los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabo27

Bovino adolescente
Hola me puedes ayudar tengo un disco sata de 320 GB pero le entro un virus asi que lo quite y puse otro sata el problema es que no me deja usar el anterior como esclavo al encender la maquina en el BIOS si me lo detecta pero cuando entro a la maquina no sale el segundo disco local solamente el C, a que se debera como se hace un esclavo sata sobre un sata master
 
como elegir una tarjeta de video que sea lo mejor que se pueda para mi pc muy limitada es socket 775 es unatarjeta madre asrock g31m-s r2.0 procesador intel pentium dual core 2.7 y 2 gigas de memoria ram ddr2 slots pciexpress 16x puedo poner ddr3 0 ddr4 si mi memoria ram es ddr2
 
Hola!! espero me puedas ayudar porfa

tengo una lanix titan 4000 y no quiere arrancar el sistema operativo, veraz es que estaba en mi casa y estaba haciendo una copia de seguridad del sistema y que se va la luz, despues de eso ya no quizo arrancar el sistema operativo, que me sugieres hacer, la fuente funciona, todo parece estar bien, el sistema es el que nada mas no arranca, y para mi desgracia no tengo el disco de windows xp con el que trabaja mi pc

de ante mano gracias
 
hoola hermaano!

bueno pues quisiera saber o si me puedes ayudar a este problema que tengo..
tengo una HP pavilion dv6990la ia sta viejita tiene como 2 años pero todo jala a la perfeccion hace como un mes cuando abria mi quemador de discos decia que no detectaba ninguna unidad de DVD-Rom investigue un poco sobre esto tu sabes googleando y asi y no encontre resultado ahora eh querido poner una pelicula en formato dvd y no me lo lee entonces que puedo hacer para qe mi lap de nuevo detecte el lector de unidades de cd que tengoo o tengo qe cambiar el lector o algo asi? espero puedas ayudarme ya que quiero primero quitarme la duda de que si lo puedo arreglar yo mismo por medio de drivers o algun programa o tengo que ir con un tecnico para que me cambie el lector? espero tu ayuuda salu2
 
hola q tal oye tengo un problema con mi pc no puedo poner iconos en el escritorio ni puedo mover la barra de tareas q me recomiendas q haga es una acer aspire x1700 AX1700-B1703B espero y me puedas ayudar
 
tengo un problema por que formatie mi maquina y que quiero volver a recuperarlano se si me prodrias ayudar, sime das una respuesta positiva te mando mas datos, por que en otros post no me han respondido y no se que hacer.
 

cointogil

Bovino adolescente
ayuda con instalacion de XP

ke tal, oye estoy reparando una pc armada, anteriormente venia cargado el windows xp, baje de aqui mismo el xp wolf edition pero a la hora de estar instalandolo a la hora de estar en la plataforma de xp wolf, me dice que hay un error en un archivo no deja seguir con la instalacion, ya probe con otro disco duro, quisiera saber si es el sistema operativo que estoy cargando o bien el disco duro, ya que intente con otro xp clasico pero en realidad sigue apareciendo el mismo mensaje. saludos gracias
 
Ayuda para detectar

Hola tengo un disco externo simpletech de 320 GB y estaba trabajando muy bien y de buenas a primera lo conecto a mi lap que anteriormente si lo detectaba, y me dice que el dispositivo no ha podido ser detectado y que instale el controlador y le doy en el recomendado instala uno pero no se ve en mi pc o equipo, que puedo hacer tengo información valiosa. Espero respuesta. byecito
 
hola mi laptop enciende y dice un mensaje sobre corte de enrgia inesperado y se vuelve a apagar,bueno ke tubo un corte de energia inesperado,me aparecen 4 opciones de encendido pero no resultan,gracias por tu ayuda en el foro
 

otep

Bovino adicto
que onda pues fijate que me llego una lap es una acer , tiene xp , el problemas es que luego se trava , se queda pasmada un rato , no es de la ram porque ps tiene una de 1gb el pedo es que el ventilador como que ya
quien me la dio dice que es del ventilador porque me comenta que antes hacia mucho ruido y ahoria ya no , y se sobrecalienta la lap en verdad sera el ventilador lo que hace que se sobrecaliente y a su vez que se quede pasmada??
 
necesito yuda mi trabajo depende de esto por favor ayudame

laptop gateway windows vista 320 gb disco duro 4 gb ram procesador intel core 2 duo

en mi pc cuanndo introdusco un cd dvd usb tarjetas y de mas me aparece que tengo menos espacio por ejemlo los dvd de 4.70 gb me dice que tengo 4.37 gb y mi usb de 4 gb me dice que tengo 3.67 = a un total de 330 megas espero ayuda porfavor ya que mi trabajo depende de esto por qe no puedo grabar los videoclips en dvd por que no alcanza el espacio gracias por tu atencion saludos y gracias
 
que tal hermano bakuno, tengo una hp pavilion 7951, el problema k tengo esk de un momento a otro se apago, y no volvio a encender: la fuente es una ATX si enciende el LED (de la fuente) de que esta recibiendo corriente, cambie la fuente por otra y nada de nada, retire memorias y pila para ver si era algo del bios (ilogico pork no enciende vdd jejeje). ¿que me recomiendas???
 

cesartuyub

Bovino adolescente
Buenos dias compañero bakuno. Pudes recomendarme un libro o algun curso para saber sobre la como formatear un laptop, conocer las funciones del Bios, instalar drivers, la verdad nisiquiera se por donde empesar entender sobre como reparar una pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba