Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
Bueno, ya si no es mucho morbo, que es eso de las horchatas?
Quienes las hacen? con quien? donde ??
Con el perdon de las becerritas, son las orgias que de repente pasan en las estaciones, participan conductores, inspectores y anexos, con quien? usuarias usualmente o como se les conoce en el metro "cacharpas".
 

chessman780

Bovino adolescente
me cae que sigo al pelo tus post mi buen

ahora se me acaban de ocurrir otras preguntitas mas

me podras decir de los mentados vagoneros que existen en el metro
como lo son los ciegos que cantan con su karaoke cuantos cieguitos son de a devis y cuantos son balines o sea farsantes huevones

asi como los que se suben a vender dulcecitos o kits de costura con una leyendita soy sordomudo y con esto me ayudo para vivir

de las veces que trabajaste ahi a cuantos "cieguitos" agarraste diciendote que te hicieras de la vista gorda y los dejaras ir o en su caso cuando te "veian" se echaban a correr y se te escondian

o como a los "sordomudos" que te decian que te daban una lana para que voltearas a otro lado y chiton

sera cierto que los sordomudos ni son "sordomudos" y los ciegos no son "ciegos"
me cae que eso siempre me deja con la duda
 
Muy bueno tu post men, creo ke es de los pocos ke valen realmente la pena leerlos completos. Yo en vez de pregunta tengo una sugerencia pues me cagan esas personas aferradas ke a webo kieren entrar a pesar de ke ya va super lleno; habria la posiblilidad de meter una sugerencia para ke en las puertas en vez del hule le pongan dos navajas? jajaja me gustaria ver a esos aferrados seguir intentandolo XD
esto me recordo a este video jajaja
[YOUTUBE]3XaGTFqrRJY[/YOUTUBE]

y para los que les haya gustado (que estoy seguro que seran pocos :chommy:) dejo el canal donde hay varias animaciones igual del metro jeje
http://www.youtube.com/user/IrreverenToons#p/p
 

heavymeza

Bovino adicto
Yo también ya llevo como hora y media leyendo el thread, que chingón está! y eso que no soy del DF!

Chido kaminoz!
Oye como cuanta gente trabaja en el metro? taquilleras, mecanicos, electricistas, etc.?
(Creo que eso no lo han preguntado)
 

Kondesita

Bovino maduro
super interesante este post, lo sigo casi desde que inicio y cada vez esta mejor

a ver aqui va otra duda... si esta "prohibido" vender en el metro que sucede si un simple mortal acusa a otro de vender en el metro?

y otra... es cierto que en alguna temporada el metro fue la mejor zona para robo de niños? que acciones toman en casos de perdida de niños? que debe hace uno como usuario? (ademas de agarrar fuerte al chamaco)

saludos y gracias kaminoz!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Kal-El Says:
No he podido leer todo este post pues ya es algo grande, de echo no se si ya lo preguntaron.. pero que pasa si agarran a alguien echando pasion en los vagones o en los andenes?

P:eek: Muy buen post!


 
Ya me lei todos los post, vaya que es un buen de info, gracias por Tu tiempo!! ^^

Mi pregunta seria, es verdad que hay instalaciones secretas como lo son tuneles de trenes especiales o cosas asi que el publico desconoce?! o_O Gracias por la respuesta de antemano!
 

kaminoz

Bovino maduro
Es cierto que van a terminar la linea 12 el proximo año?
va a tener cables aeroes como la linea A?
Despues de terminar esa linea, seguiran amplian las lineas o alargaran las lineas?
1.-Se supone
2.-Hasta las ultimas del proyecto llevaria catenaria como linea A, pero por el tipo de via lo veo un poco dificil pues es comun que se rompa el cable y como hay estaciones elevadas podria caerse hacia fuera de la via.
 

kaminoz

Bovino maduro
me cae que sigo al pelo tus post mi buen

ahora se me acaban de ocurrir otras preguntitas mas

me podras decir de los mentados vagoneros que existen en el metro
como lo son los ciegos que cantan con su karaoke cuantos cieguitos son de a devis y cuantos son balines o sea farsantes huevones

asi como los que se suben a vender dulcecitos o kits de costura con una leyendita soy sordomudo y con esto me ayudo para vivir

de las veces que trabajaste ahi a cuantos "cieguitos" agarraste diciendote que te hicieras de la vista gorda y los dejaras ir o en su caso cuando te "veian" se echaban a correr y se te escondian

o como a los "sordomudos" que te decian que te daban una lana para que voltearas a otro lado y chiton

sera cierto que los sordomudos ni son "sordomudos" y los ciegos no son "ciegos"
me cae que eso siempre me deja con la duda
Algunos si los son, pero yo me voy a que el 50% no son sordos, o mudos o ciegos.
 

kaminoz

Bovino maduro
Yo también ya llevo como hora y media leyendo el thread, que chingón está! y eso que no soy del DF!

