los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giobanny

Bovino maduro
hola anigo tengo una compu de escritorio es una armada y pues tengo un problema con ella no me da pantalla y creo k pueda ser de la bios como puede hacer para que me pueda dar la bios mi makina?????
 
mi compu esta muesta solamente prenten los ventiladores del procesador pero ya es lo ujnico que manda voltaje las memorias estan bien asi cmo el disco duro que prodria ser..?
 
Tengo un problema con los Hipervinculos tanto en Excel como en Word y claro con
Microsoft Outlook, cuando tengo que pinchar un hipervinculo me sale un letrerito
que dice Operacion cancelada debido a restricciones en este equipo.
Pongase en contacto con el administrador de este equipo
y yo soy el
administrador y ahí esta el problema que no se lo que debo hacer......

gracias por tu colaboracion
 
hola hermano con la molestia de mi compu que fallo este es el problema pantalla azul y dice
stop c0000221 unknown hard error systemroot\system32\ntdll.dll hay te encargo porfa a ver si puedes ayudarme
 
iñauri

Hermano bacuno, tengo una lap top que se trabó al cerrala y ahora ya no prende el monitor, creo que esta trabada de la parte donde se une el monitor con el teclado. Como mi hijo la necesita para la prepa, necesito que me digas donde está tu tallercito para que la puedas revisar. Gracias por tu aportación.
Yo vivo por el sur de la ciudad de méxico, pero si está en el Df, puedo ir hasta donde tu me digas.
Muchos saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.
 
hola, la lap de mi hermana tiene un problema con el audio es una dell studio 1537 al principio si activava los altavoces se escuchaba como mucha estatica asi k no podia reproducir ningun sonido, descargo un driver de internet con la serie especificada para la lap y ahora no se escuha ni la estatica nada si se ven las rallitas verdes donde esta reproduciendo y se supone k se debe escuchar pero nada no esncuentro el controlador indicado decia high definition audio ... gracias ojala puedas ayudarme
 

TITOMEX

Bovino adolescente
bro, tengo una presario sr5020la, tenia el vista y lo cambie a xp, pero para variar, no puedo encontrar controladores para ese so, te agradeceria si me pudieras ayudar encontrar de donde bajarlos. grax.
 
Hola mira no puedo accesar a mi pc hace mucho ke no la uso y se me olvido la contrasena..me an dicho ke puedo usar el HIRENS BOOT pero no abra otro programa para entrar a la pc??? GRACIAS :)
 
hola amigo tengo un problema con mis Discos duros tengo un disco IDE y tengo y uno SATA lo compre hace muy poco y lo kiero ocupar solo para almacenar informacion la cuestion es deq e conectado el Disco sata bien a la motherboard y a la fuente pero cuando inicia mi maquina solo me sale como si una USB estuviera conectada asi me lo reconoce la PC rebice en administrador de dispositivos y si ai sale el Disco sata y el IDE lo unico que el sata no me sale como Disco local como para ocuparlo para almacenar. osea asi como sale ejemplo C:\ :eek:\ no me lo reconoce asi

dime si ai algo que hacer en la BIOS que tengo que tengo que hacer paso a paso que no e podido utilizar el Disco SATA
tengo wind xp se los agradecere mucho si me pueden ayudar =)
 

mercenario

Bovino adolescente
HOLA HERMANO BACUNO, TENGO UNA DV2000 AMD, LE CAMBIA AL SO 7, PERO ME CAUSABA ALGUN CONFLICTO AL ABRIR EL DVD, LE PUSE DE NUEVO EL SO XP, SERVIC PACK 3 PERO SE CALIENTA EXCESIVAMENTE QUE SE APAGA Y LE PUSE UNA BASE DE ENFRIAMIENTO PERO SIGUE IGUAL, ME PODRIAS AYUDAR.
 
hola que tal.
mira mi problema es el siguiente:
tengo un computadora hp 6831, la compraron el año 2000 y me duro 7 añitos.
traia windows me (tiempo despues lo cambie a xp), 64 mb de memoria ram pc 100(aumentada con una de 512+128), 20 gigas de hd, 733mhz procesador intel.
la cosa es que un dia la utilize normal, al siguiente dia la quise encender pero ya no quiso
solo me marcaba el foquito de corriente colo verde, pero el foquito de color amarillo no encendia que es el del Hd, y no hacia ruido ni nada el disco duro.
Dias despues la quise volver a encender, pero solo al momento de prender el regulador la pc solita se prendio y me marcaban como encendidos los foquitos (verde y amarillo) pero no manda ni el bios ni el SO, no aparece nada en la pantalla.
La limpie de pies a cabeza pero nada, revise todo y nada; ahora a 10 años de tenerla la quise rescatar pero no le encuentro mal.
ojala y me puedas ayudar amigo bakuno, espero tu respuesta.
SALUDOS.
 
:) Bueno pues mi problema es que compramos una notebook de esta marca lenovo que trae camara incluida pero el problema es que no encuentro la manera de acceder a ella, ya cheque practicamente todas las aplicaciones lenovo con las que viene la notebook y con las teclas de acceso rapido pero no se muestra una ventana o algo en donde se pueda ver lo que observa la camara :S :chavo: ojala puedan ayudarme :D muchas gracias!!

salu2 =P
 
mi vecina tiene internet y deja que entre asu red en mi lap lo ke yo tengo esque antes bajava rapido,descargaba rapido muchas cosas ,se puso lenta mi lap por que? no puedo entrar al regedit ya le cambie por REGGEDIT EN LA CARPETA WINDOWSPARA PODER ABRIRLO SOLAMENTE ASI LO ABRO...en fin no puedo abrir el pgedit.cmd no se akavo de instalar un antivirus y lo kale me salen unos cuantos archivos dañados los elimine ..en fin tansikiera dime...un acelerador ...oo como hacer que por medio de mi lap tome mas red...ayudame por que la ke me pasa la red es mi hna HEELP...!
 
hola amigo , mira tengo un problema con el sistema operativo , quiero dejar la pc omo de fabrica pero cada que pongo F11 en el arranque no hace nada, le instale un Windows 7 ultimate pirata ya que la mia venia con el Windows home premium, no se como reparar la particion de recovery , mi computadora es una Hp pavillion Dv4-1548dx
 
Que tal compa , requiero de tu ayuda mira tengo un laptop dell inspiron 1420 le instale el windows 7 ultimate y jalo perfectamente , pero ahora al encenderla la lap no arranca windows la pantalla queda negra y solo aparece el cursor. que podria ser e intentado reinstalar windows y tampoco me da acceso . lo que si e notado es que se recalienta aparentamente no funciona el ventilador pero suena como si funcionara x ke no avienta el aire hacia fuera. no si eso estara afectando en algo.

disculpa la manera de describirte el problema no se usar palabras tecnicas.
gracias.
 

alanmd

Bovino maduro
hola, que tal, mi problema es que hace unos dias me entro un virus a mi pc con xp sp3, el virus me borro el archivo winlogon.exe lo que provoco un reinicio constante, lo que hice fue iniciar con un boot cd y desde otra pc copie dicho archivo en la carpeta system32 lo que me permitio iniciar windows y pasarle el malwarebytes el cual quito el virus no sin antes borrar nuevamente el archivo winlogon.exe y ademas el explorer.exe, por lo que nuevamente inicie con el boot CD y copie los archivos de otra pc a la del problema, ahora el sistema inicia correctamente y esta funcional pero al querer abrir las carpetas de abria una ventana de simbolo de sistema con el nombre cmd (creo), busque en internet y pude reparar tambien esa falla que era de asociacion a las carpetas, ahora el problema que queda y para el cual pido ayuda es que al querer entrar a mi pc, mis documentos, mi musica, etc desde el menu inicio me sale un mensaje que dice: "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en el panel de control opciones de carpeta", este mensaje tambien sale al querer abrir las usb desde la reproduccion automatica, si sabes como hacer para asociar los archivos para que los abra te agradeceria me informaras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba