¨Los Gays no van al Cielo¨

alihanz

Bovino de la familia
#61
No tngo nada que aportar mas que lo uqe ya se ha dicho, la Iglesia hace decadas que perdio cualquier cualidad para servir de brujula moral de este planeta, asi que emjor van financiando las investigaciones aeroespaciales a ver si tienen mejor suerte en Titan...

La Biblia Latinoamericana, esa cosita toda barata que nos compramos a menos que un pan con pelícano en el puerto, eso no merece llamarse "aporte cultural2. Salvo el libro de Enoch, el Cantar de los cantares, los Eclesiastes y los Proverbios (cuando no hablan de la ira de dios), que merecen estar en una biblioteca por su belleza literaria, el resto son o copias mala hechas por un copista analfabeta del siglo X o manifiestos dignos de llamarse "libros del odio".

Y por ultimo, por favor saquense de la cabeza eso de que los homosexuales son mas promiscuos que los heterosexuales, que la revolución sexual de los 50 les cayo a todos por igual.
 

sadac17

Bovino de la familia
#62
Pero tampoco puse la biblia. Creo que esto se basa en el origen o motivo de la creación del texto; uno (la biblia) creado con el fin de ensalzar a uno de tantos dioses y el otro(RIUS) con el ánimo de abatir la ignorancia y crear las realidades y entorno a un libro simplificado. Mientras uno lo simplifica, el otro prefiere que quede estigmatizado y no ser cuestionado.
Que soberbio comentario...

Acertado y de un alto nivel...
 

Cayo07

Bovino maduro
#63
Pero tampoco puse la biblia. Creo que esto se basa en el origen o motivo de la creación del texto; uno (la biblia) creado con el fin de ensalzar a uno de tantos dioses y el otro(RIUS) con el ánimo de abatir la ignorancia y crear las realidades y entorno a un libro simplificado. Mientras uno lo simplifica, el otro prefiere que quede estigmatizado y no ser cuestionado.
Así es muy acertado lo que se refiere a la simplificación, así son los libros del señor Rius, he leído varias de sus obras, pero aparte, no considero cierto que pueda "crear" realidades, más bien podría interpretarlas, gusto de quien les parece acertado y se quedan con su interpretación; ademas el sentido de la creación de la biblia, es aventurado decir que sólo fue creada para "ensalzar" a un Dios, recordemos como las sociedades antiguas basaban su sistema de organización, creencias, medios y formas de producción, alimentación y acciones, en deidades invocadas por medio de ritos mágicos-religiosos, es una etapa de la humanidad, las religiones fueron necesarias, tenían una función social, que no podemos negar, no era sólo cantar alabanzas porque sí.
 
#64
Pues que solos se han de sentir los 10 o 15 cabrones que están en el cielo...

Debe tener mas aficionados el Necaxa que almas el cielo...

Oh si...
Ja-ja- ja?

bueno, sobre el tema que interesante vision de la iglesia, me resulta gracioso que hagan estos comentarios para llamar la atención, no lo digo yo lo dice el mundo " las religiones son un mal que se a convertido innecesario, hace mucho descubrimos nuestro entorno, ya no necesitamos que nos guien, no necesitamos portarnos bien, hemos penetrado el cielo y descubierto el universo, los dogmas son primitivos...bienvenidos a la post modernidad :)"
 

ukaman

Bovino Milenario
#65
iba leyendo pagina a pagina.. pero me dío flojera, sobre todo cuando empezo un tipo a pegar textos del "libro sagrado" (aja)..
en fin ya sabes la iglesia a perdido tanta su credibilidad que trata de atacar lo que sea para llamar la atencion...
denle...
en lo personal estos teams ya se me hacen bisantinos.
 

kikin29

Bovino maduro
#66
si, hubiera dejado aunquesea una servilleta; yo soy jesus, si existi y soy el hijo de dios, escribire mi biblia y regresare en el año 2000 a juzgar a vivos y muertos, esta es mi ultima palabra.

está comprobado que en ninguna parte de la biblia participó jesus, e incluso hay muchos escritos igual o más antiguos que las cartas de la biblia en los cuales se habla de la verdadera vida que llevo jesus y se habla de su familia y amigos. Estos escritos son los llamanos "evangelios aprocrifos", los cuales son negados por la iglesia debido a que no le conviene que la verdad sea revelada; entonces tiene creada la religion a como se les dé la gana.

