Los 4 grandes, o los 4 mas populares?

milkgrass

Bovino de alcurnia
me puedes mostrar evidencia de ese festejo puma nacional?
en monterrey no vi a nadie festejando...

¿alguien de alguna otra ciudad de provincia o del extranjero que si haya visto manifestaciones multitudinarias por los pumas?

en espera....

Hay, no... chale, no se que quieres probar con esto, pero ya esta fuera de contexto, te digo aqui en vi mucha gente con su playera, yo festeje pero con mis primos en su casa, eso de salir a la calle, púes como que no, igual pitando el carro, pero si veias gente con playera de pumas, pero esto no prueba, nada, no se que tiene que ver, el que haya mucha gente celebrando ó no, no probaria nada y dices que en Monterrey, no, si ya sabemos que estan tan enajenados con el futbol que para ellos solo existen los locales, no hay más, que es muy respetable, pero nose que tiene que ver el pedir ¨pruebas¨jojojojo

Y te digo habemos muchos aficionados, que lo disfrutamos, celebramos y ya, a su forma, yo solo hechandome unas cheves, con conocidos, pero de eso de salir a las calles, bueno, hasta nos veriamos ridiculos, lo que si te digo vi mucha gente con su playera, no hechando desmadre, pero satisfechos. Aqui en SLP
 

VISITA

Bovino de la familia
Hay, no... chale, no se que quieres probar con esto, pero ya esta fuera de contexto, te digo aqui en vi mucha gente con su playera, yo festeje pero con mis primos en su casa, eso de salir a la calle, púes como que no, igual pitando el carro, pero si veias gente con playera de pumas, pero esto no prueba, nada, no se que tiene que ver, el que haya mucha gente celebrando ó no, no probaria nada y dices que en Monterrey, no, si ya sabemos que estan tan enajenados con el futbol que para ellos solo existen los locales, no hay más, que es muy respetable, pero nose que tiene que ver el pedir ¨pruebas¨jojojojo

Y te digo habemos muchos aficionados, que lo disfrutamos, celebramos y ya, a su forma, yo solo hechandome unas cheves, con conocidos, pero de eso de salir a las calles, bueno, hasta nos veriamos ridiculos, lo que si te digo vi mucha gente con su playera, no hechando desmadre, pero satisfechos. Aqui en SLP
yo no quiero probar nada
yo le pregunte por el desfile del campeon porque no he visto las noticias
pero se sintio ofendido y redacto esto:


eso no lo podemos decir, por que no se calculan las plazas y festejos de los que no tuvieron nota, me vas a decir que monterrey tampoco los contabilizo? pues, realmente no creo que hayan sido muchas mas pues no creo realmente que en chiapas, guadalajara, guerrero, tamaulipas e incluso en michoacan y el extrajero hayan celebrado el campeonato del monterrey como lo hizo la afición de Pumas
y bueno me dio curiosidad ver a los pumas celebrar en toda la nacion y el extranjero

cuando chivas o america han quedado campeones si he visto gente celebrar en mty
pero ahora no vi a nadie.

si tu dices que en san luis si se vio movimiento pues ya van 2

pero eso de progreso... eso no cuenta, esa gente la junta monterrey el df . XD
no eran ni veinte.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
osea?? hahahaha ... este tipo está cómo José Mourinho hablando del Fair Play ....

Por respuesta coherente se entiende la tuya? es decir, esa respuesta fue una respuesta coherente y respetuosa? o tampoco supiste ser coherente y te defendiste como niño? Patiño :chavo:

Hablando de escuela, deberías regresar para aprender a escribir.:eolo:

Reportando tema para cerrarlo.

P.D. Es lo malo de vivir en un país dentro de otro país, creen que por ser otro país, las leyes, la cultura y la gente es distinta.:chavo:
jajajajajajajajajaasadasadsdsaddsasaddsadsadsadsasadssdasdadsa PATIÑO, sasadsadsadasdassa es algo referente como bob patiño????

aunque te duela en lo mas profundo de tu alma y defiendas hasta en lo mas inalcanzable, sabes que mientras televisa los ayude no van a poder ser equipos "grandes" no lo has demostrado y con este tipo de aficionados como tu menos

P.D. para que lo cierras tienes miedo a mas comentarios que te demuestren que lo que crees, no es?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
yo no quiero probar nada
yo le pregunte por el desfile del campeon porque no he visto las noticias
pero se sintio ofendido y redacto esto:




y bueno me dio curiosidad ver a los pumas celebrar en toda la nacion y el extranjero

cuando chivas o america han quedado campeones si he visto gente celebrar en mty
pero ahora no vi a nadie.

si tu dices que en san luis si se vio movimiento pues ya van 2

pero eso de progreso... eso no cuenta, esa gente la junta monterrey el df . XD
no eran ni veinte.
pues si hubo desfile, ya hasta los recibio Ebrard, jojojo, Ni como que Calderón los reciba, joojojojojo, prefiero que los politicos reciban gente que los critica y que en verdad tienen necesidades, un equipo de futbol campeón? para que?

Pero te digo no prueba nada, digo eso me hace ridiculo, salir a festejar, hay cosas más importantes por las hay que salir a la calle, hasta una que otra marcha por la paz, se me hace ridicula, jojojo, sobre todo la que organizaron televisa y tv azteca, unos años atras, la de Juan Sicilia si la respeto, pero, es solo futbol y a uno como aficionado le gusta, más que su equipo salga campeón, pero para hecharte unas cheves con los cuates y que te feliciten los que te tirarón carrilla, toda la liguilla y que se traguen sus palabras, jojojoj, por que ni al Morelia le van, solo querian que perdieran los pumas.

Me dijó un cuate que ni le gusta el futbol, ni tiene equipos preferidos, pero se emociono con mis gritos, me dice: ¨ya quedarón campeones, ahora que sigue? que va a cambiar? ya te van a respetar más? jojojoj, también el riendose, y pos yo solo le conteste ya quedarón campeones, ahora solo quedar cheve un rato por que mañana hay que chambear y comentar en ba-k, jojojo y ya solo eso.
 

_Nash_

Bovino Milenario
jajajajajajajajajaasadasadsdsaddsasaddsadsadsadsasadssdasdadsa PATIÑO, sasadsadsadasdassa es algo referente como bob patiño????

aunque te duela en lo mas profundo de tu alma y defiendas hasta en lo mas inalcanzable, sabes que mientras televisa los ayude no van a poder ser equipos "grandes" no lo has demostrado y con este tipo de aficionados como tu menos

P.D. para que lo cierras tienes miedo a mas comentarios que te demuestren que lo que crees, no es?
jaja y me dices a mi que vaya a la escuela?? Yo si tuve la dicha de estudiar en una escuela de verdad, el IPN.

y como no soy envidioso, te ayudare un poco en tu duda:

Patiño: ayudante de un payaso, palero, del que todos se burlan, sirve para hacer lucir a otra persona mientras se humilla el.

Un ejemplo: el patiño de capulina era viruta, el patiño de paco stanley es mario bezares, el patiño de omar chaparro era rafita y el que mencionas, el patiño de krusty es bob patiño en efecto.

Espero haya quedado resuelta tu duda :vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
pues si hubo desfile, ya hasta los recibio Ebrard, jojojo, Ni como que Calderón los reciba, joojojojoj

Pero te digo no prueba nada, digo eso me hace ridiculo, salir a festejar, hay cosas más importantes por las hay que salir a la calle, hasta una que otra marcha por la paz, se me hace ridicula, jojojo, sobre todo la que organizaron televisa y tv azteca, unos años atras, la de Juan Sicilia si la respeto, pero, es solo futbol y a uno como aficionado le gusta, más que su equipo salga campeón, pero para hecharte unas cheves con los cuates y que te feliciten los que te tirarón carrilla, toda la liguilla y que se traguen sus palabras, jojojoj, por que ni al Morelia le van, solo querian que perdieran los pumas.

Me dijó un cuate que ni le gusta el futbol, ni tiene equipos preferidos, pero se emociono con mis gritos, me dice: ¨ya quedarón campeones, ahora que sigue? que va a cambiar? ya te van a respetar más? jojojoj, también el riendose, y pos yo solo le conteste ya quedarón campeones, ahora solo quedar cheve un rato por que mañana hay que chambear y comentar en ba-k, jojojo y ya solo eso.
que no los reciba calderon es de mala suerte XD

pues tal vez a ti se te haga ridiculo (yo tampoco soy mucho de andar en las calles festejando, pero hay una inmensa mayoria que si lo hace)
por lo tanto es una costumbre muy futbolera

y de probar no prueba nada... o tal vez lo que se puede probar es en que estados pumas tiene gente
por lo pronto van 2
san luis y puebla.

pero si alguien dice algo... pues que ponga las pruebas... sobre todo de los estados que menciona.
a mi no me gustan los cuentos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
que no los reciba calderon es de mala suerte XD

pues tal vez a ti se te haga ridiculo (yo tampoco soy mucho de andar en las calles festejando, pero hay una inmensa mayoria que si lo hace)
por lo tanto es una costumbre muy futbolera

y de probar no prueba nada... o tal vez lo que se puede probar es en que estados pumas tiene gente
por lo pronto van 2
san luis y puebla.

