los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera ver si me puedes ayudar para activar mi webcam de una laptop es un modelo emachines E525 lo que pasa cuando le cambie el sistema operativo de windows 7 starter de 32bits a windows 7 ultimate de 64bits no respalde los drivers de la webcam como le puedo hacer o que programa puedo descargar para activar la webcam mi correo es yordi4382@hotmail.com grasias si me pudiera ayudar
 

antisacristan

Bovino adolescente
Una laptop Acer nueva con windows 7 starter se descompuso el arranque

Que onda carnal tengo una duda hace poco compre una computadora Acer no recuerdo en el momento el modelo la cosa es que estaba funcionando muy bien hasta que un dia que llegue y decidi prenderla me aparecieron dos mensajes
1. Que se necesitan cargar archivos (Recomendado)
2. Iniciar windows normalmente

La maquina es una Acer nueva la compre hace un par de semanas ahora como puedo recuperar el arranque del sistema si no tengo el disco de instalacion :s me podrias dar algunos tips saludos :chommy:
 
Hola, recibe un coordial saludo desde Tierra Caliente, esperando y me puedas orientar sobre el siguiente problema q tengo: Es una maquina de escritorio tiene windows xp sp2, cuando la enciendo y empieza a reconocer las unidades antes de q empiese a cargar el windows muestra el siguiente mensaje:
Booy from cd:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Despues q le inserte el disco del windows, y presiono enter, empieza para instalar el windows despues q le doy q instale el windows manda el sig, mensaje:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo, q verifique si estan encendidas y correctamente instaladas las unidades en el equipo...

Espero y me puedas ayudar, x favor, de antemano muchisimas gracias, recibe un coordial saludo......
 

tukinet

Bovino adolescente
Hola, presento un detalle con un equipo en la oficina pues trabaja normal pero de repente se apaga. Ya le cambie la fuente de poder y el ventilado del procesador funciona bien, no me explico que puede estar pasando. Me gustaria que me ayudara con esto. Agradesco su atencion a mi problema de antemano muchas gracias. Saludos.
 
amigo tengo una dv4 procesador AMD y empèzo a tener un sonidito de "pip" "pip" antes era solo al inicio pero ahora a cada momento lo hace me han dicho que es defecto de la tarjeta madre pero en realidad no se a que se deba
 
Hola, tengo una Toshiba Satellite A135-S2326, la cual no enciende si tiene la bateria conectada, solo enciende si la tengo conectada con el cable de la fuente.

Alguna solucion?, la bateria es nueva.
 
amigo buen dia
tengo el siguiente problema
una aplicacion que se trabaja en red local dicho programa se intala en una computadora
y atraves de la red local se extrae un acceso directo para tener acceso a dicho programa de consultas
lo que sucede es que ultimamente al encender las computadoras el acceso directo deja de funcionar dice que el elemento al que hago referencia a sido movido o eliminado pero donde esta intalado el programa funciona y trabaja en orden
el karma es que todos los dias tengo que regresar a sacar el acceso directo para que funcione puesto que al apagar e iniciar otra vez a dejado de funcionar los accesos directos si me pudieras ayudar mil gracias ......exitos en todo
 
Hola, tengo una Toshiba Satellite A135-S2326, la cual no enciende si tiene la bateria conectada, solo enciende si la tengo conectada con el cable de la fuente.

Alguna solucion?, la bateria es nueva.
Hola yo tengo la misma lap pero el problema es al revez, si pongo la pila enciende pero despues se traba intento instalar algun OS pero no logro terminar la instalacion, si la conecto con corriente la pantalla se apaga pero segun dice el led que sigue prendida espero me puedas ayudar, ya revise el HDD sirve y las memorias ram, y la desarme completa, pienso a lo mejor sea la bateria y el cargador. salu2
 
tengo un problema con una tarjeta madre asrock n68-s ucc no se como conectar los cables de encendido y de los puertos usb, puedes ayudarme a instalarlos,si tienes una imagen te lo agradecere mas...........de antemano gracias amigo.
 
urge presupuesto para armar la mejor PC

Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:

Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER
:starwars:Megustaqria que me orientaras, quiero armar una compu kon unos $6000 a $8000 maximo, para que me permita ir anexando alguna que otra mejoria segun lo necesite, de preferencia que quede un moustro de computadora, mas de lo ke pueda necesitar el usuario promedio(aficionado a videogames, a aditar pelis, aditar publicidad, trabajos varios de oficina, y mucho mas, porfa, me super-urge...mi korreo es:vientos: jonky69punk@yahoo.com.mx:mota:

:chommy:Espero mi mensaje le des Prioridad:chommy:
 

gapa05

Bovino maduro
Hola amigo espero estes bien ... mira una amiga compro una minilap y no medeja actualizarla osea el update no funciona me marca error no conoces un programa que aga la funcion del update de antemano muchas gracias y te la paces chido en estas fiestas gracias
 
Hoal hermano mira quiero conectar 2 pantallas 1 de 46 y pra de 40 a mi pc, compre un splitter y al conectarlas me sale (señal no compatible) que puedo hacer mi pc es armada.
 
BUENAS MASTER,TENGO PROBLEMAS CON MI MOUSE OPTICO,COMPRE UNO INALAMBRICO PERO NO LOGRO QUE LO RECONOZCA LA COMPU; ES MAS CUANDO DESCONECTO EL MOUSE ME DOY CON LA SORPRESA QUE EL PUNTERO SIGUE EN PANTALLA ,LA REINICIE PERO NADA,TODO ESTE PROBLEMA PUEDE SER PROVOCADO POR VIRUS O DEBERIA FORMATEARLA.AGRADECERE SU AYUDA.
 

necaxay2k

Bovino maduro
Hola me acabo de comprar una Compac con Win 7 de esas que traen el hardware y la pantalla juntos para "ahorrar espacio" y bueno el hecho es que a veces estoy utilizandola y de repente se pone la pantalla negra, pero sigue todo normal, osea por ejemplo ayer oia musica y entonces se me puso la pantalla negra pero la musica y todo lo que estaba abierto seguia funcionando, entonces lo que hice fe ponerla en estado hibernacion y luego oprimi enter para que jalara otra vez y ya siguio todo normal, a lo que me pregunto que le pasara? no se si sea lo de pagado o ahorro de energia por que eso ya se lo movi y le puse que no se apagara ni ahorrara energia y ya van 4 veces que me hace lo mismo, la compu tiene a lo mucho una semana, muchas gracias de antemano por la ayuda, que crees que sea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba