¨Los Gays no van al Cielo¨

Robertson

Bovino Milenario
La naturaleza creó hembra y macho, mujer y varon para unirse. La gente homosexual estan contra-natura, y si la naturaleza es parte de Dios, los homosexuales estan contra-Dios.
Ley es Ley.
La homosexualidad es un desequilibrio, y en el reino de Dios solo hay gente pura y equilibrada.
Que raro que la religion mas anti-natura que existe diga que es portavoz de las conductas sexuales naturales, cada vez que dicen algo como eso esbozo una ligera mueca de desaprobacion y rechazo por lo hipocritas que pueden llegar a resultar esas ideas retrogradas, la simple idea de un dios que crea a la naturaleza es contra-natura ya ni digamos nuestros instintos que nos hacen ser seres humanos, rebajados a pecados.

"¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre sexo? Si él sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!"
  • George Bernard Shaw
Desde que el hombre aprendió a usar ropa ya es contra-natura, y según tu propia logia, contra-dios

Nos vemos en el infierno (ya hasta hicimos un club)
Y hasta cuarteto musico vocal tenemos :vientos:
 

sadac17

Bovino de la familia
La naturaleza creó hembra y macho, mujer y varon para unirse. La gente homosexual estan contra-natura, y si la naturaleza es parte de Dios, los homosexuales estan contra-Dios.
Ley es Ley.
La homosexualidad es un desequilibrio, y en el reino de Dios solo hay gente pura y equilibrada.
Que bueno que yo no vivo en el Reino de Dios, mas bien en el infierno....

Oh si...
 

indexente27

Bovino de alcurnia
Sabes pienso que si viviera San Pablo tambien diria yo no lo dije lo dijo fulanito, vaya forma de aventar la piedra y esconder la mano que comentarios tan intolerantes y homofóbicos.
Porque no menciona tambien que los sacerdotes pederastas tampoco van al cielo o que eso si va en la Naturaleza de su Dios, que opinaria San Pablo de esto.
Para mí la iglesia catoloca lo úniko que me produce son nauceas, cómo puede un ser humano discriminar a otro por el simple hecho de ser homosexual ?
si los sacerdotes son violadores, acosadores, prevertidos y beben alcohol???
que acaso es ese el ejemplo que la sociedad y nuestros hijos necesitan!!!
el ejemplo viene de arriba .... !!!
:bakayin:
 

Marker

Bovino de alcurnia
Entonces creo que nadie entrará en el Cielo.... pero dicen que si al final de arrepientes de corazón, entonces si te aceptarán en el Reino de Dios.

Y si no es así, pues espero que el Infierno si me abra las puertas.
 

Miatayrik

Bovino maduro
Segun nosotrso si van al cielo, Segun la biblia no....ya no se que creer, LA BIBLIA DICE QUE NO...yo por mi parte no quisiera ir al cielo
 

josenoel

Bovino adicto
La naturaleza creó hembra y macho, mujer y varon para unirse. La gente homosexual estan contra-natura, y si la naturaleza es parte de Dios, los homosexuales estan contra-Dios.
Ley es Ley.
La homosexualidad es un desequilibrio, y en el reino de Dios solo hay gente pura y equilibrada.
Hey donde quedan la lagartija que es homosexual, que acaso es contra-natura también.
 
PARA EMPEZAR EL CIELO ES UN MAMADA RELIGIOSA PARA RECABAR FONDOS AQUI A LOS INCAUTOS Y EL DESEO DEL SER HUMANO DE LA INMORTALIDAD, LOS GAYS SON A TODA MADRE TAMBIEN, HAY PERVERTIDOS PARA HAY EXCELENTES SERES HUMANOS...COMO EN LOS HETEROSEXUALES....NO SE PORQUE COMENTE SEMEJANTE PENDEJADA EN FIN
 
A los Homos y Lesbianas, No hay que repudiarlas, son gente que pide ayuda a gritos, pues les tocó vivir una miseria, apartados de la naturaleza universal, que
es muy sabia, porque macho y hembra crean un nuevo ser, y no macho-macho, ni hembra-hembra.

Y quien no entienda esto ultimo, esta zonzito, y entiendase que no tuve necesidad de decir "Dios" ni "Moral", ni "Religión" que al final de cuentas, todos estos pensamientos son creación de la misma flaqueza humana. Pero ese, es otro tema.

Hasta Pronto.
Por cierto, Soy Budista.
Ah cara...y, pero lo que tu pregonas a de ser una especie de neo-budismo-fashion, por que estas muy lejos de lo ideal y mas cerca de la incongruencia. Y por "zonzito", compañero ay animales homosexuales....y de una vez por todas entiendan...si es antinatural, en la vida pasarian esats cosas!!!, es antinatural que algun humano vuele por si mismo, no lo hace aunque se aviente fumando "de la verde", si los humanos son homosexuales es por que se puede y obvio sigues siendo "humano", si es humano es natural; cuando vea que un hombre se emabarace empezare a pensar que lo antinatural sucede con mas frecuencia, que un "zonzito" argumentando incongruencias.
 

mondaman

Bovino Milenario
Se me hace más antinatural un hombre que le obligan o se obliga a sí mismo, según esta institución a ser célibe y ande con alguna mujer, que finalmente a esta mujer le va a ir peor que al mugre cura.
 
F

Fenix71

Visitante
Se me hace más antinatural un hombre que le obligan o se obliga a sí mismo, según esta institución a ser célibe y ande con alguna mujer, que finalmente a esta mujer le va a ir peor que al mugre cura.
No son obligados lo hacen con gusto el celibato es lo más preciado para ellos por eso como son tan ingenuos caen en la pedofilia pederastia y prostitución recuerdo que ellos no saben lo que hacen desconocen todo eso como van estar entonces informado de lo que es natural y anti natura comprendelos entiendelos y despues ya podran ir al infierno en paz.
 
Muy interesante, asi es estimado, muy claramente lo dice la biblia.
Un excompañero de preparatoria es homosexual, el salio del closet años despues, segun el dice que ira al cielo.
No tiene nada de autoridad para autojuzgarse, se engaña solo.
 

alihanz

Bovino de la familia
Muy interesante, asi es estimado, muy claramente lo dice la biblia.
Un excompañero de preparatoria es homosexual, el salio del closet años despues, segun el dice que ira al cielo.
No tiene nada de autoridad para autojuzgarse, se engaña solo.
Ciertamente, se engaña solo






Si el Cielo no existe :):)
 

Franx

Bovino adolescente
Pues quisas muchos se sientan o se molesten pero aqui no es quien lo dijo, si no porque no van.. la respuesta tan facil y sencilla viene en la biblia, y ahi si que no se puede cambiar nada, la naturaleza nada tiene que ver, mejor lean la biblia y se daran cuanta quien entra o quien no, ahi claramente dice que Dios abomina a los o las homosexuales, y no lo digo yo lo dice Dios... mas claro ni el agua, no inventen cosas porfavor si no saben
 

plomok

Bovino adolescente
SI PUEDE ir al Cielos un Homosexual PERO si no ejerse
Lo veo dificil... no entiendo estho a la perfeccion..pero ahy no lo comento un profesor de Teologia (Muy buen profesor) Sole les paso eld atho
 

Joker

Moderador risitas
Pues quisas muchos se sientan o se molesten pero aqui no es quien lo dijo, si no porque no van.. la respuesta tan facil y sencilla viene en la biblia, y ahi si que no se puede cambiar nada, la naturaleza nada tiene que ver, mejor lean la biblia y se daran cuanta quien entra o quien no, ahi claramente dice que Dios abomina a los o las homosexuales, y no lo digo yo lo dice Dios... mas claro ni el agua, no inventen cosas porfavor si no saben
Jehová odia a todo el mundo. La biblia es el peor argumento que se puede utilizar. De todos los libros de la biblia y de todos los versículos, solo hay uno que habla de una "aberración" a los homosexuales, pero no por lo que dices sino por considerarlo "impuro", de la misma manera que era impuro comer cerdo o mariscos. Todas esas prohibiciones están en el Levítico. De ahí en fuera no hay más. No es como que diga que no van a entrar al cielo. Quien debe leer la biblia al parecer eres tú.
 
NO SON HOMOFOBICOS!!! simplemente que en realidad si te gusta alguien de tu mismo género es mental!! es por que tu lo decides!!...los únicos que puede ser biologica la situacion de homosexuales es cuando es geneticamente (hermafroditas) y eso como es un error natural (de Dios) esta bien pero los seres humanos nos dejamos imfluenciar muxo por todo!!!!...haber x ejemplo cuando empezo la ola de los emos...todo el mundo era emo!!! eso no esta bien!! debemos ver las necesidades de cada persona, pero con ello no buscar una excusa para decir si el lo hace x k yo no...nooo!! el caso es entender a las personas k realmente padecen de un desorden biológico!!....o acaso todos los gays tienen ese desorden??? por genetica y lógica...no pueden salir tanto porcentaje de la poblacion con dicho error genetico!! es irracional!!
 
NO SON HOMOFOBICOS!!! simplemente que en realidad si te gusta alguien de tu mismo género es mental!! es por que tu lo decides!!...los únicos que puede ser biologica la situacion de homosexuales es cuando es geneticamente (hermafroditas) y eso como es un error natural (de Dios) esta bien pero los seres humanos nos dejamos imfluenciar muxo por todo!!!!...haber x ejemplo cuando empezo la ola de los emos...todo el mundo era emo!!! eso no esta bien!! debemos ver las necesidades de cada persona, pero con ello no buscar una excusa para decir si el lo hace x k yo no...nooo!! el caso es entender a las personas k realmente padecen de un desorden biológico!!....o acaso todos los gays tienen ese desorden??? por genetica y lógica...no pueden salir tanto porcentaje de la poblacion con dicho error genetico!! es irracional!!
Hace algún tiempo traduje y colgué aquí, un interesante artículo de Scientific American Mind, creo que sería bueno que lo leyeras:

¿Los homosexuales tienen elección?
 
Arriba