¨Los Gays no van al Cielo¨

E

eyeshield

Visitante
Nunca he considerado a los grupos homosexuales como grupos vulnerables, vulnerables los infantes con las crecientes redes de prostitucion infantil o las mujeres con los aumentos de tratos de blancas, hoy en dia los homosexuales son politicamente y socialmente abiertos, es decir hasta tienen papeles en las series y novelas de la tv, donde creo deberian hacer mas presion, por q muchas veces los satirizan y feo!, mas que los religiosos, digo a final de cuentas si se es ateo te vale que te digan que no entraras al cielo, o si a esas vamos mejor critiquen a los mormones que hasta tenian tratamientos con electroshocks para segun esto curarlos, pero ante la imagen publica ahi si para que vean mal mal plan y es donde menos se quejan.

saludos!
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Simplemente si quieres un post donde muchos opinen, habla de religión.Creo que ya fue mucha la discusión y nunca llegaremos a un acuerdo porque en este mundo no se puede poner de acuerdo con el tema de las religiones.Simplemente digo que cada quien es libre de creer y no creer y si algunos elegimos "ir al infierno" por gusto, que nos dejen ser.Ya basta al radicalismo cristiano y a la manipulación de la iglesia sobre el estado y sobre el pueblo.Se supone que somos un gobierno laico.
 

rubico

Bovino Milenario
Simplemente si quieres un post donde muchos opinen, habla de religión.Creo que ya fue mucha la discusión y nunca llegaremos a un acuerdo porque en este mundo no se puede poner de acuerdo con el tema de las religiones.Simplemente digo que cada quien es libre de creer y no creer y si algunos elegimos "ir al infierno" por gusto, que nos dejen ser.Ya basta al radicalismo cristiano y a la manipulación de la iglesia sobre el estado y sobre el pueblo.Se supone que somos un gobierno laico.
Esto, desafortunadamente, nunca lo verás por una simple razón, la iglesia, y las religiones en general se basan en una premisa, yo tengo razón y tu no, y por lo tanto, tu eres mi enemigo al tratar de ir en contra de mi razón. Lo ves en los cristianos y sus innumerables referencias bíblicas a los enemigos de dios, lo ves en los judíos y sus comunidades cerradas, lo ves en los musulmanes y su premisa de expulsar a los infieles de "tierra santa"

Los ateos somos para los creyentes carne de cañón como lo son el resto de las religiones, todas se basan en realidad (dejando de lado su hipocresía amorosa) en una premisa básica, estás conmigo, o estás en mi contra, y por esa razón un estado con libertad de culto no puede garantizar la verdadera libertad.
 
B

berserker2384

Visitante
Que caray, los catolicos y su inagotable intolerancia!
Buen aporte!
Solo los catolicos?
Cristianos, Mormones, Atalayos, TOOOODOOOSS!!!!

Pero mas cristianos, a los cuales les dices la palabra "Gay" y responden asi: "Los deberia de quemar "Dios" y hacer que no existieran"; o "evolucion" (ya sea humana o social): "Yo no creo en eso por que no existe"...

:idea: Ya se! O sea que todo es inventado y hasta las teorias sociales en realidad son una falacia!

Wow! que ciego he sido carajo!
 
el purpulado mexicano tampoco ira al cielo porque los sacerdotes como el que me imagino debe ser gay frustrado que se metio al sacerdotismo por no salir del closet muchos gays que no quieren salir es lo que asen supongo que dios no ase erores y me imigino que ser gay fue criado en un laboratorio mira purpulado mexicano la ciencia prueva que un gay tiene cromosonas femeninas y no muchas masculinas entonces fue un eror de dios no darle a uno todo lo que tenia que darnos como a ti no te dia una mujer sino una mano para que te las sigas jalando porque me imagino que te masturbas como todo hombre que pecado por dios no agas eso mejor paga por sexo y escondete que eso no es pecado
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy!!!!! por qué tanta indiganación por no entrar al cielo! Si se ve que no ahí no rockean duro... y yo digo pues que se metan su paraíso por su santo y pontificado &$·%... Personalmente eso de las nubes no se me da... Y genial lo que dijo sadac17 eso de los aficionados del necaxa jajaja!!!! no paro de reir...
 

josenoel

Bovino adicto
País-Leyes contra la homosexualidad-Condena

Afganistán-Sí-Prisión - Muerte
Arabia Saudí-Sí-Latigazos - Muerte
Emiratos Árabes Unidos-Sí-Multa - Muerte
Guinea Bissau-Sí-6 meses - 3 años en campos de trabajo forzado
Irán-Sí-Para hombres: Prisión - Muerte. Situación incierta para las mujeres
Mauritania-Sí-Muerte
Nigeria-Sí-5 - 14 años/Muerte
Pakistán-Sí-2 años - Cadena perpetua
Sierra Leona-Sí-Cadena perpetua
Somalia-Sí-3 meses - 3 años/Muerte
Sudán-Sí-5 años - Muerte
Yemen-Sí-Fustigamiento - Muerte



Tampoco está tan errado el compañero, cosa de aclarar la información y no generalizar. Como se ve en esta tabla, muchos países islámicos tienen legislada la pena de muerte por homosexualidad.

Desreportado...
Todos eso países son regidos por fanáticos religiosos ¿que raro o no?
 
El Moderador No Sabe Leer...

A los Homos y Lesbianas, No Hay Que Repudiarlos...


a ver si con letra negrita alcanzan a leer bien. Lo que pasa aqui es que son bien cerrados, y PRETENDEN callar las opiniones libres a raíz de citas intimidatorias, me tildan de discriminacion y vosotros sois los que discriminan, Yo lo que he dicho simplemente raya en la VERDAD, y la verdad no conoce de matices, la verdad es la verdad, y no se le podrá pintar de colores.

Lo siento mucho, pero esa es la triste realidad de estas personas enfermas, hay que ayudarles a encontrar el camino.
 

sadac17

Bovino de la familia
A los Homos y Lesbianas, No Hay Que Repudiarlos...


a ver si con letra negrita alcanzan a leer bien. Lo que pasa aqui es que son bien cerrados, y PRETENDEN callar las opiniones libres a raíz de citas intimidatorias, me tildan de discriminacion y vosotros sois los que discriminan, Yo lo que he dicho simplemente raya en la VERDAD, y la verdad no conoce de matices, la verdad es la verdad, y no se le podrá pintar de colores.

Lo siento mucho, pero esa es la triste realidad de estas personas enfermas, hay que ayudarles a encontrar el camino.
Si aquí somos cerrados,¿qué haces aquí?

Prueba que tienes la verdad, prueba que son personas enfermas...

En vez de venir con discursos sobre los adjetivos de la verdad, demuestra que estás en ella...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Esto, desafortunadamente, nunca lo verás por una simple razón, la iglesia, y las religiones en general se basan en una premisa, yo tengo razón y tu no, y por lo tanto, tu eres mi enemigo al tratar de ir en contra de mi razón. Lo ves en los cristianos y sus innumerables referencias bíblicas a los enemigos de dios, lo ves en los judíos y sus comunidades cerradas, lo ves en los musulmanes y su premisa de expulsar a los infieles de "tierra santa"

Los ateos somos para los creyentes carne de cañón como lo son el resto de las religiones, todas se basan en realidad (dejando de lado su hipocresía amorosa) en una premisa básica, estás conmigo, o estás en mi contra, y por esa razón un estado con libertad de culto no puede garantizar la verdadera libertad.
Creo que tienes el teclado lleno de razón.
 
pues bueno poniendo varias cosas sobre la mesa digamos que nadie obliga a nadie a adorar a su dios...

por eso yo pienso que lo bueno es que tenemos esa libertad de eleccion de en que/quien creer y adorar...

yo por eso mejor soy agnostico...

jejeje...

saludos...
 

ECTURA

Bovino Milenario
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana.

Personalmente yo haría todo lo posible por hacerlo cambiar, dos situaciones:

1.- Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar)

2.- Si la persona muestra sus tendencias homosexuales en una edad adolescente o madura para mi esto es prueba de algun ...digamos "problema mental y de perversion" ..¿por que? a poco esta persona nunca durante su infancia supo que era hombre o mujer?

Tan simple es comprobar que es un asunto psicologico y deliberado ...pon un homosexual frente a un espejo y que se baje los calzones y que te diga CERTERAMENTE si es hombre o mujer porque no hay de otra o es hombre o mujer... que el crea que es mujer comprueba un problema mental, lo cual para mi no es mas que un asunto deliberado e insisto de perversion (si estan de acuerdo conmigo).

Ahora bien creo que esto no hará cambiar de parecer a algunos, pero tal vez lo pensarían de manera distinta si lo vivieran personalmente.

...Y como se ha tratado anteriormente con Ayrton Senna de que la discriminacion ha llegado a mayores extremos es algo que estoy de acuerdo no es aceptable, tal vez llegando inclusive a la mania de otros.
 
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana.

Personalmente yo haría todo lo posible por hacerlo cambiar, dos situaciones:

1.- Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar)

2.- Si la persona muestra sus tendencias homosexuales en una edad adolescente o madura para mi esto es prueba de algun ...digamos "problema mental y de perversion" ..¿por que? a poco esta persona nunca durante su infancia supo que era hombre o mujer?

Tan simple es comprobar que es un asunto psicologico y deliberado ...pon un homosexual frente a un espejo y que se baje los calzones y que te diga CERTERAMENTE si es hombre o mujer porque no hay de otra o es hombre o mujer... que el crea que es mujer comprueba un problema mental, lo cual para mi no es mas que un asunto deliberado e insisto de perversion (si estan de acuerdo conmigo).

Ahora bien creo que esto no hará cambiar de parecer a algunos, pero tal vez lo pensarían de manera distinta si lo vivieran personalmente.

...Y como se ha tratado anteriormente con Ayrton Senna de que la discriminacion ha llegado a mayores extremos es algo que estoy de acuerdo no es aceptable, tal vez llegando inclusive a la mania de otros.

Pero en donde esta lo perverso???
 

sadac17

Bovino de la familia
...preguntense si sería tan normal o tan aceptable si uds. tuvieran un hijo homosexual o una hija lesviana..
¿"Normal", qué cosa es lo "normal"?

Si el niño muestra tendencias contrarias a su sexo apoco diran; "el es libre de hacer lo que quiera tiene libertad de elegir, de tomar decisiones, etc" ...tonterias, es apenas un niño, el no tiene la mas minima idea de un sentido de perversion (si asi lo podemos llamar)..
Prueba que la homosexualidad es una perversión por favor las fuentes de donde lo sacaste...

Estamos en un foro público y tenemos la obligación de sustentar lo dicho...

Gracias de antemano, sé que las vas a aportar....

Si la persona muestra sus tendencias homosexuales en una edad adolescente o madura para mi esto es prueba de algun ...digamos "problema mental y de perversion" ..¿por que? a poco esta persona nunca durante su infancia supo que era hombre o mujer?
El DSM-IV es el libro de las especialidades en cuestión de salud mental, y los estudiosos como un servidor de ella lo usamos como el parámetro avalado por la OMS para definir y diagnosticar las enfermedades mentales...

¿Me puedes indicar en qué parte del DSM-IV aparece la homosexualidad como un "problema mental"?

¿De dónde sacas que los homosexuales quieren ser el sexo opuesto, o sea; quién te dijo que un hombre homosexual quiere ser mujer y viceversa?

Tan simple es comprobar que es un asunto psicologico y deliberado ...pon un homosexual frente a un espejo y que se baje los calzones y que te diga CERTERAMENTE si es hombre o mujer porque no hay de otra o es hombre o mujer... que el crea que es mujer comprueba un problema mental, lo cual para mi no es mas que un asunto deliberado e insisto de perversion (si estan de acuerdo conmigo).
Comprueba que es asunto psicológico....

No, eso si, o es hombre o es mujer....

¿Y eso que diablos tiene que ver con la homosexualidad?

¿De dónde sacas que los homosexuales quieren ser el sexo opuesto, o sea; quién te dijo que un hombre homosexual quiere ser mujer y viceversa?

Esperando tooodas las pruebas...
 

ECTURA

Bovino Milenario
Entonces en donde guardas el razonamiento o la libertad de elegir un gusto por hombres o mujeres? en la panza? en las orejas?

...Como pruebas tu cientificamente que no es una desviacion mental?

...que no aparezca en tu afamado libro no quiere decir que no sea asi, porque de ser posible aun no sea ha descubierto y en su defecto tu preciado libro tendria que actualizarse. ...O es el fin de toda la verdad?

...y usando la logica, si tiene testiculos o vagina, de donde saca un homosexual o lesviana el particular gusto por los de su propio sexo?

...o acaso dices que el homosexualismo o lesvianismo es involuntario?

¿"Normal", qué cosa es lo "normal"?



Prueba que la homosexualidad es una perversión por favor las fuentes de donde lo sacaste...

Estamos en un foro público y tenemos la obligación de sustentar lo dicho...

Gracias de antemano, sé que las vas a aportar....



El DSM-IV es el libro de las especialidades en cuestión de salud mental, y los estudiosos como un servidor de ella lo usamos como el parámetro avalado por la OMS para definir y diagnosticar las enfermedades mentales...

¿Me puedes indicar en qué parte del DSM-IV aparece la homosexualidad como un "problema mental"?

¿De dónde sacas que los homosexuales quieren ser el sexo opuesto, o sea; quién te dijo que un hombre homosexual quiere ser mujer y viceversa?



Comprueba que es asunto psicológico....

No, eso si, o es hombre o es mujer....

¿Y eso que diablos tiene que ver con la homosexualidad?

¿De dónde sacas que los homosexuales quieren ser el sexo opuesto, o sea; quién te dijo que un hombre homosexual quiere ser mujer y viceversa?

Esperando tooodas las pruebas...
 
Entonces en donde guardas el razonamiento o la libertad de elegir un gusto por hombres o mujeres? en la panza? en las orejas?

...Como pruebas tu cientificamente que no es una desviacion mental?

...que no aparezca en tu afamado libro no quiere decir que no sea asi, porque de ser posible aun no sea ha descubierto y en su defecto tu preciado libro tendria que actualizarse. ...O es el fin de toda la verdad?

...y usando la logica, si tiene testiculos o vagina, de donde saca un homosexual o lesviana el particular gusto por los de su propio sexo?

...o acaso dices que el homosexualismo o lesvianismo es involuntario?
Que no se ha descubierto LOL, si intentaron de muchas maneras curar la homosexualidad, terapia de choques por ejemplo. y es precisamente a los avances que ha habido en ese campo lo que ha determinado que la homosexualidad no es un padecimiento mental.

Si vas a ir en contra del libro en donde se basan psiquiatras para hacer diagnosticos si vas a ir en contra de todos los estudios que se hacen para poder realizar ese manual, deberias tener algo como, pruebas digamos

Por que claro que no es la verdad absoluta pero pon tus pruebas donde demuestras que es una enfermedad por que asi lo hicieron otros cientificos para demostrar que no era una enfermedad
 

Geminiano2

Bovino maduro
Entonces en donde guardas el razonamiento o la libertad de elegir un gusto por hombres o mujeres? en la panza? en las orejas?

...Como pruebas tu cientificamente que no es una desviacion mental?

...que no aparezca en tu afamado libro no quiere decir que no sea asi, porque de ser posible aun no sea ha descubierto y en su defecto tu preciado libro tendria que actualizarse. ...O es el fin de toda la verdad?

...y usando la logica, si tiene testiculos o vagina, de donde saca un homosexual o lesviana el particular gusto por los de su propio sexo?

...o acaso dices que el homosexualismo o lesvianismo es involuntario?
Con el debido respeto...... Creo que tu homofobia ocluye tu "Logica"
 

ECTURA

Bovino Milenario
Ok no soy ningun cientifico y dejemos aun lado el famoso libro que nada tengo en contra de él, por el contrario se que lo han hecho hombres de ciencia.

Si vas a ir en contra del libro en donde se basan psiquiatras para hacer diagnosticos si vas a ir en contra de todos los estudios que se hacen para poder realizar ese manual, deberias tener algo como, pruebas digamos
pero uso el razonamiento e insisto... es entonces un acto involuntario??? Respondeme tú ...de ser asi la causa es genetica y volvemos a lo mismo... aun no se ha comprobado TOTALMENTE.
 
Arriba