los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hermano bacuno... ojala que me puedas ayudar..mi madre me trajo una laptop acer aspire 5570z y al momento de iniciar me dice..ENTER PRIMARY MASTER HDD USER PASSWORD-- lo que yo me imagino es que tiene contraseña el disco duro pero me meto al bios para intentar quitar la contraseña del HDD.. y no puedo ojala qee me puedas ayudar..
 
problema con WLM error 8004882o

Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:

Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER
HOLA AMIGO TENGO PROBLEMAS PARA ACCESAR AL WINDOWS LIVE, HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS Y NO LO PUEDO ARREGLAR TIENES ALGUNA SUGERENCIA? DE ANTEMANO GRACIAS POR TU LABOR!!
 
pos mi hermano, mi pc no se apaga, tengo una compu ensamblada con tarjeta madre pc chips a15g, 160 de disco duro samsung sata, y 2 gb de ram, un procesador amd athlon 64 x2, la instale el w xp sp3 sin modificaciones, al rato de instalarlo, baje sus actualizaciones, quise apagarla, inicio-apagar-apagar y nada, solo se queda ahi sin mas ni mas, por fa ayuda
 
Saludos y de ante mano muchas gracias por la ayuda
Pues mira, tengo una pc texa, (armada) pentium 4 HT 3.2, 1 gb en ram, un disco duro de 160 y otro de 250 gb, una aceledador de graficos nvidia de 256m, y dos unidades ópticas, un dvd combo samsumg y un quemador lg, para que te des una idea, el sistema operativo es un xp servipack 2,
El problema es que hace tiempo cuando insertaba un cd en cualquiera de las dos uinidades mi maquina se ponia lenta, la reformatee hace mes y medio, y funciono muy bien, no tenia problemas, pero desde hace unos 15 dias, se volvio a poner lenta, me he dado cuenta que si trabaja cualquiera de las dos unidades opticas la pc se alenta, cuando no estan en uso, no. y al leer pelis se reproducen con interferencia o ruido aunque los cd esten limpios. si copios informacion desde el cd cuando escucho musica, esta se reproduce con pausas y cortos, ademas que la pc se alenta, al quitar cd vuelve a funcionar bien...
te agradeceria alguna sugerencia porque no pleneo reformatear cada mes
gracias
Jesusn Alvarado
 
Hola hermano! Necesito ayuda con un driver de chip de video intel 855 para windows 7, ya lo busque en la pag de intel y solo existe para plataformas Xp y 2000 y no se porque rayos no lo levanto win7 pero en fin, el chiste es que ya lo busque por donde quiera y no lo encuentr, espero tu me puedas ayudar. Gracias!!!!!!!!!!
 
hola quisiera saber si se puede recuperar imformacion de una PC despues de haber formateado y con que programa lo recupero gracias me urge porque la maquina no es mia
 
hola, bueno me podrias ayudar a encontrar un buen programa para hacer mas rapida mi pc? o que tenga buen flujo de banda ancha, ya que ahi variacion en cuato descargo programas etc, no se si sea por el modem o por la pc, bueno de preferencia que el programa sea full ya que a veces se necesita clave de registro para hacer limpieza de disco duro o cosas por el estilo, de antemano GRACIAS.!!
 
amigo, el día de ayer estaba muy tranquilo trabajando en la compu y de repente se pasmo el mouse ya no lo reconoce la compu y tuve que ocupar el teclado y despues otra vez pero ahora con el teclado. la reinicie y ya no me permite ni entrar en modo a prueba de errores ya que no reconoce el teclado ni el raton (utilizo Windows XP), me comentan que puede ser un virus o que tengo que apagar la compu y quitar la pila por unos segundos. Me puedes ayudar ya que tengo mucha informacion que no quisiera perder, de antemano gracias y si necesitas mas datos pues informame por favor.
 
que hondas capu_chino mira tengo dos problemas:
1: tengo una pc que prende fuente, procesador, la mother un fokito, y todo lo demas funciona pero no me da video, a tampoco prende el teclado.
2: tengo una laptop hp y kiero instalarle el internet explorer, o el messenger y actualizar windows pero me dice k me conecte a internet pero si tengo internet si me explico espero me puedas ayudar+.
 

artwo

Bovino maduro
que tal mi pc es una Intel pentium 4 CPU 2.40GHz, 500MB RAM, S3 Graphics ProSavage
pero ultimamente se apaga sola y mas cuando pongo un juego o un video en Youtube, que puede ser la causa ya cheque ventiladores tanto del procesador como de la fuente y trabajan bien espero tu ayuda y consejos saludos carnalito
 
Problema hp pavilion dv7-2273cl ayuda urgente

Hola hermano bakuno, tengo un problema con mi laptop y es que tengo instalado el programa de virtual DJ y al momento de estar corriendo videos, estos se freezean, he buscado respuestas en los foros de Virtual DJ y no hay una solucion que me puedan dar, espero poder recibir algo de ayuda....muchas gracias
mi tarjeta de graficos es ATI mobility radeon hd 4650
procesador core 2 duo Win 7
4 gb de memoria ram
 
Hola mi hermano tengo una acer veriton l410 y de repente me comenzo a aparecer un mensage
Microsoft Feeds Synchronization ha detectado un problema y debe cerrarse.
y no se como reparar eso me hechas una mano, mi correo es sicofe@hotmail.com me ayudas por favor???
 
tengo un problema con mi disco duro.. estaba ingresando un juego de futbol que tengo pero como no ingresaba rapido quise detener el proceso, pero se quedó como que estaba procesando, asi que le apague desde el boton de encendido, pero despues ya no le reconocia al disco duro como si no existiese, le trate de ponerle como esclavo pero tampoco le reconoce.. por favor si me puedes ayudar. muchas gracias de antemano
 
tengo una minilap Eee PC y la formatee e intale los drivers con el disco de respaldo pero no puedo hacer que la camara inegrada funciones

necesito ayuda
 
hola carnal...tengo un problema con la lap de una amiga es una compa cq140, resulta k empezo por salirle una ralla en el display, cierto dia la encendieron y ya no dio mas video, solo enciende la luz del wifi, el de encendido y parpadea una luz blanca al lado de la tecla Mayus, y otra por la tecla de despl bloq num. intente conectarla a un monitor, pero tampoco pasa video...orienta xfa compa...te lo agradecere.
 
Hola:
Mi lap top indica que tengo solamente 14 gb de memoria disponible, es de 300 gb y practicamente no tengo nada en ella. Podrias ayudarme a saber el porke?
gracias mil
 

ahoy

Bovino adicto
saludos bkno tengo un problema con mi cpu, se apaga constantemente sin razon aparente, todo empezo cuando mi esposa bajo un icono de gesto del msg, de ahi en adelante se apaga, ya formatee el disco y nada todo sigue igual, limpie tambien la fuente de poder, y nada, estoy desesperado te agradezco tu ayuda
 
ayuda urgente

ke onda carnal al encender mi makina sale la pantalla negra y me pide que oprima ctrl + alt + supr para reiniciar y cuando le doy no reinicia vuelve a quedar la pantalla negra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba