los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

truchyt

Bovino adolescente
ke onda amigo tengo una lap toshiba ...
y tiene la bios blokeada... tiene solucion ??? si se puede arreglar cuanto saldria o ke xD

gracias xD
 
veras tengo una pc
amd anthon 64 de 1gb ram
y una ati xpress de 128 mb
le instale el win 7
y cuando ponia una pelicula al ratito se quedaba trabada y no la podias destrabar como siempre lo hacemos
pero una ves se quedo de nuevo
y la reinicie y quedo cargado la bios de ahi ya no avanza
se queda con el logotipo de la pantalla y quiero entrar a la bios y no nada
no puedo
ya intente poner el disco duro a otra pc y si lo agarra las rams tambien
si agarran con otra pc que tendo
pero quiero saber que puedo hacer con la pc
sale
gracias
 
hola amigo mira tengo un problema con mi pc de escritorio me aparece que la unidad de dvd no le discos y en el administrador de dispoditivos me aparece un triangulo de precacion y pongo actualizacion de dispositivo pero no le esa unidad espero me puedas ayudar gracias
 
Hola que tal capu_chino, gracias por tu ayuda y aprovechando de ella: tengo problemas para instalar xp en mi laptop Compaq CQ42-123LA con procesador AMD V12 4 G RAM DD 320 GG le intento instalar cualquier version y al momento de que el disco de instalacion de xp revisa el hadware me manda la pantalla azul y no me deja hacer nada reinicio la maquina y me aparece el mensaje que el archivo de inicio esta dañado tengo instalado el W7 starter original que viene de fabrica. como puedo instalar el xp
 

rasasleb

Bovino maduro
holao q tal. tengo problema con mi teclado d mi laptop, no escribe la tecla "b" ni la "n" ni tampoco los cursores, le puse un teclado usb pero se traspaso el mismo error, la formatie y nada sigue igual, q podra ser??
 
ayuda por favor

hola tengo un problema al enceder mi pc con sistema operativo xp. Me aparce un mensaje qe dice un archivo de windows esta dañado <Windows root>\system32\hal.dll. como puedo arreglarlo si perder mi informacion en el disco duro lo de menos es formatearlo pero perdere documentos importantes por favor necesito ayuda te lo agradecere mucho.NOTA: Yo no se mucho de computacion una solucion sencilla me seria muy util..espero y me puedas ayudar
 

velikc

Bovino maduro
mi pregunta es tengo una lap dell inspiron 1420 de fabrica
tengo como 20 dias con intermitencias del internet pero solo es en la lap por que en la de escritorio no me hace eso la lap la conecto via inalambrica y si hay coneccion con intermitencias y si la conecto con el cable no tengo internet ya fui cambiar mi modem y ni haci lo malo empeso cuando mi ermano ejecuto un programa eu decia cambiar la direccion ip que hago ya me quede sin compu de escritorio y solo tengo la lap ya me desespere ya le di formato y nada hasta tiene ubuntu y solo haci tengo coneccion
 
No enciende

Holas a todos, bueno pues ya que vi este foro y es el más completo que he visto, bueno soy Nuevo aquí y tengo un problema con mi CPU (Compaq) y espero que alguien pueda ayudar a solucionarlo bueno les digo: estaba usando mi PC bien hasta que en estos días empezó a fallar lo que le pasa es que cuando la prendo prende el botón de encendido y los ventiladores empiezan a dar vueltas y así se queda sin prender la pantalla ni siquiera las letras que salen al principio(BIOS), la apago de nuevo y me paso lo mismo, ya le hice pruebas como ponerle otras memorias RAM, la fuente, disco duro, procesador, esos si funcionan. Cuando la apago y prendo varias veces, a veces prende pero como la imagen toda distorsionada(tarjeta de video puede ser esa no la probé no tengo una ) y la vuelvo a pagar y ya sale bien, pero si la apago por largo tiempo me vuelve a pasar lo mismo, si alguien me puede echar la mano se lo agradecería.
 
hola hermano pasando por tu post y tengo un problemon tengo una compu hp pavilion y derrepente empezo a apagarse yo pense que era el abanico asi que le puse un externo y no pasa nada sigue igual no se k hacer ya tengo ratito k no la uso por k se me apaga espro y me puedas ayudar gracias brroo
 
Hola Amigo como estas
pues yo tengo un problema en mi LAP al querer abrir HOTMAIL o MSN no puedo me marca un error de Index tienes idea de que puede ser o necesitas mas info ,

Saludos
 
hey amigo tengo problemas con mi mini compaq 110 .. no carga windows y intente cambiarlo y no me deja hacerlo no aranca aun configurando la bios , que ago ayudame porfa
 
hola amigo Bakuno... tengo un problema con la laptop de mi amiga y sus contraseñas de sus cuentas de redes sociales (Facebook, Msn, etc.) al parecer han hackeado su direccion IP, que se podria hacer para recuperarla, protegerla y saber de quien se trata?. Agradezco de antemano tu respuesta.
 
hola amigo aver si puedes ayudarme mi laptop toshiba satelite no aseptaba ningun programa asi que la formatie y ahora no puedo aser el recoveri aver si me puedes ayudar porfa y gracias de antemano
 
Como puedo eliminar una partición que no me permite seleccionarla? Está ocupando 6 GB y no me deja ni borrarla ni formatear. Tengo una Vaio VGN-N330FH
 
Tengo un problema estoy intentando formatear una laptop acer aspire 3680 y al dar formato me dice que ay error con el archivo bootfont.bin y ndis.vxd, que puedo haser le doy omitir o reintentar, si le doy omitir despues los puedo agregar manualmente? y que pasa si los omito y sigo con la instalacion de windows urge porfa
 
hey brother necesito ayuda con mi w vistas se puso de apariencia extrana y se ve horrible hecheme la mano k no?

xD por ay explikenme como madres mando un MP jajajaj

Saludos
 
hey hola....disculpa mi computadora es una laptop compaq.....la inicio normalmente...pero a menos de un minuto se desconfigura el nivel de pixeles......para resolverlo simplemente cambio la resolucion....pero me podrias dar una opcion mejor para no hacerlo cada vez que inicio mi computadora
 

eltano9

Bovino maduro
hermano ojala me puedas ayudar mira tengo un compu con windows 7 pero aveces al prenderla me pide iniciar en modo reparacion segun la reparo y despues reinicia normal pero al cargar windows se pone la pantalla negra y tarda como 10 munitos para que arranque cual crees que sea la falla saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba