¨Los Gays no van al Cielo¨

filazo

Bovino maduro
#21
Lo mas triste es que hay gente ingenua que se cree todo lo que estos tipejos palabrean y exigen que sus files los apoyen con su fe ciega doblada de su libre albedrio.
La nota la comparti con la gente que trabajo y hubo unos cuantos que creen firmemente que los gays y las que abortan merecen el infierno, hasta ganas de aumentar las filas de desmepleo me dieron.
PAZ aunque sea imaginaria.
 

johntzy

Bovino maduro
#22
Jajajaja, cuando no se sabe de que se habla se comenten muchas imprudencias, en fin, no me gusta entrar a discusión de estos temas porque es cuento de no acabar, a palabras necias oidos sordos (y no faltará alguien que me la volteé).

Pero como el callarse sabiendo las cosas es peor, pues en ninguna parte de las escrituras "y que yo sepa ningun Papa, Cardenal, Obispo, Sacerdote, Diacono ni ministro lo dicen" mucho menos en las escrituras, en resumen... y para que te enteres "De esos Buitres de sotana", hay algo que se llama Castidad y no solo se aplica a los sacerdotes (que ya mucho los han atacado por ese lado), sino tambien a los matrimonios, a las personas solteras y a los "Homosexuales y Lesbianas", donde la castidad significa El respeto al cuerpo, en otras palabras ejercer nuestra sexualidad de manera responsable.
En los sacerdotes aplica el Celibato y en las demás personas, la abstención y la fidelidad.
Pues eso mismo quieren decir los sacerdotes cuando hablan acerca de los homosexuales, porque no los rechazan ni se les excomulga, sino simplemente se les llama a la castidad.

Si quieres buscar algo mas de otra fuente, está la biblia y Wikipedia, donde al final hace enfasis en los homosexuales. Así como tu te debes a tu pareja y yo a la mia y respetarla, asi los homosexuales tienen su fidelidad.

Saludos y buen dia!
 

modelo84

Bovino de la familia
#23
"Y aceptad con gusto la ancha puerta con el líbre albedrio que me dán mis descargas eléctricas ligadas a las neuronas y que me permiten romper los códigos y reglas que escribieron hombres con afán de manejar vidas ajenas con fines propios y que patentan la culpa como forma de control, amo el sexo desenfrenado y todo lo que suda y todo lo que engorda, y los eructos poco certeros de los que se autodenominan los "iluminados" me parecen tan humanos como mi forma de vida, pero tan obtusos y carentes de sustento que los uso para limpiar los pliegues que rodean mi boca, estoy en mi derecho"...

Sadac 2-12-09 (Antes de Comer....)
Casi le atinas:

Eclesiástico capitulo 15

14 Él hizo al hombre en el principioy lo dejó librado a su propio albedrío.

15 Si quieres, puedes observar los mandamientosy cumplir fielmente lo que le agrada.

16 Él puso ante ti el fuego y el agua: hacia lo que quieras, extenderás tu mano.

17 Ante los hombres están la vida y la muerte:a cada uno se le dará lo que prefiera.

Gálatas 5:13
Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros...

1 Pedro 2:16
Actuad como personas libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

No es por calentar el asunto, pero Windows007 presenta sus argumentos basándose en la Biblia. Sé que muchos no creen en ella, pero por un momento pensemos que se trata de la verdadera palabra de Dios (lo cual yo creo), ¿no estaríamos tratando de ganarle a Sansón a las patadas?

¿Qué son nuestros argumentos contra la palabra de Dios?

La cuestión aquí es que también la Biblia dice que Dios nos ama a todos, incluyendo a los homosexuales y sacerdotes pederastas, pero no por eso aprueba sus actos.
 

johntzy

Bovino maduro
#24
Edito: No había leido la nota y es como muchas otras en donde cambian las palabras para beneplacito de los ignorantes y dicho con todo respeto a aquella persona que no sabe lo que habla, en cuanto el periodico desde la fe publique la verdadera nota, la subo para que lean lo que verdaderamente quizo decir. Saludos y porfavor Informense antes de Desinformar
 
#25

No es por calentar el asunto, pero Windows007 presenta sus argumentos basándose en la Biblia. Sé que muchos no creen en ella, pero por un momento pensemos que se trata de la verdadera palabra de Dios (lo cual yo creo), ¿no estaríamos tratando de ganarle a Sansón a las patadas?

¿Qué son nuestros argumentos contra la palabra de Dios?

La cuestión aquí es que también la Biblia dice que Dios nos ama a todos, incluyendo a los homosexuales y sacerdotes pederastas, pero no por eso aprueba sus actos.
He alli cierta confusion.

dios te ama pero a la vez te odia, pide tu muerte por ser homosexual pero al mismo tiempo te ama. ¿no es algo complicado?
 
#26
No es por calentar el asunto, pero Windows007 presenta sus argumentos basándose en la Biblia. Sé que muchos no creen en ella, pero por un momento pensemos que se trata de la verdadera palabra de Dios (lo cual yo creo), ¿no estaríamos tratando de ganarle a Sansón a las patadas?

¿Qué son nuestros argumentos contra la palabra de Dios?

La cuestión aquí es que también la Biblia dice que Dios nos ama a todos, incluyendo a los homosexuales y sacerdotes pederastas, pero no por eso aprueba sus actos.
Hmm no es, como tu dices, por calentar el asunto pero eso de que sea palabra de dios la neta no me la creo...
La biblia se creo mas de 1400 años despues de la muerte de Jesus en un congreso donde participaron reyes, eclesiasticos, nobles y demas.
Se excluyeron muchos manuscritos y se juntaron otros tantos.
Ah, otra cosa, ninguno fue escrito por dios, ni por jesus. Aun no entiendo porque no dejo ni un solo escrito, acaso no sabia escribir?
Y otra mas, los testamentos y manuscritos tienen una fecha que oscila entre los 40-100 años despues de cristo... Osea no escritos durante la vida de jesus
Me desvie mucho pero bueno. La misma biblia tiene muchas contradicciones. En algunos pasajes detalla como dios destruye ciudades con niños, ancianos, etc dentro. No veo el amor en eso....
Era un dios echo a los deseos judios.
 
#27
Lamentable que con tanta lana, no se puedan un pagar un buen jefe de mercadotecnia, pa que les diga que esas cosas ya no venden.

Pero algo me inquieta, si muchos decimos que el cielo noexiste, cual es el problema con esas declaraciones?, De todas formas el cielo no existe asi que si no se van para alla, cual es el problema?

Saludos
Bueno, bajko esa lógica(sic) entonces puedo decir que ni los putos, putas, amlistas, emos, darketos y todos los desadaptados entran en el nirvana de mi religión; si no existe¿a quien estoy ofendiendo?NO, no es por su choro+cielo(i)(imaginario como los vectores); el problema es que es intolerante con una de las miles de personalidades y/o formas de vida humana. Aparte de que está haciendo declaraciones sin fundamento o a ver que cite al tal Pedro al MP para que lo confirme o nos lleve al cielo para corroborar lo que dice. Estan locos.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#28
que hijos de la chingada...

con el respeto que ustedes se merecen.

pero esos desgraciados de la iglesia no ven la porqueria que se comete entre sus paredes...

entonces la pederastia si es natural para dios no??.

ellos son los que se van a pudrir en el infieron si es que existe; debido a su hipocresia, doble o triple moral, sus violaciones, y su descaro.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#29
Pero algo me inquieta, si muchos decimos que el cielo noexiste, cual es el problema con esas declaraciones?, De todas formas el cielo no existe asi que si no se van para alla, cual es el problema?
No es eso, sino la discriminacion que propicia aqui en la tierra.

A dios que le importa lo que las personas meten o se dejan meter.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#30
Hmm no es, como tu dices, por calentar el asunto pero eso de que sea palabra de dios la neta no me la creo...
La biblia se creo mas de 1400 años despues de la muerte de Jesus en un congreso donde participaron reyes, eclesiasticos, nobles y demas.
Se excluyeron muchos manuscritos y se juntaron otros tantos.
Ah, otra cosa, ninguno fue escrito por dios, ni por jesus. Aun no entiendo porque no dejo ni un solo escrito, acaso no sabia escribir?
Y otra mas, los testamentos y manuscritos tienen una fecha que oscila entre los 40-100 años despues de cristo... Osea no escritos durante la vida de jesus
Me desvie mucho pero bueno. La misma biblia tiene muchas contradicciones. En algunos pasajes detalla como dios destruye ciudades con niños, ancianos, etc dentro. No veo el amor en eso....
Era un dios echo a los deseos judios.

si, hubiera dejado aunquesea una servilleta; yo soy jesus, si existi y soy el hijo de dios, escribire mi biblia y regresare en el año 2000 a juzgar a vivos y muertos, esta es mi ultima palabra.

está comprobado que en ninguna parte de la biblia participó jesus, e incluso hay muchos escritos igual o más antiguos que las cartas de la biblia en los cuales se habla de la verdadera vida que llevo jesus y se habla de su familia y amigos. Estos escritos son los llamanos "evangelios aprocrifos", los cuales son negados por la iglesia debido a que no le conviene que la verdad sea revelada; entonces tiene creada la religion a como se les dé la gana.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#31
si, hubiera dejado aunquesea una servilleta; yo soy jesus, si existi y soy el hijo de dios, escribire mi biblia y regresare en el año 2000 a juzgar a vivos y muertos, esta es mi ultima palabra.

está comprobado que en ninguna parte de la biblia participó jesus, e incluso hay muchos escritos igual o más antiguos que las cartas de la biblia en los cuales se habla de la verdadera vida que llevo jesus y se habla de su familia y amigos. Estos escritos son los llamanos "evangelios aprocrifos", los cuales son negados por la iglesia debido a que no le conviene que la verdad sea revelada; entonces tiene creada la religion a como se les dé la gana.

Me perdonas pero eso no es cierto
no hay pruebas de que jesus haya existido
excusivamente se habla de el en la biblia
y lamentablemente para los creyentes, no puede ser citada como verdad o hecho
porque no tiene ningun respaldo
asi que su existencia es bastante dudosa
hubo muchos historiadores en esa epoca
y especificamente en esa region del mundo
y ninguno escrivió sobre el
te imaginas?
alguien que curó enfermos
caminó sobre el agua
movió masas
fue juzgado y ejecutado
y resusitó
y nadie escrivió sobre el ...


paz...
 
#32
Me perdonas pero eso no es cierto
no hay pruebas de que jesus haya existido
excusivamente se habla de el en la biblia
y lamentablemente para los creyentes, no puede ser citada como verdad o hecho
porque no tiene ningun respaldo
asi que su existencia es bastante dudosa
hubo muchos historiadores en esa epoca
y especificamente en esa region del mundo
y ninguno escrivió sobre el
te imaginas?
alguien que curó enfermos
caminó sobre el agua
movió masas
fue juzgado y ejecutado
y resusitó
y nadie escrivió sobre el ...


paz...
me ganaste...
Pero aqui tu tambien te equivocas...
En efecto no hay pruebas de su existencia, pero alguien SI escribio de el.
Hablo de Flavio Josefo. En uno de sus escritos lo menciona como rumor que escucho aunque se cree que en realidad no lo haya escrito Josefo.
Tambien pongo en duda lo de que los evangelios apocrifos y demas escritos no admitidos en la biblia sean de la epoca de la vida de jesus.
 
#33
Pobre gente que cree que lo que ellos piensan es lo que debe de regir todo en el mundo, la iglesia ya no sabe que hacer para llamar la atención ya que cada vez más personas se dan cuenta de que "casi" todo lo que dicen son pura manipulación para que la genet valla a dar su limosna, si lo que dicen es cierto, eso de cualquiera que haga cosas conta naturales o contra la palabra de dios, entonces si alguien fuma, toma, se droga, ha mentido alguna vez, ha tenido sexo antes del matrimonio, ha usado anticonceptivos, se ha tatuado o ha hecho cualquier otra cosa no se va a ir al cielo. chale, quisiera saber si los weyes que se creen ultra católicos y que segun ellos hacen todo lo que dios dijo, yo conozco a algunos que se juran mega católicos y cuando los cuestionas sobre lo que hacen inmediatamente tienen una excusa super pendeja sobre lo cual lo que ellos hacen esta bien pero lo que los demás hacen no lo está.
 

Panchito22

Bovino Milenario
#34
Sigo sin entender que tienen contra los homosexuales, ellos son PEDERASTAS,
lo cual entra en la categoria de un CRIMEN, pero aun asi ellos si entraran
en el "REINO DE LOS CIELOS".
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#35
Tambien pongo en duda lo de que los evangelios apocrifos y demas escritos no admitidos en la biblia sean de la epoca de la vida de jesus.
Ninguno, los evangelios son narraciones bastante posteriores a supuesta la epoca de Jesús. No son apocrifos por que oculten una verdad que no quieren que sepamos, mas bien escogieron los que mas se parecian entre si, para darle logica (logica interna) a la biblia.

Es como si hacen ua recopilacion de cuantos de fans de la guerra de las galaxias, escogerian los que compartieran un estilo similar.
 

SACC06

Bovino adicto
#36
Despues de leer todos los comentarios, estoy de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros... primero sabemos de todo las cosas malas que hay dentro del catolicismo empezando por lo que ellos mismos ocultan, la pederastia, es un secreto a voces que esto sucede con muchos padres, y el pecado que ellos comenten es doble al abusar del menor y sus preferencias sexuales.... sin embargo no todos son asi, estan aquellos que en realidad creen en su dogma y que basan esta en la maxima referencia de fe.. La biblia, que como buen reglamento solamente indica lo que esta bien de lo que es incorrecto "de acuerdo a las enseñanzas" de jesus, pero no por esto debemos juzgar a todos aquellos que tenemos la fe en algo mas despues de una existencia terrenal y en la que esperamos participar, para muchos esta fe es lo que les permite seguir dia a dia adelante, en mi caso no tengo nada en contra de los homosexuales, lesbianas y bisexuales, cada quien su preferencia sexual y estoy seguro que "arriba" en realidad no existe este problema... saludos..
 

Mal'akh

Bovino maduro
#38
Sigo sin entender que tienen contra los homosexuales, ellos son PEDERASTAS,
lo cual entra en la categoria de un CRIMEN, pero aun asi ellos si entraran
en el "REINO DE LOS CIELOS".
No es que se tenga algo en contra de los homosexuales o de la iglesia, simplemente que es difícil creer que la iglesia emita esos comentarios cuando dentro de su institución se practican las más bajas tiranías, llámese violación de niños y monjas o lo que sea, y todo escudado bajo el nombre de Dios.

Apoco no te has dado cuenta que la iglesia siempre ha venido frenando el conocimiento científico de la sociedad, solo por citarte un ejemplo, en Europa el Opus Dei ha sido criticado por sectarismo, actitud ultraconservadora, proselitismo entre muuuuuuchas más cosas.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#39
No es que se tenga algo en contra de los homosexuales o de la iglesia, simplemente que es difícil creer que la iglesia emita esos comentarios cuando dentro de su institución se practican las más bajas tiranías, llámese violación de niños y monjas o lo que sea, y todo escudado bajo el nombre de Dios.

Apoco no te has dado cuenta que la iglesia siempre ha venido frenando el conocimiento científico de la sociedad, solo por citarte un ejemplo, en Europa el Opus Dei ha sido criticado por sectarismo, actitud ultraconservadora, proselitismo entre muuuuuuchas más cosas.

Pues te diré que la iglesia promuebe NO usar condon ...
 

sadac17

Bovino de la familia
#40
Casi le atinas:

Eclesiástico capitulo 15

14 Él hizo al hombre en el principioy lo dejó librado a su propio albedrío.

15 Si quieres, puedes observar los mandamientosy cumplir fielmente lo que le agrada.

16 Él puso ante ti el fuego y el agua: hacia lo que quieras, extenderás tu mano.

17 Ante los hombres están la vida y la muerte:a cada uno se le dará lo que prefiera.

Gálatas 5:13
Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros...

1 Pedro 2:16
Actuad como personas libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
¿EL?...

¿Existe un ÉL porque un libraco que no ha pasado de ser un best seller dice que lo hay?

¿Tenemos que hacer lo que un libraco dice sólo PORQUE EL MISMO LIBRACO LO DICE?

Dios perdone a Dios...

Por cierto, hablando de él...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SSVMbwbmCqU[/YOUTUBE]



No es por calentar el asunto, pero Windows007 presenta sus argumentos basándose en la Biblia. Sé que muchos no creen en ella, pero por un momento pensemos que se trata de la verdadera palabra de Dios (lo cual yo creo), ¿no estaríamos tratando de ganarle a Sansón a las patadas?

¿Qué son nuestros argumentos contra la palabra de Dios?

La cuestión aquí es que también la Biblia dice que Dios nos ama a todos, incluyendo a los homosexuales y sacerdotes pederastas, pero no por eso aprueba sus actos.
Ya que lo crees, ¿te costaría mucho PROBAR que es la palabra de Dios?

Y claro que son mejores mis argumentos, soy un escritor con dotes y no un fanático con delirios de venganza y culpa como los que escribieron ese mamotreto...

No es que se tenga algo en contra de los homosexuales o de la iglesia, simplemente que es difícil creer que la iglesia emita esos comentarios cuando dentro de su institución se practican las más bajas tiranías, llámese violación de niños y monjas o lo que sea, y todo escudado bajo el nombre de Dios.

Apoco no te has dado cuenta que la iglesia siempre ha venido frenando el conocimiento científico de la sociedad, solo por citarte un ejemplo, en Europa el Opus Dei ha sido criticado por sectarismo, actitud ultraconservadora, proselitismo entre muuuuuuchas más cosas.
Muy bien dicho...

Por cierto, aquí hay un compa que está esperando al guapo que le demuestre la existencia de Dios...

www.librepensar.blogspot.com

¿Otro más de curas? Con gusto....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xFlAN0DfUc0[/YOUTUBE]
 
Arriba