo

paz...
...siendo asi y con todo respeto tu padre sería un homosexual por amarte como un hijo o viceversa. ...no crees?
 

josenoel

Bovino adicto
...pues pediré lo que todos piden, pruebas, fuente.



...Por fin, nace o se hace.



...entonces si es una conducta involuntaria? ...digo por que un paciente con cancer o algun tipo de enfermedad genetica o hereditaria JAMAS pidió tenerla, sin embargo no he visto un solo gay que diga "no quiero ser gay" ¿lo has notado?

...Te repito lo que a alguien respondí; no es homofobia, simplemente no soy partidiario. ...Tu si?

...sin embargo tengo respeto por este grupo de personas, y la discriminacion particularmente no es aceptable.

“El gen de la homosexualidad”

Hasta hace poco, la interpretación intelectualista (la homosexualidad es sólo fruto de una decisión) fue la más difundida. Quizá como reacción, en tiempos recientes el acento se ha desplazado hacia lo puramente biologista, y se ha comenzado la búsqueda científica de diferencias genéticas o estructurales entre las personas homosexuales y las heterosexuales. Ésta es una investigación plagada de dificultades, ya que ha de tener siempre en cuenta el origen multifactorial de la conducta humana7.
Los hallazgos recientes y, sobre todo, los que más han cautivado a la opinión pública, son los que asocian la conducta homosexual con alteraciones de la estructura cerebral o de los genes.
El primero de estos estudios que se hizo famoso fue el de LeVay8. Su trabajo analizó el desarrollo de los llamados núcleos intersticiales, cuatro grupos de neuronas de la zona anterior del hipotálamo. Descubrió que, de los cuatro núcleos, el número 3 era menor en los varones homosexuales que en los heterosexuales (ya era sabido que es menor en mujeres que en varones). Sin embargo, este estudio no es definitivo: el número de cerebros estudiado era pequeño, y casi todos provenían de enfermos de SIDA. Queda por establecer si esa alteración morfológica es un rasgo constitucional y no un efecto de la infección. Además, aunque se demostrara lo primero, seguiríamos sumidos en la ignorancia por lo que respecta a su significado: habrá que aclarar qué tipo de conexión puede haber entre esa diferencia anatómica y la tendencia sexual. De hecho, un trabajo reciente se ha cuestionado, con bastante fundamento, si los núcleos intersticiales tienen que ver con la inclinación sexual y si no sería más razonable investigar sobre otras zonas cerebrales9.
El otro estudio fue el realizado por Hamer10 , que analizó la relación entre la orientación sexual de los varones y un marcador genético del cromosoma X. Este autor, junto con su equipo, investigó el árbol genealógico de 114 familias con algún miembro homosexual, e intentó establecer una regla de parentesco entre los miembros de tendencia homosexual. Al parecer, puede existir un factor genético ligado al cromosoma X (del que los varones poseemos uno y las mujeres dos). Para comprobar esta hipótesis, realizó, en 40 familias, un estudio genético con un marcador de ADN específico para esa región del cromosoma X, y encontró que existía relación entre la presencia de ese marcador en el cromosoma X y el comportamiento homosexual.
Este estudio no significa, sin embargo, que se ha identificado el gen de la homosexualidad: como hemos mencionado antes, dada la complejidad de la conducta sexual, es muy improbable que la orientación sexual masculina dependa de un solo gen. Este hallazgo es sólo una prueba inicial de que existe un factor o factores genéticos ligados a la homosexualidad masculina. Pero sigue sin saberse de qué gen o genes se trata, o cómo influyen en la conducta. Y, como es evidente, el conocimiento de este dato no nos pone en condiciones de tratar la inclinación sexual alterada.
Por desgracia, estos datos no son suficientes para aclarar el problema biológico que subyace a la homosexualidad. La cuestión es todavía oscura, todas estas investigaciones están solamente en sus comienzos, y no sabemos adónde podrán llegar. Como vimos anteriormente, la conducta sexual es, desde el punto de vista biológico, resultado de una interacción compleja de varias tendencias; por esto, el hallazgo de un solo factor nos da muy pocas luces acerca de qué trastornos genéticos (con las consiguientes modificaciones neurológicas, hormonales, etc.) son causa de la tendencia homosexual, aunque es un camino para saberlo. Sería necesario conocer además otros genes que orientan la conducta juvenil de juego, la conducta de relación, etc.
Para colmo, en el hombre, estos estudios biológicos están dificultados por su capacidad de decisión: por poner un ejemplo de otro tipo, no toda alteración genética que determina una mayor agresividad del varón (la trisomía XYY) produce conducta agresiva, porque el hombre puede sobreponerse a sus inclinaciones. Se trata, en suma, de estudios extraordinariamente difíciles, que no parecen tener respuesta clara a corto plazo. De hecho, la sola existencia de distintos tipos psicológicos de homosexuales, con predominio de la tendencia femenina de sometimiento, o de la tendencia social de dominancia11 , muestra la complejidad del problema: la homosexualidad no se puede atribuir, sin más, solo aspectos psicólogos también ni solo biológicos tienen que mesclarse los dos al mismo tiempo.
Yo lo tengo mas detallado en un libro de biología se llama biología de thompson ultima edición en la parte de genética humana.
 
Bajo un profundo respeto que les tengo (ya que también tengo amigos homosexuales):

Debo decirles que no serán acreedores al reino de los cielos y que sus almas vagarán y sufrirán por la eternidad en el río de fuego.

Gracias y que Dios los Bendiga
Bajo el profundo respeto que le tengo al foro, tenia que decir que de todas las paginas del post, este tipo se paso de vergas! Primero nos dice que todos ya nos fuimos al Infierno, y estamos condenados, pero...

Gracias y que Dios los Bendiga
como el capitulo de Los Simpson donde Homero es misionero: "¿Que clase de Dios permite algo asi?"
 

macabrojavier

Bovino Milenario
[youtube]uynQVhCNpF4[/youtube]

Esto es tener web y defender con estoicidad al género.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que viva Juana de Arco!!!
Que viva Josefa Ortiz De Dominguez!!!
Que vivan!!!!!


"LA IGUALDAD COMIENZA CUANDO RECONOCEMOS QUE TODOS TENEMOS DERECHO A SER DIFERENTES"
 

pinkmajo

Bovino maduro
La vdd es ke todavia hay mucho "racismo" hacia los homosexuales, tengo muchos amigos ke hasta hace unos años eran heteros pero luego "descubrieron" magicamente ke eran gays, pero a favor o no, son mis amigos de años, los adoro con toda mi alma!!!, y no me importa su vida personal, sino el echo de ke son personas buenas, la vdd creo k los seres humanos no son NADIE para decir ke es correcto o no segun Dios, se supone ke hay una ley de Dios (mandamientos) y en ninguna dice k ser homo es pecado, creo que la iglesia aun no entiende ke en lugar de discriminar, lo ke tiene ke hacer es acercar!! a esas personas, por eso los gays son ateos y les doy la razon!!!! :S pk si fuera les y me dijeran esas cosas tambien dejaria de creer. Juzgar a las personas es algo muy feo.. ahora juzgarlas en nombre de dios.. no tiene madre :(
 
Yo lo tengo mas detallado en un libro de biología se llama biología de thompson ultima edición en la parte de genética humana.
Si precisamente este articulo que nos traes es el que creo haber leido.
El problema de la explicacion del cromosoma "x" es que solo aplica a varones. En ese caso la conducta homosexual seria solo en varones, pero no. Otra, como bien explica el texto, la alteracion en el cromosoma no es determinante. No por tener esa alteracion sera indudablemente gay.
Por lo mismo, se vuelve a remitir a aspectos psicologicos. Ideas, gustos, preferencias, experiencias previas, etc. La explicacion del grupo de neuronas tampoco fue determinante.
Asi que quedamos como al principio. Puros supuestos.
Ora si que lo mas seguro es que quien sabe.
Porque en lugar de estar buscando causas del porque son diferentes simplemente se les respeta como son y ya?
 
E

eyeshield

Visitante
Porque en lugar de estar buscando causas del porque son diferentes simplemente se les respeta como son y ya?
Creo que todos los que opinamos aqui respetamos a las personas de gustos homosexuales ( siendo muy optimistas :) ) la discusion empieza cuando dices "bueno yo los respeto pero en realidad no pienso que sean normales" o que esten bien, es decir, al final yo pienso que la tolerancia dice que debemos aceptar a todos y ser tolerantes con todos, homosexuales, lesbianas, religiosos, ateos, fobicos, etc., pero jamaz dice que para tolerarlos debas cambiar tu ideologia o manera de pensar, ¿acaso estoy mal por ser cientifico y al final de todo creer en una religion sea esta cristiana, catolica, islamica, judia, budista? ¿no estoy en todo mi derecho de hacerlo y hasta de expresarlo? ¿por que yo he de ser tolerante con las marchas gays y no molestarlos en la libre expresion de su libertad, pero, si digo que no me parecen soy racista o incito al odio? ¿eso no es un tipo de racismo tambien? de intolerancia gay-hetero?.

No se, a veces simplemente leo y veo como se desvian muchos temas de su contexto original, en este caso, creo que si no entran al cielo no deberia existir problema, ¿quien querria estar en un cielo tan agresivo y vengativo? en lo personal no creo que pase eso, y pues a los que son ateos que les molesta? no tenemos todos derecho a decir soy religioso por esto y aquello tanto como soy ateo por esto y aquello? es decir no por que no comas carne voy a criticar duramente lo mal que estas del cebrebro no?:).

Y tambien si dicen que esto margina ya de por si a un grupo tan vulnerable como los gays, que me dicen de la opinion publica? que me dicen de la manera en como los satirizan en novelas o series mexicanas? no veo que nadie de aqui critique, no se, por ejemplo, "los exitosos perez" donde los que hacen papeles de gays salen definitivamente mal haciendolos rayar de payasos e inutiles, eso si es grave!

Creo que eso es todo....saludos.
 
Creo que todos los que opinamos aqui respetamos a las personas de gustos homosexuales ( siendo muy optimistas :) ) la discusion empieza cuando dices "bueno yo los respeto pero en realidad no pienso que sean normales"
Ese es el problema. En lo personal yo no he dicho eso, y a aquellos que lo dicen no es que se les discrimine o ataque. Simplemente se le piden pruebas de porque no son "normales" y como puede el dictar lo que es "normal.
o que esten bien, es decir, al final yo pienso que la tolerancia dice que debemos aceptar a todos y ser tolerantes con todos, homosexuales, lesbianas, religiosos, ateos, fobicos, etc., pero jamaz dice que para tolerarlos debas cambiar tu ideologia o manera de pensar, ¿acaso estoy mal por ser cientifico y al final de todo creer en una religion sea esta cristiana, catolica, islamica, judia, budista? ¿no estoy en todo mi derecho de hacerlo y hasta de expresarlo? ¿por que yo he de ser tolerante con las marchas gays y no molestarlos en la libre expresion de su libertad, pero, si digo que no me parecen soy racista o incito al odio? ¿eso no es un tipo de racismo tambien? de intolerancia gay-hetero?.
Tu tienes derecho a pensar lo que quieras. El problema viene cuando lo expresas y en tus declaraciones denigras, marginas, atacas, etc. a un grupo, persona, X o Y. Mas aun si eres una figura publica...

No se, a veces simplemente leo y veo como se desvian muchos temas de su contexto original, en este caso, creo que si no entran al cielo no deberia existir problema, ¿quien querria estar en un cielo tan agresivo y vengativo? en lo personal no creo que pase eso, y pues a los que son ateos que les molesta? no tenemos todos derecho a decir soy religioso por esto y aquello tanto como soy ateo por esto y aquello? es decir no por que no comas carne voy a criticar duramente lo mal que estas del cebrebro no?:).
Si a "desvian temas" te refieres a la discusion entre lo de los genes y eso entre yo y josenoel te cuento que no es un desvio del tema. Siemplemente es tratar un punto que surgio dentro de la misma discusion general.
De nuevo, el problema no es lo que pienses. Tu puedes pensar que las violaciones son buenas. El problema viene cuando materializas tus creencias y te llevas entre las patas a terceros.

Y tambien si dicen que esto margina ya de por si a un grupo tan vulnerable como los gays, que me dicen de la opinion publica? que me dicen de la manera en como los satirizan en novelas o series mexicanas? no veo que nadie de aqui critique, no se, por ejemplo, "los exitosos perez" donde los que hacen papeles de gays salen definitivamente mal haciendolos rayar de payasos e inutiles, eso si es grave!
Pues si, muy de acuerdo contigo.
Te invito a que crees un tema en el que podamos discutir mas a fondo este aspecto. Aqui nos limitamos a comentar la nota que el compañero Sadac nos hizo llegar.

Creo que eso es todo....saludos.
Saludos y un abrazo hermano :vientos:
 

esoj03

Bovino adicto
Para que sepas la homosexualidad es algo genético y hereditario. Es un trastorno en un cromosoma.

Se puede afirmar biológica mente que el homosexual nace, no se crea.

Pero claro el medio puede ayudar a que cambie pensar.

También la homosexualidad se puede dar por las diferentes hormonas como el estrógeno y la testosterona.

Si es mujer y presenta grandes niveles de testosterona puede tener tendencias a ser lesbiana.

Si eres hombre y tienes grandes niveles de estrogeno pues tener tendencia a ser gay o homosexual.

También incide si tu cromosoma esta alterado.

Mas bien los gustos sexuales fuera de su sexo, se deben a mas de un 90% por abusos de mayores hacia los ninos(ojo hay que estar muy al pendiente de nuestros hijos entre los 5 y los 15 anos, ya que es la época en que no saben definir su postura sexual y es muy fácil confundir a un cerebro a esa edad.)

Si un nin@ es abusado sexualmente por uno de su mismo sexo, le crea un trauma que el cerebro complica aun mas, tratando de cambiar el comportamiento, tanto físicamente como mentalmente.

Y si a esto le agregamos que los puntos de satisfacción sexual, son modificados por el cerebro debido al trauma? nos da como resultado un sexo creado por el cerebro, que esta en medio del trauma.(donde las personas que viven dicho trauma pareciera que no estan conscientes de dicho trauma.)

Hay casos de adultos que fueron violados(o por voluntad propia), por gente de su mismo sexo, en algunos casos, la persona pierde el gusto por el sexo normal?.

Aquí se desprende una paradoja? por que si el cerebro ya tenia consciencia de su sexualidad? porque después de dicha experimentación cambio?, todo parece indicar que dicho cambio se de-vio por la sensación recibida?.

Si la sensación recibida, fue mas placentera comparándola con las sensaciones de un sexo normal, pues increíblemente el cerebro lo acepta? eh inconscientemente el mismo cerebro comienza un cambio en comportamiento del individuo?.

Hasta que la medicina no especule! al respecto y, se avance científicamente y, se comprenda como funciona el cuerpo humano? todo lo que se diga no deja de ser mas que puras especulaciones...:mota:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Pierden su tiempo tratando de definir las causas de la homosexualidad.Es como querer definir la heterosexualidad.¿porque una persona se hace heterosexual? ¿es genética?...ya no pierdan el tiempo con simples teorías y enfóquense en el post que habla respecto a la postura de la iglesia con respecto de los homosexuales y sus derechos humanos de ser respetados, y respetar el estado laico en México...Están transgiversando mucho el post.
 
Pierden su tiempo tratando de definir las causas de la homosexualidad.Es como querer definir la heterosexualidad.¿porque una persona se hace heterosexual? ¿es genética?...ya no pierdan el tiempo con simples teorías y enfóquense en el post que habla respecto a la postura de la iglesia con respecto de los homosexuales y sus derechos humanos de ser respetados, y respetar el estado laico en México...Están transgiversando mucho el post.
Si y no compadre.
Dentro de la misma discusion se pueden diversificar los puntos de discusion.
Si salen los puntos de las "causas" esta bien discutirlo.
Mientras no se ahonde mucho y el sentido general siga siendo el mismo esta bien.
 

rubico

Bovino Milenario
Mas bien los gustos sexuales fuera de su sexo, se deben a mas de un 90% por abusos de mayores hacia los ninos(ojo hay que estar muy al pendiente de nuestros hijos entre los 5 y los 15 anos, ya que es la época en que no saben definir su postura sexual y es muy fácil confundir a un cerebro a esa edad.)
A ver a ver, con mas calmita, estás asegurando que el 90% de los y las homosexuales lo son por que fueron abusados sexualmente durante su infacia?

Algo que sustente tal afirmación?

Imáginate de ser cierto, los sacerdotes pedófilos están produciendo homosexuales que luego condenan al infierno, escalofriante!!!
 

esoj03

Bovino adicto
A ver a ver, con mas calmita, estás asegurando que el 90% de los y las homosexuales lo son por que fueron abusados sexualmente durante su infacia?

Algo que sustente tal afirmación?

Imáginate de ser cierto, los sacerdotes pedófilos están produciendo homosexuales que luego condenan al infierno, escalofriante!!!

Mi 90% se deriva de un estudio efectuado en Estados Unidos, que lei ya hace un tiempo, unos 15 anos(voy a tratar de ubicar la fuente y la pongo) donde se arrojaron datos por demas alarmantes.

De 1000 entrevistados(varones) un poquito mas de 900 dijeron que el resultado de ser gay, era por que habían sido abusados sexualmente en su nines.(algunos dijeron por parte de su padrastro, por su papa, y otros por su hermano mayor o primo, muy pocos dijeron que por algún extraño).

Hay otra corriente que al parecer no les conviene mucho al mundo gay que se difunda, que su gusto es una desviación mental, o sicológica? que reafirma su gusto por personas de su mismo sexo.

Sacando de esto a las personas que nacen con malformaciones sexuales que al final igual con una largo rodeo de explicaciones se puede llegar a la misma conclusión(un abuso sexual.)

Mi postura muy personal es que es, un desorden sicològico o mental,(provocado muchas beses por padres dominantes o por no tener cuidado cuando tienen relaciones sexuales, ya que en ocasiones son vistos por sus hijos en pleno agasajo) que puede ser gatilla-do por varias razones, ejemplos existen muchos, como abusos en su niñez o juventud, y hasta por sensaciones placenteras recibidas en una edad ya mas madura.

Yo me pregunto ¿si nunca hubiesen sido abusados jamás hubiesen sido gays?
esto siempre me ha parecido una contradicción para las personas que afirman que se nace gay.(yo dudo que se nace gay?)

Y como lo dije en mi comentario anterior:

Hasta que la medicina deje de especular! al respecto y, se avance científicamente y, se comprenda como funciona el cuerpo humano? todo lo que se diga no deja de ser mas que puras especulaciones... :mota:
 
Mi 90% se deriva de un estudio efectuado en Estados Unidos, que lei ya hace un tiempo, unos 15 anos(voy a tratar de ubicar la fuente y la pongo) donde se arrojaron datos por demas alarmantes.

De 1000 entrevistados(varones) un poquito mas de 900 dijeron que el resultado de ser gay, era por que habían sido abusados sexualmente en su nines.(algunos dijeron por parte de su padrastro, por su papa, y otros por su hermano mayor o primo, muy pocos dijeron que por algún extraño).

Hay otra corriente que al parecer no les conviene mucho al mundo gay que se difunda, que su gusto es una desviación mental, o sicológica? que reafirma su gusto por personas de su mismo sexo.


Hace 15 años no te parece que es muchisimo tiempo, tomando en cuenta que eso fue en 1994 no te parece que necestitas una actualizacion.

Ahora el estudio fue solo una encuesta osea no hubo más pruebas o solo les preguntaron eso, en verdad seria muy bueno que trajeras la fuente



Sacando de esto a las personas que nacen con malformaciones sexuales que al final igual con una largo rodeo de explicaciones se puede llegar a la misma conclusión(un abuso sexual.)
Malformaciones sexuales ??????????? :mota:

Mi postura muy personal es que es, un desorden sicològico o mental,(provocado muchas beses por padres dominantes o por no tener cuidado cuando tienen relaciones sexuales, ya que en ocasiones son vistos por sus hijos en pleno agasajo) que puede ser gatilla-do por varias razones, ejemplos existen muchos, como abusos en su niñez o juventud, y hasta por sensaciones placenteras recibidas en una edad ya mas madura.
Pues a mi parecer las causas bien podrian ser tanto psicologicas como biologicas osea una combinacion de las dos. aunque dudo mucho que solo por que los violaron se vuelvan homosexuales.

Por ejemplo la mayoria de las mujeres violadas les cuesta mucho trabajo vover a acercarse a un hombre y mucho más tener una relacion sexual pero tu dices que en los hombre pasa todo lo contrario, entonces a las lesbianas tambien las violan???

Yo me pregunto ¿si nunca hubiesen sido abusados jamás hubiesen sido gays?
esto siempre me ha parecido una contradicción para las personas que afirman que se nace gay.(yo dudo que se nace gay?)

Y como lo dije en mi comentario anterior:

Hasta que la medicina deje de especular! al respecto y, se avance científicamente y, se comprenda como funciona el cuerpo humano? todo lo que se diga no deja de ser mas que puras especulaciones... :mota:
Lamentablemente el hubiera no existe asi que eso no lo podriamos saber asi que no se cual seria la contradiccion.

Yo no diria que son especulaciones por que no son palabras lanzadas al azar sino que tienen sus bases tristemente la ciencia en la mayoria de sus campos no nos puede ofrecer una verdad inmutable
 

esoj03

Bovino adicto
Hace 15 años no te parece que es muchisimo tiempo, tomando en cuenta que eso fue en 1994 no te parece que necestitas una actualizacion.

Ahora el estudio fue solo una encuesta osea no hubo más pruebas o solo les preguntaron eso, en verdad seria muy bueno que trajeras la fuente


Malformaciones sexuales ??????????? :mota:



Pues a mi parecer las causas bien podrian ser tanto psicologicas como biologicas osea una combinacion de las dos. aunque dudo mucho que solo por que los violaron se vuelvan homosexuales.

Por ejemplo la mayoria de las mujeres violadas les cuesta mucho trabajo vover a acercarse a un hombre y mucho más tener una relacion sexual pero tu dices que en los hombre pasa todo lo contrario, entonces a las lesbianas tambien las violan???



Lamentablemente el hubiera no existe asi que eso no lo podriamos saber asi que no se cual seria la contradiccion.

Yo no diria que son especulaciones por que no son palabras lanzadas al azar sino que tienen sus bases tristemente la ciencia en la mayoria de sus campos no nos puede ofrecer una verdad inmutable
Pues por increíble que pares-ca en 15 anos no se a vuelto a hacer otro estudio referente al tema, o al menos que yo no este enterado.(dicho estudio se llevo acabo en una universidad de EU y lo único que se perseguía en dicho estudio, era ver de que manera la sociedad provocaba que un nino fuera gay.)prometo buscar la fuente y si la encuentro con todo gusto la pongo.

Solo los que estan viviendo la situación de ser gay, nos podrían decir el por que lo son y que fue lo que los orillo a ser de esa manera.(ya que La ciencia esta muy lejos de darnos una respuesta.)

A este tema del mundo gay, no se le a dado mucha importancia, ya que todo parece indicar como ya lo dije, que se trata de desordenes sicológicos o mentales, y parece ser comprobado? cuando ya siendo adulto un hombre, que habia demostrado serlo durante anos y, de repente tiene relaciones con otro hombre, deja de ser un hombre normal y empieza a comportarse como gay.

A la mejor por esta rason se le dio carpetazo de manera no oficial y, sin nada que lo sustente, a esto de los gay, y se archivo como un desorden mental mas que un desorden biológico.(ojo! esto es únicamente para el caso de los hombres, en el caso de las mujeres es un poco diferente, por lo tanto eso se tratara en otra ocasion.) ya que el tema hace alucion únicamente a los gays.(LOS GAYS NO VAN AL CIELO).

Por otro lado yo les diria a los curitas(iglesia) que nada mas hay dos sexos hombre, y mujer y si lo dudan que le bajen los chones a un gay y, encontraran que tiene lo mismo que un hombre.(lo que hagan los gays con su cuerpo es solo decisión de ellos, y no tienen por que amenazarlos que no van al cielo.) deberían primero de preocuparse de lavar su imagen, de que algunos curitas son pedófilos, antes de lanzar amenazas tan ridículas.:mota:
 

rubico

Bovino Milenario
Me parece que aquí nos ha faltado algo por demás importante, la opinión de un(a) homosexual.

Al menos de uno que mencione serlo, probablemente alguno ya haya opinado, pero si no sabemos, o no ha mencionado ser gay, ha pasado por alto.

Algún bakuno o becerrita que quisiera pronunciarse al respecto?
 
Arriba