¨Los Gays no van al Cielo¨

Mcleod00

Bovino Milenario
Pues yo no tengo nada encontra de los gays, lesbianas, transexuales y demas quimeras sexuales, de hecho me llevo bien con algunos.
Pues para llevarte bien con algunos de ellos, decirles quimeras no es muy propio.

Pero yo siempre eh dicho es anti-natural, si iban a ser mujeres hubieran nacido mujeres, si iban a hacer hombres hubieran nacido hombres.
¿Anti-natural? Por favor no otra vez esto... ahora resulta que cada quien escoge su sexualidad al momento de concebir... por el amor a Cthuluh, por lo menos digan algo coherente.

[/QUOTE]
Pero de ahi en fuera no los descrimino, ofendo, insulto o demas, ya que no es justo, todos hacemos algo que podria ser juzgado como malo por la iglesia.[/QUOTE]
¿Y porque habria de ser juzgado por la iglesia?¿Acaso esta institución está encargada de regular la vida de los demás? ufff... lo que uno lee.:mota:
 

Foviac

Bovino de la familia
estariamos de acuerdo en que cualquier declaracion de la iglesia es solo dogmatica y hblaria de amigos imaginarios no?
 

Anteroz

Bovino Milenario
Pero yo siempre eh dicho es anti-natural, si iban a ser mujeres hubieran nacido mujeres, si iban a hacer hombres hubieran nacido hombres.
¿Que tiene que ver el sexo con la preferencia sexual?.
¿Antinaturales?, si en la propia naturaleza se observa la homosexualidad.

De hecho por naturaleza el ser humano es bisexual con diferente grado.

Pero de ahi en fuera no los descrimino, ofendo, insulto o demas, ya que no es justo, todos hacemos algo que podria ser juzgado como malo por la iglesia.
"De ahi en fuera", o sea ¿nadamás con eso los discriminas?.
 
Son seres humanos y los respeto, pero lo que hacen no esta bien..."hombre con hombre es abominacion" dice la palabra de Dios... igual no veo porq atacarlos tanto
 

Anteroz

Bovino Milenario
Son seres humanos y los respeto, pero lo que hacen no esta bien...
¿Porqué no esta bien?.

"hombre con hombre es abominacion" dice la palabra de Dios...
¿La palabra de dios o la biblia?, porque la biblia no es el único texto sagrado en la historia.

Ahora bien la biblia también dice que comer marisco es abominación, que raparse las sienes es abominación, que tocar a las mujeres menstruantes es abominación...

Si a esas nos vamos ¿porqué atacar este grupo de personas, pero los que se cortan el cabello y rasuran no?.

igual no veo porq atacarlos tanto
Yo tampoco.
 
B

Bennu71

Visitante
Son seres humanos y los respeto, pero lo que hacen no esta bien..."hombre con hombre es abominacion" dice la palabra de Dios... igual no veo porq atacarlos tanto
Una abominación entonces ha esto como le podemos llamar:

1. En Levítico 25:44 se afirma que puedo tener esclavos, tanto varones como mujeres , siempre y cuando sean adquiridos de naciones vecinas. Un amigo mío dice que esto se aplica a mexicanos, pero no a canadienses. ¿Podría aclararlo? ¿Por qué no puedo tener canadienses?

2. Me gustaría vender a mi hija como esclava, como se permite en Éxodo 21:7. En estos tiempos, ¿cuánto cree que sería un buen precio por ella?

3. Sé que no me es permitido tocar a una mujer mientras que esté en su período impuro de menstruación – Levítico 15:19-24 -. El problema es: ¿cómo saberlo? He intentado preguntar, pero la mayoría de las mujeres lo considera ofensivo.

4. Cuando quemo un novillo en el altar como sacrificio, sé que este crea un olor placentero para el Señor – Levítico 1:9 -. El problema es por mis vecinos. Ellos dicen que el olor no les agrada. ¿Debo castigarlos?

5. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabath. En Éxodo 35:2 claramente se establece que deberá ser castigado con la muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo o debería pedirle a la policía que lo hiciera?

6. Un amigo mío siente que aunque comer mariscos [animales que carecen de aletas y escamas] es una abominación – Levítico 11:10 – esta es una abominación menor que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede arbitrar esto? ¿Existen grados de “abominación?

7. En Levítico 21:20 se estipula que no puedo acercarme al altar de Dios si tengo algún defecto en mi visión. Tengo que admitir que uso lentes para leer. ¿Tiene que ser mi visión 20/20 o hay algún margen de maniobra?

8. La mayoría de mis amigos varones tienen su cabello recortado, incluyendo el cabello alrededor de sus sienes, aunque ello esta expresamente prohibido por Levítico 19:27. ¿Cómo deberían morir?

9. Sé por Levítico 11:6-8 que tocar la piel de un cerdo muerto me hace impuro, ¿puedo jugar fútbol americano si uso guantes?

10. Mi tío tiene una granja. Él viola Levítico 19:19 al plantar dos diferentes cosechas en un mismo campo, y también mi esposa al usar ropas hechas de dos materiales diversos (una mezcla de algodón y poliéster). Él también tiene la tendencia de maldecir y blasfemar mucho. ¿Es realmente necesario molestarme en reunir a todo el pueblo para matarlos a pedradas? Levítico 24:10-16. ¿No podríamos solamente quemarlos hasta morir como un asunto familiar privado, como hacemos con las personas que duermen con sus suegras?(Levítico 20:14).

:eolo:
 
Y tiene razon ,la Biblia claramente lo dice que todos los homosexuales se van al infierno (y los que se masturban tambien), a sufrir tormentos por toda la eternidad, por sodomitas ,lo que yo todavia no puedo creer que se haya gente que apoya y fomenta costumbres sexuales extravagantes, enfermizas y ajenas a la voluntad de Dios.
Por favor no hagan apologia de esas costumbres desviadas. Falta que posteen fotos de eso. Que asco!!

Eso si recueden de que dios los ama , pero como amigos nada mas

 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Y tiene razon ,la Biblia claramente lo dice que todos los homosexuales se van al infierno (y los que se masturban tambien)
No a todos nos importa qué carajos diga la Biblia sobre tal o cual tema, no todos somos cristianos o judíos o musulmanes, dime ¿quién no se ha masturbado nunca?, tristes aquellos que viven negando sus instintos naturales y sacrificando su felicidad en aras de una deidad inaprensible, vaporosa e indemostrable, la hipocresía de las hipocresías, el origen de todas las parafilias, la represión del instinto sexual, la causa de la neurosis colectiva. El infierno, arma de terrorismo sicológico al servicio de corruptos líderes religiosos que tiene por único objeto mantener sometidas a las masas incautas bajo el puño de una religión repleta de prejuicios, auto-tormento e ignorancia.
, a sufrir tormentos por toda la eternidad, por sodomitas ,lo que yo todavia no puedo creer que se haya gente que apoya y fomenta costumbres sexuales extravagantes, enfermizas y ajenas a la voluntad de Dios.
¿Apoyar?, no, no es esa la intención, ¿fomentar?, mucho menos, RESPETAR, sí, esa es la almendra del asunto. Y como te dije en otro post, tu Dios no es el Dios de todos, por mucho que así te esfuerces en pensar y en querer obligar a los demás a pensar como tú. A mí, por ejemplo, tu Dios me importa un rábano.
Por favor no hagan apologia de esas costumbres desviadas. Falta que posteen fotos de eso. Que asco!!
Si quieres ver fotos de eso vete a la sección de NAPB correspondiente :cucu:
Eso si recueden de que dios los ama , pero como amigos nada mas
Un amigo que me manda al infierno por disentir con Él... con amigos divinos así ¿Quién necesita a Satanás?
 
