¨Los Gays no van al Cielo¨

B

Bennu71

Visitante
Je je a veces me parece ridiculo ver estos post publicados ya que solo causan controversia de un lado u el otro, si varios de los que opinan de que esta mal la iglesia y sus normas, por lo regular son ateos que no creen ni en un cielo o un infierno, asi que solo hacen estos temas para causar polemica de todas formas si entran o no en el cielo o si existe tal cosa, solo al final de nuestra existencia lo descubriremos uno por uno y personalmente, asi que para que molestarnos porque no vayan los gays al cielo sino se ha comprobado que existe o si?????.
No la iglesia esta bien ellos si pueden permitir la homosexualidad y la pederastia solo ellos dentro del vaticano porque no saben lo que hacen y segun ellos se les debe perdonar, pero los humildes ciervos no tienen permitido porque seran castigados por ir en contra de la naturaleza.
No se que sea más ridiculo tu forma de pensar o tu ignorancia.
 
B

Bennu71

Visitante
San pablo habla acerca de eso efectivamente en la biblia, también en otros textos del antiguo testamento dice que no entrarán en los cielos los que tengan lso tecitulos magullados, osea que sean gays o les truene la reversa, o les guste el raspado de aniz, el arroz con popote, comerse el yogurth a cucharadas, machacas pistaches con los codos etc, etc y etc.
pero tambien menciona a los borrachos, fornicarios, adulteros, hechiceros (brujos), apostatas, asesinos, PEEERO lo que me llama la atención es que siempre podemos arrepentirnos y tomar un bautizmo verdadero, entonces seremos parte de las ovejitas del señor :chavo:,
sin embargo los que son maripepos osea GAYS no creo que se puedan arrepentir, por que ya lo traen desde peques. yo no los discrimino, por otra parte insisto en que reconozcan que la biblia lo dice, no lo dijo nadie mas, que les cuesta entender eso??
MIS FUENTES??
1 Corintios CAP.6 Vers 9-12

Deuteronomio 23, 1:
"No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullado los testículos o amputado su miembro viril
"
yo creo que tu eres uno de ellos y por eso tiras patadas de ahogado.
Que respuesta se puede esperar de una persona como tú que denotas fanatismo e ignorancia y solo se pone a insultar a diestra y siniestra y hacer afirmaciones de personas que no conoces pero en fin al palabras necias...
 

Joker

Moderador risitas
Que respuesta se puede esperar de una persona como tú que denotas fanatismo e ignorancia y solo se pone a insultar a diestra y siniestra y hacer afirmaciones de personas que no conoces pero en fin al palabras necias...
Este tipo de mensajes no están permitidos en el foro. Se debaten las ideas, no sobre las personas. Automodérate y deja que seamos los Mods quienes nos encarguemos del resto.
 
B

Bennu71

Visitante
Este tipo de mensajes no están permitidos en el foro. Se debaten las ideas, no sobre las personas. Automodérate y deja que seamos los Mods quienes nos encarguemos del resto.
OK entendido no vuelvo a caer en provocaciones una disculpa estimado Joker
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Pues, la verdad, parece que la religion, es como la puta de la esquina, con dinero te hace lo que quieras.
Solo vas a la iglesia, y le das un billetote al padre, cura, arzobispo y demas rango eclesiasticos, y ellos te dan un papelito que dice indulto.
Asi que pues ellos, solo lo hacen por dinero, pero como son siervos de dios, se les perdona lo que quieran.

Yo creo en dios, pero no en el que publico la biblia, ni los que la predican, ni los que la usan de guia, la biblia solo es la juntura de muchos manuscritos, y demas compilados de la antiguedad, y los mandamientos, son solamente algo que ya estaba, inscrito en la piedra de mesopotamia, no recuerdo como se llama, pero ahi estan todos, con todo y su pena, aunque solo se translado a algo que deja el castigo en manos de personas.

Ademas, en la epoca de jesus, se hubiera pensado mal, de cualquier varon que al llegar a los 30 años, no se hubira casado ni tenido hijos.
se le hubiera dicho, esteril,poco hombre, y miles de cosas mas.
asi que si creo en dios, pero no en el hombre (excepto si creo en algunas personas, pero por que las conozco de diario)
 

Ave87

Bovino adolescente
Que poca madre del cardenal eh, Enserio que en que cultura viven? pero esas son ideas de los viejos, ya van de salida y haber por sus comentarios si los dejan entrar al cielo como dicen ellos.
 

georkhe

Bovino adolescente
por que demonios creen lo que dice un libro que NO ES PALABRA DE DIOS, es palabra de hombres primitivos y machistas... es mas interesante conocer la naturaleza, a los humanos por su forma de ser y de pensar que leer esas cosas!
 

VISITA

Bovino de la familia
Juan, 3:13
"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo."

luego entonces ningun muerto ha ido al cielo...

romanos
10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).


no corresponde a ningun hombre discernir sobre el paradero del alma de nadie
el que hace esto esta usurpando un atributo de Dios
 
En serio que en este mundo hay gente ignorante, qué le da derecho a juzgar o a señalar a la gente?
Lo peor de todo es que hay mucha gente que en realidad cree esas cosas. Es una pena vivir en una sociedad así.
 

maveurr

Bovino maduro
El purpurado que dijo esto, al parecer desconoce lo que la misma Iglesia en general y su líder espiritual en particular piensan del homosexualismo, yo soy católico y si bien, mucho no están de acuerdo con la obra y vida de Juan Pablo segundo, en lo referente a este tema fue claro, nunca los satanizo ni discriminó diciendo que "no irían al cielo" (para los homosexuales que crean en el, ya que, con todo, hay mucho homosexual católico y practicante, ni que decir ministros de culto, ocultos en sus closets)...

El Catecismo de la Iglesia Católica publicado por el Papa Juan pablo II, en el número 2358 menciona que esta tendencia consiste para las personas con esa inclinación una auténtica prueba y dice: "deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. se evitará respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida y, si son cristianas, unir al sacrificio del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición".
 
bueno amigos tenemos que tomar en cuenta que en verdad la biblia dice eso y tambien aceptar que estas personas de las que se esta hablando no eran bien vistas por el creador yo en realidad me considero cristiano y yo creeo en lo que la palabra dice y no tengo duda de que asi sera por hotro lado entiendo el setir de las personas que son omosexuales lesbianas etc etc deben de aceptar que dios no los tolera y que en verdad los odia como dice la biblia si estas personas escojieron este camino bajo su propio derecho que les da el libre alvedrio pues esta bien pero de antemano ya saben cual es su premio con todo respeto nuestra forma de pensar y de sentir no va a cambiar la ley de dios yo en lo personal como les dije me considero cristiano pero tengo muchos defectos y por ellos en este momento no meresco la misericordia de dios pero yo como ustedes tenemos la oportunidad es desicion nuestra saludos...
 

Anteroz

Bovino Milenario
bueno amigos tenemos que tomar en cuenta que en verdad la biblia dice eso
Claro, como también tenemos que tomar en cuenta que la biblia dice que los que comen marisco, los que se rasuran las sienes deben de morir apedreados, también habla sobre que existen los unicornios, que pi es igual a 3, y que si alguien blasfema el nombre de dios tiene que ser asesinado en ese instante.

Sin contar que habla de fábulas como que el universo se creó en 6 dias, que el hombre viene hecho de barro y la mujer de una sola costilla.

Por favor, ¿lo que diga ese libro viene a ser la palabra absoluta?.

y tambien aceptar que estas personas de las que se esta hablando no eran bien vistas por el creador
¿Y quien es el creador?, si es que este existe lo cual dudo mucho, dependiendo del dios, era mal visto o le resbalaba, por ejemplo: Ra, Thor, Osiris, Zeus, Dionisio, Odin no les importaba un comino si alguien era homosexual, bisexual o heterosexual.

yo en realidad me considero cristiano y yo creeo en lo que la palabra dice y no tengo duda de que asi sera
Lamentablemente lo que tu conoces como "palabra de dios", en realidad son textos de diferentes autores e incluso contradecidos entre si, y hasta en el mismo autor.

La "palabra de dios" en realidad no tiene nada que ver con la divinidad.

por hotro lado entiendo el setir de las personas que son omosexuales lesbianas etc etc deben de aceptar que dios no los tolera
¿Existe dios?, luego, ¿cual dios no los tolera?, ¿no era dios puro amor?. La intolerancia no es propia del amor.

y que en verdad los odia como dice la biblia
La biblia entonces no posee un mensaje de amor como muchos creyentes lo dicen entonces, sino un mensaje de odio...

si estas personas escojieron este camino bajo su propio derecho que les da el libre alvedrio pues esta bien
¿Desde cuando la preferencia sexual es una elección?, ¡lo que uno aprende cada día caray!.

pero de antemano ya saben cual es su premio con todo respeto nuestra forma de pensar y de sentir no va a cambiar la ley de dios
¿Existe dios?.
¿Este tiene una ley?.

yo en lo personal como les dije me considero cristiano pero tengo muchos defectos
Empezando por ser prejuicioso, y discriminatorio.

y por ellos en este momento no meresco la misericordia de dios pero yo como ustedes tenemos la oportunidad es desicion nuestra saludos...
¿Oportunidad de agradar a un ser imaginario cuya conducta ética es cuestionable?. Yo paso.

Por cierto te recomiendo el siguiente post:
http://ba-k.com/showthread.php?p=15845871
 

Earl

Bovino maduro
Pues yo no tengo nada encontra de los gays, lesbianas, transexuales y demas quimeras sexuales, de hecho me llevo bien con algunos.

Pero yo siempre eh dicho es anti-natural, si iban a ser mujeres hubieran nacido mujeres, si iban a hacer hombres hubieran nacido hombres.

Pero de ahi en fuera no los descrimino, ofendo, insulto o demas, ya que no es justo, todos hacemos algo que podria ser juzgado como malo por la iglesia.
 
Arriba