Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

:aplausos::chavo:No manches que buen post me haz sacado de un chingo de dudas aserca del metro :chavo::aplausos:aver cuando nos revelas ese gran secreto
 
tengo una pregunta:
que tan cierto es que los trenes fm-95 estan tirados a la perdicion?

y cuanto pides por una llave triangular para coleccion??

saludos y excelente post
 

kaminoz

Bovino maduro
y las ratas mutantes ?????? XD hahaha no ya neta... alguna vez alguien se perdio y ya jamas lo volvieron a encontrar?
No que yo sepa, pues todos los túneles dan a alguna parte, pero a veces hay historias de trabajadores que ven gente que baja por las escaleras del fin de anden en las noches, pero al revisar no hay nadie, incluso se retrasa el cierre del metro por esta situación que es muy común.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
hay alguna forma de que me den un viajesito en la cabina principal?? jejeje siempre he querido estar ahi :)
Supongo... cuando hayas ligado a una operadora o un operador... no sé, depende de tus gustos :america: esa es una alternativa y la otra, irte a la cabina de atrás con el riesgo de que no te cachen.
 
oye! que buen post! tantos años usando el metro y nunca escuche nada de historia
ahi va mi pregunta: cuando atropellan a un desafortunado usuario/suicida/borracho/menso que cae en las vias, les dan atencion psicologica a los operadores... tanto asi les afecta? bueno, se que les afecta pero no sabia que tanto. Has conocido a algun operador que tuviera semejante experiencia?
 

kaminoz

Bovino maduro
oye! que buen post! tantos años usando el metro y nunca escuche nada de historia
ahi va mi pregunta: cuando atropellan a un desafortunado usuario/suicida/borracho/menso que cae en las vias, les dan atencion psicologica a los operadores... tanto asi les afecta? bueno, se que les afecta pero no sabia que tanto. Has conocido a algun operador que tuviera semejante experiencia?
Pues efectivamente si les dan atención psicológica, algunos con tal de que les den vacaciones de un mes se hacen los locos, pero otros de plano si quedan traumados, sobre todo cuando ya es mas de un arrollado, yo conocí a una señora que llevaba 13 muertos y estaba bien tocadisco, decía que todos la acosaban sexualmente y que la veían con ojos de depravación, a mi una vez me dijo que iba mas despacio que los otros conductores porque la gente se sentaba en el anden retándola a que los atropellara.
 
Arriba