¨Los Gays no van al Cielo¨

Es obvio que los que ofenden a los sacerdotes, pues no son católicos y lo primero que les viene a la mente es decir que son pederastas, etc, yo no digo que esté bien lo que se dice lo de los homosexuales, pero los sacerdotes sólo repiten lo que dice la biblia. Los testigos de Jehová o los mormones y algunas sectillas por ahi, todo el tiempo están mal interpretando la biblia a su conveniencia para sacarle dinero a la pobre gente ignorante de la religión (sin ofender) y nadie les dice nada. Yo creo que es mas bien la interpretación que cada quien le da a la lectura. Según "MI" interpretación estas lineas se refieren a que todo lo que no sea natural en los humanos, está en contra de Dios. Reclémenle al que lo escribió, no a los que tienen que decir lo que tienen que decir ...
Mira compa...
No namas los mormones y testiculos, digo, testigos de jeohvá interpretan la biblia a su conveniencia para sacarle dinero "a la pobre gente ignorante de la religion". Ahi tienes al vaticano, una de las ciudades, si no es la que mas, ricas del mundo y a la ves menos productivas... Ahi tienes a los sacerdotes catolicos en sus camionetones del año, etc. Todas las religiones son iguales.
Ahora, nos dices que no hay que reclamarles a los sacerdotes porque dicen "lo que tienen que decir"(¿?). Pues que idea mas estupida, perdoname la palabra. Si lo repites y lo predicas es porque lo crees, si no estas de acuerdo no tienes porque profesarlo, ora si que no mms...
Otra... Como le reclamamos a gente que vivio hace tanto tiempo?
Se le reclama a quienes profesan esa doctrina actualmente, asi como se le pudo reclamar a los que la profesaron años atras.
O esta bien que yo diga que violar niños es bueno solo porque lo dice un libro que yo considero sagrado? Digo, porque segun tu logica a mi no me podrias reclamar nada por decirlo o profesarlo...
Tambien tu mismo dices que no estas de acuerdo en lo que se dice de los homosexuales, entonces porque defiendes estas declaraciones o a las personas que las hicieron?
Otra. Quien te dice que la interpretacion catolica es la correcta?
Otra. Quien dicta lo que es "natural"? Digo, porque homosexualidad tambien hay en los animales, entonces esos animales son hijos de satan o como?

¿Cómo que brutalmentes honesto? Hay formas de decir las cosas, no es lo mismo decir "Amigo te equivocaste" a decir "Amigo, eres un pobre pendejo ignorante que no sabe que hacer"...
Perdoname pero nunca se le insulto al compañero.
Solo se satirizo su logica o manera de ver las cosas.
Si lees las reglas podras ver que se pueden atacar las ideas mas no a las personas. Si tu crees que es un insulto hacia el compañero puedes realizar el reporte.
 
A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que
es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.

Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
 

aldra

Bovino maduro
Changos, pero que se espantan, solo la iglesia catolica hace esos comentarios, a veces ya ni me indignan solo me hacen reir, es que de plano su forma de ver el mundo saca de onda, o son demasiado estupidos o de plano se hacen... pero en fin!!!! y de que vayan o no al cielo eso no es cosa de ello sino del mismo Dios.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Es obvio que los que ofenden a los sacerdotes, pues no son católicos y lo primero que les viene a la mente es decir que son pederastas, etc, yo no digo que esté bien lo que se dice lo de los homosexuales, pero los sacerdotes sólo repiten lo que dice la biblia.
Claro, un libro que determinaba la moral hace miles de años cuando fue escrito, pero que ahora mismo es inmoral. Tanto que permitía la esclavitud y exigía la muerte de homosexuales, mujeres que se casan sin ser vírgenes, hijos desobedientes y hasta personas que trabajaran en el sabath...
Los testigos de Jehová o los mormones y algunas sectillas por ahi, todo el tiempo están mal interpretando la biblia a su conveniencia para sacarle dinero a la pobre gente ignorante de la religión (sin ofender) y nadie les dice nada.
Todos usan la biblia para sus propósitos.
Yo creo que es mas bien la interpretación que cada quien le da a la lectura. Según "MI" interpretación estas lineas se refieren a que todo lo que no sea natural en los humanos, está en contra de Dios. Reclémenle al que lo escribió, no a los que tienen que decir lo que tienen que decir ...
¿Qué es lo natural en los seres humanos? puede que la homosexualidad sea tan vieja como el ser humano(de no serlo¿porqué la biblia no la habría condenado?), si el origen de la homosexualidad es genético, significa que es parte de la naturaleza humana. Si esto de la genética como origen de la homosexualidad es falso, puedes demostrarlo cuando gustes. Y la biblia es un plagio de la tanakh, los textos sagrados hebreos, al que se le agregó la "llegada del mesías", que no fue aceptado por judíos, pero si por paganos que eran relativamente fáciles de convencer: los romanos(ellos mismos habían adoptado anteriormente a los dioses griegos). Entonces ese libro fue escrito por los mismos judíos para elevar su moral y su autoestima en una era en que eran sombra de pueblos más avanzados, los cuales en múltiples ocasiones los sometieron y/o esclavizaron.
A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.
¿Miseria? Es como decir que una a persona fea le toco una "miseria" por esa fealdad, ya que el origen más probable de la homosexualidad es la genética, al igual que la belleza o la fealdad, y todo esto, por cierto, es originado por la misma "naturaleza universal" ¿Piden ayuda a gritos? Son miserables cuando no aceptan quienes son. Una vez que se aceptan y dejan de ocultar lo que son, pueden ser tan felices como cualquiera.
Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
Pero claramente dijiste "están apartados de la naturaleza universal". Es como si dijeras que ellos eligieron ese camino. Si sabes algo que nosotros no y eso que sabes demuestra que la homosexualidad es producto de la mente humana, demuéstralo.
 

alihanz

Bovino de la familia
A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que
es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.

Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
Pues es la primera vez que escucho a un budista hablar de esa forma...pero bueno, las credenciales en internet se demuestran por las palabras...

Jajajaja..."gente que pide ayuda a gritos"...como si tu fueras el magnus opus de la naturaleza. Ah, por siacaso, existen luciernagas que intentan aparearse con otros machos, golondrinas hembras que cuidan de los huevos con otra hembra, las lagartijas del desierto solo son hembras y se aparean entre ellas, pues el gen del macho hace ya millones de años que se atrofio.... Y mejor no hablamos de la partenogenesis, de las concepcines inmaculadas, del quimerismo...
Si claro, "porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra."
 

rubico

Bovino Milenario
Es obvio que los que ofenden a los sacerdotes, pues no son católicos y lo primero que les viene a la mente es decir que son pederastas, etc, yo no digo que esté bien lo que se dice lo de los homosexuales, pero los sacerdotes sólo repiten lo que dice la biblia. Los testigos de Jehová o los mormones y algunas sectillas por ahi, todo el tiempo están mal interpretando la biblia a su conveniencia para sacarle dinero a la pobre gente ignorante de la religión (sin ofender) y nadie les dice nada. Yo creo que es mas bien la interpretación que cada quien le da a la lectura. Según "MI" interpretación estas lineas se refieren a que todo lo que no sea natural en los humanos, está en contra de Dios. Reclémenle al que lo escribió, no a los que tienen que decir lo que tienen que decir ...
Pocas veces en este foro se tiene la oportunidad de leer tanta estupidez junta...

Ningún católico ofende a los sa-cerdotes? Pues de que planeta vienes, este comentario denota una ignorancia que casi asusta, acaso no hay sacerdotes pederastas? en ese planeta no hay televisión, o algún periódico?.

Si los sacerdotes solo repiten lo que dice la biblia, entonces son unos pobres imbéciles que no piensan por sí mismos, eso denota una cobardía artera, es como tirar la piedra y esconder la mano, en el momento mismo en que esas palabras salen de su boca deben responsabilizarse de ellas, o mejor quedarse callados.

Quien eres tú para decidir lo que es natural entre los humanos, y otra cosa, el comentario de reclamarle a quien lo escribió es bastante idiota, ni tu sabes quien escribió la biblia.


A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que
es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.

Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
Esto solamente prueba que no hay necesidad de decir dios, moral ni religión para decir una sarta de estupideces.

Cuantos "homos" te han pedido ayuda? Puedes asegurar que son miserables? Yo veo a algunos muy felices de ser como son. Macho y hembra crean un nuevo ser, y? ellos te han comentado que es su objetivo crear un nuevo ser? por que de otro modo que tiene esto que ver.

Me pregunto, quien será el "zonzito"
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
el dia de ayer esta persona se retracto en los medios de informacion mencionado que el jamas indico que los gays no van al cielo, lo malo fue que ni siquiera trato de explicar a que se debio el malentendido, molestandose por que segun el sus palabras fueron distorsionadas... aja.... que lastima que ni siquiera el valor de sostener sus creencias..
Quieres mas pruebas de la incongruencia de Javier Lozano Barragan, siempre ha tirado la piedra y esconde la mano y no solo el, tooooooodos los jerarcas catolicos son así.
Como diria una vez un gran amigo gay a un sacerdote tranza : me podras decir joto pero tu eres puto porque aparte de tranza no reconoces tus errores y te atreves a criticar.
 

doma

Bovino adicto
Suponiendo, y solo suponiendo que esta afirmacion fuera de Pablo de Tarso, yo me pregunto ¿Que autoridad tiene este señor (Pablo) para definir quien si va y quien no no va al cielo?.
cualquiera que lea un poco a Plablo y busque un poco de su historia se percatara que era un misogino con ideas muy radicales.
La entrada al cielo o salvacion es personal y consiste en en un solo precepto que por cierto lo dijo el jefe de Pablo:

"amaos los unos a los otros".

esto quiere decir a todos, quienes sean y como sean, con la inclinacion sexual que tengan.
 
A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que
es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.

Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
Sí hombre, eso de la homosexualidad es bien antinatural...

Homosexual behavior in animals: An evolutionary perspective.

Scientific American Mind; May 2009; Your Sexual Brain; Vol. 20 No. 3
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
windows007 bien hermano tu lo entiendes, yo respeto a los homosexuales y he compartido amistad con algunos, pero la palabra de Dios es muy clara nos guste o no.
Qué patético comentario... de verdad.

Es obvio que los que ofenden a los sacerdotes, pues no son católicos y lo primero que les viene a la mente es decir que son pederastas, etc, yo no digo que esté bien lo que se dice lo de los homosexuales, pero los sacerdotes sólo repiten lo que dice la biblia. Los testigos de Jehová o los mormones y algunas sectillas por ahi, todo el tiempo están mal interpretando la biblia a su conveniencia para sacarle dinero a la pobre gente ignorante de la religión (sin ofender) y nadie les dice nada. Yo creo que es mas bien la interpretación que cada quien le da a la lectura. Según "MI" interpretación estas lineas se refieren a que todo lo que no sea natural en los humanos, está en contra de Dios. Reclémenle al que lo escribió, no a los que tienen que decir lo que tienen que decir ...
Y sin embargo se jactan en decir que son el camino, en serio... tanto hace el que predica como el que escribió el libro al decir semejantes estupideces. ¿Donde quedó el amor al prójimo según dios?

A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que
es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.

Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
Ahora sabemos que piensa un budista, ¿gente que pide ayuda?, ¿gente alejada de la naturaleza universal?. Joder, eso es juzgar antes de conocer...

Y todavía amenazas con que las personas son zonzitas si no entienden tu comentario...caray...

Pobre cuate, Rubico, ¿a ti alguien te impidio que expreses tu opinión? ¿verdad que no? Así yo igual di mi "OPINIÓN", ya se que no soy nadie para dicidir cosas de ese tipo, ¿pero quién eres tú para impedir que yo me exprese? o quien eres tu para decidir que cosas deben decir los sacerdotes? Obviamente no eres católico, o quizas lo seas pero de dientes para afuera, que lastima por ti ...

Y para los demas que han hecho comentarios respecto al mío, díganme algo, ¿Cúal es la religión con mas gente en este planeta? ¿y ustedes por que creen? ...

Se crítica todo, ya sea católico, ya sea musulmán. La religión en si está llena de demasiadas contradicciones. Sin embargo, como sociedad esto es discriminante.
 
Pobre cuate, Rubico, ¿a ti alguien te impidio que expreses tu opinión? ¿verdad que no? Así yo igual di mi "OPINIÓN", ya se que no soy nadie para dicidir cosas de ese tipo, ¿pero quién eres tú para impedir que yo me exprese? o quien eres tu para decidir que cosas deben decir los sacerdotes? Obviamente no eres católico, o quizas lo seas pero de dientes para afuera, que lastima por ti ...

Y para los demas que han hecho comentarios respecto al mío, díganme algo, ¿Cúal es la religión con mas gente en este planeta? ¿y ustedes por que creen? ...
Man, nadie te impide que expreses tu opinion, pero si vas a hacer afirmaciones tienes que probarlas. O apoco porque TU y TU religion lo dice es correcto?
Ah, preguntas porque es la religion con mas seguidores... Pues te cuento.
El imperio romano instauro la religion no por creyentes, sino para meter a toda la poblacion en un mismo saco.
Los reyes europeos siempre se vieron influencidos por el poderio romano y por eso tambien se crearon paises catolicos por aquellos lares.
La historia de esta religion deberia quedarse ahi, pero no, cuando españa llego a america se instauro a punta de espada la nueva religion y se castigaba hasta con muerte la practica de cualquier otra (no pos si, tiene mas seguidores porque es bien buena).
Otra. Te cuento que la religion catolica es la que mas vertientes tiene, osea que mas religiones aparte ha generado debido a sus incongruencias, contradicciones y diferentes posibles interpretaciones. Aqui entran los que mencionaste anteriormente, Mormones, Testigos, Evangelistas, blah blah blah...
Ahora, tu piensale tantito en porque es la religion con mas adeptos en el mundo (si contamos adeptos fieles estoy seguro que hasta el pastafarismo le gana...)
 

Robertson

Bovino Milenario
Te recuerdo yatevi que si la iglesia católica tiene errores es porque esta constituida por "seres humanos", los cuales por si no lo sabías tenemos errores. La iglesia católica con el tiempo ha sabido reconocer sus errores del pasado el cual también ha pedido perdón por las fallas de los antiguos católicos. Ok, en la antigüedad habían muchos católicos por todo lo que tu dijiste; pero que crees? ya estamos en el 2009 !!! y que yo recuerde a mi y a toda mi familia no nos pusieron una espada para creer en Dios y en lo que mi religión profesa, además ¿ya te diste cuenta que hasta en nuestros días sigue habiendo mas católicos sin amenazarlos? No te cierres a los libros yatevi, mira a tu alrededor ... Es cierto, no tengo pruebas, pero a poco tu las tienes?, creeme los libros no creo que sean pruebas 100% confiables, sobre todo si son libros de autores con tendencia anticatólica ... ES MI OPINIÓN ...
1.- Incluso dios comete errores y se arrepiente no? solo basta hecharle una leida al genesis y al cuento del diluvio, en si la religion es un error y uno muy grave por cierto, ya que divide, segrega, rechaza y justifica cosas malas para despues pedir perdon por ello, eso no me da gracia alguna.

2.- La religion de mas crecimiento y con mas adeptos no es el cristianismo con todas las ramas que tenga, es el Islam.

3.- Para asegurarse de que el catolicismo fuera la unica religion, a nuestros antepasados se les prohibio, so pena de castigos y muerte: orar a sus dioses, escribir y hablar en su propia lengua, ademas se destruyeron los templos y se erigieron iglesias en el mismo lugar del templo derrumbado para asi, cuando fueran alos lugares que ya conocian, se toparan con una iglesia catolica y no un templo anterior, por eso, es porque quedo la religion catolica, la historia y los hechos no mienten, a diferencia de la biblia.

4.- Osea que no cuenta el sufrimiento de tus antepasados que no fueron catolicos y que defendieron a su pueblo, familia y religion con su vida? yo los llamo heroes.

5.- Libros hechos por gente anti-catolica? sorry, los ganadores son los que escriben la historia, que no ganaron los "colonialistas"? depredadores despiadados diria yo.
 

hazelzita

Bovino adicto
ja sin palabras!! sinceramente a mi se me hace tonta la mentalidad de esa gente!! osea a ver se supone que dios amor y dio la vida por nosotros hasta por lo asesino todos somos sus hijos aunque no tengan los mismos gustos sexual o reigioso!! osea como dios es amor!! y salen con que por ser gay o lesbianas no pueden entrar al cielo sinceramente eo si que es realmento absordu!! y lo curas que son violadores y todos os padres que aunque digan que no llevan una vida marital cuando segun no pueden si van ir al cielo nononono... gracias la info esta genial!!
 
que mamadas son esas, en primera el cielo no existe, y si existe Dios es recista o como se llame a quien discrimina por género.

Dejen y dejemos ser a los muchachos y muchachas, simpre y cuando no se metan con nosotros...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Pobre cuate, Rubico, ¿a ti alguien te impidio que expreses tu opinión? ¿verdad que no? Así yo igual di mi "OPINIÓN", ya se que no soy nadie para dicidir cosas de ese tipo, ¿pero quién eres tú para impedir que yo me exprese? o quien eres tu para decidir que cosas deben decir los sacerdotes? Obviamente no eres católico, o quizas lo seas pero de dientes para afuera, que lastima por ti ...

Y para los demas que han hecho comentarios respecto al mío, díganme algo, ¿Cúal es la religión con mas gente en este planeta? ¿y ustedes por que creen? ...
Con más de 2,000,000,000 de personas, el cristianismo es al religión más grande del mundo
¿y ustedes por que creen? ...

¿Porqué? muy simple: evangelización. Los primeros cristianos, judios conversos, se dieron cuenta que la mayoría de los judíos no se convertiría a la nueva religión por una muy sencilla razón: cristo no cumplía con las profecías mesiánicas, que afirmaban que el mesías sería un rey que gobernaría a Israel(Jesús dijo: "mi reino no es de este mundo", por lo que no gobernó a Israel), que provendría del linaje de David por medio de su padre, y como su padre era dios y dios no era descendiente de David, esa parte tampoco se cumplió. Durante el reinado del mesías, habría una era de paz mundial y líderes de otros países lo admirarían y buscarían su consejo. Además, según los evangelios, 500 personas vieron a Jesús resucitado, pero curiosamente no fueron eficientes en transmitir la noticia, porque muy pocos judíos se convirtieron.
Ahora, el cristianismo empezó a expandirse lentamente en lo que en aquella época era el imperio romano, pero un día, un emperador, llamado Constantino, tuvo una alucinación(parecida a la de Pablo de Tarso) justo cuando estaba preparando sus tropas para una batalla, en la que le hablaba una voz que le decía:"con este símbolo vencerás" y en el cielo una cruz. Constantino ganó la batalla, tiempo después creó el concilio de Nicea, donde se empezó a decidir que camino tomaría la nueva religión y en qué debían creer y en qué no, así que el "nuevo testamento" fue elaborado a conveniencia. La nueva religión fue adoptada por los romanos, que no eran extraños a adoptar nuevas religiones, ya lo habían hecho adoptando a los dioses griegos anteriormente. Ese imperio que adoptó la nueva religión monoteísta era el más grande del mundo y cubrió a gran parte de Europa. Ese imperio desapareció, pero dejó tras de sí un nuevo "imperio" que no controlaba tan directamente a los paises, pero sí a su fé: el Vaticano. Los países europeos, además de cristianos, eran muy ambiciosos, buscando nuevos territorios que conquistar, así que al descubrirse la existencia de un continente desconocido, se dieron a la tarea de tomar esas tierras, sus recursos, sus habitantes, sus propiedades y a cambio de su "bendición", el Vaticano solicitaba que se "evangelizaran" a todos esos pobladores. Así, el proceso de expansión del cristianismo significó un enorme derramamiento de sangre.

Si crees que por ser la religión con más seguidores es la correcta, piensa antes en toda la gente inocente que murió por defender sus tierras, sus vidas y su fé, que por ellos tú estás aquí: son tus antepasados, los que habitaron este continente antes de la llegada de los europeos...
 
Te recuerdo yatevi que si la iglesia católica tiene errores es porque esta constituida por "seres humanos", los cuales por si no lo sabías tenemos errores.
Tambien te recuerdo que la biblia fue escrita por "seres humanos" y tambien quienes seleccionaron los libros de esta eran "seres humanos". Por lo tanto la biblia tiene errores y no se puede tomar todo lo que dice.

La iglesia católica con el tiempo ha sabido reconocer sus errores del pasado el cual también ha pedido perdón por las fallas de los antiguos católicos. Ok, en la antigüedad habían muchos católicos por todo lo que tu dijiste; pero que crees? ya estamos en el 2009 !!! y que yo recuerde a mi y a toda mi familia no nos pusieron una espada para creer en Dios y en lo que mi religión profesa, además ¿ya te diste cuenta que hasta en nuestros días sigue habiendo mas católicos sin amenazarlos?
Ha, que no te amenazen con espada no significa que no estes "contra la espada y la pared" a la hora de "elegir" ser religioso.
Que yo recuerde, no se les pregunta a los bebes si quieren pertenecer a la religion de sus padres o si?
Digo, porque a mi no me preguntaron y me bautizaron. Tambien actualmente, no crees en dios y te tachan de anticristo, satanico, etc... (experiencia propia). Ademas creces siendo educado bajo las normas de la religion de tus padres.
Otra. El mismo vaticano se ha declarado "preocupado" porque el numero de adeptos ha bajado y el numero de gente convertida al ateismo despues de ser catolico/cristiano ha subido en comparacion a otras eras.

No te cierres a los libros yatevi, mira a tu alrededor ... Es cierto, no tengo pruebas, pero a poco tu las tienes?, creeme los libros no creo que sean pruebas 100% confiables, sobre todo si son libros de autores con tendencia anticatólica ... ES MI OPINIÓN ...
Nop, por lo mismo solo hablo de lo que tengo pruebas, contrario a ti, al pelele este que hizo semejantes declaraciones y a muchos otros que se creen saber mucho porque van a misa.
Te recuerdo que muchos de los ateos que actualmente rondamos este foro, algunas ves fuimos religiosos (la mayoria) y a base de estudiar (Si, estudiar el porque de nuestra no-creencia, no se vale decir: "No creo porque no") la biblia, escritos antiguos, historia, etc etc etc. nos forjamos una mentalidad. Digo, contrasta un poco (mucho) con mucha gente que solo cree "porque si" o "por si las moscas" (que si nos ponemos tecnicos es un pecado grave)
Otra. Aqui a nadie se le priva de dar SU OPINION, pero eso si, cualquier cosa que se diga se debe sostener en base a algo y no solo a "su opinion".
Digo porque si no yo podria decir que violar niños esta bien, alcabo es "mi opinion".
Gracias.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
CREO QUE LOS HOMOSEXUALES NO SON ALGO NORMAL PORQUE LO NORMAL ES QUE DEL RECTO SALGAN LAS COSAS, NO QUE ENTREN. AUNQUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN LA FUNCION DEL RECTO EN LA BOCA...HABLANDO DE LA FUNCIÓN NORMAL QUE EL RECTO TIENE.
ATTE: UN HOMOSEXUAL.
 
Arriba