los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capu_chino

Bovino maduro
#1
Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:

Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER
 
#2
hola que tal mi hermana tiene una laptop toshiba... hace un mes se le apaga completamente pensaba que estaba fallando algo en el disco duro o el enfriamiento estaba fallando... pero le cambie el disco duro a uno nuevo le puse abanicos externos y el problema persiste al momento que quiero apenas darle formato al nuevo disco duro que le coloque un win xp un ubuntu un win 7 siempre pasa lo mismo se esta cargando pa apenas instalar y se apaga la computadora... que puedo acer estoy desesperado y no hay dinero pa comprarle otra :( ayuda pleaseeeee

lo ruego ayuda
 

capu_chino

Bovino maduro
#3
hola que tal mi hermana tiene una laptop toshiba... hace un mes se le apaga completamente pensaba que estaba fallando algo en el disco duro o el enfriamiento estaba fallando... pero le cambie el disco duro a uno nuevo le puse abanicos externos y el problema persiste al momento que quiero apenas darle formato al nuevo disco duro que le coloque un win xp un ubuntu un win 7 siempre pasa lo mismo se esta cargando pa apenas instalar y se apaga la computadora... que puedo acer estoy desesperado y no hay dinero pa comprarle otra :( ayuda pleaseeeee

lo ruego ayuda
te envien unn mp hermano! saludos
 
#5
Tengo un problema con una lap gateway serie mx mx6009 le instale vista al arrancar cuando esta cargando el vista se reinicia despues de eso ya arranca normal...ya le quite el dd le elimine las particiones lo volvi a instalar y sigue haciendo lo mismo
vista home basic
1.5 ram
dd hitachi de 160gb sata
 
#6
problema con lap

Tengo un problema con una lap gateway serie mx mx6009 le instale vista al arrancar cuando esta cargando el vista se reinicia despues de eso ya arranca normal...ya le quite el dd le elimine las particiones lo volvi a instalar y sigue haciendo lo mismo
vista home basic
1.5 ram
dd hitachi de 160gb sata
 

capu_chino

Bovino maduro
#7
Tengo un problema con una lap gateway serie mx mx6009 le instale vista al arrancar cuando esta cargando el vista se reinicia despues de eso ya arranca normal...ya le quite el dd le elimine las particiones lo volvi a instalar y sigue haciendo lo mismo
vista home basic
1.5 ram
dd hitachi de 160gb sata
Hola Hermano bakuno! gracias por visitar mi post! en mi primer lugar porque vista???? es el peor SO de la historia, consume recursos exageradamente, te recomiendo xp original (sin editar) o en el caso de que aun quieras vista prueba quemandolo a la menor velocidad posible ya que cuando se quema muy rapido se pierden los cifrados de los archivos, para el que no sabia. prueba eso y me dices no veo que sea algo muy dificil de solucionar. exitos!:metal:
 

capu_chino

Bovino maduro
#9
como quitar el ultra parcher de mi maquina necesito nese sito ayuda por favor
borra la carpeta una vez hecho eso
prueba tipeando regedit en el menu incio/ ejecutar
una vez abierto ve a edicion buscar ultra parcher.
prueba con eso y borra todos los resultados dando siguiente y suprimiendo. borrando los registros deberias poder eliminar los rastros de ese programa
y ya quedaria listo en teoria no tendrias mas problemas....
de que se trata ese programa???:eolo:
 
#12
hola bro, mi problema es el siguiente: tengo un laptop hp dv8320us (win xp 32bit) con 1gb de ram; compre dos tarjetas ram (2gb c/u) y se las puse pero no las reconoció. es necesario hacer una instalación previa de software o alguna modificación a la configuración de la compu?
 

Desolacion

Bovino maduro
#13
Por que en mi compu cuando escucho musica, al principio suena normal, pero despues de 5-10 minutos baja el volumen del sonido y se escucha como en un tono muy grave, ya probe las bocinas en todos lados y no es ese el problema ya que funcionan perfectamente, si me puedes contestar por mp te lo agradeceria mucho
 
#14
Hola, tengo un problema con una computadora, parece ser que la bios no se si esta fallando por que no me esta guardando los cambios cuando apago la computadora. le quiete la pila y le puse una nueva, y nada. Cuando enciendo la compu me dice que debo presionar F1 o F2, entro al setup y le doy los cambios y lo guardo, hasta alli todo bien carga windows todo bien apago mi computadora, la enciendo y me dice que debo presionar F1 o F2, colaborame que puede ser...
 

nokial

Baneado :(
#15
qe onda bro pss aca tengo unas cuantas dudas espero me puedas ayudar tengo un problema con mi pc aveces cuando la prendo arranca bien y todo pero cuando ya esta lista para usarse aparece una pantalla azul y dice qe hay un error y aparece driver nose qe y dice qe windows se apago para evitar daños al akipo mmm nose qe hacer espero me puedas ayudar tengo un window xp bueno saludos y gracias!
 

nekotenok

Bovino adolescente
#16
hola que tal mi hermana tiene una laptop toshiba... hace un mes se le apaga completamente pensaba que estaba fallando algo en el disco duro o el enfriamiento estaba fallando... pero le cambie el disco duro a uno nuevo le puse abanicos externos y el problema persiste al momento que quiero apenas darle formato al nuevo disco duro que le coloque un win xp un ubuntu un win 7 siempre pasa lo mismo se esta cargando pa apenas instalar y se apaga la computadora... que puedo acer estoy desesperado y no hay dinero pa comprarle otra :( ayuda pleaseeeee

lo ruego ayuda
a mi me paso algo asi solo que en mi compu fue un solo apagon luego cuando quise volver a encerderla ya no pude esta muerta la destape y no veo nada fuera de lo usual sera que si se quemo el procesador??
 
#17
no puedo conectarme

no puedo conectarme a internet como puedo saber si los controladores se borraron :chavo:
Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:

Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
 

levh74

Bovino maduro
#18
Que tal amigo Capu_Chino, tengo dos laptops la primera es una V3000 de compaq esta maquina se le cambio hace poco la tarjeta madre por cuestiones de sobrecalentamiento, y funciono bien por un mes bueno pues me dijeron como reparar lo del chip de video por cuestion de sobrecalentamiento de la placa y nuevamente funciono bien durante un tiempo pero reincidio el problema aun cuando se previo que no volviera a suceder... en fin se volvio hacer lo mismo y si efectivamente volvio a dar video pero... ahora salio con algo nuevo ya no reconoce el disco duro...tengo dos discos duros nuevos de empaque y le puse ambos estos mismos incluyendo el que tenia los puse en otra laptop y todo perfecto asi que no es el disco duro... pero ¿que puede ser?...
La segunda laptop es una toshiba satelite A 105-S2194, (esta la compre porque la anterior como lo comento quedo muerta ya no reconoce el disco duro)... pues esta laptop la tenia trabajando y como siempre no hay lugar donde no existan los accidentes en el escritorio donde trabajo se acerco un niño con un vaso que contenia leche y accidentalmente (eso quiero pensar) se le virtio el liquido sobre mi teclado... por instinto me acerque a querer apagar mi equipo directamente y si se apago (no supe si yo hice que se apagara o se apago por si misma) pero ahora ya no volvio a encender.
Agradeceria toda la ayuda posible para poder utilizar una de las dos o en su defecto las dos. Gracias de antemando, saludos.
 
#20
hola saves una de mis makinas se encuentra en modo deguro o algo asi pues no me permite hacer varias cosas entre ellas editar videos q puedo hacer??? gracias x tu atencion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba