los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jare92

Bovino adicto
hola!! bueno bro pues mira lo que pasa es que en mi lap es una acer aspire 5315 con 1 giga de ram y 111 gigas de disco duro.

lo que pasa es que tengo una carpeta en donde tengo varios videos y cuando la habro me aparece:

sale bro pues me gustaria saber si sabes que puedo hacer para reparar este error!!

saludos!!
 

kzt0r

Bovino maduro
bueno mira te explicare, la pc de mi hermano menor prende pero manda imajen, lo que hize le puse otra tarjeta de video agp que sirve y no mando imajen, despues le puse una pci que tambien funciona y tampoco mando imajen, asumi que tenia que cambiar las memorias ram a si que le puse la que yo uso en mi pc y tampoco mando imajen, que otros problemas serian los que tiene la pc, si me podrias ayudar te lo agradeceria.
 
Ayuda urgente para encontrar drivers de sonido, video, red.

Ocupo conseguir los drivers de sonido, de red, de video, ya que son los que me marca error al momento de ver los dispositivos de hardware con los que cuenta la pc.

Hechenle un vistazo a las imagenes:







Aparte que me quiero conectar a internet pero no me deja porque no me detecta la tarjeta de red.

He instalado programas que sirven para bajar los drivers faltantes, pero como menciono arribita no puedo porque no tengo los drivers adecuados para la tarjeta de red.
 
HELP

Oye karnal necesito ayuda con mi lap es un a con procesador centrino duo a 1.6 y 1 g de memoria la bronca que tengo es que acabo de instalarle el windows 7 y se calienta demasiado llega a 81° C la temperatua del procesador y el ven tidalor parece que no jala por todo lo demas de divers no me marco error ni nada todos los instalo correctamente y son lo de menos por ahora a ver si me puedes ayuda con esta bronca y grax por tu ayuda:metal::metal::metal::metal:
 
A no ma carnal !! muchas gracias por hecharnos la mano con nuestros problems !
yo hiba a ir con un tecnico pero lo malo es que les explico lo que tiene y no me dicen nada solo: "mira vamos hacer esto, dejala aqui y yo te llamo y e digo que es lo que tiene"
y ya ahi se me van tan solo 120 varos y me salen con que hay que cambiarle tooodo y ps la neta no se me hace buena onda.
gracias por ofrecernos tu ayuda, yo te enviare mi MP saludos !! =D
 

vivas

Bovino maduro
agradecimiento

:chommy: pues yo nada mas quiero expresar, la admiracion que causa este muchacho, (yo tengo 61 años ja) por ceder, donar su tiempo y conocimeintos en algo que de seguro le quitara mucho tiempo, muchas gracias mia amigo, (si me permites llamarte asi) por esto que haces "dar sin que te pidan, te da mas de lo que tu ocupas"
{viv@s}
 

abacu_america

Bovino adolescente
HOLA AMIGO BUENAS TARDES
TENGO UN PC DE ESCRITORIO, HACE TIEMPO ME APARECIO EL LLAMADO WGA QUE ME DECIA QUE MI SOFTWARE ERA PIRATA. A PESAR DE ESO ESTABA TRABAJANDO DE LO NORMAL. PEROHACE UNOS DIAS, AL ENCENDERLA NUEVAMENTE, ME DECIA QUE TENIA QUE ACTIVAR LA LICENCIA DE WINDOWS PORQUE ERA PIRATA, SE PUSO LA PANTALLA AZUL CON EL NOMBRE DE ADMINISTRADOR Y AL DARLE CLICK AHI, ME DICE QUE PARA INICIAR SESION DEBO DE ACTUALIZAR MI SOFTWARE DE WINDOWS LE DOY ACEPTAR Y PUES NADA MAS NO ENTRA SIGUE LA PANTALLA EN AZUL. SI LE DOY EN CANCELAR PUES NO HACE NADA POR IGUAL. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCIO
 
que tal bakuno... tengo una notebook presario CQ60-615DX le puse el windows 7 32 bit pero no he podido ponerle el driver d video, si m puedes echar la mano en la etiqueta viene INTEL GRAPHICS MEDIA ACELERATOR 4500 M


SALUDOS :D
 

juanpa22

Bovino adolescente
hola que tal amigo un saludo espero y estes bien mira mi problema es que mi hermano tiene una lap hp pero se calienta exageradamente eh escuchado que se puede cambiar el disipador de calor tu que me recomiendas hacer? gracias x tu tiempo se que dijiste que solo por mp pero dice k tienes llena la bandeja ejeje
 
Te lo escribo por aqui porque ya no puedes recibir MP

Problemas con el rendimiento de mi PC

Hola amigo, lei tu Post de ayuda y la vdd si me gustaria recibir tu ayuda amigo=D.

Mira estas son las especificaciones de mi compu:

TOSHIBA SATELLITE A215-SP5811
Sist Op windows vista home premium 32 bits
Ram de 2 gb
Procesador AMD athlon 64 X2 dual-core Processor TK-57 1.90 GHZ

Tarjeta de video ATI radeon X1200

Mira esto es lo que pasa.
cuando compre mi compu sinceramente me funcionaba muy bien, no es la gran lap-top lo se pero mi economia solo sustentaba una pc con esas caracteristicas.

Pero como te menciono la maquina me trabajaba muy bien, la uso para la escuela y aparte para el ocio!
los programas mas "pesados" porasi decirlo son : net beans, sql, camtasia, photoshop,ares, etc.
con esos programas y juegos como emuladores portables pues la maquina me corria con normalidad incluso tambien tnia un juego pekeño de halo con grafico en 3d y me corria perfecto. pero de un tiempo para aca la maquina me comienza a correr algo lento, cuando la enciendo minimo yo kreo ke debo sperar unos 10 mins para qe este lista para trabajar. luego ya no puedo ver videos en mi compu, mucho menos los dvd-full y ni los hd, cuando ocupo muchas ventanas luego se traba la maquia, los archivos flash los corre muy lentos y los videos en line debes en cuando korre como si l cortaran los cuadros por segundo, una de las cosas que hice bueno pues cuando puse mi internet antes tenia el NOD32, a mi me funcionaba de maravilla nunca tenia un virus y los virus de mi usb los detectaba rapidamnte, peo con la intalacion del internet tuve ke kambiarlo al PANDA porke el nod no me dejaba entrar en internet.
Me gustaria saber tu punto de vista, una de las cosas que eh estado pensando es que pueda sermi Ram, mi tarjeta de video, tambien mi sistema operativo pienso yo que tiene mucho que ver y mi antivirus.
Bueno ps espero tu respuesa y nuevamente muchas gracias por bridarnos de tus conocimientos, nos vemos.!!
 

abismo78

Bovino adolescente
necesito tu ayuda

que tal! mira tengo una maquina lenovo 9637 fau cuando la enciendo solo escucho unos pitidos y no entra ni el bios, que me aconsejas?
 
hola que tal me da mucho gusto que nos ayudes gracias por dedicarnos tu tiempo libre, sabes a mi me sale un mensaje que el microsoft genuine windows y se puso lentisima no se que hacer yo la pongo en save mode. ahi si esta rapida. me podrias ayudar....muchas gracias..
 
tengo una compu que compre recostruida o armada pero me dice que
seleccione co que quiero bootear
despues yo lo ago seleciono que arranque con el cd y vuelvo a reiniciar
pero sorpresa no pasa nada

(yo le conecte un lector de dvd por que no tenia
y si ya cofigure la vios pero nada

me podrias ayudar

ME URGE TU RESPUESTA GRACIAS
 
Hola, no soy muy bueno en esto de las PC pero nencesito formatear un disco duro y volver a instalar el sistema operativo, pero los discos que se generaron cuando compre la PC no funcionan. ¿Como le hago?
 
q tal hermano mira tengo una minilaptop acer ao150 le intente actualizar del bios pero lo ise mal ahora no prende tiene solucion espero me puedas ayudar
 
NECESITO AYUDA CON MI LAPTOP ES UNA COMPAQ PRESARIO CQ45-118LA, AQUI DESCRIBO LA FALLA CUANDO PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO SE ENCIENDEN TODAS LAS LUCES Y DOS DE ELLAS(led lado izquierdo contiguo de la tecla bloq mayus y led superior contiguo a blq num) y SE MUENTRAN INTERMITENTES COMO INDICANDO QUE HAY UN ERROR DE INICIO, LA PANTALLA NO MUESTRA NADA COMPLETAMENTE NEGRA Y NO HACE NADA MAS SI ALGUIEN CONOCE DE ESTA FALLA Y PUEDE DECIRME COMO REPARAR:vientos::vientos::vientos: AQUI MI CORREO:sazmarquez@hotmail.com
 

potter_00

Bovino maduro
acabo de formatear mi notebook una sony vaio vpcw120al... pero no me detecta los drivers de las teclas FN, puedes ayudarme... Le e intale el windows / ultimeit .saludos
 
Hola, soy josé luis, tengo una laptop gateway NV44, resulta que desde hace un tiempo dejo de aparecer la reproduccion automatica cuando inserto una memoria USB o una targeta SD, ya hice lo que aparece en la ayuda de "Ayuda y soporte tecnico", dice del panel de control y si no en el simbolo de sistema escribir net start shellhwdetection, pero aparece que ya esta activado y no se resolvio el problema. Cabe mencionar que tengo poco tiempo con esta computadora (es nueva) y no le he configurado ni movido nada del sistema para evitar problemas.
Tambien tiene unos botones de calor, antes cuando los pulsaba el volumen por ejemplo, aparecia en la pantalla un cuadrito que subia el volumen y tambien dejo de aparecer, aunque si hace la funcion.
Le agradeceria que me ayudaran con esto, no se mucho de computadoras y se que tal vez el problema no es tan grave, pero me parece extraño que ocurran estas cosas en una compu nueva.
Bueno gracias!:WTF:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba