¨Los Gays no van al Cielo¨

sadac17

Bovino de la familia
#1
'Los gays no van al cielo': cardenal Lozano
El purpurado mexicano y ex ministro vaticano de Salud respalda su comentario; "esto no lo digo yo, sino San Pablo", asegura
El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".
Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo".
Según el purpurado mexicano, de 76 años, "no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia".
"Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", afirmó el cardenal mexicano.
Las palabras de Lozano Barragán fueron criticadas por el colectivo homosexual italiano Arcigay, cuyo presidente, Aurelio Mancuso, afirmó que la jerarquía vaticana "vuelve a golpear la dignidad de los gays, lesbianas y transexuales, mientras en toda Italia se extiende la violencia contra estos colectivos y se ponen en marcha campañas mediáticas contra la dignidad de estas personas".
Asimismo Lozano Barragán dio su opinión sobre la píldora abortiva, cuyo uso calificó de "asesinato".
"Una pastilla que tiene efectos abortivos y, como tal, el aborto es un asesinato. La supresión de una vida humana es un crimen, un delito y merece un castigo", manifestó.
El cardenal agregó que la vida humana es "sagrada e inviolable" y nadie puede manipular "a su antojo" un don de Dios.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/643617.html

Un motivo más para ponerles un alto a estos buitres con sotana...
 
F

Fenix71

Visitante
#2
'Los gays no van al cielo': cardenal Lozano
El purpurado mexicano y ex ministro vaticano de Salud respalda su comentario; "esto no lo digo yo, sino San Pablo", asegura
El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".
Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo".
Según el purpurado mexicano, de 76 años, "no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia".
"Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", afirmó el cardenal mexicano.
Las palabras de Lozano Barragán fueron criticadas por el colectivo homosexual italiano Arcigay, cuyo presidente, Aurelio Mancuso, afirmó que la jerarquía vaticana "vuelve a golpear la dignidad de los gays, lesbianas y transexuales, mientras en toda Italia se extiende la violencia contra estos colectivos y se ponen en marcha campañas mediáticas contra la dignidad de estas personas".
Asimismo Lozano Barragán dio su opinión sobre la píldora abortiva, cuyo uso calificó de "asesinato".
"Una pastilla que tiene efectos abortivos y, como tal, el aborto es un asesinato. La supresión de una vida humana es un crimen, un delito y merece un castigo", manifestó.
El cardenal agregó que la vida humana es "sagrada e inviolable" y nadie puede manipular "a su antojo" un don de Dios.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/643617.html

Un motivo más para ponerles un alto a estos buitres con sotana...
Sabes pienso que si viviera San Pablo tambien diria yo no lo dije lo dijo fulanito, vaya forma de aventar la piedra y esconder la mano que comentarios tan intolerantes y homofóbicos.
Porque no menciona tambien que los sacerdotes pederastas tampoco van al cielo o que eso si va en la Naturaleza de su Dios, que opinaria San Pablo de esto.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Que asco me da esta gente (los que hicieron las declaraciones y los que las apoyan)
shingao tienen la cabeza llena de mierda

homosexuales y lesbianas son seres humanos como todos nosotros

arggg
ya me encabroné

paz ...
 

windows007

Bovino maduro
#6
COMPLETANDO:

1 Corintios 6:9-11

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
 

sadac17

Bovino de la familia
#8
COMPLETANDO:

1 Corintios 6:9-11

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Pues que solos se han de sentir los 10 o 15 cabrones que están en el cielo...

Debe tener mas aficionados el Necaxa que almas el cielo...

Oh si...
 

windows007

Bovino maduro
#9
Pues que solos se han de sentir los 10 o 15 cabrones que están en el cielo...

Debe tener mas aficionados el Necaxa que almas el cielo...

Oh si...
Creo que si..

" Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por él. Porque angosta es la puerta y estrecho el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo encuentran."
- San Mateo 7:13-14
 

sadac17

Bovino de la familia
#10
Creo que si..

" Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por él. Porque angosta es la puerta y estrecho el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo encuentran."

- San Mateo 7:13-14
"Y aceptad con gusto la ancha puerta con el líbre albedrio que me dán mis descargas eléctricas ligadas a las neuronas y que me permiten romper los códigos y reglas que escribieron hombres con afán de manejar vidas ajenas con fines propios y que patentan la culpa como forma de control, amo el sexo desenfrenado y todo lo que suda y todo lo que engorda, y los eructos poco certeros de los que se autodenominan los "iluminados" me parecen tan humanos como mi forma de vida, pero tan obtusos y carentes de sustento que los uso para limpiar los pliegues que rodean mi boca, estoy en mi derecho"...

Sadac 2-12-09 (Antes de Comer....)
 

Mal'akh

Bovino maduro
#11
Me quiiiiiero volver chango! Osea que no voy a entrar al cielo porque estoy en la blacklist del punto 9 y 10 de Corintios???? :histerica:.
Bueno, entonces el punto 11 será mi as bajo la manga.:chommy:.
 

windows007

Bovino maduro
#12
"Y aceptad con gusto la ancha puerta con el líbre albedrio que me dán mis descargas eléctricas ligadas a las neuronas y que me permiten romper los códigos y reglas que escribieron hombres con afán de manejar vidas ajenas con fines propios y que patentan la culpa como forma de control, amo el sexo desenfrenado y todo lo que suda y todo lo que engorda, y los eructos poco certeros de los que se autodenominan los "iluminados" me parecen tan humanos como mi forma de vida, pero tan obtusos y carentes de sustento que los uso para limpiar los pliegues que rodean mi boca, estoy en mi derecho"...

Sadac 2-12-09 (Antes de Comer....)
Casi le atinas:

Eclesiástico capitulo 15

14 Él hizo al hombre en el principioy lo dejó librado a su propio albedrío.

15 Si quieres, puedes observar los mandamientosy cumplir fielmente lo que le agrada.

16 Él puso ante ti el fuego y el agua: hacia lo que quieras, extenderás tu mano.

17 Ante los hombres están la vida y la muerte:a cada uno se le dará lo que prefiera.

Gálatas 5:13
Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros...

1 Pedro 2:16
Actuad como personas libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
 

rubico

Bovino Milenario
#13
De todas maneras ni tengo ganas de ir al cielo, allá va a estar muy aburrido el asunto, y aunque lo quisiera, en el libro de conrintios ya limitaron bastante las posibilidades, prácticamente nadie va a ir...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#14
No quiero dar pie a discusiones, solo te recomendaría que pusieras más atención a los comentario de los bakunos, lo hice de manera irónica.

Si fué sarcasmo te pido una disculpa
pero es que hay tanta gente en este foro que piensa asi y que defiende a como de lugar esas ideas que ya no se sabe


Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales

Tal como dice el comic de battle pope

"los unicos que subieron al cielo fueron Ned Flanders y un hombre que estubo casi toda su vida en coma"

paz ...
 
#15
Pues primero el ibecil de morado con sus declaraciones homofobas pero eso si, diciendo que no son de su autoria, luego nos ponen el porque ninguno de los que estamos en este subforo nos iremos al cielo...
Chaz! Doble golpe hoy xD
 
#16
"dejad que los niños vengan a mí"; como lo dijo Cristo entonces si es permitido y los pederastaas son rewelcomidos en el cielo.
¿y si en evrdad fuera cierto acaso querrían entrar a su "cielo" lleno de violadores, asesinos, pederastas, homosexuales(tambien los hay), raciastas, sádicos y demás?no creo.

Pero hay quien sigue alimentándo al clero, aunque los traten como a Juan Diego.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#18
Lamentable que con tanta lana, no se puedan un pagar un buen jefe de mercadotecnia, pa que les diga que esas cosas ya no venden.

Pero algo me inquieta, si muchos decimos que el cielo noexiste, cual es el problema con esas declaraciones?, De todas formas el cielo no existe asi que si no se van para alla, cual es el problema?

Saludos
 
#20
Lamentable que con tanta lana, no se puedan un pagar un buen jefe de mercadotecnia, pa que les diga que esas cosas ya no venden.

Pero algo me inquieta, si muchos decimos que el cielo noexiste, cual es el problema con esas declaraciones?, De todas formas el cielo no existe asi que si no se van para alla, cual es el problema?

Saludos
Ese no es el problema.
El problema es que la gran mayoria de la poblacion esta atontada con la religion y creen ciegamente en ella (Doy gracias a Rius por sacarme de ese hoyo). Ellos si creen que existe un cielo al cual ir. Si les enseñas que los homosexuales son hijos de satan como vamos a erradicar el racismo que sufre este grupo?
A muchos ateos nos tienen como satanicos (Te lo digo por experiencia. Mi maestra me ve con cara de "Alejate Satan" porque en una oportunidad le debati algunos puntos) y por lo mismo no tenemos la misma penetracion o poder de convencimiento. La Iglesia mueve a masas, desgraciadamente si ella dice que violar niños es bueno habra quien les haga caso...
 
Arriba