Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
oye kaminoz kaminoz espera espera... bueno me gusta eso del humo pero yo me referia a algo mas grande nose un temblor o una explosion de gases asi como la pelicula de silvestre stallone la del tunel y k llega a rescatarlos o en caso de un temblor tambien abro las ventanas nada mas? XD hhahahaha ya me imagino todo el desmadre y yo abriendo las ventanas del metro...
Es muy dificil poder hacer algo y es mejor ponerse en las manos del conductor, ya que no sabes si la via tiene energia, en la via cada ciertos metros hay un ruptor de corte de energia, pero hay algunos que manejan varias zonas, por lo que decirte que hicieras algo seria un error ya que son conocimientos muy tecnicos, los tuneles estan hechos para resistir fuertes impactos por lo que no hay problema si no te mueves y esperas.
 

kaminoz

Bovino maduro
Buen post, a avanzado mucho desde la ultima vez que lo lei! Ya me habias contestado unas preguntas pero ahora tengo una que me carcome la conciencia :D

¿Que tan confiables son los baños en Centro Medico? En verdad son baños, o son laboratorios secretos de investigacion de producctos quimicos, corrosivos y ULTRA PELIGROSOS... jejeje, con esto quiero decir si estan limpios o respetan su nombre de baños P-U-B-L-I-C-O-S?! jejeje!

¿Es cierto es de los boletos a la mitad? O es dependiendo de tu suerte?


Gracias de antemano! :D
Pues te sacan de un apuro, no hay otros en kilometros a la redonda, aunque sabes que pasa demasiada gente por alli.

Lo de los boletos es para una emergencia no para ser usado seguido pues te van a descubrir.

Todo depende de tu buena actuacion.
 

kaminoz

Bovino maduro
No digas :S entonces seria una pesima idea ir por metro y que tantas probabilidades habria de que se salgan de los vagones ???
Muchas, las puertas quedan libres sin energia, pero avanzando con este tema yo creo que en este caso y seguramente en una guerra todos tus conocimientos salgan a flote y puede darse el caso de que uses una via de enlace como refugio bajo tierra, sobre todo las que tienen cuartos y baño, las misma vias las usarias como barrera electrica para que no pase ningun no muerto, en fin hasta que pase no sabras.
 

kaminoz

Bovino maduro
Que hacen con los boletos usados?

Recomiendas la comida de los puestos dentro del metro?

Es cierto que es ilegal tomar fotos dentro de las instalaciones del metro?

Te gustó trabajar ahi?

Para ti cual es tu estacion mas odiada y porqué?

Saludos ;)
1.- Se reciclan
2.- Que buen tema, no lo recomiendo por nada del mundo, allí viven las ratas conejo gigantes.
3.- Efectivamente se debe sacar un permiso.
4.- Claro tiene sus satisfacciones.
5.-NO entendi bien tu punto, pero creo que seria Pantitlan, por todas las lineas que convergen alli.
 

piero5

Bovino maduro
Buenisimo el tema compañero Kaminoz, de verdad el mejor tema que he visto en Ba-k.com. Muchas felicidades y pues aqui te tengo una preguntita :)
¿Cuánto es el máximo de personas que has visto en un Metro? ¿En un vagon?
 
Estaba leyendo tus relatos en cosas sobrenaturales y mi pregunta seria:
Que si ha habido casos en los que los pasajeros hayan visto algo o si los choferes mientras estan en la cabina han visto algo en la via mientras manejan el vagon?
 

kaminoz

Bovino maduro
Buenisimo el tema compañero Kaminoz, de verdad el mejor tema que he visto en Ba-k.com. Muchas felicidades y pues aqui te tengo una preguntita :)
¿Cuánto es el máximo de personas que has visto en un Metro? ¿En un vagon?
Aproximadamente 3000 gentes por tren indios verdes 7:00 am.
 

kaminoz

Bovino maduro
Estaba leyendo tus relatos en cosas sobrenaturales y mi pregunta seria:
Que si ha habido casos en los que los pasajeros hayan visto algo o si los choferes mientras estan en la cabina han visto algo en la via mientras manejan el vagon?
Yo no vi ninguna vez, pero si me toco algo sobrenatural arriba del tren, pero son tantos los comentarios de los demás que algo debe haber, muchas personas han muerto,claro que a veces el subconsciente te traiciona.
 
Y que tan frecuente son espantados los pasajeros o a que hora mas o menos empiezan los sustos?? me he encontrado en el metro a altas horas de la noche y no hay nada de gente en el anden y pues me da curiosidad saber si hay alguna señal.
 
muchas gracias tus datos sobre el metro son fantasticos y ojala siga y siga adelante con mas info hipoteticamente si cuando hay separacion para mujeres en horas pico pero el poli esta en la pendeja y te pasas y abordas cuando te ve algun poli en otra estacion te bajan nadamas te miran feo o que pasaria?? sigue asi amigo y esperamos esas botas haber que tal estan
 

alucardo

Bovino adicto
ola soy lalo de tampico talvez me recuerdes por preguntas como las del holocausto zombie y asi tengo uan pregunta kaminoz anoche veia hombres de negro II y vi k al principio de la pelicula sale un gusano gigante mi pregunta es ¿hay gusanos asi de grandes en el metro del D.F. o solo es en New York? por favor explicarme k esa pelicula me confundio mucho...
 

manchitasrules

Bovino Milenario
muchas gracias tus datos sobre el metro son fantasticos y ojala siga y siga adelante con mas info hipoteticamente si cuando hay separacion para mujeres en horas pico pero el poli esta en la pendeja y te pasas y abordas cuando te ve algun poli en otra estacion te bajan nadamas te miran feo o que pasaria?? sigue asi amigo y esperamos esas botas haber que tal estan
A mí me pasó en patriotismo y los policías no te dicen nada, ahí el "peligro" son las pasajeras que te empiezan a pisotear, dar de codazos y empujarte hasta que te salgas.:punzadita:
 

kaminoz

Bovino maduro
ola soy lalo de tampico talvez me recuerdes por preguntas como las del holocausto zombie y asi tengo uan pregunta kaminoz anoche veia hombres de negro II y vi k al principio de la pelicula sale un gusano gigante mi pregunta es ¿hay gusanos asi de grandes en el metro del D.F. o solo es en New York? por favor explicarme k esa pelicula me confundio mucho...
Hay unos de color naranja que miden como 150 metros, pero últimamente se ven de color azul y gris.
 
Que pedoo!!! Antes que nada pues tu post es una verrgggggg así bien chido, esta bien adictivo, una pregunta, en una revista de mitos del metro leí que según había estaciones secretas jamás usadas, o estaciones fantasmas y leí también que había una estación que pasaba por un lago subterráneo, eso es factible o pura fumadera de canabis??? Bueno chido y que buen post amen.
 

kaminoz

Bovino maduro
Que pedoo!!! Antes que nada pues tu post es una verrgggggg así bien chido, esta bien adictivo, una pregunta, en una revista de mitos del metro leí que según había estaciones secretas jamás usadas, o estaciones fantasmas y leí también que había una estación que pasaba por un lago subterráneo, eso es factible o pura fumadera de canabis??? Bueno chido y que buen post amen.
Ya lo he comentado es fake, aunque lo del lago si es cierto, de cierta forma la linea 7 pasa por abajo de los niveles del lago por lo mismo ya no se usa el balasto pues ya no es necesario reducir la vibracion.
 

alucardo

Bovino adicto
Hay unos de color naranja que miden como 150 metros, pero últimamente se ven de color azul y gris.
NO NO NO la vdd no me di a entender esos k tu dices son los metros o trenes los que yo digo son gusanos asi como los k salen en la basura pero mamalones acaso no viste hombres de negro II???
 

kaminoz

Bovino maduro
NO NO NO la vdd no me di a entender esos k tu dices son los metros o trenes los que yo digo son gusanos asi como los k salen en la basura pero mamalones acaso no viste hombres de negro II???
Ahhhh no solo hay ratas gigantes y maxi cucarachas seguido me las encontraba en el anden hasta la cabina y las pateaba de regreso, tronaban como cacahuates y todavía se levantaban.

Me imagino que pasaría si fuera al revés, quien vaya a la par con la ultima temporada del manga de GANTZ entenderá de lo que hablo.
 
Arriba