¨Los Gays no van al Cielo¨

Pues yo me encontre este articulo


Comprueban que homosexuales nacen... no se hacen
Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, señala el estudio, tienen estructuas similares, con un desarrollo mayor del hemisferio derecho

Ciudad de México
El Universal
Redacción Martes 17 de junio de 2008
09:34Un estudio realizado en Suecia, y publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, encontró que los homosexuales tienen una estructura cerebral idéntica a la del sexo opuesto.[/size]

Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, señala el estudio, tienen estructuas similares, con un desarrollo mayor del hemisferio derecho

Esta es la primera vez que los científicos utilizan escáneres cerebrales para buscar la fuente de las diferencias en las preferencias sexuales.

En el estudio participaron 90 hombres y mujeres, tanto homosexuales como heterosexuales, y fueron sometidos a un escáner en el Instituto Karolinska para medir el volumen de ambos hemisferios de sus cerebros.

Los resultados mostraron que las lesbianas y los hombres heterosexuales comparten una asimetría particular, mientras que las mujeres heterosexuales y los homosexuales no mostraron tales diferencias.

Un análisis detallado encontró que un área particular del cerebor, la amígdala, tenía otras diferencias significativas.

Este estudio hecha por tierra las teorías homofóbicas que acusan a los homosexuales de serlo por su propia elección, pues estas coincidencias cerebrales tienen su origen desde la gestación.

http://www.elgrafico.mx/notas/515548.html

Solo los que estan viviendo la situación de ser gay, nos podrían decir el por que lo son y que fue lo que los orillo a ser de esa manera.(ya que La ciencia esta muy lejos de darnos una respuesta.)

A este tema del mundo gay, no se le a dado mucha importancia, ya que todo parece indicar como ya lo dije, que se trata de desordenes sicológicos o mentales, y parece ser comprobado? cuando ya siendo adulto un hombre, que habia demostrado serlo durante anos y, de repente tiene relaciones con otro hombre, deja de ser un hombre normal y empieza a comportarse como gay.
Pues es cierto estaria bien si alguno pudiera externarnos su opinion.

Ademas estas hablando todavia de hombres violados no?? por que si tienen relaciones con hombres entonces ya no son heterosexuales serian homosexuales o bisexuales

Ahora que es el comportamiento gay????
Por lo que se lo unico que comparten son sus gustos sexuales.

Por que supongo que no a todos les gusta la moda, vestir de rosa, etc, etc por que esos son solo estereotipos

A la mejor por esta rason se le dio carpetazo de manera no oficial y, sin nada que lo sustente, a esto de los gay, y se archivo como un desorden mental mas que un desorden biológico.(ojo! esto es únicamente para el caso de los hombres, en el caso de las mujeres es un poco diferente, por lo tanto eso se tratara en otra ocasion.) ya que el tema hace alucion únicamente a los gays.(LOS GAYS NO VAN AL CIELO).
No exactamente el post hace mencion de que no entraran al cielo los gays, lesbianas y transexuales

Por eso dicen que ser lesbiana ha de ser más dificil aparte de ser homosexuales nadie se fija en ellas por que son mujeres y le atañen el problema solo a los hombres pero no tambien se habla de lesbianas y transgenero


Por otro lado yo les diria a los curitas(iglesia) que nada mas hay dos sexos hombre, y mujer y si lo dudan que le bajen los chones a un gay y, encontraran que tiene lo mismo que un hombre.(lo que hagan los gays con su cuerpo es solo decisión de ellos, y no tienen por que amenazarlos que no van al cielo.) deberían primero de preocuparse de lavar su imagen, de que algunos curitas son pedófilos, antes de lanzar amenazas tan ridículas.:mota:
Aqui no puedo mas que darte la razon, completamente de acuerdo contigo
 
psss la verdad esas lapabras son puras estupideces, yo no creo en dios, me da asco el solo pensar k personas k segun "predican el amor" digan pendejasdas com oesa...

La verdad los homosexuales son violadores, portadores de enfermedades, etc; las mujeres que abortan son asesinas, pecadores e hijas del diablo pero los sacerdotes pederastas esos solo son hijos de Dios.
por cierto... tioo!!! tienes mierda en la choya carnal... gente como tu es por la k el humano no progresa jajaja chale... aagh!!!!
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Me parece que aquí nos ha faltado algo por demás importante, la opinión de un(a) homosexual.

Al menos de uno que mencione serlo, probablemente alguno ya haya opinado, pero si no sabemos, o no ha mencionado ser gay, ha pasado por alto.

Algún bakuno o becerrita que quisiera pronunciarse al respecto?
Yo ya hice comentarios....en verdad no estamos hablando solamente de homosexuales ofendidos, estamos hablando de la violación de derechos humanos de personas que "se supone" vivimos en un estado laico. Independientemente de qué religión profesemos, no es correcto hacer ese tipo de declaraciones en público porque ofende el estado laico, él puede tener su opinión personal pero al hacerla pública causa la controversia como la que aquí estamos teniendo. Y todavía tiene el cinismo de respaldarse en la sombra de un hombre muerto diciendo "no lo dije yo, lo dijo san Pablo". A muchos no nos importan las declaraciones de un sacerdote homofóbico respecto a lo que él piensa de nuestra vida eterna, lo que ofende de sobremanera es la impunidad en que se maneja la iglesia católica en nuestro país, la cual sigue manipulando la constitución para beneficio propio sin que ningún alto mando político le haga ver su violación a los derechos humanos y a los derecho que, como ciudadanos de un estado "laico", tenemos. Supuestamente la iglesia no tiene injerencia sobre los derechos constitucionales, pero con este tipo de declaraciones, (en caso de que no tengan consecuencias, hablando de una disculpa pública por parte del señor Javier Lozano Barragán) veo que SI la tiene.No solo con declaraciones homofóbicas como ésta, sino también con asuntos como el aborto, donde una opinión del alto mando católico repercute indiscutiblemente sobre las decisiones de gobernantes que no saben distinguir los derechos gubernamentales de quienes no profesamos la religión católica, por lo tanto no nos representan como ciudadanos de distinta religión, entonces ¿de qué estamos hablando? ¿qué representante tengo que no defiende mis derechos como ciudadano NO CATÓLICO, pero a fin de cuentas ciudadano? Es ahí donde Enoé se lleva las palmas al defender nuestros derechos. El asunto es que todos tenemos opiniones diferentes y queremos obligar al resto a que acepte nuestras verdades y eso no es respetar el derecho ajeno y por lo tanto no hay paz.No creo para nada determinante discutir respecto a si nacen o se hacen los homosexuales porque en esto no me parece relevante, difiere mucho del objetivo principal que es la violación al derecho de libre culto La libertad religiosa es reconocida por el derecho internacional en varios documentos como el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el artículo 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; El art. 27 de este mismo Pacto garantiza a las minorías religiosas el derecho a confesar y practicar su religión. Y no hablemos de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos:

[SIZE=-1]ARTICULO 24. TODO HOMBRE ES LIBRE PARA PROFESAR LA CREENCIA RELIGIOSA QUE MAS LE AGRADE Y PARA PRACTICAR LAS CEREMONIAS, DEVOCIONES O ACTOS DEL CULTO RESPECTIVO, SIEMPRE QUE NO CONSTITUYAN UN DELITO O FALTA PENADOS POR LA LEY. (La homosexualidad no es un delito ni está penado por la ley)
[/SIZE]
EL CONGRESO NO PUEDE DICTAR LEYES QUE ESTABLEZCAN O PROHIBAN RELIGION ALGUNA.
[SIZE=-1]LOS ACTOS RELIGIOSOS DE CULTO PUBLICO SE CELEBRARAN ORDINARIAMENTE EN LOS TEMPLOS. LOS QUE EXTRAORDINARIAMENTE SE CELEBREN FUERA DE ESTOS SE SUJETARAN A LA LEY REGLAMENTARIA. [/SIZE]

Por eso me parece risible que se debata respecto a la causa de la homosexualidad, porque lo que se debería estar debatiendo es la violación a esos derechos.
 

rubico

Bovino Milenario
Yo ya hice comentarios....en verdad no estamos hablando solamente de homosexuales ofendidos, estamos hablando de la violación de derechos humanos de personas que "se supone" vivimos en un estado laico. Independientemente de qué religión profesemos, no es correcto hacer ese tipo de declaraciones en público porque ofende el estado laico, él puede tener su opinión personal pero al hacerla pública causa la controversia como la que aquí estamos teniendo. Y todavía tiene el cinismo de respaldarse en la sombra de un hombre muerto diciendo "no lo dije yo, lo dijo san Pablo". A muchos no nos importan las declaraciones de un sacerdote homofóbico respecto a lo que él piensa de nuestra vida eterna, lo que ofende de sobremanera es la impunidad en que se maneja la iglesia católica en nuestro país, la cual sigue manipulando la constitución para beneficio propio sin que ningún alto mando político le haga ver su violación a los derechos humanos y a los derecho que, como ciudadanos de un estado "laico", tenemos. Supuestamente la iglesia no tiene injerencia sobre los derechos constitucionales, pero con este tipo de declaraciones, (en caso de que no tengan consecuencias, hablando de una disculpa pública por parte del señor Javier Lozano Barragán) veo que SI la tiene.No solo con declaraciones homofóbicas como ésta, sino también con asuntos como el aborto, donde una opinión del alto mando católico repercute indiscutiblemente sobre las decisiones de gobernantes que no saben distinguir los derechos gubernamentales de quienes no profesamos la religión católica, por lo tanto no nos representan como ciudadanos de distinta religión, entonces ¿de qué estamos hablando? ¿qué representante tengo que no defiende mis derechos como ciudadano NO CATÓLICO, pero a fin de cuentas ciudadano? Es ahí donde Enoé se lleva las palmas al defender nuestros derechos. El asunto es que todos tenemos opiniones diferentes y queremos obligar al resto a que acepte nuestras verdades y eso no es respetar el derecho ajeno y por lo tanto no hay paz.No creo para nada determinante discutir respecto a si nacen o se hacen los homosexuales porque en esto no me parece relevante, difiere mucho del objetivo principal que es la violación al derecho de libre culto La libertad religiosa es reconocida por el derecho internacional en varios documentos como el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el artículo 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; El art. 27 de este mismo Pacto garantiza a las minorías religiosas el derecho a confesar y practicar su religión. Y no hablemos de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos:

[SIZE=-1]ARTICULO 24. TODO HOMBRE ES LIBRE PARA PROFESAR LA CREENCIA RELIGIOSA QUE MAS LE AGRADE Y PARA PRACTICAR LAS CEREMONIAS, DEVOCIONES O ACTOS DEL CULTO RESPECTIVO, SIEMPRE QUE NO CONSTITUYAN UN DELITO O FALTA PENADOS POR LA LEY. (La homosexualidad no es un delito ni está penado por la ley)
[/SIZE]
EL CONGRESO NO PUEDE DICTAR LEYES QUE ESTABLEZCAN O PROHIBAN RELIGION ALGUNA.
[SIZE=-1]LOS ACTOS RELIGIOSOS DE CULTO PUBLICO SE CELEBRARAN ORDINARIAMENTE EN LOS TEMPLOS. LOS QUE EXTRAORDINARIAMENTE SE CELEBREN FUERA DE ESTOS SE SUJETARAN A LA LEY REGLAMENTARIA. [/SIZE]

Por eso me parece risible que se debata respecto a la causa de la homosexualidad, porque lo que se debería estar debatiendo es la violación a esos derechos.
Primero que nada, agradezco este paso al frente, no aceptas textualmente ser homosexual, pero puedo asumir por tus palabras que lo eres, de ser así, agradezco tu opinión.

Segundo, tienes la boca atascada de razón, la discusión se ha desviado de lo que debería ser el tema medular, y ese es, el pronunciamiento de una figura pública que quiérase o no tiene repercusiones en la vida política de este país, no nos hagamos tontos, la iglesia tiene injerencia en la política, desde el momento en que estas declaraciones son hechas, definen el curso de algunos votantes, que convencidos de la veracidad de este tipo que se atreve a citar la biblia para huir de la responsabilidad de sus propias palabras, pueden condicionar el voto a favor de alguien que tome como bandera política la biblia en un país mayoritariamente católico.

Hemos visto a nuestro propio presidente acudir a la iglesia, lo cual debería estar prohibido explícitamente, no solo tácitamente, hemos visto a gobernadores rezando e hincándose ante una figura religiosa como el papa, y hemos visto inumerables ocasiones a sacerdotes opinar de política, lo cual, me resulta absurdo.

La religión ha calado tan hondo que las mismas dependencias gubernamentales cierran sus puertas en fechas tales como el día 12 de diciembre, por no decir el 25 de diciembre, hasta el punto en que esta fecha se establece como día de descanso obligatorio en la Ley Federal del Trabajo, algo paradójico si consideramos que SE SUPONE que este es un estado laico.

Las escuelas públicas organizan pastorelas y rezos, lo cual conlleva a un punto que traté hace algún tiempo en este mismo foro, post al que titulé ¿"criar a un hijo ateo en una sociedad católica, complicado?". Vemos a los hijos de ateos ser discriminados por no participar en tales actividades, y vemos a los mismos profesores organizando rezos en el salón de clases; aceptar ser ateo puede representar suicidio político, pero citar la biblia puede ser considerado extrañamente, que cierto político es un hombre moral por el solo hecho de creer en dios.

Esto conlleva, como bien menciona el compañero macabrojavier, a una clara violación a los derechos humanos, ser ateo, como bien ha quedado demostrado en estos foros, es ser considerado inmoral por los millones de fanáticos que se dejan llevar por declaraciones estúpidas como la que da pie a este post, declaraciones que sin duda conllevan a la intolerancia, a la discriminación, y en muchos casos, a la violencia. Este tipo ( Javier Lozano Barragán) tiene derecho de decir cuanta estupidez desee, la constitución lo protege, pero del mismo modo tiene la obligación de responsabilizarse de sus palabras, por mas que utilice el argumento comodino de "no lo dije yo, lo dijo una figura mitológica", y tales palabras deberían ser tomadas como lo que son, una clara incitación a la discriminación, y un puente que lleva invariablemente a la violación de los derechos humanos, y no solamente de los homosexuales, sino de cualquier minoría que la iglesia considere indigna, o errónea en su manera de pensar y proceder, como somos los ateos.

La legislación actual se queda corta al respecto, palabras como las de este imbécil (que no puedo llamarlo de otro modo) deberían ser medidas en su justa dimensión, y es obligación de las minorías solicitar su justo castigo por ser una clara provocación. Pero claro, en un estado "laico" en donde los gobernantes son creyentes en su mayoría, pasarán como una mera anécdota.

Es un defecto claro del ateísmo, por nuestra misma mentalidad, no acostumbramos organizarnos en grupos de ateos, y al parecer, tenemos poca o nula representatividad entre los legisladores, pero si nos ponemos a hacer números, nos daríamos cuenta que no somos pocos, y que nuestra voz puede ser escuchada, y debe ser escuchada, y exigir que declaraciones de odio como esta, no permanezcan impunes.
 

leper messiah

Bovino Milenario
pues entonces si dios es perfecto por que los hizo asi y acaso no nos hizo a su imagen y semejanza si es asi entonces tambien dios es homosexual? o si tiene defectos y cometio un error con estas personas ?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
pues entonces si dios es perfecto por que los hizo asi y acaso no nos hizo a su imagen y semejanza
Dios supuestamente creó al ser humano, un ser imperfecto, eso hace a dios también imperfecto...
Y de ninguna manera somos la imágen y semejanza de dios. ¿Para que querría un ser de otro plano existencial nariz sino necesita respirar?¿o tener oidos para escuchar donde probablemente no hay un medio que transmita el sonido?¿o pies en un lugar donde no necesita caminar?
El ser humano siempre se ha creado dioses representados fìsicamente idénticos al ser humano o antropomorfizados como los dioses egipcios con cuerpo de hombre, pero cabeza animal...
si es asi entonces tambien dios es homosexual? o si tiene defectos y cometio un error con estas personas ?
No lleguemos a esos extremos. Dios es supuestamente asexual, pero fue antropomorfizado como hombre, tiene más que ver con el machismo su supuesta forma varonil...
 

esoj03

Bovino adicto
Pues yo me encontre este articulo


Comprueban que homosexuales nacen... no se hacen
Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, señala el estudio, tienen estructuas similares, con un desarrollo mayor del hemisferio derecho

Ciudad de México
El Universal
Redacción Martes 17 de junio de 2008
09:34Un estudio realizado en Suecia, y publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, encontró que los homosexuales tienen una estructura cerebral idéntica a la del sexo opuesto.[/size]

Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, señala el estudio, tienen estructuas similares, con un desarrollo mayor del hemisferio derecho

Esta es la primera vez que los científicos utilizan escáneres cerebrales para buscar la fuente de las diferencias en las preferencias sexuales.

En el estudio participaron 90 hombres y mujeres, tanto homosexuales como heterosexuales, y fueron sometidos a un escáner en el Instituto Karolinska para medir el volumen de ambos hemisferios de sus cerebros.

Los resultados mostraron que las lesbianas y los hombres heterosexuales comparten una asimetría particular, mientras que las mujeres heterosexuales y los homosexuales no mostraron tales diferencias.

Un análisis detallado encontró que un área particular del cerebor, la amígdala, tenía otras diferencias significativas.

Este estudio hecha por tierra las teorías homofóbicas que acusan a los homosexuales de serlo por su propia elección, pues estas coincidencias cerebrales tienen su origen desde la gestación.

http://www.elgrafico.mx/notas/515548.html



Pues es cierto estaria bien si alguno pudiera externarnos su opinion.

Ademas estas hablando todavia de hombres violados no?? por que si tienen relaciones con hombres entonces ya no son heterosexuales serian homosexuales o bisexuales

Ahora que es el comportamiento gay????
Por lo que se lo unico que comparten son sus gustos sexuales.

Por que supongo que no a todos les gusta la moda, vestir de rosa, etc, etc por que esos son solo estereotipos



No exactamente el post hace mencion de que no entraran al cielo los gays, lesbianas y transexuales

Por eso dicen que ser lesbiana ha de ser más dificil aparte de ser homosexuales nadie se fija en ellas por que son mujeres y le atañen el problema solo a los hombres pero no tambien se habla de lesbianas y transgenero




Aqui no puedo mas que darte la razon, completamente de acuerdo contigo
El estudio no me parece valido, ya que el estudio parte de cuando ya el individuo tiene esa tendencia.(y probablemente el cerebro ya efectúo cambios por la tendencia homosexual?.(quien lo puede saber?)

Para que dicho estudio tuviera valides se debieron de haber efectuado pruebas de escáner, desde que los individuos nacen hasta el momento que tienen tendencias homosexuales. y compararlos con individuos que no tuvieran dichas tendencias, solo de esa manera seria valido.

Ya que segun algunas afirmaciones sin valides científica dirían:
"(...)Si un nin@ es abusado sexualmente por uno de su mismo sexo, le crea un trauma?, que el cerebro complica aun mas, tratando de cambiar el comportamiento, tanto físicamente como mentalmente.

Y si a esto le agregamos que los puntos de satisfacción sexual, son modificados por el cerebro debido al trauma? nos da como resultado un sexo creado por el cerebro, que esta en medio del trauma.(donde las personas que viven dicho trauma pareciera que no estan conscientes de dicho trauma.)"

(...)Lo mas increíble es que algunos hombres ya adultos que por alguna rason tiene contacto sexual con otro hombre, ya sea por violación o por su voluntad, y que después de dicha experiencia manifiestan tendencias homosexual.

Los que se han atrevido a responder, dicen que al menos de manera consciente nunca habían tenido relacion con otro hombre, ni habían sido abusados en su nines(y digo de manera consciente ya que una cosas es que no nos acordemos y otra que no haya sucedido.) es aquí donde pareciera dejar de ser una cuestion biológica y pasaría a ser una cuestion cerebral.

Los estereotipos asi como los ademanes no son necesarios en un homosexual, pero parece que el cerebro dentro de su trauma modifica muchas cosas tanto de aptitud, como físicamente.(a la mejor por eso los escan efectuados a los homosexuales ya declarados, demostraron esos cambios .)un tema por demas escabroso.:mota:
 

josenoel

Bovino adicto
Mi 90% se deriva de un estudio efectuado en Estados Unidos, que lei ya hace un tiempo, unos 15 anos(voy a tratar de ubicar la fuente y la pongo) donde se arrojaron datos por demas alarmantes.

De 1000 entrevistados(varones) un poquito mas de 900 dijeron que el resultado de ser gay, era por que habían sido abusados sexualmente en su nines.(algunos dijeron por parte de su padrastro, por su papa, y otros por su hermano mayor o primo, muy pocos dijeron que por algún extraño).

Hay otra corriente que al parecer no les conviene mucho al mundo gay que se difunda, que su gusto es una desviación mental, o sicológica? que reafirma su gusto por personas de su mismo sexo.

Sacando de esto a las personas que nacen con malformaciones sexuales que al final igual con una largo rodeo de explicaciones se puede llegar a la misma conclusión(un abuso sexual.)

Mi postura muy personal es que es, un desorden sicològico o mental,(provocado muchas beses por padres dominantes o por no tener cuidado cuando tienen relaciones sexuales, ya que en ocasiones son vistos por sus hijos en pleno agasajo) que puede ser gatilla-do por varias razones, ejemplos existen muchos, como abusos en su niñez o juventud, y hasta por sensaciones placenteras recibidas en una edad ya mas madura.

Yo me pregunto ¿si nunca hubiesen sido abusados jamás hubiesen sido gays?
esto siempre me ha parecido una contradicción para las personas que afirman que se nace gay.(yo dudo que se nace gay?)

Y como lo dije en mi comentario anterior:

Hasta que la medicina deje de especular! al respecto y, se avance científicamente y, se comprenda como funciona el cuerpo humano? todo lo que se diga no deja de ser mas que puras especulaciones... :mota:
Jaajajajaja hace 15 años no se sabia que existian los cromosomas, esa información es mas vieja que el diablos.

Asi que no es verídica, ni confiable.

Yo en lo personal conosco personas violadas y no tienen tendencia homosexual y tengo amigos homosexuales y que me pueden afirmar que no asidos violados.

Esa en cuesta da esos resultados por que es el mas común pero lo del gen de la homosexualidad y la variación de hormonas es algo que se descubrió ase como 3 o 4 años.
 

esoj03

Bovino adicto
Jaajajajaja hace 15 años no se sabia que existian los cromosomas, esa información es mas vieja que el diablos.

Asi que no es verídica, ni confiable.

Yo en lo personal conosco personas violadas y no tienen tendencia homosexual y tengo amigos homosexuales y que me pueden afirmar que no asidos violados.

Esa en cuesta da esos resultados por que es el mas común pero lo del gen de la homosexualidad y la variación de hormonas es algo que se descubrió ase como 3 o 4 años.
bueno entonces tu aceptas la teoria que dicen que se nace gay?.

Si asi fuera entonces por que hombres que abian demostrado serlo, además de tener relaciones con mujeres durante anos, y de buenas a primeras "son violados, o por decisión propia tiene relaciones con otro hombre, por que algunos después de dicha experiencia tienden a comportarse como gays?(si esto fuera una cuestion biológica como tu dices, por que ese comportamiento?).

Y si vamos a entrar al folclore popular, yo también tengo amigos gay, con los que eh platicado al respecto del por que son asi y te voy a poner únicamente 2 casos:

1 un novio de mi hermana que habia demostrado ser hombre y sin nada que sugiriera que tuviera tendencias gay, me sorprendió verlo con comportamiento gay, después de unos tres anos que no lo veia, le pregunte que porque era gay si yo lo conoci como hombre?.

Me platico que en una ocasion estando borracho fue violado por otro hombre, le digo y eso que? a poco nomas por eso te comportas asi, me contesto que es algo que no podía evitarlo y que el quisiera ser como era hantes pero que no podía ya ser como antes.(este ejemplo rompe con la teoría de que se nace gay).

2 un primo que dada la pobreza en que vivia con mi tia, tenían un único cuarto y únicamente una cama matrimonial donde dormían los dos, como mi tia era madre soltera, pues por hay en ocasiones mi tia llevaba a sus amantes y cuando según mi tia, mi primo estaba dormido se ponían a fajar, esto no fue una ocasion fueron muchas, según lo que me conto mi primo.

Yo recuerdo a mi primo hasta por hay cuando tenia 13 anos, y yo lo miraba tan hombre como cualquier otro, de echo hasta le conocí novias, que le paso por hay de los quince anos? no lo se y, el no me a querido decir el por que después de dicha edad? empezo a tener comportamiento gay.(sera que los pujiditos que su cerebro escuchaba cuando era nino le afectaron y confundieron su cerebro? )

Mientras existan casos como el primero que cite, dejan de tener valides los estudios de la ciencia que dice que se nace gay.

Y si leíste bien? en el estudio que yo presente, especifique claramente que dicho estudio lo único que buscaba era ver hasta donde la sociedad provocaba que un nino fuera gay.:mota:
 

bboysnc

Bovino maduro
bueno miren yo soy gay, en lo personal yo puedo decir que supe que era gay desde muy pequeño ojo no me violaron ni nada parecido, entonces yo si creo que nacemos.
mi familia es catolica, mi mama es la tipica sra que va a misa cada domingo es mas, casi diario tiene algo que hacer en la iglesia, en cuanto a mi pues me considero creyente de dios no profeso ninguna religion por que no creo que un hombre sepa lo que dios quiera para cada uno de nosotros, ademas de que cada religion interpreta la biblia como mejor le conviene, tengo que reconocer que al principio ni pensaba contestar nada en este tema pero creo que si es digno de mencion el que una persona que tiene poder de convocatoria diga esas cosas, estan varios ejemplos de lunes a viernes hay un "noticiero" llamado matutino express que tambien se encarga de menospreciar a la gente gay,pero bueno la verdad me da gusto que la gente no es tonta y no se deja influenciar por este tipo de personas un ejemplo es este tema, ojala de verdad se empieze a respetar realmente a las personas que se respete el libre albeldrio que dios nos dio al nacer y que cada quien viva su vida como mejor le plasca, que dejen de ver la vida de los demas y vivan al maximo la suya, que algun dia entiendan que al unico al que entregaremos cuentas sera a dios y no al hombre , y a estos sacerdotes primero que hagan una limpieza interna en su organizacion (conozco a un chico que sale con un cura y de las limosnas que da la gente mi amigo paga sus tarjetas de credito, me consta) asi que bueno esa es mi humilde opinion
 
Si asi fuera entonces por que hombres que abian demostrado serlo, además de tener relaciones con mujeres durante anos, y de buenas a primeras "son violados, o por decisión propia tiene relaciones con otro hombre, por que algunos después de dicha experiencia tienden a comportarse como gays?(si esto fuera una cuestion biológica como tu dices, por que ese comportamiento?).

