Los 4 grandes, o los 4 mas populares?

milkgrass

Bovino de alcurnia
Es cierto eso del Monaco, como también le paso a la Juvetus, bueno, por corruptos y esta pagando, ni como asomarse a los primeros lugares del calcio.

Creo que ya llegamos a un punto, que si, no estamos de acuerdo del todo, ya no existe tanta fricción, ahora lo que se me hace interesante, por lo del Monaco, ver como andan los llamados grandes, en cada país, recuerdo a un Estrella Roja De Belgrado, Brujas de Belgica, Crystal Palace y Nothingham de Inglaterra, el Esteua De Bucarest, Lokomotiv De Rusia, la Sampdoria de Italia, acaba de descender, equipos que llegarón incluso a ganar la Champions o jugar en sus finales.
 

VISITA

Bovino de la familia
j



lo primero como dice Bahia . No aplica... por que si sigo tu logica El campeon de este torneo solo tiene a dos convocados, Toncs?

.
estoy hablando de toda la historia no de esta ultima quincena.

lo del 5 partido es referente al mundial... se prueba a infinidad de jugadores y al final terminan llevando a mayoria de jugadores de pumas, america, chivas, atlas, cruz azul... y de afuerza a los "europeos".
si con ese enfoque no ha dado resultados porque se sigue insistiendo en el?
 
Offtopic:

jajaj esto si me hizo reir... Mi padre hace como tres años me puso videos de ese equipo: y me gustaba como jugaba .. pero lo que mas me gustaba era su Uniforme...
Están en la Liga de Asenso, ya subirán y reclamaran esa revancha contra la UNAM, duelo de Universidades jaajaja y si el uniforme y escudo siguen siendo prácticamente los mismos, a mi me encantan


 

VISITA

Bovino de la familia
ja
A mi parecer este punto de vista le a dado en el clavo ... Y agregare algo mas yo ..Hace paginas atras dije que por que comparar? Los que estamos aqui nos caracterizamos muchas veces por bajar en muchos aspectos de la vida o demeritar muchas cosas de nuestro Pais .. pensando que en otros lados es totalmente diferente Y no eh...
Y mi ejemplo es el siguiente Retomando a la liga que el amigo de hace dias dijo Lia liga 1 o la Francesa como le quieran llamar...El club de futbol Monaco acaba de descender. yo en mi diccionario se que Monaco es de los mas Reconocidos en su Pais y que a contado con jugadores Muy buenos... tomando la Logica de ustedes chicos que les gusta comparar con las ligas Europeas a la nuestra argumentando que haya si hay mas nivel ... Me gustaria saber sus Opiniones de Un Grande en su pais descendido....

Entonces. ¿ O Son mucho haya ? o ¿ En verdad las cosas no son como parecen ?

milkgrass tu logica me agrada.




.
malas rachas en cualquier lado existen

pero malas rachas de 5 años? (chivas)
6 años (america) ?
14 años (Cruz azul) ?
solo pumas ha sacado la casta en cuanto a titulos .... pero no sostiene el ritmo..
no sabemos siquiera si el año que viene va a calificar... o si se va a meter en problemas de descenso.

ahora bien todos los equipos grandes han vivido periodos de dominio de su liga con periodos en los que les fue imposible salir campeon, debido a la superioridad de algun otro grande (caso real madrid - barcelona; manchester - liverpool-arsenal; inter-milan-juventus) a el real madrid la copa del rey realmente no le interesa mucho... ¿porque lo festejo tanto? porque es lo unico que le pudo ganar al bacelona... de alguna manera impide que el barza se lleve el triplete.

volviendo al caso mexico:
tomando en cuenta que para ser campeon tienes que estar entre los primeros 10 no deberia ser tan dificil
1 calificar
2 siendo grande, superar con su plantel a los demas equipos deberia ser una nimiedad.
como minimo un grande deberia llegar a semifinales siempre.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
pero ahora dime tu...

que equipo domina la liga/liguilla mexicana?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
[sarcasmo]los grandes pinche VISITA, no ves que son los que mas han ganado titulos por ende son los que dominan esta liga mediocre, a parte son los que mas son mencionados por las televisoras asi que por ende los grandes seran grandes en donde sea y cuando sea[/sarcasmo]
 

VISITA

Bovino de la familia
[sarcasmo]los grandes pinche VISITA, no ves que son los que mas han ganado titulos por ende son los que dominan esta liga mediocre, a parte son los que mas son mencionados por las televisoras asi que por ende los grandes seran grandes en donde sea y cuando sea[/sarcasmo]
ok aclarando dominar en tiempo presente...
 
estoy hablando de toda la historia no de esta ultima quincena.

lo del 5 partido es referente al mundial... se prueba a infinidad de jugadores y al final terminan llevando a mayoria de jugadores de pumas, america, chivas, atlas, cruz azul... y de afuerza a los "europeos".
si con ese enfoque no ha dado resultados porque se sigue insistiendo en el?
Eso tienes razon prueba tras prueba.. para mi no tiene nada que ver con que sean los 4 mencionados en este post ...
Te respondo con una palabra .. eso tiene mas que ver con Promotores... . (Sin mencionar el Amiguismo)Donde estan colocados los mejores promotores en este Pais? es mas amanera de broma no se si llegaste a ver un carton que salio recien donde decia que a la seleccion ya la traia como su P*t* ...

En otras selecciones tambien se prueban varios jugadores pero la diferencia es que haya si saben a quienes Probar. ademas de que Saben cuando hacerlo..Aqui si definitivamentese exagera en eso. Pro es que Yo DT... si no convoco a X jugador por que me estan presionando Pues puedo salir .. Ademas asi sirve que a X jugador se le de mas escaparate.:chavo:,,, cof cof ... Llamese Paul Aguilar
 
Arriba