Chido kaminoz!
Oye como cuanta gente trabaja en el metro? taquilleras, mecanicos, electricistas, etc.?
(Creo que eso no lo han preguntado)
Cuando sali hace 3 4 años era expediente 32000 y ya iban por el 42000 cuando sali, pero son como 10000 gentes sin contar pensionados o del sindicato.
 

kaminoz

Bovino maduro
super interesante este post, lo sigo casi desde que inicio y cada vez esta mejor

a ver aqui va otra duda... si esta "prohibido" vender en el metro que sucede si un simple mortal acusa a otro de vender en el metro?

y otra... es cierto que en alguna temporada el metro fue la mejor zona para robo de niños? que acciones toman en casos de perdida de niños? que debe hace uno como usuario? (ademas de agarrar fuerte al chamaco)

saludos y gracias kaminoz!
Mmmm si te hizo algo lo sacan de la estacion o lo remiten.

Inmediatamente avisar al Jefe de estacion o al policia, en ese momento se avisa a toda la linea, asi como la linea de correspondencia si se trata de estacion de transborde, y sobre todo cuando se sale hablar con los niños para que antes de que pase sepan que lo mas recomendable es que si se pierden vallan con el policia o la taquillera, y si se suben al tren decirles que se bajen a la siguiente estacion.
 

kaminoz

Bovino maduro
Kal-El Says:
No he podido leer todo este post pues ya es algo grande, de echo no se si ya lo preguntaron.. pero que pasa si agarran a alguien echando pasion en los vagones o en los andenes?

P:eek: Muy buen post!


Pues mira, si te agarra un poli o alguien del metro solo que exista una queja te pueden remitir, pero si nadie se queja no pasa nada, pero por la ignorancia se aprovechan y te van a sacar un varo, tru story, cuando era inspector tenia una suerte de que calleran calenturientos cuando no llevaba dinero.JEJE
 

kaminoz

Bovino maduro
una pregunta, que tan cierto es que en una epoca se contemplo cerrar la linea 4 del metro, debido a su baja afluencia???
CIERTO, de echo aun se esta considerando, por lo mismo se redujo el tamaño de sus trenes a 6 carros igual que en linea 6, por la baja afluencia, pero en linea 4 se suma que el hundimiento genera daños en todas las instalaciones, lo cual se aprecia por fuera de muchas estaciones de esta linea.
 

4L3Y

Bovino Milenario
muy buen post la neta ya me chute todas las paginas (el metiche y unos cuates jejeje)

ahi te va mi primer duda (porke tengo 2):

primero la historia... un dia de estos me agarro enojado un poli y aparte de todo lo hizo por joder lo se!!! estaba abierta la puerta ke estan a lado de los torniketes para salir, pasaron unas chavas (ke por cierto si estaban bastante bien) y cuando iba a pasar yo, me cerro la puerta y ke me pasara por los torniketes, ps me enoje y le dije k no sea mamon y blablabla el chiste es de ke me acabe saliendo por los torniketes y le dije pendejo y blablabla el chiste ke, el adentro y yo afuera ps si le tire un madrazo en la cara y como buen valiente corri jajaja porke me cayo el 20 de ke me iban a madrear sus cuates (ke de pura cajeta no habia otro poli por ahi) fue en hospital general y corri al sanborns de cuauhtemoc, pero bueno mi duda es...

cada cuanto cambian a los polis o los van rolando porke luego si necesito usar ese metro y por su culpa ahora me tengo k ir hasta centro medico o chilpancingo (mi chamba keda enmedio de las 3 pero esta mas cerca hospital general)

esos polis son de la bancaria (segun yo) y ke me hubiera pasado si me hubieran agarrado, aparte de la superpatiza ke me hubieran puesto en bola jejeje

espero ke no sea tu cuate el poli :chavo:
 
Arriba