Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
Pero nada mas, es decir no estas rompiendo una ley local y por tanto no tienes multa?

Si me cachan rayando, me llevan a control del metro y me hacen pagar?

Saludos
Mira a veces por el papeleo necesario lo unico que van a hecer co algunos delitos es sacarte pero si te agarran rayando ahi si te remiten xq son daños a la nacion y te sale en una lana.
 

alucardo

Bovino adicto
Los Uniforme de los trabajadores son en funcion de sus actividades.
Oficinas.- se les proporcionan uniformes de traje tipo ejecutivo y un abrigo o gabardina.
Taquilleras.- trajes sastre de falda y pantalos pues son la imagen del Metro hacia el publico y una gabardina.
Mantenimiento.- Overoles completos, ya que tienen mucho contacto con grasa o aceites, y una chamarra de mezclilla, asi como botas dielectricas.
Conductores e Inspectores.- Trajes 100% lana y botas dielectricas,abrigo o gabardina, llave de tren, impermeable y lentes antireflejantes, las botas ya se ha explicado que no dejan pasar la electricidad pues estan selladas por vulcanizacion, ademas los ultimos modelos tienen el logo del Metro grabado en la piel y tienen una suela de carbon activado para los malos olores, marca VanVien(tengo tres pares nuevos de estas, unas cafes y dos negras, sera que se podran subastar, tambien tengo 3 llaves de triangulo), los trajes son de lana, pues al ser natural la tela no conduce tanto la corriente como si lo haria un tejido sintetico.
orale gracias y no tienes algun traje de esos k me vendas ya sabes para tenerlo de coleccion no es k vaya a ir al metro dizfrazado de trabajador para ver si me puedo echar una niña de esas k dice daria no claro k no solo kiero uno ed coleccion ya sabes para hacer mas grande el guardaropa...
 
ola mira yo una vez me subi en la estacion viveros direccion universidad pero la entrada solo es por uno de los extremos de los andenes entonses me toco el ultimo vagon osea hasta atras el conductor iva hasta elo otro lado y el ultimo bagon atras de el estaba la cabina tambien para conductor pero estaba abierta y me meti con una amiga.. cuidando de que no se cerrara la puerta entonses llegando a miguel angel de quevedo nos bajamos y nos salimos como si nada . que me hubiera sucedido si me quedara encerrado en la cabina del conductor y si me sorprendia un policia? de antemano muchas gracias saludos
 

kaminoz

Bovino maduro
ola mira yo una vez me subi en la estacion viveros direccion universidad pero la entrada solo es por uno de los extremos de los andenes entonses me toco el ultimo vagon osea hasta atras el conductor iva hasta elo otro lado y el ultimo bagon atras de el estaba la cabina tambien para conductor pero estaba abierta y me meti con una amiga.. cuidando de que no se cerrara la puerta entonses llegando a miguel angel de quevedo nos bajamos y nos salimos como si nada . que me hubiera sucedido si me quedara encerrado en la cabina del conductor y si me sorprendia un policia? de antemano muchas gracias saludos
Bote, directo a la delegacion y una mochada de tus papas para que salgas del MP.
 

OzZrock

Bovino adicto
Yo quiero unas botas!!! De coleccion! Cuanto por ellas? :D Por cierto, este post es de los mejores del FL!!! Felicidades y gracias!!! ñ_ñ
 

Artus

Bovino adicto
¡Por fin!

3 días duré leyéndome el post. Gracias a todos y me cae que es el post del año. Propongo a kaminoz como forista del año!:)

Va mi duda: ¿Qué tan buena idea sería poner extractores de aire en los respiraderos o mínimo en los vagones?
 

kaminoz

Bovino maduro
Kaminoz una duda buena seria si hay algo que esconde el gobierno acerca del metro (un hecho, un asesinato, algo que no quieran que sepamos).
Varios accidentes no son reportados por la misma imagen hacia el usuario, los que de plano no se pueden ocultar es de los que se entera la gente pero han sucedido demasiados accidentes que no son de dominio publico.
 
Vale kaminoz y pues yo que no he decidido carrera pero me gustaria hacer de todo, y en parte trabajar en el metro...
Que necesitaria si un dia me animara aparte de los contactos??
 

kaminoz

Bovino maduro
¡Por fin!

3 días duré leyéndome el post. Gracias a todos y me cae que es el post del año. Propongo a kaminoz como forista del año!:)

Va mi duda: ¿Qué tan buena idea sería poner extractores de aire en los respiraderos o mínimo en los vagones?
Mala, porque me imagino que lo dices porque seguramente te asas en el camino, pero al poner extractores se crearía el efecto contrario al que deseas, pues al extraer el aire, se calienta mas el poco aire que queda en el túnel, por el contrario si se instalan respiraderos que metan aire fresco al túnel el aire esta menos viciado, en los trenes lo mas recomendable es usar sistemas hibridos, pues algunos trenes usan canalizacion de aire, otros ventiladores, pero lo ideal seria instalar canalizaciones y ventiladores con lapsos de aire acondicionado.
 

kaminoz

Bovino maduro
Vale kaminoz y pues yo que no he decidido carrera pero me gustaria hacer de todo, y en parte trabajar en el metro...
Que necesitaria si un dia me animara aparte de los contactos??
Mira para entrar en los puestos desde conductor solo se necesita la prepa, pero por experiencia personal te puedo decir que en con una Ingenieria Industrial o de transportes, no solo aspiras a mejores cargos en el metro, sino tambien en Bombarier, Alsthom, Caf, que son las mayores armadoras de trenes en el mundo.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
ha por fin veo un tema que vale la pena en FL ya tenia mucho que no veia un tema con tantos comentarios y aportes.
Pues me he quedado sorprendido con algunas cosas que se han comentado aquí, sobretodo el de la prostitución en el metro, nunca la he notado jaja, y eso que he pasado tanto de dia como de noche sobre todo en la linea b y en la 8 jaja
De donde se abastecen de energía?? se compra a CFE???
 
Mira para entrar en los puestos desde conductor solo se necesita la prepa, pero por experiencia personal te puedo decir que en con una Ingenieria Industrial o de transportes, no solo aspiras a mejores cargos en el metro, sino tambien en Bombarier, Alsthom, Caf, que son las mayores armadoras de trenes en el mundo.
Muchas gracias y crees que con licenciatura en publicidad pueda rifar en algo? n.n
 

kaminoz

Bovino maduro
ha por fin veo un tema que vale la pena en FL ya tenia mucho que no veia un tema con tantos comentarios y aportes.
Pues me he quedado sorprendido con algunas cosas que se han comentado aquí, sobretodo el de la prostitución en el metro, nunca la he notado jaja, y eso que he pasado tanto de dia como de noche sobre todo en la linea b y en la 8 jaja
De donde se abastecen de energía?? se compra a CFE???
Se le compra a CFE pero dependiendo de la linea es el precio ya que las primeras es mas barato pues llegan a unas subestaciones del metro, pero a partir de la 4 llega mas regulada por lo que es mas cara, y las ultimas 8, A y B, tienen unas subestaciones especiales llamadas SEAT, que es donde han explotado los transformadores en iztapalapa.
 
Arriba