no son nada simplemente.<----------- los 4 SEUDOgrandes
Alli, si te equivocas, no se, que traigas en contra de ellos, yo tampoco les he llamado grandes, me parece muy presuntoso, populares, si, son, en demasia, pero de que tienen su importancia y relevancia en el futbol mexicano la tienen.
No por nada, gente que no le iba a los pumas, se hicierón fan del Morelia, yo creo que el Morelia no tenía muchos aficionados aqui en San Luis pero como la final era contra Pumas, si vieras, como me tiraban, me apostaban y aún todavía que los Pumas ganarón, siguen en friega, no se diga los Chivistas, hasta cuates que juegan conmigo futbol, me la estaban haciendo de pedo, jojojojo, alli es la relevancia de estos 4 equipos que si, no le vas a uno de ellos, en un partido importante, le vas al otro equipo, como cuando el América juega Libertadores, yo le iba al Santos de Brasill ó caundo participa Chivas O Cruz Azul, pero cuando juegan otros equipos mexicanos en competencia internacionales, como en este caso el Monterrey que jugará el mundial de clubes, o el Jaguares en libertadores, pos caen bien y hasta deseas que les vaya bien y si les va mal, no pasa nada y si les va bien, pos chido, caso Pachuca ó Atlante en anteriores ediciones pero de el América me burle bien ogete y le seguiria haciendo, jojojojojojoj, del 4 a 0 que le pusierón.
Igual, como te digo grandes,, no son, pero importantes y relevantes, por lo que tu quieras,si són y de que no son iguales a otros equipos, no lo son, eso si no lo puedes negar, a lo mejor para ti solo existen 2 equipos, Tigres y Monterrey, respetable, pero para la mayoria de los aficionados al futbol mexicano, claro que nos interesa lo que hagan o dejen de hacer estos 4 equipos.
Por cierto, para aficionados del Chivas, Cruz Azul y América que le iban al Morelia, alli les dejamos a su ¨equipo mugroso¨, Quien es su Papá en estos momentos? jojojojo