No a todos nos importa qué carajos diga la Biblia sobre tal o cual tema, no todos somos cristianos o judíos o musulmanes, dime ¿quién no se ha masturbado nunca?, tristes aquellos que viven negando sus instintos naturales y sacrificando su felicidad en aras de una deidad inaprensible, vaporosa e indemostrable, la hipocresía de las hipocresías, el origen de todas las parafilias, la represión del instinto sexual, la causa de la neurosis colectiva. El infierno, arma de terrorismo sicológico al servicio de corruptos líderes religiosos que tiene por única objeto mantener sometidas a las masas incautas bajo el puño de una religión repleta de prejuicios, auto-tormento e ignorancia.
¿Apoyar?, no, no es esa la intención, ¿fomentar?, mucho menos, RESPETAR, sí, esa es la almendra del asunto. Y como te dije en otro post, tu Dios no es el Dios de todos, por mucho que así te esfuerces en pensar y en querer obligar a los demás a pensar como tú. A mí, por ejemplo, tu Dios me importa un rábano.
Si quieres ver fotos de eso vete a la sección de NAPB correspondiente :cucu:
Un amigo que me manda al infierno por disentir con Él... con amigos divinos así ¿Quién necesita a Satanás?
[/QUOTE]
Eso lo dices porque eres gay obviamente. Todo aquel que esta a favor de los gays es por que tiene esas pulsaciones desviadas reprimidas . Es asi de simple y fin de la discusion .
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Eso lo dices porque eres gay obviamente.
¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!! Me imaginaba que al rato ibas a salir con una estulticia semejante... ¿crees que con eso me ofendes? Pues no, no lo soy chamaco, estoy casado y me gustan las damas :punzadita:, pero si acaso lo fuera para mí no habría nada de malo con ello e igual me importarían un rábano tu Dios o tu Infierno.
Todo aquel que esta a favor de los gays es por que tiene esas pulsaciones desviadas reprimidas . Es asi de simple y fin de la discusion .
Igual podría decir que "todos los homofóbicos lo son porque son gays reprimidos, pero no lo hago porque sería una simplificación demasiado burda para mi gusto... "fin de la discusión"... típico de los que se creen detentadores de la verdad absoluta... LoL:cucu:
 

Anteroz

Bovino Milenario
AtrocityExibithion dijo:
Eso lo dices porque eres gay obviamente. Todo aquel que esta a favor de los gays es por que tiene esas pulsaciones desviadas reprimidas . Es asi de simple y fin de la discusion .
Claro de igual forma que los que no estan de acuerdo con el nazismo es porque son judíos, los que están en contra del machismo es porque son mujeres y los que están también en contra del racismo es porque son negros.

Tiene mucha coherencia tu mensaje.
 

Joker

Moderador risitas
De ahora en adelante Anteroz será como mi vocero. Que bárbaro, justo cuando iba a decir algo, veía que lo habñia dicho primero. Excelentes comentarios, Anteroz :punzadita:

Eso si recueden de que dios los ama , pero como amigos nada mas
:D :D :D :D

Claro de igual forma que los que no estan de acuerdo con el nazismo es porque son judíos, los que están en contra del machismo es porque son mujeres y los que están también en contra del racismo es porque son negros.

Tiene mucha coherencia tu mensaje.
En lo único que no dejaría a Anteroz como vocero sería en el apartado de sarcasmos. Por lo que leo, amigo, el compañero está siendo sarcástico con un humor bastante denso, por cierto.

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Eso lo dices porque eres gay obviamente. Todo aquel que esta a favor de los gays es por que tiene esas pulsaciones desviadas reprimidas . Es asi de simple y fin de la discusion .
Aquí la única atrocidad, como tu nick lo indica, son tus mensajes mediocres y llenos de odio y con argumentación vacía.
De hecho es más probable que una persona que tiene homofobia, tal com tú lo estás mostrando en tus mensajes, sea un "homosexual de closet" que efectivamente esté negando sus preferencias sexuales ocultándose bajo un velo de odio hacia ese grupo con el que inconscientemente está vinculado...
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Se supone que la iglesia promueve amar al prójimo, aún no entiendo para ellos cual es el significado de prójimo, si no respetan la vida de los que tienen diferentes preferencias sexuales.

Si claro tienen mucha razón, los gays no pueden ir al Cielo, pero si los sacerdotes pedófilos :D
 
Arriba