los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo tengo un lap DELL Latitude X1 tiene 256 mb de RAM, le instale una de 1 Gb, y no me detecto el GB, solo usa 256 del gb que tiene, tampoco me deja cambiar el bios, dice que es solo de lectura
 

CLAUDIOC

Bovino adolescente
hola brother mi cpu no manda señal al monitor y hace un bip largo y otro corto ya la limpie del polvo que hago que puede ser tendre que cambiarle la tarjeta de vidpeo o la tarjeta madre es una compac presario sg3309la de disco duro de 160, procesador AMDtm Athlon 64X2 4050 dual core,memoria 1gb, tarjeta grafica integrada NVIDIA Ge Foecw 6150 SE que hago ayudame por favor
 
hola perdon pòr molestar pero tengo un problema con mi pc pues no acepta los ajustes en la memoria virtual ademas se volvio muy lenta otro problema es que no me deja ver los videos de youtube ademas de instalar nuevos programas pues los señala como riesgosos .practicamente solo cumple con funciones vasicas.
 
Ayudaaa!

Hola estimado espero aun estes disponible, lo que sucede que en mi computadora tengo un windows xp pero sucede que un dia al prenderla me dice que me falta un systemroot algo asi del sistema y no me deja accesar me puedes decir que es lo q puedo hacer? Gracias!
 
que tal amigo, neecito su ayuda con lo siguiente: mi pc tiene windows xp y w7, todo staba bien hasta hace dos dias; ahora al arrancar antes de la tipica pantalla para seleccionar el sistema operativo me da este mensaje

Minimal BASH-like line editing is supported. For
the first word, TAB lists possible command
completions. Anywhere else TAB lists the possible
completions of a device/filename.
cheque en algunos foros pero parece que este es un error de linux...pero yo no tengo linux!!
ya pedi ayuda a los bakunos pero nada, espero me des alguna idea,de antemano agradezco tu ayuda
 

_pineda_

Bovino maduro
mi compaq presario CQ40
se reinicia de chingadazo y sale una pantalla negra con un recuadro azul donde no alcanzo a leer lo que dice pero al reiniciar
me sale esto


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
BCCode: f4
BCP1: 00000003
BCP2: 85BA8518
BCP3: 85BA8684
BCP4: 82C780E0
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\021711-30061-01.dmp
C:\Users\PINEDA\AppData\Local\Temp\WER-64116-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
 
Estimado Bakuno, cambie la T.M. completa con procesador y memoria Ram (P4 @ 3.2 Ghz, Ram 2 Gb, y deje el mismo DD con el SO WinXp S3 ya instalado en otra TM (P5 @2.4, Ram 2Gb, y cuando lo trate de arrancar no arranca el SO. Me pone en la pantalla las opciones de arrancar Windows normalmente y las otras y lo que hace es un loop y no se ejecuta el SO.
Pense que al cambiar el hardware por uno mejor no tendria problema (ya que la T.M. actual tiene conexiones Sata y pensaba utilizar otro DD)
Agradezo de antemano tus comentarios y espero tenga solucion sin tener que volver a instalar el SO.
 
ke onda man
ya paso un ratillo de que publicaste pero ando buscando ayuda
tengo el W7 home premium de 64 bits y lo que le pasa a mi laptop es que ya no tengo opciones de energia y el icono de la bateria ya no aparece, kiero cambiarlo en el task manager pero aparece con un gris tenue y no puedo seleccionarlo, intente una solucion que encontre en internet ,la adjunto para ke la veas
http://onsoftware.softonic.com/recupera-los-iconos-de-energia-red-y-volumen-en-vista-y-7
intente lo que dice esa pagina, coloque el archivo de registro y tambn lo de usar el editor de directivas pero resulta que cuando pongo el comando en la ventana negra GPedit.msc
en el administrator me dice que"GPedit.msc' is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file. y entonces busque un poco mas sobre el tema pero resulta ke en w7 home premium esta opcion no esta soportada..
ojala me puedas ayudar man se te agradecia infinitamente. Saludos!
 
Hole ahermano a ver si me puedes ayudar con mi problema pq por mas que he buscado no encuentro la solucion tengo una pc dell domension 8300con g gigas en ram procesador pentium 4 a 2.8 HT y windows 7 Ultimate mi probles es que un dia me parpadeo la pantalla y se restauro apareciendo la leyenda de que el conttrolado grafico habia dejado de funcionar (mi tarjeta grafica es una Nvidia 6200 AGP) el problema sigio hasta que desinstae los controladores y volvi a instalar lo mas actuales creyendo que esto solucionaria el problema pero el problema persiste aun despues de haber reinstalado y cambiado a Windows XP espero me puedeas ayhudar ya que aunque he buscado no he encontrado solucion


saludos
 
hola

hola espero me puedas ayudar fijate k no se mucho de computadoras pero necesito de la ayuda de cualkiera k me pueda y kiera ayudar.. bueno pues resulta k tengo una computador hp en la cual tengo dos parcitiones una es windows vista y otra es linux ... hace tiempo comenze a tener problemas con mi monitor k cuando encendia la computadora me decia k vga no tenia senal y k usara los seetings recomendados y lo raro k que me hacia k los seetings si estaban bien pues ya despues de varias veces k la apagaba y encendia por fin entraba normalmente... bueno pues a la muy tonta de yo se me ocurrio instalar el disco del monitor y para mi mala suerte se me congelo la compu y tuve k apagarla y al momento k la encendi mi windows ya no era el mismo y mi internet no lo detectaba pues yo lo k hice fue desinstalar otra ves lo k habia instalado del cd del monitor pero aun asi seguian mis problemas y al kerer c onectar internet me dice k necesito prender mi firewall y cuando lo kiero hacer me dice k no puede hacerlo por algun error k no entiendo.. y lo mas raro es k en mi linux esta todo normalmente al igual k mi internet! otra cosa he kerido restaurarla y me di cuenta k solo tengo un disco de los dos de mi windows.. no se k hacer necesito mi windows de vuelta y necesito si me puedes ayudar por favor.. estare al pendiente.. gracias..
 

gemelo68

Bovino adolescente
Saludos hno bakuno, tengo un problemita al apagar mi lap, es una hp compaq presario f755LA SO windows xp professional, al cerrar sesión aparece un cuadro de diálogo que dice: finalizar programa WMS Idle...y luego dice que este programa no responde...no sé a cual programa se refiera ya que cierro todos los programas antes de apagarla, son pocas las veces que no ocurre esto, te agadeceria mucho si me puedes orientar, que estés bien
 

alfafes

Bovino adolescente
k ondas carnal tengo un problema con mi pc lo k pasa esk cuando la prendo al momento de cargar el sistema operativo se reinicia y ya lo formatie varias veces y tampoco no se k ondas...tiene disco duro de 220 y memoria ram de 1 giga...
 
hola que tal necesito ver si tu me puedes ayudar mi novia me regalo una lap dell inspiron 2650 el problema es el sig la persona que se la vendio se la dio con windows 7 y xp al iniciar me marca la opcion de cual quiero utilizar el punto es el siguiente me gustaria intalarle el vista business pero mi disco para instalarlo no me arranca como debe me gustaria saber que puedo hacer
tambien la verdad no soy bueno con las compus y tal vez algo de lo que te escriba no lo entiendas pero si de algun modo me puedes orientar te lo agradecere
 
OLLES KARNAL NESECITO AYUDA PS TENGO UN PROBLEMON PS TRAIGO A MI POBRE KOMPU MUY MALITA NESESITO KE ME HECHES UNA MANO PORKE EN VERDAD SI LA NESESITO OK BUENO KARNAL TE DEJO MI MSN ES: angel.9103@hotmail.com OJO NOMAS ES PARA EL KE KIERE AYUDAR NADAMAS.
 
hola amigo, tengo un problemilla con una notebook. al querer iniciarla, no prende, en ultima secion tampoco funciona ni en depuracion o prueba de herrores, entoncees lo que ice fue botear una usb, y solo asi me dejo entrar en una particion, al entrar funciona perfectamente solo al apagar aparece un mensaje de error y dice k no se puede cerrar explorer.exe, y al no cerrar este me vuelve el mismo problema. que me recomiendas que pueda hacer, respaldo y formateo o que otra cosa puedo hacer para no formatear..... ayudame pliss que no se como hacerle, un amigo me comento ke booteara el disco duro pero la vdd no se como
 

danielv22

Bovino maduro
mi firefox no funciona, no agarra el formato de ninguna pagina, me sale esto en la consola de errores:

bootloader is not defined
bootloader is not defined
big_pipe is undefined
Big_pipe is undefined

y solo se ve el texto de la pagina como si fuera un documento de word...

ayuda porfa
 

CYPicazo

Bovino maduro
Hola Capu, oye tengo un pequeño problema,, me dispuse a limpiar mi tarjeta de video y liberarla del polvo, utilizè un pincel como el de las acuarelas y muuuy posiblemente traia algo de estatica, monte mi tarjeta de video y en la pantalla me aparecian pequeñas manchas rosadas o imperfecciones, cargue un juego y se quitaron temporalmente, ejecute la evaluacion de windos 7 y las quito temporalmente, monte otra tarjeta y jalo a la perfeccion , estoy seguro que es estàtica, sabràs eliminarla'????que me aconsejas, ya la meti a su bolsa antiestatica, pero eso no creo me ayude mucho,, saludos
 
amigo tengo una acer aspire one que no me da video pero si enciende y el ventilador se escucha como si reiniciara cada rato e leido en otros lados y dicen ke es el BIOS pero ya lo intente resetear pero me ase lo mismo espero tu ayuda gracias
 
buenas quisiera pedir su ayuda lo que pasa es que tengo una maquina
es una hp pavilion slimine pc s3210la lo que pasa es que la prendo pero no me da video y la conecto a la toma de corriente se prende sola
ya cheque
el monitor esta bien
las memorias ram y estas funcionando (las probe en otra maquina)
probe el procesador y esta funcionando al 100% (la probe en otra maquina)
cambie la pila de la bios por una nueva y a un asi no seve, prove la pila q traia la maquina en otra y si sirve.
lo que me falto probar es la fuente y la tarjeta madre pero asu opinio q puede ser
hojala y me pueda contestar...muchas gasias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba