los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bovino Adulto

Mi hermana tiene una lap toshiba con windows 7 sarted en los ultimos 4 dias, hemos notado que esta un poco lenta, pero el problema es que tarda demasiado en iniciar, cuando lo hacia mas rapido.



p.d. EL PROBLEMA ES EL INICIO. GRACIAS.:metal:
 
Buenos días. Mi esposa tiene una laptop Acer aspire One ZG5. Para limpiarla, en lugar de aplicar la espuma limpiadora en un trapo, se la roció completamente en el teclado y despues de ahí ya no encendió. Ya ni el bios arranca. Ya la destapé, la limpié con limpiador de circuitos especial, con aire comprimido traté de quitarle cualquier rastro de humedad, rescaté los archivos del disco duro, y nada. Sigue con la pantalla negra al arranque. Enciene el boton de power, pero de ahi no pasa. Revisando en Internet, vi que se podía solucionar con una pendrive con archivos actualizados para "flashear" el bios y actualizarlo y con eso se restablece. Esto presionando las teclas Fn+Esc y presionando el power, y despues soltarlo y el power comenzara a parpadear. Lo malo es que ya hice estos como unas 50 veces y nada mas no parpadea el boton del power. De vez en cuando trata de arrancar el bios, pero se queda congelado. Alguien puede ayudarme? mi correo es:
 
o men pzz en la zhool nos prestaron una compu para verla de todo a todo unidad de cd memorias ram ect y ahora tenemos k formatearla pero al encenderla esta no manda señal de video al monitor osea se keda negro kmo si estuviera apagado ay por fa bro tirame paro x k iia vienen las evaluaciones y va a valer queso
 
hewy carnavalito mi lap es una compaq cq-40 tiene el s.o w7 y poes me fallo el antivirus y no reconce la memoria solo las reconce en modo seguro, ya desintale el antivirus y le kiero instalr otr pero no me deja ( es el avg 2011 ya tenia el 09 ) y y poes ya me dieron una buena regañada . por lo ke le esta pasanado
por cierto estudio ingenieria en sistemas computacionales

2 de RAM
160 HHD

que
 
una manita compa

mi asunto es el siguiente resulat que no puedo actualizar ni adobe ni java ni windows live........... ya los borre y ni asi manda errores del sistema archivo cosas como asi que me recomiendas.......... te lo voy agradecer...............
 
hola amigo bakuno...antes que nada esta chido tu post k te tomas el tiempo para ayudar a un amigo en desgracia...oye tengo una compu de escrtitorio viejita y todo iba bien hasta que un dia ya no jalo y se recetea , al final me sale que que desconece un "boot device"...k chingados es eso??
 
hola, antes ke nada gracias por el post y espero me puedas responder, mi laptop es un HP modelo G42-286LA con pantalla LED de 14" m i problema es ke hace un par de meses se me cayo de la cama una altura de mas o menos de 15 ó 20 cm . y apartir de esa fecha la pantalla me empezo a dar problemas, la imagen se congelaba y tenia ke moverla de atras hacia delante y se destrababa. pero ahora le tengo ke meter un calzito en el espacion ke hay entre la pantalla y la lap. de modo ke se pandeé un poco de modo ke apriete ,para ke se pueda ver la imagen por ke si no, se traba la imagen y empiezan a salir lineas como si estuviera borroso. no se talvez haya ke cambiarle la pantalla ó tiene alguna solucion... Ojala me puedas ayudar... de antemano gracias.
 

kuadrado

Bovino maduro
mira lo que pasa es que mi compu al prender se pone la pantalla en negro y de alli no pasa.un amigo me dijo que podia ser un erro en la tarjeta de video o que de plano ya no sirva la tarjeta de video y pues quiero saber si es eso o no.espero me puedas ayudar.
 
amigo tengo un problema con mi pc antes trabajaba de lujo pero despues tuve que formatearle y de hay eempezarn los problemass despues de formateala le puse xp sp3 y alos 10 min de encendida se trababa y depues le cambie el so por un desatendido xp sp3 y pasa lo mismo espero que me ayudess la pc es un celeron a 800 mhz 385 en ram disco de 80 gb
 
hola oye tengo un problema con mi lap es una hp g4 1064la y le faltan 5 drivers pero de la pagina de hp los descargo pero no me funcionan me ayudas le faltan el de dispositivos pci, ethernet, bus SM y el de red
agradeseria bastante la ayuda
 
hola,buen post...mi problema es el siguiente, mi pc se congelo y al reiniciar ya no me dio imagen, posteriormente despues de hacer una revision (limpieza incluido el proc) encendio pero duro como 5 min y se apago. aplique pasta al proc y disipador pues la que tenia era nula y ni aun asi. Me dicen que es la mother tu que opinas. Proc Q6600 Quadcore con 4GB ram
 
hola que tal amigo
lo que pasa es que tengo una computadora de escritorio
y depues de limpiarla ya no mando señal al monitor la fuente
de poder arranca bien tambien los abanicos de la tarjeta madre
y no hace el tipico pitido al encenderla a que cres que se deba
crees que sea la ram o la tarjeta madre la de video no es porque ya cheque con otra y pasa lo mismo el problema es que no tengo como checar la ram ni la tarjeta madre
espero y me puedas ayudar

Graciasss.....
 
HOLA COMO ESTAS TENGO UN PROBLEMA COM MI LAP ES UNA THINKPAD Z61T 9443 TRAIA W VISTA LE PUSE W XP PERO NO ME FUNCIONA LA CONECCION A INTERNET NI EL AUDIO NO SI ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS
 
hola bro tengo una dell optiplex l170 el problema es ke me manda mensajes de calentamiento y se reinicia jala unos minutos y se reinicia otra ves con la misma leyenda ya la limpie con aire comprimido,le cambie la pasta al procesador y al otro chip, cheque los voltajes y estan bien ke le puede estar pasando a esta ma... ayuda
 
hola que tal amigo tengo una pregunta como podria hacer para crear una imagen en ghost para poder levantarla en cualquier maquina me rompo la cabeza no se como hacerlo para todas las maquinas
 
problemas con el inicio de windows 98 a parte cuando inicia no lee el mouse y aveces ni el teclado ya le cale varios mouse y teclados no puedo formatear por algunos drivers dificil de conseguir
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA ME TRAJERON A REPARAR UNA LAP ACER VIEJITA PERO AL ENCENDERLA LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO NO ME APARECE NADA NI EL LOGO DE ACER NI PARA ENTRAR A LA BIOS Y SI LA APAGO DEL BOTON DE ENCENDIDO NO SE APAGA SOLO COMO QUE HIBERNA, ESPERO ME PUEDAS ECHAR LA MANO BROTHER, SALUDOS Y GRACIAS
 
hola amigo tengo un problema con mi pc lo que pasa es que no me lee cd ni dvd si abre la bandeja mas no lo lee un dia para otro dejo de funcionar no se a que se debe, no se sime puedas ayudar, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba