123yatevi
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jun 2009
Mira compa...Es obvio que los que ofenden a los sacerdotes, pues no son católicos y lo primero que les viene a la mente es decir que son pederastas, etc, yo no digo que esté bien lo que se dice lo de los homosexuales, pero los sacerdotes sólo repiten lo que dice la biblia. Los testigos de Jehová o los mormones y algunas sectillas por ahi, todo el tiempo están mal interpretando la biblia a su conveniencia para sacarle dinero a la pobre gente ignorante de la religión (sin ofender) y nadie les dice nada. Yo creo que es mas bien la interpretación que cada quien le da a la lectura. Según "MI" interpretación estas lineas se refieren a que todo lo que no sea natural en los humanos, está en contra de Dios. Reclémenle al que lo escribió, no a los que tienen que decir lo que tienen que decir ...
No namas los mormones y testiculos, digo, testigos de jeohvá interpretan la biblia a su conveniencia para sacarle dinero "a la pobre gente ignorante de la religion". Ahi tienes al vaticano, una de las ciudades, si no es la que mas, ricas del mundo y a la ves menos productivas... Ahi tienes a los sacerdotes catolicos en sus camionetones del año, etc. Todas las religiones son iguales.
Ahora, nos dices que no hay que reclamarles a los sacerdotes porque dicen "lo que tienen que decir"(¿?). Pues que idea mas estupida, perdoname la palabra. Si lo repites y lo predicas es porque lo crees, si no estas de acuerdo no tienes porque profesarlo, ora si que no mms...
Otra... Como le reclamamos a gente que vivio hace tanto tiempo?
Se le reclama a quienes profesan esa doctrina actualmente, asi como se le pudo reclamar a los que la profesaron años atras.
O esta bien que yo diga que violar niños es bueno solo porque lo dice un libro que yo considero sagrado? Digo, porque segun tu logica a mi no me podrias reclamar nada por decirlo o profesarlo...
Tambien tu mismo dices que no estas de acuerdo en lo que se dice de los homosexuales, entonces porque defiendes estas declaraciones o a las personas que las hicieron?
Otra. Quien te dice que la interpretacion catolica es la correcta?
Otra. Quien dicta lo que es "natural"? Digo, porque homosexualidad tambien hay en los animales, entonces esos animales son hijos de satan o como?
¿Cómo que brutalmentes honesto? Hay formas de decir las cosas, no es lo mismo decir "Amigo te equivocaste" a decir "Amigo, eres un pobre pendejo ignorante que no sabe que hacer"...
Perdoname pero nunca se le insulto al compañero.
Solo se satirizo su logica o manera de ver las cosas.
Si lees las reglas podras ver que se pueden atacar las ideas mas no a las personas. Si tu crees que es un insulto hacia el compañero puedes realizar el reporte.