pero si alguien dice algo... pues que ponga las pruebas... sobre todo de los estados que menciona.
a mi no me gustan los cuentos.
Igual y ridiculo, no es la palabra, a final de cuentas es su forma de expresar su alegria y a mi me gusta la libertad de expresión, pero siento, que si deberia salir la gente a las calles, pero a manifestarse por las razones justas y si es por una alegria, que sea por algo más importante que el futbol, pero se me hace de más, igual me cae mal, por que una vez tuvimos una emergencia de llegar a un hospital y habia gente celebrando cuando el san luis subio a 1ra división y tuvimos que rodear mucho para llegar al hospital, cuando era una emergencia y creo que el futbol, no lo vale tanto como para cerrar las calles, igual parezco aguafiestas, pero pues no me gusta mucho eso y si vamos a algo más profundo, me imagino a los politicos, televisoras y demás gente con poder, sonriendo y dicendo: ¨jojojojo, como los tenemos con el futbol¨.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
y dime cual final tuvo mas rating y espectacion, pumas-morelia de este torneo o monterrey-santos del pasado que a todos les paso desapercibida, dime porque esta liguilla levanto mucha espectacion si se llegaban a enfrentar los 4 grandes que si el morelia no despacha al america, se hubiera dado en semifinales, en fin la envidia de equipos chicos
PUMAS CAMPEON, 7 CAMPEONATOS, los demas a esperar su clasico de rancho


=D tnks!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
hay estos regios que no entienden, grandes, populares, de arrastre, o como le quieras llamar, solo 4 chivas, america, cruz azul y pumas, aunque digan que toluca, pachuca y otros tengan titulos eso no los hace grandes ni populares pues no tienen aficion fuera de sus ciudades, haber diganme, porque cuando uno de los grandes va de visitante los contrarios hacen su dia del club y cobran el doble? por que saben que va a ir mucha gente a verlos, ya se que los de monterrey y tigres van a empezar con su nosotros llenamos nuestros estadios, pero como ya se los habia comentado otro usuario, cualquiera de los 4 con medio estadio en promedio es la capacidad del suyo, y por fortuna en el df los partidos de todos los equipos salen en tv abierta excepto los exclusivos por sky, y en monterrey, no, por eso los obligan a ir al estadio, un ultimo ejemplo para ver si asi entienden esto, la liguilla pasada fue nifu nifa por los equipios que llegaron a la final, el unico partido que merecio fue el cruz azul - pumas despues paso desapercibida la final, en esta liguilla, estaba emocionante esperar a los 4 GRANDES, enfrentarse entre ellos en semifinales, solo que al america lo despacho el morelia, y la final tuvo un rating sensacional y miles de pumas celebrando en el df y muchisimas ciudades del pais.
¿aun les queda alguna duda?
PUMAS CAMPEON

jajajaja a mi nunca me han puesto una pistola en mi cabeza para ir al tec...

  • creo que debes checar realmente las capacidades de los estadios para poder hablar
  • si se hace los de la tv aqui en Mty es por la capacidad de compra, simple si no voy al estadio, lo saco en ppv y ya... QUIEN PAGARIA POR VER A PUMAS... TU? =D
  • Esto no se trata de Monterrey, SE TRATA DE LOS SEUDOGRANDES
  • NO TIENES ARGUMENTOS PARA EL TEMA
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Orale, no sabia que el patiño de velez tuviera que salirle al quite por el jajajaja.

Las chivas son grandes por que AUN siguen jugando y dando partidazos, asi como dices tu que AUN se escuchan las canciones de los beatles.
XIDO COMO LOS CAÑEROS! tambien siguen jugando

jajajajaja ¬¬
 

_Nash_

Bovino Milenario
XIDO COMO LOS CAÑEROS! tambien siguen jugando

jajajajaja ¬¬

No es necesario que escribas con fuente muy grande para que te leamos, solo demuestras un complejo de inferioridad muy arraigado y que quieres hacerte notar como sea. Y por cierto tu que eres muy dado a correr a reportar a la gente, deberias saber que eso no esta permitido en el foro (vamos, si las mayusculas estan "prohibidas")

Y respecto al post, al parecer no entienden el sarcasmo sutil :chommy:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Touché!!
Este tema ya se vició mucho, hay gente que quiere imponer su opinión y sólo gastamos neuronas al hacerles entender lo que el significado Grande tiene, historia, juego, esencia, identificación, el rating y la entrada a los estadios habla por sí sola, y bien dicho, no podemos hacer entender esta a gente que vive en un pais dentro de un pais, afortunadamente es minoría y no todos piensan igual que ellos, (por cierto a mi me gusta mucho monterrey aunque soy del DF -psss ya dije a quien me referia-)muchos aceptan de buena gana la historia y no la quieren cambiar por un par de buenas pinceladas en un cuadro sin pies ni cabeza...
Touché??? de que hablas la historia no gana campeonatos.... la historia queda como una estadistica, la idea es vivir en el presente y conjugarlo con el pasado... grandes en este pais no existen por lo mismo, viven solo de sus recuerdos,
grandes en otros paises si los hay por que su historia la escriben torneo tras torneo

un ejemplo:



Ahora:

hasme entender esto

"Grande tiene, historia, juego, esencia, identificación, el rating y la entrada a los estadios habla por sí sola,"

cual historia?
cual juego? no traen nada desde hace mucho... los 4 seudograndes
rating? esto que... para que sirve? para engordar a televisa
cual audencia tienen? simpre estan vacios los estadios de los 4 seudograndes

AZTECA


C.U.


azul


omniquiensabe que...?






Y ASI ESTAN SIEMPRE....


haber contestame donde quedo la grandeza?
=D
ja...
 
Arriba