Y si vamos a entrar al folclore popular, yo también tengo amigos gay, con los que eh platicado al respecto del por que son asi y te voy a poner únicamente 2 casos:

1 un novio de mi hermana que habia demostrado ser hombre y sin nada que sugiriera que tuviera tendencias gay, me sorprendió verlo con comportamiento gay, después de unos tres anos que no lo veia, le pregunte que porque era gay si yo lo conoci como hombre?.

Me platico que en una ocasion estando borracho fue violado por otro hombre, le digo y eso que? a poco nomas por eso te comportas asi, me contesto que es algo que no podía evitarlo y que el quisiera ser como era hantes pero que no podía ya ser como antes.(este ejemplo rompe con la teoría de que se nace gay).

2 un primo que dada la pobreza en que vivia con mi tia, tenían un único cuarto y únicamente una cama matrimonial donde dormían los dos, como mi tia era madre soltera, pues por hay en ocasiones mi tia llevaba a sus amantes y cuando según mi tia, mi primo estaba dormido se ponían a fajar, esto no fue una ocasion fueron muchas, según lo que me conto mi primo.

Yo recuerdo a mi primo hasta por hay cuando tenia 13 anos, y yo lo miraba tan hombre como cualquier otro, de echo hasta le conocí novias, que le paso por hay de los quince anos? no lo se y, el no me a querido decir el por que después de dicha edad? empezo a tener comportamiento gay.(sera que los pujiditos que su cerebro escuchaba cuando era nino le afectaron y confundieron su cerebro? )
Y vamos con eso que es el comportamiento gay?????

No se si estas enterado pero es bien sabido que por el mismo rechazo de los que a veces son presas las personas homosexuales viven una vida apentada los gay que se casan y tienen hijos por guardar las apariencias y despues de muhco tiempo resulta que los encuentran con un hombre

No creo que los hallan violado creo que desde principio eran gays solo que ellos mismo se lo negaron e hicieron todo lo posible por guardar las apariencias con la sociedad,

Mientras existan casos como el primero que cite, dejan de tener valides los estudios de la ciencia que dice que se nace gay.
No creo que solo por lo que el te dijo puedes asi tan fácil tirar todo un estudio cientifico pero si asi lo crees estaria bien que lo publicaras, no?
 

esoj03

Bovino adicto
bueno miren yo soy gay, en lo personal yo puedo decir que supe que era gay desde muy pequeño ojo no me violaron ni nada parecido, entonces yo si creo que nacemos.
mi familia es catolica, mi mama es la tipica sra que va a misa cada domingo es mas, casi diario tiene algo que hacer en la iglesia, en cuanto a mi pues me considero creyente de dios no profeso ninguna religion por que no creo que un hombre sepa lo que dios quiera para cada uno de nosotros, ademas de que cada religion interpreta la biblia como mejor le conviene, tengo que reconocer que al principio ni pensaba contestar nada en este tema pero creo que si es digno de mencion el que una persona que tiene poder de convocatoria diga esas cosas, estan varios ejemplos de lunes a viernes hay un "noticiero" llamado matutino express que tambien se encarga de menospreciar a la gente gay,pero bueno la verdad me da gusto que la gente no es tonta y no se deja influenciar por este tipo de personas un ejemplo es este tema, ojala de verdad se empieze a respetar realmente a las personas que se respete el libre albeldrio que dios nos dio al nacer y que cada quien viva su vida como mejor le plasca, que dejen de ver la vida de los demas y vivan al maximo la suya, que algun dia entiendan que al unico al que entregaremos cuentas sera a dios y no al hombre , y a estos sacerdotes primero que hagan una limpieza interna en su organizacion (conozco a un chico que sale con un cura y de las limosnas que da la gente mi amigo paga sus tarjetas de credito, me consta) asi que bueno esa es mi humilde opinion
Gracias por tu honestidad y sinceridad, a un tema donde una parte de la sociedad de manera equivocada y por demas estúpida ve mal a los gay.

Tu que piensas de aquellos hombres que demostraron ser hombres y que ya de adultos dejaron de serlo, y se comportan como gays.

Me gustaría que tu respuesta fuera lo mas sinsera posible sin entrar en apasionamientos personales.:mota:
 

esoj03

Bovino adicto
Y vamos con eso que es el comportamiento gay?????

No se si estas enterado pero es bien sabido que por el mismo rechazo de los que a veces son presas las personas homosexuales viven una vida apentada los gay que se casan y tienen hijos por guardar las apariencias y despues de muhco tiempo resulta que los encuentran con un hombre

No creo que los hallan violado creo que desde principio eran gays solo que ellos mismo se lo negaron e hicieron todo lo posible por guardar las apariencias con la sociedad,



No creo que solo por lo que el te dijo puedes asi tan fácil tirar todo un estudio cientifico pero si asi lo crees estaria bien que lo publicaras, no?
Eso precisamente es lo que siempre me a incomodado, que probablemente como tu dices, y con mucha rason.

Que probablemente los hombres que desmostaron serlo, se dieron cuenta que no lo eran hasta que tuvieron su primera experiencia.

No lo se quien lo sabe? eh igual y son puras conjeturas, solo el tiempo y estudios mas completos, nos daran la respuesta.) :mota:
 
Eso precisamente es lo que siempre me a incomodado, que probablemente como tu dices, y con mucha rason.

Que probablemente los hombres que desmostaron serlo, se dieron cuenta que no lo eran hasta que tuvieron su primera experiencia.

No lo se quien lo sabe? eh igual y son puras conjeturas, solo el tiempo y estudios mas completos, nos daran la respuesta.) :mota:
La verdadera pregunta seria que los orillo a tener esa "primera experiencia"?
aun que yo diria que fue el deseo reprimido pero supongo que habra más respuestas
 

josenoel

Bovino adicto
bueno entonces tu aceptas la teoria que dicen que se nace gay?.

Si asi fuera entonces por que hombres que abian demostrado serlo, además de tener relaciones con mujeres durante anos, y de buenas a primeras "son violados, o por decisión propia tiene relaciones con otro hombre, por que algunos después de dicha experiencia tienden a comportarse como gays?(si esto fuera una cuestion biológica como tu dices, por que ese comportamiento?).

Y si vamos a entrar al folclore popular, yo también tengo amigos gay, con los que eh platicado al respecto del por que son asi y te voy a poner únicamente 2 casos:

1 un novio de mi hermana que habia demostrado ser hombre y sin nada que sugiriera que tuviera tendencias gay, me sorprendió verlo con comportamiento gay, después de unos tres anos que no lo veia, le pregunte que porque era gay si yo lo conoci como hombre?.

Me platico que en una ocasion estando borracho fue violado por otro hombre, le digo y eso que? a poco nomas por eso te comportas asi, me contesto que es algo que no podía evitarlo y que el quisiera ser como era hantes pero que no podía ya ser como antes.(este ejemplo rompe con la teoría de que se nace gay).

2 un primo que dada la pobreza en que vivia con mi tia, tenían un único cuarto y únicamente una cama matrimonial donde dormían los dos, como mi tia era madre soltera, pues por hay en ocasiones mi tia llevaba a sus amantes y cuando según mi tia, mi primo estaba dormido se ponían a fajar, esto no fue una ocasion fueron muchas, según lo que me conto mi primo.

Yo recuerdo a mi primo hasta por hay cuando tenia 13 anos, y yo lo miraba tan hombre como cualquier otro, de echo hasta le conocí novias, que le paso por hay de los quince anos? no lo se y, el no me a querido decir el por que después de dicha edad? empezo a tener comportamiento gay.(sera que los pujiditos que su cerebro escuchaba cuando era nino le afectaron y confundieron su cerebro? )

Mientras existan casos como el primero que cite, dejan de tener valides los estudios de la ciencia que dice que se nace gay.

Y si leíste bien? en el estudio que yo presente, especifique claramente que dicho estudio lo único que buscaba era ver hasta donde la sociedad provocaba que un nino fuera gay.:mota:
Si lo acepto por que soy biólogo, y como explicas los homosexuales que no asido violados?(yo conoscos casos) como explicas la gentes que asido violados y no se vuelven homosexuales? (Tambien conoscos casos como mi primo que fue violado y no es homosexual)

No depende de eso sin de los cambios hormonales, es igual que en las demás especies de seres vivos, se vuelven homosexuales por variaciones de hormonas. Las cuales deciden la orientación sexual
 
Arriba