Los 4 grandes, o los 4 mas populares?

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
No es necesario que escribas con fuente muy grande para que te leamos, solo demuestras un complejo de inferioridad muy arraigado y que quieres hacerte notar como sea. Y por cierto tu que eres muy dado a correr a reportar a la gente, deberias saber que eso no esta permitido en el foro (vamos, si las mayusculas estan "prohibidas")

Y respecto al post, al parecer no entienden el sarcasmo sutil :chommy:
jajajajaja la regla dice escribir todo en mayusculas, pongase listo...

=D

explicame por que tu crees que aqui hay grandes... por que el unico chiva del que me consta que conoce la grandeza es el chicharito...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues si hubo desfile, ya hasta los recibio Ebrard, jojojo, Ni como que Calderón los reciba, joojojojojo, prefiero que los politicos reciban gente que los critica y que en verdad tienen necesidades, un equipo de futbol campeón? para que?

Pero te digo no prueba nada, digo eso me hace ridiculo, salir a festejar, hay cosas más importantes por las hay que salir a la calle, hasta una que otra marcha por la paz, se me hace ridicula, jojojo, sobre todo la que organizaron televisa y tv azteca, unos años atras, la de Juan Sicilia si la respeto, pero, es solo futbol y a uno como aficionado le gusta, más que su equipo salga campeón, pero para hecharte unas cheves con los cuates y que te feliciten los que te tirarón carrilla, toda la liguilla y que se traguen sus palabras, jojojoj, por que ni al Morelia le van, solo querian que perdieran los pumas.

Me dijó un cuate que ni le gusta el futbol, ni tiene equipos preferidos, pero se emociono con mis gritos, me dice: ¨ya quedarón campeones, ahora que sigue? que va a cambiar? ya te van a respetar más? jojojoj, también el riendose, y pos yo solo le conteste ya quedarón campeones, ahora solo quedar cheve un rato por que mañana hay que chambear y comentar en ba-k, jojojo y ya solo eso.

por cierto... felicito a los pumas por su campeonato...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Cuentanos a los de San Luis Potosi, eramos un chingo y si no estaban festejando si andaban en la calle con su playera de Pumas y te digo también habia muchos aficonados del morelia que no se de donde salierón, jojojojo, bueno si, Chivistas, Americanistas y Cruz Azulinos disfrazados(para hacer notar su relevancia) que le iban a ese ¨equipo mugroso¨con todo respeto a los verdaderos aficionados a ese equipo. en la final Monterrey vs Santos, solo decias, púes que gané el mejor, pero en la final del Monterrey vs Cruz Azul,jojojo, era rayado a morir hasta me puse la playera de ellos, una que me regalarón en un equipo donde jugabá y como les hice la burla a los familiares de mi ex, todos erán azules.

Y digo, soy de San Luis Potosi, de los aficionados que te habló, todos son de aqui, nadie es del DF, nadie de Guagadalajara, alli es donde esta la relevancia, se traslada a los demás estados de la Republica y generan interes, aún y cuando San Luis tiene equipo de 1ra división, estos equipos trascienden y de allí su importancia.
+1000

...........
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
No es necesario que escribas con fuente muy grande para que te leamos, solo demuestras un complejo de inferioridad muy arraigado y que quieres hacerte notar como sea. Y por cierto tu que eres muy dado a correr a reportar a la gente, deberias saber que eso no esta permitido en el foro (vamos, si las mayusculas estan "prohibidas")

Y respecto al post, al parecer no entienden el sarcasmo sutil :chommy:
en el reglamento no viene que esta prohibido poner letras de mayor tamaño, bien lo dices tu mayusculas si pero yo al menos, no veo letras mayusculas en el comentario del compa...
sarcasmo sutil????
tu eres sutil???? aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy no mamennnnnn... aces, no me amenaces jajajajajaja

PD te metes con uno te metes con todos...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
No es necesario que escribas con fuente muy grande para que te leamos, solo demuestras un complejo de inferioridad muy arraigado y que quieres hacerte notar como sea. Y por cierto tu que eres muy dado a correr a reportar a la gente, deberias saber que eso no esta permitido en el foro (vamos, si las mayusculas estan "prohibidas")

Y respecto al post, al parecer no entienden el sarcasmo sutil :chommy:
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
pongase listo!!!!


jojojojo



jajajajajajaja como me da risa esta pic.. jajajajajajaja
 

wicked2009

Bovino adolescente
cual historia?
cual juego? no traen nada desde hace mucho... los 4 seudograndes
rating? esto que... para que sirve? para engordar a televisa
cual audencia tienen? simpre estan vacios los estadios de los 4 seudograndes

AZTECA


C.U.


azul


omniquiensabe que...?






Y ASI ESTAN SIEMPRE....


haber contestame donde quedo la grandeza?
=D
ja...

Mmmmm ,no pensaba responder pero....


[SIZE=-1]Historia: El Estadio Tecnológico de Monterrey, es sede habitual al Club de Futbol Monterrey.
Con una capacidad para 36,485 personas.


[/SIZE]El Estadio Olímpico Universitario es un estadio multiuso perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, es el segundo más grande de México después del Estadio Azteca en la Ciudad de México, tiene una capacidad de 63.186 espectadores. Fue la principal sede los Juegos Olímpicos de 1968.

con medio estadio de cu, se llena el tec, en fin, esto ya esta mas que desvirtuado
 
,
grandes en otros paises si los hay por que su historia la escriben torneo tras torneo

un ejemplo:
Esta por demas , no es asi ? Por cierto si tanto reclaman que no les contesta nadie sus preguntas ... por que las mias tampoco las respondes .. pero las de FUTBOL....

saben el gran error de ustedes es que ustedes son FANATICOS!!! para ustedes el equipo se hace de las tribunas para adentro . y no muchacho...Este negocio es con un balon . No con canticos y mucho menos con abonos antes del inicio de la temporada.


de verdad en turquia galatasaray llena siempre como local? Bayern en Alemania siempre asi abarrotado?Madrid en España llena siempre? no viste este ultimo vs Almeria? por que ps que yo sepa madrid es de jerarquia, que no? entonces su gente debe ser fiel y llenar siempre como ustedes a si se juegue vs deportivo jalapeño , digo por que un equipo grande debe tener seguidores asi , que no? por que si no no son seguidores.... wow de verdad ese argumento de que llenamos estadios es literalmente absurdo

Otro error es el comparar. Ustedes empezaron a comparar y a sacar disparatadas con otras ligas.. y ahora los demas usuarios ya sacaron comparaciones que para ustedes no aplican... Error grande el empezar con comparaciones...

Pero si eh ya esta muy desvirtuado... y de hecho ya es muy notorio que solo los del Norte esten en contra.... osea esta por demas.

pues no, pero asi que tu digas que multitud ! pues tampoco
o esa es toda la poblacion XD

Visita te creia mas Inteligente por favor..!!!

Basandome en el ejemplo del usuario Velez que tanto entiende y observa futbol.... El manchester United es si no el club mas grande o de los dos mas grandes actualmente en el mundo y acaba de lograr el titulo de liga ....

Piensas tu ver una multitud de seguiidores festejando en Liverpool? de verdad ? en serio ?

En madrid , en la fuente de las cibeles piensas que habra una MULTITUD celebrando al barcelona?.. en serio ?


Esto ya parece mas un mty vs Df. caray no puede ser...

ya viejos por dignidad . deberian si no aceptar ya mejor dejarla ahi ...

o su aficion ha llevado a un jugador de su estado a Europa? o cuando Mty fue campeon aka Hubo MULTITUD DE gente celebrando en el Angel ? digo usemos mas la cabezita .. vaya comparaciones!!


Pumas Promedio Edad 27.00 Estatura 1.78 Peso 72.45 Morelia Promedio Edad 28.55 Estatura 1.77 Peso 70.18
cantera ?
y el promedio de edad es de 27 años?

cantera la de chivas... o atlas.
y esto es una de las cosas que no dependen de los clubes... solamente eh ,

Pues as los cuantos años crees que salieron algunos chavos que ahora son del club universidad? hace seis meses?pero ok chivas entonces para ti si es cantera.... bien entonces eso no lo hace un destacado junto con otros ingredientes? o ya no entendi o soy yo o kep?

si quieren ser llamados grandes...
independientemente de donde vengan los jugadores o cuanto cuestes y ganen, hay que mantenerse en los primeros lugares de la tabla...calificar a las liguillas y ganar campeonatos... CONSISTENTEMENTE
Por los demas no puedo hablar pero entonces de esto se libra la Universidad de Mexico?

Yo tambien dejo una pregunta al aire... cuantos JuGADORES del norte " I ñor" han militado en europa? Cuantos jovencitos... han sacado?

digo ahora que al parecer ya es una tipo guerra entre regios y los de aca...

P:eek: lo que es un hecho es que asi se les seguira conociendo ...si tu le hablas de futbol a un extranjero .. no creo que diga asiii San Luis... A siii jaguares.. .etc etc vdd?

digo con todo respeto para esos equipos...

  • Esto no se trata de Monterrey, SE TRATA DE LOS SEUDOGRANDES
no lo parece eh.. tanta insistencia no dice eso...... seudograndes fijate no me desagrada si esos seran seudograndes como estaran los demas =P
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Esta por demas , no es asi ? Por cierto si tanto reclaman que no les contesta nadie sus preguntas ... por que las mias tampoco las respondes .. pero las de FUTBOL....

saben el gran error de ustedes es que ustedes son FANATICOS!!! para ustedes el equipo se hace de las tribunas para adentro . y no muchacho...Este negocio es con un balon . No con canticos y mucho menos con abonos antes del inicio de la temporada.


de verdad en turquia galatasaray llena siempre como local? Bayern en Alemania siempre asi abarrotado?Madrid en España llena siempre? no viste este ultimo vs Almeria? por que ps que yo sepa madrid es de jerarquia, que no? entonces su gente debe ser fiel y llenar siempre como ustedes a si se juegue vs deportivo jalapeño , digo por que un equipo grande debe tener seguidores asi , que no? por que si no no son seguidores.... ****wow de verdad ese argumento de que llenamos estadios es literalmente absurdo

Otro error es el comparar. Ustedes empezaron a comparar y a sacar disparatadas con otras ligas.. y ahora los demas usuarios ya sacaron comparaciones que para ustedes no aplican... Error grande el empezar con comparaciones...
te doy toda la razon, a medias...

PERO ANTES quiero que veas quien dijo primero que la convocatoria como factor para llamar grande a un equipo...

NO FUI YO, yo solo le contesto a su argumento de que siempre tienen grandes entradas....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
"Bahia" Velez;15917794 dijo:
no sirven de nada si solo estos argumentos estan en el pasado, si esto tambien
fuera parte de su presente... yo no prodia decir nada y tambien los llamaria grandes...
tan, tan... del que menos nos podemos quejar es de pumas, ya que hizo valer el mote de grande, siendo el mejor jornada tras jornada y consagrandose campeon, pero en ese caso que para el torneo que viene haga el mismo papel o algo propio para que ese mote de GRANDE no le quede como la palabra misma GRANDE...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jajajaja, Inche Velez y Nako, siempre haciendola de pedo, habrá en Ba-k algun post donde ustedes esten en paz y sin pelear, jajaja no lo creo, les dejo un saludo viejos, y Chivas es grande nomas por que lo digo yo y punto ¬¬
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Mmmmm ,no pensaba responder pero....


[SIZE=-1]Historia: El Estadio Tecnológico de Monterrey, es sede habitual al Club de Futbol Monterrey.[/SIZE]
[SIZE=-1]Con una capacidad para 36,485 personas. [/SIZE]


El Estadio Olímpico Universitario es un estadio multiuso perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, es el segundo más grande de México después del Estadio Azteca en la Ciudad de México, tiene una capacidad de 63.186 espectadores. Fue la principal sede los Juegos Olímpicos de 1968.

con medio estadio de cu, se llena el tec, en fin, esto ya esta mas que desvirtuado
al tec le meten 50,000 debajo del agua... y proteccion civil lo sabe,
PERO ESTO QUE.... asi fueran 10,000 Y QUE?

lo que quiero que me digas es donde esta la grandeza que tanto fregonan,
que por campeonatos, aficion... convocatoria (alli estan las fotos)

olvidate de Monterrey... desvirtuas mas mencionandolo.
ahorita no se habla del tec ni de monterrey, el tema
es SE LES DEBE LLAMAR GRANDES? O PUPULARES? ese es el tema...

son populares, por la gran cantidad de seguidores y si son importantes por el hecho de son referentes de nuestro futbol en el mundo... (tambien pachuca)

pero grandes???? no son grandes, grandes aqui en Mexico no hay...

ellos viven de su historia de exitos muy antiguos...
lo demas es marketing, enagenacion y centralismo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Dicen, que solo el presente, entonces desde cuando se toma como presente? solo para saber y por que desde ese año? por eso dice que en México es un país sin historia y sin memoria, muchos quieren tomar desde el 90, no se por que o desde que empezarón los mediocres torneos cortos que cualquiera puede ser campeón y solo 6 meses les dura, cuando estan chingón ser llamado campeón durante un año, por cierto mi nako, deberias de cambiar tus datos de ubicación, por que como que no se entiende, jejeje, es en buen pex, mi hermano.

Lo que se es que en este sistema de competencia, nunca se sabrá de grandes, digo si es muy dificil llamarle el mejor al campeón.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
P:eek: todo este pseudo debate, ya suena mas a:

"no soporto que otros equipos sean mas, que mi equipo regional, por eso me aferro a creer y quiero que crean que todos son iguales" Traduccion Medica (niño con deficit de atencion)

PD2: ya no iba a comentar en este tema, pero hay usuarios que de plano se ponen de a pechito, y su fanatismo los hace escribir cada barbaridad.


y dale con esa mama#%$ por el amor de Dios, lo unico que se esta debatiendo aqui es la palabra grandeza en equipos como america, pumas, chivas, cruz azul... no es nada en contra de ningun equipo, y nuevamente te repito no hay ningun equipo en la liga mexicana que sea mejor que los rayados, a lo mejor se pierde hoy pero se ganara mañana como bien lo dice @milkgrass con este sistema hasta los xolos le pueden meter una goliza al america, o me vas a decir que el puebla no estaba a punto de empatarle al america en el mismisimo estadio azteca??? ahi es donde yo me pregunto en donde esta la grandeza de ese america de los 70's??? donde quedo??? se quedo en los 70's o tienen como refrendarla?????
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
y dale con esa mama#%$ por el amor de Dios, lo unico que se esta debatiendo aqui es la palabra grandeza en equipos como america, pumas, chivas, cruz azul... no es nada en contra de ningun equipo, y nuevamente te repito no hay ningun equipo en la liga mexicana que sea mejor que los rayados, a lo mejor se pierde hoy pero se ganara mañana como bien lo dice @milkgrass con este sistema hasta los xolos le pueden meter una goliza al america, o me vas a decir que el puebla no estaba a punto de empatarle al america en el mismisimo estadio azteca??? ahi es donde yo me pregunto en donde esta la grandeza de ese america de los 70's??? donde quedo??? se quedo en los 70's o tienen como refrendarla?????
jojojojo, alli si te ganó la pasión, vamos a ser objetivos, eso dilo en tu espacio, jojojo.
 

VISITA

Bovino de la familia
jojojojo, alli si te ganó la pasión, vamos a ser objetivos, eso dilo en tu espacio, jojojo.
si lo lees bien no dice que rayados sea el mejor
dice que no hay equipos mejores que rayados que no es lo mismo...
osea que todos los equipos de esta liga son mas o menos iguales.

ustedes piensan por alguna extraña razon que les queremos meter a los rayados en la mente....

se bloquean o que les pasa?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
si lo lees bien no dice que rayados sea el mejor
dice que no hay equipos mejores que rayados que no es lo mismo...
osea que todos los equipos de esta liga son mas o menos iguales.

ustedes piensan por alguna extraña razon que les queremos meter a los rayados en la mente....

se bloquean o que les pasa?
Pues asi lo lei, tampoco creo que todos los sean iguales, hay unos más importantes que otros, por lo que tu quiereas pero los hay, no lo puedes negar, en noticieros nacionales, no solo televisa ó tv azteca, tambien en fox, espn, tvc, 52mx,hasta en las platicas con los cuates y no es por que nos enajenan, las televisoras, de que para ustedes solo existan 2 equipos, esta bien y es respetable y los demás sean igual para ustedes, esta bien, pero a nivel nacional, los 4 equipos de los que se estan debatiendo, a la mayoría no le son indiferentes, como lo dije en la final del monterry vs santos, para muchos, era que gane el mejor, monterrey vs cruz azul, yo le iba a rayados, Pachuca vs américa, le iba al Pachuca, y esta vez muchos le iban al morelia solo por que jugabá contra Pumas, a huevo y en competencias internacionales, igual, si viera como me hice hincha del santos de brasil esta ocasión y el jaguares participando, uno dice pos chido que vaya avanzando, pero solo eso y el monterrey participa´ra en el mundial de clubes, y si le va bien, chido, si le va mal, no pasa nada, para la mayoria de la Republica, bueno solo en su estado.

Y de que hay mejores, si hay, digo monterrey ha tenido problemas de descenso, ( o es por eso que no quieren que uno recuerde la historia) solo ha quedado campeón en torneos cortos, que a mi ver son muy mediocres, tienen una buena epoca y ya, no se si en sus campeonatos también fueron lideres, tampoco se les puede determinar que hayn sido los mejores en sus campeonatos. Asi que se me hizo un comentario muy subjetivo, te digo, vamos a ser objetivos, solo eso.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pues asi lo lei, tampoco creo que todos los sean iguales, hay unos más importantes que otros, por lo que tu quiereas pero los hay, no lo puedes negar, en noticieros nacionales, no solo televisa ó tv azteca, tambien en fox, espn, hasta en las platicas con los cuates y no es por que nos enajenan, las televisoras, de que para ustedes solo existan 2 equipos, esta bien y es respetable y los demás sean igual para ustedes, esta bien, pero a nivel nacional, los 4 equipos de los que se estan debatiendo, a la mayoría no le son indiferentes, como lo dije en la final del monterry vs santos, para muchos, era que gane el mejor, monterrey vs cruz azul, yo le iba a rayados, Pachuca vs américa, le iba al Pachuca, a huevo y en competencias interancionales, igual, si viera como me hice hincha del santos de brasil esta ocasión y el monterrey participa´ra en el mundial de clubes, y si le va bien, chido, si le va mal, no pasa nada, para la mayoria de la Republica, bueno solo en su estado.

Y de que hay mejores, si hay, digo monterrey ha tenido problemas de descenso, ( o es por eso que no quieren que uno recuerde la historia) solo ha quedado campeón en torneos cortos, que a mi ver son muy mediocres, tienen una buena epoca y ya, no se si en sus campeonatos también fueron lideres, tampoco se les puede determinar que hayn sido los mejores en sus campeonatos. Asi que se me hizo un comentario muy subjetivo, te digo, vamos a ser objetivos, solo eso.

si hay importantes es cierto (muchos factores).... pero en nivel son iguales

Y si pienso q mal entendiste al Nako-las, cuando dijo no hay mejores que rayados, tal vez nakolas debio haber dicho "todos estan iguales en nivel"
 

VISITA

Bovino de la familia
Pues asi lo lei, tampoco creo que todos los sean iguales, hay unos más importantes que otros, por lo que tu quiereas pero los hay, no lo puedes negar, en noticieros nacionales, no solo televisa ó tv azteca, tambien en fox, espn, tvc, 52mx,hasta en las platicas con los cuates y no es por que nos enajenan, las televisoras, de que para ustedes solo existan 2 equipos, esta bien y es respetable y los demás sean igual para ustedes, esta bien, pero a nivel nacional, los 4 equipos de los que se estan debatiendo, a la mayoría no le son indiferentes, como lo dije en la final del monterry vs santos, para muchos, era que gane el mejor, monterrey vs cruz azul, yo le iba a rayados, Pachuca vs américa, le iba al Pachuca, y esta vez muchos le iban al morelia solo por que jugabá contra Pumas, a huevo y en competencias internacionales, igual, si viera como me hice hincha del santos de brasil esta ocasión y el jaguares participando, uno dice pos chido que vaya avanzando, pero solo eso y el monterrey participa´ra en el mundial de clubes, y si le va bien, chido, si le va mal, no pasa nada, para la mayoria de la Republica, bueno solo en su estado.

Y de que hay mejores, si hay, digo monterrey ha tenido problemas de descenso, ( o es por eso que no quieren que uno recuerde la historia) solo ha quedado campeón en torneos cortos, que a mi ver son muy mediocres, tienen una buena epoca y ya, no se si en sus campeonatos también fueron lideres, tampoco se les puede determinar que hayn sido los mejores en sus campeonatos. Asi que se me hizo un comentario muy subjetivo, te digo, vamos a ser objetivos, solo eso.
ok me falto poner en la cancha...
ya de pasiones es otro boleto...
yo tambien el ioba a jaguares aunque hay a otros equipos a los que no les iria XD


lo que tu ves en los mdeios locales de monterrey
yo lo veo en los medios "nacionales" se comportan exactamente igual.

a mi nunca me ha molestado que digan la hisotria de rayados
yo me la se completa
 
Arriba