¨Los Gays no van al Cielo¨

pero uso el razonamiento e insisto... es entonces un acto involuntario??? Respondeme tú ...de ser asi la causa es genetica y volvemos a lo mismo... aun no se ha comprobado TOTALMENTE.
Entonces culpables hasta que se demuestre 100% lo contrario (aunque no se de que sean culpables)

Ademas los estudios que hicieron esa fue la conclusion a la que llegaron ellos (no yo) que no hay ninguna evidencia suficiente que corrobore la homosexualidad como una enfermedad o una "perversion"

Por aqui en paginas pasadas dejaron el titulo de dos libro de conducta homosexual en animales, y pues que puede ser mas natural que la conducta animal.
 

sadac17

Bovino de la familia
Entonces en donde guardas el razonamiento o la libertad de elegir un gusto por hombres o mujeres? en la panza? en las orejas?
Fíjate bien lo que estás diciendo...

Estás cuestionando EN DONDE se aloja el razonamiento de la homosexualidad, y la pregunta era "cómo se demuestra que es una perversión"

Queriéndonos confundir va a salir peor el remedio...

..
.Como pruebas tu cientificamente que no es una desviacion mental?
Precisamente del librito que tú minimízas, que es la base toral de la salud mental en el MUNDO...

Descárgalo aquí mismo en ba-k....

..
..que no aparezca en tu afamado libro no quiere decir que no sea asi, porque de ser posible aun no sea ha descubierto y en su defecto tu preciado libro tendria que actualizarse. ...O es el fin de toda la verdad?
¿Y si no ha sido descubierto, DE DÓNDE LO SACAS TÚ?

.y usando la logica, si tiene testiculos o vagina, de donde saca un homosexual o lesviana el particular gusto por los de su propio sexo?

...o acaso dices que el homosexualismo o lesvianismo es involuntario?
¿Quién te dijo que la homosexualidad es genitalidad 100%?

Te hice varias preguntas antes, espero las respondas...
 

ECTURA

Bovino Milenario
No se si no has leido pero dije anteriormente no tengo nada en contra de tal libro y que por el contrario se que lo han hecho hombres de ciencia, simplemente no creas que es la absoluta verdad porque el hecho de que no lo hayan descubierto no quiere decir que tu libro sea el fin absoluto de la salud mental.

Precisamente del librito que tú minimízas, que es la base toral de la salud mental en el MUNDO...
Nuevamente si no has leido dije; no soy cientifico y es mi particular opinion y uso la logica, y singularmente es de suponer que si como tu dices no esta en el libro ¿donde está? ..¿en la genetica? ....oye entonces la homosexualidad es un acto involuntario?

¿Y si no ha sido descubierto, DE DÓNDE LO SACAS TÚ?
Tu lo has dicho ...
¿Quién te dijo que la homosexualidad es genitalidad 100%?
 

ECTURA

Bovino Milenario
Culpables no creo... de que? ...lo que es cierto es que ni es 100% genetico ni son 100% culpables.

Entonces culpables hasta que se demuestre 100% lo contrario (aunque no se de que sean culpables)
...ok, tal vez fue un error decir perversion (en lo personal no encuentro otro termino, PARA MI)

...dejaré a un lado si lo dije como "enfermedad mental" pero para mi es psicologico, que no sea catalogado como tal no es asunto mio.


Ademas los estudios que hicieron esa fue la conclusion a la que llegaron ellos (no yo) que no hay ninguna evidencia suficiente que corrobore la homosexualidad como una enfermedad o una "perversion"
Pues yo no creo que un homosexual diga "ay ay no quiero ser homosexual" ...aunque en animales es aceptable como conducta pero YO CREO que un humano primero tiene razon antes que conducta. Y si tiene conducta pero no tiene razon no crees que entonces ya es un asunto psicologico?

Por aqui en paginas pasadas dejaron el titulo de dos libro de conducta homosexual en animales, y pues que puede ser mas natural que la conducta animal.
...gracias por el dato de este post.
 

josenoel

Bovino adicto
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana.

Personalmente yo haría todo lo posible por hacerlo cambiar, dos situaciones:

1.- Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar)

2.- Si la persona muestra sus tendencias homosexuales en una edad adolescente o madura para mi esto es prueba de algun ...digamos "problema mental y de perversion" ..¿por que? a poco esta persona nunca durante su infancia supo que era hombre o mujer?

Tan simple es comprobar que es un asunto psicologico y deliberado ...pon un homosexual frente a un espejo y que se baje los calzones y que te diga CERTERAMENTE si es hombre o mujer porque no hay de otra o es hombre o mujer... que el crea que es mujer comprueba un problema mental, lo cual para mi no es mas que un asunto deliberado e insisto de perversion (si estan de acuerdo conmigo).

Ahora bien creo que esto no hará cambiar de parecer a algunos, pero tal vez lo pensarían de manera distinta si lo vivieran personalmente.

...Y como se ha tratado anteriormente con Ayrton Senna de que la discriminacion ha llegado a mayores extremos es algo que estoy de acuerdo no es aceptable, tal vez llegando inclusive a la mania de otros.
Para que sepas la homosexualidad es algo genético y hereditario. Es un trastorno en un cromosoma.

Se puede afirmar biológica mente que el homosexual nace, no se crea.

Pero claro el medio puede ayudar a que cambie pensar.

También la homosexualidad se puede dar por las diferentes hormonas como el estrógeno y la testosterona.

Si es mujer y presenta grandes niveles de testosterona puede tener tendencias a ser lesbiana.

Si eres hombre y tienes grandes niveles de estrogeno pues tener tendencia a ser gay o homosexual.

También incide si tu cromosoma esta alterado.
 

josenoel

Bovino adicto
Culpables no creo... de que? ...lo que es cierto es que ni es 100% genetico ni son 100% culpables.



...ok, tal vez fue un error decir perversion (en lo personal no encuentro otro termino, PARA MI)

...dejaré a un lado si lo dije como "enfermedad mental" pero para mi es psicologico, que no sea catalogado como tal no es asunto mio.




Pues yo no creo que un homosexual diga "ay ay no quiero ser homosexual" ...aunque en animales es aceptable como conducta pero YO CREO que un humano primero tiene razon antes que conducta. Y si tiene conducta pero no tiene razon no crees que entonces ya es un asunto psicologico?

...gracias por el dato de este post.

Tengo una palabra para vos HOMOFOBIA. Eres homofobico, tu lógica concluye que los homosexuales son malos. Eso tiene nombre y se llama homofobia.

El hecho que puedas razonar o pensar un poco mas que un animal, no te hace superior. Te recuerdo que sin los animales el humano no pudiera sobrevivir y sin las plantas ni se diga.

Si el humano desaparece a los demás seres vivos, es el fin de la humanidad. El planeta necesita a los otros animales para poder tener una homeostasis, los insectos no ayudan a tener un control biológico.
Las lombrices ayudan a ser fértil la tierra donde hay lombrices ten seguro que es tierra fértil.

Puedo pasar todo el día diciendo la importancia de cada animal.
 

ECTURA

Bovino Milenario
...pues pediré lo que todos piden, pruebas, fuente.

Se puede afirmar biológica mente que el homosexual nace, no se crea.
...Por fin, nace o se hace.

Pero claro el medio puede ayudar a que cambie pensar.
...entonces si es una conducta involuntaria? ...digo por que un paciente con cancer o algun tipo de enfermedad genetica o hereditaria JAMAS pidió tenerla, sin embargo no he visto un solo gay que diga "no quiero ser gay" ¿lo has notado?

...Te repito lo que a alguien respondí; no es homofobia, simplemente no soy partidiario. ...Tu si?

...sin embargo tengo respeto por este grupo de personas, y la discriminacion particularmente no es aceptable.
 
...entonces si es una conducta involuntaria? ...digo por que un paciente con cancer o algun tipo de enfermedad genetica o hereditaria JAMAS pidió tenerla, sin embargo no he visto un solo gay que diga "no quiero ser gay" ¿lo has notado?
Ammm estas comparando la homosexualidad con el cancer cuando son cosas completamente diferentes

La homosexualidad es una atraccion por el mismo sexo (hablando tecnicamente) no te mata, ni te daña, ni ocupas tratamiento

El cancer es una enfermedad terrible que le arrebata la vida a muchisimas personas al año, es una enfermedad desgastante para quien la padece y para sus familias tanto economicamente, psicologicamente y por supuesto biologicamente.

Ves como no tienen comparacion puesto que una es enfermedad y la otra no (espero que sepas cual es cual)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana.

Personalmente yo haría todo lo posible por hacerlo cambiar,
Bueno si entramos en ese terreno de los supuestos... supongamos que de pronto tu señor padre declara que es homosexual, aceptarías que él hiciera "todo" lo posible por "hacerte cambiar" de heterosexual a homosexual solo por el hecho de que es tu padre?

p.d. aclaro que me merece todo el respeto del mundo tu familia y que solo uso el caso de tu padre como ejemplo de que no somos nadie para decirle a otra persona que tenga nuestras mismas prefeerencias sexuales.
 
Como datos adicionales, sin querer entrar en discusiones.
-Por algun lado lei que existen diferencias morfologicas en el cerebro de los homosexuales con respecto a los heterosexuales que dan un indicio de posible causa. El problema es que no se pudo determinar si era una diferencia de nacimiento o formada a traves de los años.
No se ha comprobado y ha quedado en la calidad de supuesto, no es una verdad absoluta.
-La "anormalidad" en los cromosomas, como alguien dijo por arriba fue descartada dentro de los primero estudios, ya que lo que "controla" dicho juego no es 100% determinante. Solo puede inducir gustos un tanto "afeminados", mas no genera conductas homosexuales.
-La homosexualidad tiene años de haber sido excluida de la lista de enfermedades mentales. Lo poco conocido es que fue excluida tras una protesta no pacifica por parte de activistas homosexuales y partidarios.
-Actualmente la homosexualidad es considerado un "simple gusto", como la preferencia por la comida dulce o salada. No se conoce ningun efecto secundario ni problematica causada por la condicion de ser homosexual. Por lo tanto, cual es el problema de ser homosexual? Cada quien su pedo no?

Solo queria aclarar algunos puntitos que saque despues de haber investigado un poquito en diversas paginas. Lo expuesto no cuenta como verdad absoluta y queda en calidad de supuesto. Asi lo exponen diversas paginas que consulte (hace ya algun tiempo, si no les pondria fuentes) y la responsabilidad de lo dicho recae sobre sus respectivos autores.
 
A todos los gays y lesbianas y demás que escribieron en este post......

Bajo un profundo respeto que les tengo (ya que también tengo amigos homosexuales) quiero decirles que me da una profunda tristeza sus comentarios... Si bien es cierto Corintios afirma que los que se echen con varones no serán acreedores al reino de los cielos.

También es cierto que tenemos la salvación si nos arrepentimos de corazón antes de morir....

pero..........

leyendo la mayoría de las respuestas en este post... veo con desgracia que todos los homosexuales aquí "defendiendo sus ideas" están blasfemándo en contra del espíritu santo. Y eso mis compañeros de foro es lo único que Dios no perdona en esta vida. Debo decirles que no serán acreedores al reino de los cielos y que sus almas vagarán y sufrirán por la eternidad en el río de fuego.

Se que muchos me la van a mentar y me van a decir mil y una estupideces, pero saben no les guardo rencor ni me voy a poner a discutir con ustedes, xq la verdad ya no tiene sentido discutir con alguien quien su alma está condenada al hades.

Pueden responder las veces que quieran este reply agrediéndome, no es algo que me quite el sueño.

Gracias y que Dios los Bendiga
 

rubico

Bovino Milenario
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana.

Personalmente yo haría todo lo posible por hacerlo cambiar, dos situaciones:
Define que es todo lo posible, lo castigarías, lo golpearías, lo someterías a terapia de electrochoque? O exactamente como se "cura" la homosexualidad.


1.- Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar)
Exactamente que es una tendencia contraria a su sexo, en lo personal considero saludable que un niño (mi sobrino) se siente a jugar con una niña (mi sobrina) mientras juegan con muñecas, es acaso una tendencia contraria a su sexo? Debería de prohibirle jugar con su prima e incitarlo a jugar a las luchas, o a los soldados?

Consideras que estamos criando homosexuales?

2.- Si la persona muestra sus tendencias homosexuales en una edad adolescente o madura para mi esto es prueba de algun ...digamos "problema mental y de perversion" ..¿por que? a poco esta persona nunca durante su infancia supo que era hombre o mujer?
Exactamente que clase de problema mental demuestra, o que clase de perversión existe al desarrollar placer sexual, o atracción del tipo sentimental, quien dice que debe ser necesariamente hacia el sexo opuesto, tu? tu estás en posición de juzgar a todos los homosexuales?

Tan simple es comprobar que es un asunto psicologico y deliberado ...pon un homosexual frente a un espejo y que se baje los calzones y que te diga CERTERAMENTE si es hombre o mujer porque no hay de otra o es hombre o mujer... que el crea que es mujer comprueba un problema mental, lo cual para mi no es mas que un asunto deliberado e insisto de perversion (si estan de acuerdo conmigo).
Aquí es donde demuestras aparte de intolerancia, un absoluto desconocimiento del tema, hablas por hablar, de donde sacas la idea de que los homosexuales desean ser del sexo opuesto, un gay no desea ser mujer, simplemente se siente atraído por los hombres, funciona perfectamente como hombre, se acepta como hombre, se sabe hombre y se siente hombre. Hablas de transexuales, y de algunos casos de trasvestis, pero ese es otro boleto, primero infórmate, por que si te da por criticar UN asunto que no conoces, con tres de ellos no se que clase de comentarios esperar.

Ahora bien creo que esto no hará cambiar de parecer a algunos, pero tal vez lo pensarían de manera distinta si lo vivieran personalmente.

...Y como se ha tratado anteriormente con Ayrton Senna de que la discriminacion ha llegado a mayores extremos es algo que estoy de acuerdo no es aceptable, tal vez llegando inclusive a la mania de otros.
Exactamente, tal vez lo verías distinto si lo vivieras personalmente, hablas de los homosexuales como si fueran unos enfermos, degenerados, pervertidos y confundidos, y eso solamente demuestra desconocimiento, si tuvieras la oportunidad de vivirlo de cerca, te podrías dar cuenta de que son personas absolutamente normales y funcionales en sociedad, lo que hagan tras la puerta de su casa, no debería ni de importarte.
 

rubico

Bovino Milenario
A todos los gays y lesbianas y demás que escribieron en este post......

Bajo un profundo respeto que les tengo (ya que también tengo amigos homosexuales) quiero decirles que me da una profunda tristeza sus comentarios... Si bien es cierto Corintios afirma que los que se echen con varones no serán acreedores al reino de los cielos.

También es cierto que tenemos la salvación si nos arrepentimos de corazón antes de morir....

pero..........

leyendo la mayoría de las respuestas en este post... veo con desgracia que todos los homosexuales aquí "defendiendo sus ideas" están blasfemándo en contra del espíritu santo. Y eso mis compañeros de foro es lo único que Dios no perdona en esta vida. Debo decirles que no serán acreedores al reino de los cielos y que sus almas vagarán y sufrirán por la eternidad en el río de fuego.

Se que muchos me la van a mentar y me van a decir mil y una estupideces, pero saben no les guardo rencor ni me voy a poner a discutir con ustedes, xq la verdad ya no tiene sentido discutir con alguien quien su alma está condenada al hades.

Pueden responder las veces que quieran este reply agrediéndome, no es algo que me quite el sueño.

Gracias y que Dios los Bendiga
WTF!!!!!

Jejejejejejejeje, ya lo oyeron compañeros homosexuales, ni se preocupen en contestar, este becerro duerme feliz y contento por que ya se ganó el cielo al obedecer a diosito en todo lo que le pide.
 
A todos los gays y lesbianas y demás que escribieron en este post......

Bajo un profundo respeto que les tengo (ya que también tengo amigos homosexuales) quiero decirles que me da una profunda tristeza sus comentarios... Si bien es cierto Corintios afirma que los que se echen con varones no serán acreedores al reino de los cielos.

También es cierto que tenemos la salvación si nos arrepentimos de corazón antes de morir....

pero..........

leyendo la mayoría de las respuestas en este post... veo con desgracia que todos los homosexuales aquí "defendiendo sus ideas" están blasfemándo en contra del espíritu santo. Y eso mis compañeros de foro es lo único que Dios no perdona en esta vida. Debo decirles que no serán acreedores al reino de los cielos y que sus almas vagarán y sufrirán por la eternidad en el río de fuego.

Se que muchos me la van a mentar y me van a decir mil y una estupideces, pero saben no les guardo rencor ni me voy a poner a discutir con ustedes, xq la verdad ya no tiene sentido discutir con alguien quien su alma está condenada al hades.

Pueden responder las veces que quieran este reply agrediéndome, no es algo que me quite el sueño.

Gracias y que Dios los Bendiga
Pero si me gusta comer comida con sal si me voy al cielo verdad *_*?
HA!
Los homofobos tampoco se van al cielo...
Ni los que discriminan...
Ni los que juzgan...
Ni los que mienten...

Ennnnn fin. Cada quien sus ondas. Tu preocupate por entrar al cielo TU y deja que los demas pezquen el camino que mas les guste. Al fin y al cabo, si toda la eternidad la van a pasar en el averno, A TI QUE?
 
A todos los gays y lesbianas y demás que escribieron en este post......

Bajo un profundo respeto que les tengo (ya que también tengo amigos homosexuales) quiero decirles que me da una profunda tristeza sus comentarios... Si bien es cierto Corintios afirma que los que se echen con varones no serán acreedores al reino de los cielos.

También es cierto que tenemos la salvación si nos arrepentimos de corazón antes de morir....

pero..........

leyendo la mayoría de las respuestas en este post... veo con desgracia que todos los homosexuales aquí "defendiendo sus ideas" están blasfemándo en contra del espíritu santo. Y eso mis compañeros de foro es lo único que Dios no perdona en esta vida. Debo decirles que no serán acreedores al reino de los cielos y que sus almas vagarán y sufrirán por la eternidad en el río de fuego.

Se que muchos me la van a mentar y me van a decir mil y una estupideces, pero saben no les guardo rencor ni me voy a poner a discutir con ustedes, xq la verdad ya no tiene sentido discutir con alguien quien su alma está condenada al hades.

Pueden responder las veces que quieran este reply agrediéndome, no es algo que me quite el sueño.

Gracias y que Dios los Bendiga
Bueno, mientras al clon no le digan "las voces" que empiece a sacrificar gente todo está bien. Fanatismo puro. Es de los que no se miran sus órganos genitales por miedo a que se conviertan en sal LOL.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana.

Personalmente yo haría todo lo posible por hacerlo cambiar, dos situaciones:

1.- Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar)

2.- Si la persona muestra sus tendencias homosexuales en una edad adolescente o madura para mi esto es prueba de algun ...digamos "problema mental y de perversion" ..¿por que? a poco esta persona nunca durante su infancia supo que era hombre o mujer?

Tan simple es comprobar que es un asunto psicologico y deliberado ...pon un homosexual frente a un espejo y que se baje los calzones y que te diga CERTERAMENTE si es hombre o mujer porque no hay de otra o es hombre o mujer... que el crea que es mujer comprueba un problema mental, lo cual para mi no es mas que un asunto deliberado e insisto de perversion (si estan de acuerdo conmigo).

Ahora bien creo que esto no hará cambiar de parecer a algunos, pero tal vez lo pensarían de manera distinta si lo vivieran personalmente.

...Y como se ha tratado anteriormente con Ayrton Senna de que la discriminacion ha llegado a mayores extremos es algo que estoy de acuerdo no es aceptable, tal vez llegando inclusive a la mania de otros.

Bueno eso es una muestra clara de homofobia
ahora dices que los homosexuales son
anormales
pervertidos
con problemas mentales

y que me dices de los pederastas que hay en tu religión?
ellos no son pervertidos
y están mentalmente estables

el tema en cuestión de este post es que "las sagradas escrituras" dicen que si tienes preferencias sexuales diferentes te vas a podrir en el infierno

déjame decirte una cosa
sea cual sea la preferencia sexual de una persona
sigue siendo un ser humano
como tu y yo
que van a la iglesia y creen en "la palabra del señor"
por muy estúpida que esta sea


1.- Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar
Los niños en tu religión son bautizados al poco tiempo de nacer, así que si a temprana edad muestra "tendencias extrañas a su sexo" es porque tu dios así lo quiere.
y si todo en este mundo es voluntad de dios
quien eres tu para cuestionar el que tu dios quiera que una mujer quiera amar a otra mujer
¿No se supone que tu religión promueve el amor?

para alguien que ama da igual si es hombre o mujer el sexo es lo de menos

te pongo un ejemplo

un lema de tu religión es:
"cristo te ama"
si cristo es hombre y te ama y tu lo amas
entonces los dos sois homosexuales

ahh que la humanidad
shingaoo

paz...
 
...
te pongo un ejemplo

un lema de tu religión es:
"cristo te ama"
si cristo es hombre y te ama y tu lo amas
entonces los dos sois homosexuales

ahh que la humanidad
shingaoo

paz...
Wuuuuy, esta ni se me habia ocurrido...
Mas balas para dispararle a los fanaticos religiosos que se la viven intentandome "reivindicar"...
 
-La homosexualidad tiene años de haber sido excluida de la lista de enfermedades mentales. Lo poco conocido es que fue excluida tras una protesta no pacifica por parte de activistas homosexuales y partidarios.

.
Pues yo tambien lei algo de eso en donde decia que habia sido excluida por la APA (Asociasion americana de psiquiatria) en 1973, pero fue hasta 1990 cuando la OMS la reitor de su lista de padecimientos mentales.
 

rubico

Bovino Milenario
pero no debería la iglesia promover la entrada al cielo lo mas posible?, después de todo, con el nacimiento y auge de otras religiones, se les va a empezar a quedar cada vez mas vacío...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
¿Los gays no van al cielo? PRD EXIGE DISCULPA A CARDENAL LOZANO.

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados asumió la defensa de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero, a quienes consideró agredidos por un acto de discriminación del cardenal Javier Lozano Barragán, al decir que “los gays no van al cielo”. Por conducto de la diputada federal Enoé Uranga Muñoz, el PRD pidió que la Cámara de Diputados exhorte a la Secretaría de Gobernación a aplicar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, al jerarca religioso, quien está investido de autoridad del Estado Vaticano.

La legisladora Uranga rebatió desde la tribuna de San Lázaro las afirmaciones de Lozano Barragán, en el sentido de que “lesbianas, homosexuales y transexuales no entran nunca al reino de los cielos”, a lo que luego añadió que “tal vez no son culpables, pero actúan contra la dignidad del cuerpo; no lo digo yo, sino San Pablo”.
Afirmó que las palabras del cardenal Lozano Barragán constituyen un acto de discriminación, además de que atacan al principio de laicidad del Estado mexicano, y se trata de una injerencia ofensiva de El Vaticano contra la soberanía del pueblo de México.
La intervención de Uranga en la tribuna correspondió a la presentación de una proposición de punto de acuerdo, que se remitió a comisiones para su análisis y dictamen, antes de regresar al pleno para su votación, hecho que podría ocurrir en el primer cuatrimestre del año entrante.
Este punto de acuerdo mereció el respaldo del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Rubén Moreira (PRI).
El tema de la orientación sexual es uno de los asuntos que pocas veces se toca en el pleno de los diputados. Uranga destacó las implicaciones que en política de Estado, democracia, equidad tenían las afirmaciones del cardenal Lozano Barragán.
“La iglesia Católica ha emprendido una campaña de presiones y ataques, en su búsqueda por debilitar la calidad de la discusión política y ha elegido como arma la promoción del estigma y el odio contra los distintos”.
En referencia al jerarca católico dijo que “ni el más querubín de los representantes del Estado Vaticano tiene autoridad moral, y menos política, para juzgar el amor entre personas del mismo sexo en este país”.
Enoé Uranga rebatió el señalamiento de que lesbianas y homosexuales “actúan contra la dignidad del cuerpo”. Al respecto señaló:
“Dignificar el cuerpo es conocerlo y reconocerlo, cuidarlo; procurarle amor y placer. El cuerpo digno es un cuerpo satisfecho en todos sentidos, bien alimentado, bien dormido, bien cuidado, bien amado y embelesado a pleno deleite y bienestar”.
¿Los homosexuales son culpables? Y se respondió: “Como lesbiana yo sí me declaro culpable de lo que corresponda. Me declaro culpable de amar. Me declaro culpable de no estar dispuesta a posponer mi amor para otro siglo. No puedo. No quiero.
Agregó:
“Me declaro culpable de ser dueña de mi muy soberano cuerpo y de mi muy laico placer. Me declaro culpable de gozar y de tener mis propios paraísos y, por supuesto, me declaro culpable de contar, de dar por hecho que ninguno de los universos en los que ya he estado, y a ninguno de los cielos a los que iré, serán los mismos para los que Lozano Barragán ya tiene adquirido su boleto VIP”.
Desde luego que no -añadió Uranga–. ¿Quién quiere ir al cielo de los pederastas, al cielo de Marcial Maciel y Ratzinger, quien no tiene pudor en confesar que fue integrante de las juventudes nazis? (jajaja sarcástico por supuesto).

Dijo que no quiere ir al cielo de los que condenaron a la ex comunión a Hidalgo y Morelos, al cielo que negaron a “las muy señoras pecadoras” Josefa Ortiz y Leona Vicario; al cielo de quienes torturaron a Gertrudis Bocanegra, por rebelde, y a Giordano Bruno, por sus enseñanzas en la infinitud del universo.
“¿Quién quiere ir a un cielo sin Leonardo da Vinci, André Lorde, Miguel Ángel, Frida Kahlo, Albert Einstein, Simone de Beauvoir, Juana de Asbaje, a un cielo sin Marcel Marceau?”
Las muchachas buenas van al cielo, afirmó, “si Dios las cuida de los miles de curas acusados de violación, abuso y pederastia”; mientras, “las otras vamos a todos lados: las mujeres que decidimos sobre nuestras vidas, nuestros cuerpos nuestros amores, nuestro placer y, desde luego, nuestros muy placenteros multiorgasmos”.
Por tratase de la presentación de una proposición de punto de acuerdo, la intervención de Enoé Uranga no generó posicionamientos de las bancadas de San Lázaro.

[youtube]uynQVhCNpF4[/youtube]
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Sé que dije que ya bastaba de tanto alboroto pero no lo puedo evitar.Las declaraciones de Enoé Uranga me parecieron muy acertadas. Concuerdo con ella.¿y ustedes?
 
Arriba