los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con mi pc;
cuando quiero abrir la papelera de reiclaje me manda a escritorio y no tengo idea por que aparte de que varios programas que abro dice que son de prueba, la compu tiene 2 sesiones y la otra sesion no tiene nada de esto, quisiera saber si me puedes dar un consejo porfa.
 
ayuda pantalla negra


[/quote] hola nesito ayuda mi pc cuando la prendo se ve que entra la imagen del icon o el logo de compaq y ya no entra lo de mas se queda en negro sin video que ago gracias amigo:eolo:
 
[/quote] hola nesito ayuda mi pc cuando la prendo se ve que entra la imagen del icon o el logo de compaq y ya no entra lo de mas se queda en negro sin video que ago gracias amigo:eolo:
 
mi pc emachine al apagarla desde inicio hace apagarse y se vuelve a reiniciar sola,tengo que esperar que se cierre y apagar el regulador, ya la lleve con varios tecnicos y me dicen que es falla de la motherboard, quisiera me orienten, gracias
 
que onda, quiero ver si me pudieras ayudar con una sony vaio vgn-n330fh al cuaal le cambie de sistema operativo de vista al 7 dado que nda mas tiene una memoria ram de 512 mb y supe que era menos pesado pra trabajar . y me funciono bien , nda mas que hace unos meeses se empezo a trabar estando en cualquier explorador o cualquier aplicacion, cambie el antibiruss y limpio de algunos virus que tenia. pro el problema sigue hay .no se que pudiera ser !! q me recomiendas hacer???
 
brother necesito ke me ayudes con mi laptop dell inspiron 6000, lo ke pasa es ke le cambien la pila pero ahora no me la reconoce ni la carga,solo puedo prendermi lap con el cable de corriente,podrias decirme ke puedo hacer por favor?
 

Ken

Bovino adolescente
hola ojalá y me puedas ayudar con una compaq mini modelo CQ10-420LA
N/S CNC0354PV3
N.P. XA491LA#ABM
en pantalla aparece:
Sistema Desactivado
[ 53111894 ]
de antemano muchas gracias
 
ola amigo ando buscando un parche o algo que me ayude a kitarle eso de la falsificacion de windows 7 ultimate de mi lap, me puedes ayudar¡?¡ es una lap vaio con windows 7 vrsion ultimate
 
hola soy nuevo en esto pero mi duda es la sigueinte tengo una pc amd Xcon doble procesador cuando formateo la compu tengo que configurar algo en especial para qye siga funcionando como cuando la compre
te agradeceria me pudieras ayudar gracias
 
hola, yo tengo una laptop que he cambiado de vista a XP pero cuando instale las actualizaciones de windows se colgo mientras instalaba el internet explorer 8 y salio un mensaje que todas las otras actualizaciones por instalar habian fallado, le di reiniciar y ahora ya no entra al windows, se para reiniciando, como hago para arreglar eso ya que no entra ni en modo seguro ni tampoco en la opcion de "la ultima buena confirguracion conocida"...
 
HERMANO TENGO UNA HP PAVILION DV5220. PERO AL ENCERDERLA SOLO ME DICE IS MISSING NTLDR. EN UNA PANTALLA NEGRA. YA TRATE DE INSTALARLE DE NUEVO EL XP HOME EDITION QUE TRAIA DE FABRICA
YA ENTRE A LA BIOS Y LO PUSE QUE INICIARA DESDE CD/CDRW. SALGO GUARDANDO LOS CAMBIOS. SE REINICIA LE METO EL DISCO Y HACE COMO QUE LO VA A LEER Y NO PASA NADA. ME VUELVE A SALIR LO DE AL PRINCIPIO. QUE PUEDO HACER????????????? AAAAAYYYYUUUUUDDDDAAAAA
 
Bakuno, new en este foro, pero tengo un problema con una pc, sistema operativo XP, resulta que hay algun bicho que satura la conexion de esta maquina, cuando veo el estado de la conexion me aparece que esta enviando cientos de miles de paquetes, al ejecutar netstat me aparece que esta enviando paquetes a travez de todos los puertos tcp de la maquina y es por esto que no me deja conectarme via web, skype y otras aplicaciones si funcionan pero se caen seguido, ya le pase antivirus, antispyware, limpie registro y aun nada, te suena algo asi??, saludos y gracias.
 
Gracias por la ayuda que ofreces aqui en el foro....
Yo quiero pedirte ayuda con mi netbook.... desas maquinitas pequeñas que no tienen cd room. Esta maquina ya no butea... es decir entra con la imagen que tenia en mi desktop y despues se pasa a la famosa pantalla azul. No la he querido reinstalar todo el OS por que ocupo recuperar los datos de esa maquina... como puedo hacerle o que opciones hay para esto...
Gracias nuevamente....
 
Tengo una PC muy antigua la cual no me permite instalar un sistema operativo (win XP shadow) ni por CD ni por USB, ya que el SETUP no permite configurar esas opciones (arranque desde CD o USB), digamos que lo tendría que hacer a la antigua con diskettes, pero obviamente eso no es funcional. Según yo, tendria que tener MS-DOS instalado en el disco duro y desde ahi dar la instrucción para hacer correr el cd de instalacion de windows, el problema es q no tengo ese sistema operativo ¿Que me recomiendan? Agradecere infinitamente su ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba