¨Los Gays no van al Cielo¨

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Soy homosexual y si fue un mensaje de odio, de odio al radicalismo cristiano que impera en México.Que bueno que hay gente que todavía entiende el humor sarcástico que tengo.
Siendo así, me disculpo por mi falta de visión, pero es que está uno tan acostumbrado a oir o leer este tipo de mensajes, que no puedo distinguir los que son reales y los que son sarcásticos...
 
Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Cuando los Humanos entenderan que en el Universo no exite tal cosa llamado cielo, no hay cabida para la estupidez religiosa. Existen deidades? tal vez SI! pero la mente y el cerebro humano aun no es capaz de comprender las maravillas del cosmos. El dia que el ser humano deje en el olvido a la religion sera el dia en que logre expandirse en el Universo.
 
Hola a todos, a mi me da pena este tipo de declaraciones ya que como autoridad dentro de la iglesia debe dar declaraciones abiertas sin mayor escándalo, soy católico pero me da avergüenza que todavía sigan diciendo esto, ¿quién es él para decir esto?, ¿Dios?, y para peor se fundamenta en escritos que tienen muchas interpretaciones que te dan reflexiones y una mejor vida, bueno eso es mi punto de vista, además conozco a gente homosexual muy respetuosa y muy buena onda, no creo que por tener preferencias diferentes a los demás ya se hayan condenado, sabemos (para los que creen en Dios) que el creador te conoce a la perfección y con ello sabe también qué te gusta y que no, muchas veces los jerarcas no saben muchas cosas y hablan por hablar sin tener fundamentos. Gracias =)
 
CREO QUE LOS HOMOSEXUALES NO SON ALGO NORMAL PORQUE LO NORMAL ES QUE DEL RECTO SALGAN LAS COSAS, NO QUE ENTREN. AUNQUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN LA FUNCION DEL RECTO EN LA BOCA.
Ni los politicos porque tienene el recto en el cerebro...

Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Ja!!! Cuando los Humanos entenderan que en el Universo no exite tal cosa llamado cielo, no hay cabida para la estupidez religiosa. Existen deidades? tal vez SI! pero la mente y el cerebro humano aun no es capaz de comprender las maravillas del cosmos. El dia que el ser humano deje en el olvido a la religion sera el dia en que logre expandirse en el Universo.
Pues sí¿para que encabronarse con la excomunión?Nomas cuidarse de que no te linchen los fanaticos religiosos, te guste lo que te guste.
 
B

bkmx

Visitante
asi como todos ustedes tambien quiero dar mi opinion: simplemente quiero decir que no esta comprobado cientificamente que se nasca gay, eso quiere decir que el ser gay es por puro gusto y no es normal; ahora si Dios(Yo si creo que dios existe) te hizo hombre porque te quieres cambiar de sexo ¿Pregunto?
 
asi como todos ustedes tambien quiero dar mi opinion: simplemente quiero decir que no esta comprobado cientificamente que se nasca gay, eso quiere decir que el ser gay es por puro gusto y no es normal; ahora si Dios(Yo si creo que dios existe) te hizo hombre porque te quieres cambiar de sexo ¿Pregunto?
Pues primero aclarando una persona homosexual no quiere cambiar de sexo pues es un hombre que le gustan los hombres, ahora los transexuales son los que quieren cambiar de sexo, esto solo por aclarar pero de igual maneras ambos merecen todo el respeto del mundo.

Haber solo por que segun tu no esta comprobado al 100% que sea de nacimiento, entonces automaticamente es por gusto, entonces si no esta comprobado cientificamente que los homosexuales se hacen por gusto eso significa que nacieron asi, entonces no tiene logica tu comentario.

Ahora si dios te ama por que te habria de castigar por un gusto, es como si a mi me gusta la fresa y a ti el chocolate son solo gustos:)

No te definen como persona, espero nunca tengas un hijo o un familiar homosexual por que es por formas de pensar como esas que muchos no viven su sexualidad plenamente.

Saludos ;)
 
B

bkmx

Visitante
Este tema no es para Entrar en Discucion

Pues primero aclarando una persona homosexual no quiere cambiar de sexo pues es un hombre que le gustan los hombres, ahora los transexuales son los que quieren cambiar de sexo, esto solo por aclarar pero de igual maneras ambos merecen todo el respeto del mundo.

Haber solo por que segun tu no esta comprobado al 100% que sea de nacimiento, entonces automaticamente es por gusto, entonces si no esta comprobado cientificamente que los homosexuales se hacen por gusto eso significa que nacieron asi, entonces no tiene logica tu comentario.

Ahora si dios te ama por que te habria de castigar por un gusto, es como si a mi me gusta la fresa y a ti el chocolate son solo gustos:)

No te definen como persona, espero nunca tengas un hijo o un familiar homosexual por que es por formas de pensar como esas que muchos no viven su sexualidad plenamente.

Saludos ;)
Solo Fue mi opinion; Claro que todo ser humano merece respeto, y no te confundas no estoy agrediendo, pero la verdad no es lo mismo los gustos por la comida que los por su mismo genero. Nunca he platicado hacerca de eso con una persona asi es por eso que no las conosco bien pero al perecer tu si las conoces muy bien. Y si llegara a tener un hijo gay pues bienvenido sea, y ahi me daria cuenta por son asi. Algo mas, nunca esperes por las personas, siempre espara por ti mismo(con respecto a lo de: espero que nunca tengas un hijo homosexual).
 
E

eyeshield

Visitante
Ey yo si ire al cielo por que me respeto y respeto a los demas, tengo mis ideas y defiendo lo que creo como persona logica que soy pero tambien respeto a las demas aunque no las comparta, creo que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra, y hasta eso muchos hacen de ello algo muy vago, en este mundo todo se transgiversa a conveniencia, si soy cura a mi conveniencia (como el texto que dice que los gays no iran al cielo aunque ellos hagan actos homosexuales como pederastas), como gay digo que todos estan mal al criticarme (aunque todas las cosas en las que me baso sean estudios no terminados al 100%). aunque eso si, siempre he pensado que si ponemos a un grupo que 10 hombres homosexuales en una isla, hay que esperar aver si se reproducen como en la naturaleza evolutiva y entonces ya podremos decir, si no es asi y perecen bueno pues esta de mas no? pero reitero,esto es solo mi opinion personal.

saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Ey yo si ire al cielo por que me respeto y respeto a los demas, tengo mis ideas y defiendo lo que creo como persona logica que soy pero tambien respeto a las demas aunque no las comparta, creo que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra, y hasta eso muchos hacen de ello algo muy vago, en este mundo todo se transgiversa a conveniencia, si soy cura a mi conveniencia (como el texto que dice que los gays no iran al cielo aunque ellos hagan actos homosexuales como pederastas), como gay digo que todos estan mal al criticarme (aunque todas las cosas en las que me baso sean estudios no terminados al 100%). aunque eso si, siempre he pensado que si ponemos a un grupo que 10 hombres homosexuales en una isla, hay que esperar aver si se reproducen como en la naturaleza evolutiva y entonces ya podremos decir, si no es asi y perecen bueno pues esta de mas no? pero reitero,esto es solo mi opinion personal.

saludos
Yo no entendí mucho de tus post la verdad (ha de ser que es el lunes por la mañana) pero sobre lo último que mencionas este... ejem... Lo que pongas, 10 mujeres heterosexuales, 10 hombres heterosexuales, o 10 mujeres lesbianas o 10 hombres homosexuales este, pues no, no se reproducen.

Tu mejor que nadie debería tener claro que la sexualidad humana es algo mucho más complejo que la simple reproducción y que en su disfrute intervienen muchos otros factores y no la simple relación pene-vagina.

Saludos.
 
Solo Fue mi opinion; Claro que todo ser humano merece respeto, y no te confundas no estoy agrediendo, pero la verdad no es lo mismo los gustos por la comida que los por su mismo genero. Nunca he platicado hacerca de eso con una persona asi es por eso que no las conosco bien pero al perecer tu si las conoces muy bien. Y si llegara a tener un hijo gay pues bienvenido sea, y ahi me daria cuenta por son asi. Algo mas, nunca esperes por las personas, siempre espara por ti mismo(con respecto a lo de: espero que nunca tengas un hijo homosexual).

Pues si de hecho los conozco muy bien tengo parientes y amigos homosexuales (lesbianas y gays) , y te digo que son completamente diferentes cada uno osea no podria definir su personalidad basandome en la unica premisa de que son homosexuales.

Si yo me comi una pizza te afectaria algo a ti ???? no verdad, pues ni que tu engordaras o te dejara el sabor, resumiendo por supuesto que no te afectaria

Si yo tuve relaciones sexuales con un hombre te afectaria en algo a ti??? no verdad, pues tu ni siquiera te darias cuenta, resumiendo por supuesto que no te afectaria

No me confundo pero no me sienta muy bien eso de "te respeto aunque seas un anormal", por que de anormales no tienen nada, por aqui citaron dos libros del compartamiento sexual en los animales deberias leerlos.

Que paz me da saber que aceptarias a tu hijo aunque fuera gay y asi lo espero por que por mismos parientes y amigos me he enterado de cosas muy feas donde basandose en falsos prejuicios (los homosexuales deciden ser asi) lo toman como una ofensa y terminan corriendolos de sus casas y cosas peores.

Espero que aunque sea tu opinion no te cierres en ella y puedas aprender algo nuevo, al fin y al cabo no dijo dios "No juzgues pues seras juzgado" o "con la misma vara que mides seras medido"
 

ECTURA

Bovino Milenario
A los que le tiran majadera y media a los sacerdotes o a quienes hicieron estas declaraciones:

...Por que alegan? si uds. nisiquiera creen en el cielo, ni deberia de afectarles ¿o si? ...ahora yo no defiendo o argumento algo a menos que sea de mi interes (en este caso hablando de gays)

...Porque primero niegan la existencia de Dios y cuando se habla de alguna muy particular situacion de religion todos a tirar patadas, no se supone que si para uds. no existe ni les deberia importar. ...Dicho de otra manera harian caso omiso, o simplemente postear "pss chido para los que crean"

...saludos.

(...no soy catolico)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
A los que le tiran majadera y media a los sacerdotes o a quienes hicieron estas declaraciones:

...Por que alegan? si uds. nisiquiera creen en el cielo, ni deberia de afectarles ¿o si? ...ahora yo no defiendo o argumento algo a menos que sea de mi interes (en este caso hablando de gays)

...Porque primero niegan la existencia de Dios y cuando se habla de alguna muy particular situacion de religion todos a tirar patadas, no se supone que si para uds. no existe ni les deberia importar. ...Dicho de otra manera harian caso omiso, o simplemente postear "pss chido para los que crean"

...saludos.

(...no soy catolico)
No hay porqué hacer caso omiso: esta persona está indirectamente atacando a los homosexuales. Esto es una forma de discriminación, ya que está dando por hecho que los homosexuales lo son por convicción y no por resultado de causas naturales como la genética. Si esta persona demostrara que la homosexualidad es una elección que se puede cambiar, las cosas serían distintas. Y todo esto no tiene que ver con que creas o no en el infierno, pero el dar una declaración de esta magnitud ante los medios solo provocará mayor discriminación hacia un grupo de por sí vulnerable...
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Muertos sin gloria

Luis González de Alba
Milenio Diario
http://impreso.milenio.com/node/8684909

Qué alivio leer que según Javier Lozano Barragán, cardenal mexicano, presidente de asuntos sanitarios del Vaticano, los homosexuales no irán al paraíso.
La verdad es que me causa horror pensar en cualquier vida eterna, pero si es además en compañía de ese Dios monstruoso que manda diluvios y fuego para vengarse, pone trampas, ahoga a todos los perros y los caballos, ardillas y cuanto animal terrestre hay para castigar los pecados del género humano, en vez de fulminar a los malos sin ahogar a los inocentes, que para eso es todopoderoso, no, gracias. Y luego sufrir por toda la eternidad a cuantas mariconas del Sacro Colegio Cardenalicio visten de seda roja y encajes que la mismísima Tigresa dudaría en plantarse, topar con el horroroso Lozano Barragán que irá derechito al Cielo, con el Juan Pablo II y el Benedicto, mejor paso.
El cardenal Lozano Barragán lanza sus fulminaciones sin cuidarse de que, en el Vaticano, la Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael fueron pintadas para gloria del arte por dos homosexuales, Miguel Ángel y Rafael Sanzio.
Pero la ignorancia del cardenal y su mala fe no le permiten barruntar que el concepto de homosexual no existía en tiempos de Pablo, es una palabra acuñada por un médico alemán hace apenas siglo y medio para un concepto nuevo que es el de la identidad homosexual, inexistente en tiempos de Pablo, que son los de Roma y el cogelón helenismo aplastado por los cristianos. Calla el cardenal que la epístola I de Pablo a los corintios niega la entrada al paraíso a prácticamente toda la humanidad. Ái les va:
“6.9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”
Esa famosa epístola o carta de Pablo a los corintios fue escrita en griego, y donde los traductores ponen “afeminados”, el creador del cristianismo intolerante escribió malakói, plural de malakós, que significa suave, blando. El cardenal es tan ignorante del griego como una partida de tecos de ultraderecha que alguna vez expusieron la misma tesis analfabeta en un programa de tv que tomaron por asalto. En ellos se entiende el anacronismo de emplear una palabra del siglo XIX para traducir otra del griego clásico; pero no era imaginable tan bochornoso resbalón en quien debió llevar clases de griego para ser cura.
En el mismo programa de tv había un jesuita entre los panelistas que calmó los ánimos con la siguiente advertencia a los enardecidos tecos: “Muchachos, mencionen un pecado, el peor que imaginen, y yo me encargo de justificarlo con alguna cita de la Biblia.”
La preocupación del trastornado Pablo, y motivo de su carta, era una práctica de los hospitalarios corintios: Corinto está en el estrecho que une sur y norte de Grecia, era y es lugar de paso. En sus templos se ofrecía a los peregrinos agua para lavarse, alimentos, vino, dónde dormir y una muchacha o un muchacho para romper la abstinencia sexual del penitente. No tenían el concepto de identidad sexual, no había heterosexuales y homosexuales, sino sexualidad, a veces apetecían una joven, a veces un joven. Así de sencillo hasta que los cristianos y su aversión al cuerpo se impusieron para desgracia del mundo clásico y final de la ciencia y el arte antiguos.
Pero lea al confuso Pablo y descubra que no necesita tener relaciones homosexuales para que le cierre las puertas del Paraíso, basta con que usted miente madres, se emborrache o tenga relaciones sexuales con el sexo opuesto sin bendición.
Sigue enardecido el apóstol: “7.1…Bueno le sería al hombre no tocar mujer.” ¿Qué tal? ¿Ya entendieron? ¿Y las aberraciones que dice contra las mujeres? “11.3 …Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer…” ¿Así o más claro?: “7.29 …resta pues que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen…” Si nada hay peor que un puto de clóset como Pablo de Tarso.
El asunto no es que el cardenal niegue la entrada a un Paraíso que no existe y donde reina un dios monstruoso, sino que elija únicamente a los homosexuales, y no a los borrachos, injustos y avaros. Lo cual indica la enorme preocupación que ese hombre siente ante la remotísima posibilidad de un seductor. Puede estar tranquilo: nadie le pedirá nada.

Así o más claro?:eolo:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Luis González de Alba
Milenio Diario
http://impreso.milenio.com/node/8684909

El asunto no es que el cardenal niegue la entrada a un Paraíso que no existe y donde reina un dios monstruoso, sino que elija únicamente a los homosexuales, y no a los borrachos, injustos y avaros. Lo cual indica la enorme preocupación que ese hombre siente ante la remotísima posibilidad de un seductor. Puede estar tranquilo: nadie le pedirá nada.

Así o más claro?:eolo:

Muuuuuy buena reflexión, permite compatirla :chommy:
 

ECTURA

Bovino Milenario
En parte te doy la razon cuando se trata de discriminar, yo mas bien me referia a quienes suenan de esta manera "¡¡¡¿por que no van a entrar al cielo?!!!" y me refiero a personas que en un momento dicen no creer en Dios y que a la mera hora les incumbe tambien este asunto.

...Pero de que hay discriminacion la hay, pero insisto, en Teologia se sabe claramente que las religiones son una cosa y hablar de Dios es otro asunto, y muchas de las veces o mas bien los actos de algunos embarran a los demás, me refiero a que una persona si pensara analiticamente sabria que Dios no es el catolisismo.

...saludos, por aqui andamos.

No hay porqué hacer caso omiso: esta persona está indirectamente atacando a los homosexuales. Esto es una forma de discriminación, ya que está dando por hecho que los homosexuales lo son por convicción y no por resultado de causas naturales como la genética. Si esta persona demostrara que la homosexualidad es una elección que se puede cambiar, las cosas serían distintas. Y todo esto no tiene que ver con que creas o no en el infierno, pero el dar una declaración de esta magnitud ante los medios solo provocará mayor discriminación hacia un grupo de por sí vulnerable...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
En parte te doy la razon cuando se trata de discriminar, yo mas bien me referia a quienes suenan de esta manera "¡¡¡¿por que no van a entrar al cielo?!!!" y me refiero a personas que en un momento dicen no creer en Dios y que a la mera hora les incumbe tambien este asunto.
No creemos en dios, pero suponiendo que existe, esta persona no es nadie para decir quien va o no, eso sería cosa de este dios hipotético...
...Pero de que hay discriminacion la hay, pero insisto, en Teologia se sabe claramente que las religiones son una cosa y hablar de Dios es otro asunto, y muchas de las veces o mas bien los actos de algunos embarran a los demás, me refiero a que una persona si pensara analiticamente sabria que Dios no es el catolisismo.

...saludos, por aqui andamos.
Claro. Pero ellos piensan que realmente son "los mensajeros de dios". Es una lástima que mucha gente en verdad crea que lo son...
 
En parte te doy la razon cuando se trata de discriminar, yo mas bien me referia a quienes suenan de esta manera "¡¡¡¿por que no van a entrar al cielo?!!!" y me refiero a personas que en un momento dicen no creer en Dios y que a la mera hora les incumbe tambien este asunto.

...Pero de que hay discriminacion la hay, pero insisto, en Teologia se sabe claramente que las religiones son una cosa y hablar de Dios es otro asunto, y muchas de las veces o mas bien los actos de algunos embarran a los demás, me refiero a que una persona si pensara analiticamente sabria que Dios no es el catolisismo.

...saludos, por aqui andamos.
El problema como ya lo mencionaron, no es la entrada a un reino probablemente imaginario. sino el doble sentido que da a entender.

Quienes piensan los creyentes que las personas que no van al cielo son personas que son malas por lo que con eso relacionan a los homosexuales con la maldad con que son malos, cuando tienes a tantas personas que te escuchan y mas aun personas sin criterio que se tragaran todo lo que les dices debes tener aun mas cuidado en como te expresas.

Saludos ;)
 
Arriba