¨Los Gays no van al Cielo¨

V

vuhocelotl2

Visitante
PERSONAS HOMOSEXUALES SON PERSONAS TAN VALIOSAS COMO TÚ





PERSONAS FETALES SON PERSONAS TAN VALIOSAS COMO TÚ




NI HOMOFOBIA NI FETOFOBIA
 

bboysnc

Bovino maduro
Gracias por tu honestidad y sinceridad, a un tema donde una parte de la sociedad de manera equivocada y por demas estúpida ve mal a los gay.

Tu que piensas de aquellos hombres que demostraron ser hombres y que ya de adultos dejaron de serlo, y se comportan como gays.

Me gustaría que tu respuesta fuera lo mas sinsera posible sin entrar en apasionamientos personales.:mota:
una relidad es que uno siempre sabe que es lo que quiere, entonces puede ser que este tipo de personas siempre hayan tenido el deseo de estar con otra persona del mismo sexo y antes no era tan facil hacerlo, imaginate si ahorita en pleno año 2009 todavia hay personas que critican o hacen lka vida dificil a la gente gay, quien sabe como seria antes,pero pienso que no es motivo de avergonzarse.

pero yo tambien tengo preguntas para quien habla por dios ¿como saben lo que el queria decir? ¿por que piensan que dios no queria algo? o es que acaso el Dios en que ustedes creen y en el que yo creo son diferentes, por que el que me enseño a adorar mi mama es un Dios amoroso que dio la vida por sus hijos por todos sus hijos y no por unos cuantos, y en ninguna paret de la biblia dice odien a sus hermanos que son diferentes.

o ¿ me equivoco?
 

Artus

Bovino adicto
Lo que los gays, lesbianas y demás discriminados deberían hacer es ponerle valor y abandonar la Iglesia. Ellos deben saber que su persona vale más que un montón de creencias sin sentido de un club exclusivo y chantajista.

Yo no soy gay y no me voy a ir al "cielo". Y no me preocupa ni tantito.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Sí te equivocas.

Te estás construyendo un Dios a tu manera, pero resulta que el Dios bíblico era bastante homófobo. Incluso destruyó Sodoma y Gomorra.

Yo no creo en ninguna religión.
Yo siempre me he preguntado como se han reproducido desde Adan y Eva, y desde la Arca de Noe... porque segun poblaron la Tierra ¿entonces tuvieron relaciones entre hermanos, primos y sobrinos? mmmmm...
 

bboysnc

Bovino maduro
Sí te equivocas.

Te estás construyendo un Dios a tu manera, pero resulta que el Dios bíblico era bastante homófobo. Incluso destruyó Sodoma y Gomorra.

Yo no creo en ninguna religión.
tu lo has dicho el dios biblico¿como sabes tu como es una persona si no la conoces? y tambien me imagino que has de haber leido la biblia o alguien me puede decir donde se condena la homosexualidad como tal o donde se menciona que esta sea un gran pecado pero tal cual, yo si tengo muchas dudas y me declaro total ignorante en este sentido por que yo por mas que busco no encuentro
 

esoj03

Bovino adicto
tu lo has dicho el dios biblico¿como sabes tu como es una persona si no la conoces? y tambien me imagino que has de haber leido la biblia o alguien me puede decir donde se condena la homosexualidad como tal o donde se menciona que esta sea un gran pecado pero tal cual, yo si tengo muchas dudas y me declaro total ignorante en este sentido por que yo por mas que busco no encuentro
Y aun si lo dijera? que valides podria tener, si dicho libro esta lleno de puras patrañas.

Parece que la ciencia cada ves esta mas cerca de demostrarnos que los gays nacen ya de esa manera,?pero yo me pregunto por que abriamos de necesitar que la ciencia nos dijera que ya nacieron de esa manera, para poderlos aceptar.(los homosexuales son tan humanos como cualquier humano ya sea hombre o mujer.

Señores de la iglesia antes de lanzar amenazas tan de la "apoca de las cruzadas," deberían de ponerse a pensar que ya vivimos en otros tiempos?, que no tienen miedo!!! que las generaciones que viven, a demas de las que se estan formando, que los rechacen por posiciones por demas ridículas.(si un papa fue capas de santificar un fantasma(Juan Diego)yo me pregunto de que no seran capaces). :mota:
 
Y aun si lo dijera? que valides podria tener, si dicho libro esta lleno de puras patrañas.

Parece que la ciencia cada ves esta mas cerca de demostrarnos que los gays nacen ya de esa manera,?pero yo me pregunto por que abriamos de necesitar que la ciencia nos dijera que ya nacieron de esa manera, para poderlos aceptar.(los homosexuales son tan humanos como cualquier humano ya sea hombre o mujer.

Señores de la iglesia antes de lanzar amenazas tan de la "apoca de las cruzadas," deberían de ponerse a pensar que ya vivimos en otros tiempos?, que no tienen miedo!!! que las generaciones que viven, a demas de las que se estan formando, que los rechacen por posiciones por demas ridículas.(si un papa fue capas de santificar un fantasma(Juan Diego)yo me pregunto de que no seran capaces). :mota:
Completamente de acuerdo

Aunque se ha visto que psicologicamente le afect menos a la familia o bien les es más fácil aceptar a un hijo homosexual sabiendo que nacio de esa manera.

Cuando solo pensaban en que se debia un padre distante y una madre sobreprotectora es donde creaban fuertes sentimientos de culpa principalmente en las madres
 

macabrojavier

Bovino Milenario
pero yo me pregunto por que abriamos de necesitar que la ciencia nos dijera que ya nacieron de esa manera, para poderlos aceptar.(los homosexuales son tan humanos como cualquier humano ya sea hombre o mujer.

:mota:

Que palabras tan elocuentes.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Por si las dudas y esperando no desvirtuar, encontré un chistecillo negro del machetearte; en cierta forma es lo que se rumora ocurre en algunos monasterios al abstenerse de las mujeres y estando entre puros varones:
Ordenación Sacerdotal

Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.

A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.

Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato.

El primer candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... y el cuarto...

El prior estaba maravillado.

Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.

El candidato, todo avergonzado. Se agachó a recogerla y entoncres...

¡... el resto de las campanillas empezaron a sonar como locas...!
 

josenoel

Bovino adicto
Y aun si lo dijera? que valides podria tener, si dicho libro esta lleno de puras patrañas.

Parece que la ciencia cada ves esta mas cerca de demostrarnos que los gays nacen ya de esa manera,?pero yo me pregunto por que abriamos de necesitar que la ciencia nos dijera que ya nacieron de esa manera, para poderlos aceptar.(los homosexuales son tan humanos como cualquier humano ya sea hombre o mujer.

Señores de la iglesia antes de lanzar amenazas tan de la "apoca de las cruzadas," deberían de ponerse a pensar que ya vivimos en otros tiempos?, que no tienen miedo!!! que las generaciones que viven, a demas de las que se estan formando, que los rechacen por posiciones por demas ridículas.(si un papa fue capas de santificar un fantasma(Juan Diego)yo me pregunto de que no seran capaces). :mota:
Bueno a fin los homosexuales son personas normales y comunes solo que tiene gustos deferentes, el hecho que tengan gustos deferentes no da lugar a que los discriminen y que los maten. Eso es al vulgar y grotesco que creo la religión es como el racismo

jajajajaja

What a Bullshit
:):) Ya se como te volviste bovino milenario tan rápido, entro a todos los foros, y solo poniendo spam, que forma mas rápida de hacerse bovino milenario
 

OPAXO

Bovino adicto
Ya compañeros, no se porque tanto alboroto, Si alguien ya vio los estandares para ir al cierlo sabria que nadie de nosotros se va a ir.
 
Ya compañeros, no se porque tanto alboroto, Si alguien ya vio los estandares para ir al cierlo sabria que nadie de nosotros se va a ir.
Ni el mismo dios por asesino y vanidoso ajjaja. En fin, a los eclesiasticos les horroriza la idea de que su subconciente les traicione; que prohiban su cielo a quien se les de la gana, pero que dejen a los niños en paz.
 

rubico

Bovino Milenario
Como que me late que este tema ya dio lo que tenía que dar no creen?

Total, cosa de esperarse unos días y la iglesia nos va a salir con otra pendejada de estas para comentar... :mota::mota::mota:
 
Arriba