E aqui alguien que no cree en Jesus, por que no dejo segun el ningun rastro, pero si cree en lo que le conviene creer en otro libro o evangelios apocrifos que al saber quien los escribios pero como ese no te exige nada, pues vengache paca!!

Dios no necesita ni de mi ni de ti ..ni de nadie el Dios sin ti y sin mi!!..Por eso es Dios!!..No se necesita comprobar nada!1 la biblia es su instrumento..alguien que no sepa lo que creo escribiria lo que es la naturaleza del hombre y como fue creado!1 fue es un tema extenso!!
 
#67
Ciertamente, para todos aquellos que nos encontramos "más allá del bien y del mal dictado por nuestra sociedad cristiano-tradicionalista hereditaria", esta nota resulta un episodio más en el que reafirmamos nuestra postura contra aquella pomposa y aberrante institución que tan soberbiamente se autoproclama domingo tras domingo (y los demás días que ellos consideren sacros y de alabanza) como "Santa, Católica y Apostólica; Heredera de la Única y Verdadera Fe", como les han venido dictando las ofidias mentes y bífidas lenguas de sus representantes por generaciones.

Resaltando la ironía, me permitiré "pecar" con un comentario tan trillado como "estamos en pleno siglo XXI y resulta casi imposible pensar que aún haya personas que sigan teniendo ideas así", tan conservadoramente nocivas o tan nocivamente conservadoras que no permitan a estos hombres seguir la regla de oro de su líder espiritual, del que tanto presumen cada vez que ostentan "La señal de la cruz", de "amar a su prójimo", siendo que son los primeros en señalar fanáticamente los supuestos errores de la feligresía y demás población fuera de la visión católica cristiana, cayendo en una pecaminosamente deliciosa hipocresía que sin el mayor reparo les permite "desgarrarse las vestiduras" a diestro y siniestro, que tanto les conduce a escandalizarse hasta la histeria al ver a una pareja de individuos homosexuales como de mostrarse cuasi-irascibles ante la entrada de una chica con minifalda/escote o un joven con shorts/bermudas a "La Casa de Dios". No hay frase más ad-hoc para estos consagrados en El Señor que una cita atribuída al mismísimo Mesías en un versículo del Evangelio según San Mateo: [FONT=&quot] “¿De qué sirve blanquear el sepulcro por fuera [/FONT]para que el viandante descuidado no choque con él por la noche, si[FONT=&quot] el interior del mismo está lleno de huesos y de podredumbre?”[/FONT]

Esta organización eclesiástica se presenta como un verdadero invernadero para las semillas de aquellos 7 pecados de los que tanto despotrican y de los que se ufanan "combatir vigorosamente", y con esta noticia tan lamentable, donde este supuesto "Prelado de Dios" se expresa de otros seres humanos, "sus hermanos" como nos nombró El Ungido, sentenciándolos al Fuego Eterno solo por no pensar igual que él o por amar contradiciendo la presunta Palabra de Dios, cae en el peor de los 7: La Soberbia, falta tan grave que en su mismo círculo religioso se dice que que es el pecado favorito de aquel que representa al Maligno, el Enemigo, o como dijeran en Los Simpson: "El Hombre de Rojo que no es Santa Claus".

Ya para rematar, me permito citar esta vez no a un erudito con publicaciones del calibre de un Best-Seller o a un autor de culto de la contra-cultura mexicana, sino a un músico de cuya obra soy seguidor, el genial Tobias Sammet, líder de la banda alemana Edguy y de la metal opera/super-band Avantasia, donde, a mi juicio, ciertamente expresa una proyección muy peculiar con la que concuerdo en su totalidad en su tema "Sign of The Cross":

Siete ojos para estar ciegos por siempre en el tiempo
La Señal de La Cruz
El infierno se levanta, castigo bajo la señal
La Señal de la Cruz
Nos hace ahogarnos... en el Vino del Altar

De nuestro albedrío dependerá si decidimos abrir los ojos o seguir ciegos por la eternidad. ¿Y tú, amigo lector, qué decides?
 
#68
El mundo ha degenerado tanto que a lo malo llama bueno y a lo bueno malo, todo esto ya estaba profetizado ,que los hombres perderian todos sus valores
en cuanto al comentario del cardenal , aunque no soy de su religion lo que dijo es cierto
y a las escrituras de la biblia que estuvieran colocando todas son ciertas.

La verdad es cruda pero es la verdad y le moleste a quien le moleste por eso no va a dejar de ser la verdad
 
N

newzazita

Visitante
#69
Ahhh, es bien sabido que Dios no es más que el amigo imaginario de los adultos. Que crea en él quien quiera creer, que hagan misas, que pidan limosna (y que la de quien quiera darla). En lo personal me tiene sin cuidado mientras no pisoteen mis derechos ni los de terceros, no me juzguen, que yo no juzgo, ni me quieran cambiar que yo no lo hago... Soy bisexual y no ire al cielo no porque ellos lo digan, sino porque no creo en tal cosa. Soy atea y vivo con la difícil tarea de no tener fe en Dios alguno al cual culpar de mis problemas.
Comencemos por juzgar menos, por atacarnos menos. Si el hombre está equivocado o no, despotricando en su contra no solucionaremos nada. Comencemos por ser más tolerantes nosotros mismos. Si no compartimos su opinión en nada nos afecta, y mucho menos, en nada ayudamos en contra de la discriminación que se vive, en especial contra los gays, lesbianas y bis; con todos y todas aquell@a que somos diferentes. Mejor intentemos inculcar la tolerancia, no nada más en nuestros futuros hijos, sino en padres, madres, hermanos, amigas, en todo aquel que nos rodee, y dejemos que esas personas que no van a cambiar (porque las hay y muchas) se pudran en su ignorancia y cerradez.
Paz a tod@s

PD. El "libro sagrado" como ya se ha dicho, no fue escrito por las manos de ningún Dios, literalmente hablando. Fue en el concilio de trento, dónde además se decidió la manera en que se tenía que adorar a "Dios" y como iba a ser este. Todo lo que es escrito o creado por las manos del hombre es imperfecto como el hombre mismo. Porque además, Dios, la Bilbia y la mayoría de las religiones que ahora rigen al mundo fueron creados por HOMBRES, varones, adinerados. Así que no expresan más que la opinión de una pequeña, ínfima minoría.
 
#70
Los Gays no van al Cielo¨

Hay hombres que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.
yo estoy a favor de lo que dicen las escrituras
 

sadac17

Bovino de la familia
#71
El mundo ha degenerado tanto que a lo malo llama bueno y a lo bueno malo, y a las escrituras de la biblia que estuvieran colocando todas son ciertas.
Hay hombres que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno.
yo estoy a favor de lo que dicen las escrituras
Parece que no le bastó decirlo una vez,( y en un azul panista que espanta), sino que tuvo que repetirlo...

Que visión tan enana esa del "bueno" y "malo"....
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#74
Han notado que la iglesia jamas se mete con los ateos??

En cuanto a la declaracion de este señor, no es mas que una muestra mas de que la iglesia catolica se esta hundiendo cada vez mas y sigue sin darse cuenta. Se niega a aceptar que los tiempos cambian y el que no se adapta muere...

Saludos...
Paz...

P.d. Si siguen mandando gente al infierno, a este ritmo, estaremos muy apretados...
 

Robertson

Bovino Milenario
#76
Que excelente observación....

Parece que ya se ha conformado con controlar los que tiene, y no toca ni el pétalo de sus prejucios a los ateos, obviamente buscando sumarlos a su causa en algún momento...
No creo, mas bien mientras reyne la misoginia y la homofobia, no necesitan atacar mas que a mujeres y homosexuales, si algun dia nos libramos de esos prejuicios, simplemente buscaran otros enemigos a quienes culpar de los "males" de la sociedad y muchos de ellos, pues ... ellos mismos los causan.
 

SACC06

Bovino adicto
#77
el dia de ayer esta persona se retracto en los medios de informacion mencionado que el jamas indico que los gays no van al cielo, lo malo fue que ni siquiera trato de explicar a que se debio el malentendido, molestandose por que segun el sus palabras fueron distorsionadas... aja.... que lastima que ni siquiera el valor de sostener sus creencias..
 
#78
Que excelente observación....

Parece que ya se ha conformado con controlar los que tiene, y no toca ni el pétalo de sus prejucios a los ateos, obviamente buscando sumarlos a su causa en algún momento...
Saludos, regularmente miembros del clero de la ICAR hacen declaraciones de este tipo:

La ideología laicista y positivista se siente incómoda a la hora de reconocer esta paradoja: vivimos en una sociedad materialista, que hace alarde de su increencia, pero que sin embargo termina construyendo su peculiar espiritualidad a base de recetas esotéricas. El esoterismo y el ateísmo son dos cosmovisiones con muchos vasos comunicantes. En el fondo y en la práctica, la superstición es tan contraria a la fe como lo es el ateísmo. Queda patente que la credulidad y la increencia, lejos de ser dos fenómenos opuestos e incompatibles, son dos ramas de un mismo tronco: la desconfianza en Dios” (J. I. Munilla, “La Pitonisa de Endor”, en El Norte de Castilla, 06.03.09).
Y aún hay más...

Archbishop of Westminster attacks atheism but says nothing on child abuse
German Bishop Links Nazi Crimes to Atheism
Las iglesias salen al frente a Ateodom; dicen es un antivalor

Y te puedo asegurar que quedan muchas más...

Me quedó una duda: ¿Cómo crees que el clero católico podría sumar a los ateos a su causa?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#79
Casi nada que decir porque todo está dicho. Sin embargo, quiero hacer algunas puntualizaciones:

¿Acaso una de las banderas de la Iglesia Católica es la famosa frase "Amaos los unos a los otros"? Entonces, quiere decir que la misma jerarquía le lleva la contraria a la palabra, pensamiento, obra y acción de Jesús El Cristo.
Lejos de interpretaciones teológicas, lo dicho por el jerarca expresa que la Iglesia Católica no quiere entender los tiempos y prefiere ser una institución que protege el delito de sus agremidados, que sumar voluntades y almas jugando a los esterotipos que tanto daño hacen al ser humano.
Otra cosa: curioso es que se base en San Pablo, cuando en su tiempo lo acusaron San Pedro y San Juan (si no mal recuerdo, pero checo el dato), de cerdo, anormal, desviado, etcétera, pues en aquellos tiempos lo acusaron de homosexual y precisamente, si nos basamos en sus epístolas, descarga misoginia y odio hacia las mujeres (chequen la biblia y las cartas a los filipenses y corintios).
Preocupante porque existen grupos que se toman literal lo que dicen los jerarcas y fomentan el odio que, precisamente Jesús El Cristo, buscaba todo lo contrario. Ya no se diga el cobijo que le dan a los curas pedarastras, violadores y que engordan su cuenta bancaria a costa de las limosnas de los feligreses.
No se si tenerles miedo o lástima.

No tienen temor de San Juan de Ulúa, me cae:eolo:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#80
Pues que solos se han de sentir los 10 o 15 cabrones que están en el cielo...

Debe tener mas aficionados el Necaxa que almas el cielo...

Oh si...
:memeo: buenisima :memeo:

Me quiiiiiero volver chango! Osea que no voy a entrar al cielo porque estoy en la blacklist del punto 9 y 10 de Corintios???? :histerica:.
Bueno, entonces el punto 11 será mi as bajo la manga.:chommy:.
y deberian de tener mas, por que asi comoe s la iglesia, al rato te inventan mas :¬¬:

No es eso, sino la discriminacion que propicia aqui en la tierra.

A dios que le importa lo que las personas meten o se dejan meter.
mendigo Kmaxtli, acertado comentario que simplemente me deja sin mas opinion :¬¬:



deplorable la actitud de esta clase de personajes, dizque profesando el amor al projimo y siendo tan hipocritas, lanzando la piedra y ocultando la mano.



patetico. :¬¬:
 
Arriba