Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
ya no seas rata y pasa los tips para ligarse a las operadoras y taquilleras... asi como secretos que el morbo me hace no despegarme del post y revisarlo varias veces al dia XDDDD!!!

PD.. buen post creo que el mejor que he visto aqui en bakita ;)
Ok lo de las taquilleras ya lo puse en el post principal, deja actualizo para las conductoras o conductores.
 

kaminoz

Bovino maduro
otra pregunta:
Que es el plan maestro del metro?
Es una conspiracion secreta de Ebrad para conquistar el mundo...

Solo es un plan donde se tenian proyectadas todas las lineas y ampliaciones para mas tardar el 2011, pero por el pasar de los años se vio que varias no eran factibles, como la apliacion de linea 4 y linea 6, o la de linea 7 que llegaria hasta Ciudad Univesitaria, asi como la linea 13 y 14, la ampliacion de linea 9 a partir de Tacubaya, la ampliacion de linea 8, etc.
 

aguilamax

Bovino maduro
excelente post!!! me avente todas las paginas...
y bueno el tuto de ligarse a las taquilleras.... en general siento que hay muchas federicas....

pero tambien hay buen material en algunas estaciones.
Mi pregunta???

¿Porque solo contratan mujeres para Taquilleras?
 

kaminoz

Bovino maduro
excelente post!!! me avente todas las paginas...
y bueno el tuto de ligarse a las taquilleras.... en general siento que hay muchas federicas....

pero tambien hay buen material en algunas estaciones.
Mi pregunta???

¿Porque solo contratan mujeres para Taquilleras?
Creo que porque piensan que las mujeres son mas honestas...
 
Muy buen post ya me chute todas las paginas.

Yo tengo una duda
Que tanta bronca hay con sentarse en el suelo del vagon? por que por eso del trayecto luego no agarramos lugar y nos sentamos en la puerta que no abre pero luego hay choferes que se ponen todos locos y te obligan a que te levantes
 

chessman780

Bovino adolescente
he estado al tanto de tus post y son bien chingonas tus respuestas la neta me quitaste un chingo de dudas con respecto a lo que se sabia del metro

ahora tengo otra duda y la he estado escuchando desde hace mas de diez años y hasta ahora solo eran rumores pero como apenas fueron elecciones en el edomex

el quesque proximo gobernador eruviel avila segun dijo que iba a haber una nueva linea que partiria de la paz hacia chalco pero la neta ya ni se

en valle de chalco ya habian puesto un cartel en donde decia que iban a tener tres estaciones

paso el rato y luego ya no se supo nada es mas ya hasta habian hecho un mapa de las estaciones que pasarian alrededor de estos municipios

que tan real es esto mi buen crees que sea cierto o nomas sea puro pinche rumor sin fundamentos
 

kaminoz

Bovino maduro
Muy buen post ya me chute todas las paginas.

Yo tengo una duda
Que tanta bronca hay con sentarse en el suelo del vagon? por que por eso del trayecto luego no agarramos lugar y nos sentamos en la puerta que no abre pero luego hay choferes que se ponen todos locos y te obligan a que te levantes
Esta prohibido, pero mas que nada es cultura civica ya que el lugar que ocupas sentado bien caben 3 personas paradas.
 

kaminoz

Bovino maduro
he estado al tanto de tus post y son bien chingonas tus respuestas la neta me quitaste un chingo de dudas con respecto a lo que se sabia del metro

ahora tengo otra duda y la he estado escuchando desde hace mas de diez años y hasta ahora solo eran rumores pero como apenas fueron elecciones en el edomex

el quesque proximo gobernador eruviel avila segun dijo que iba a haber una nueva linea que partiria de la paz hacia chalco pero la neta ya ni se

en valle de chalco ya habian puesto un cartel en donde decia que iban a tener tres estaciones

paso el rato y luego ya no se supo nada es mas ya hasta habian hecho un mapa de las estaciones que pasarian alrededor de estos municipios

que tan real es esto mi buen crees que sea cierto o nomas sea puro pinche rumor sin fundamentos
Es dificil realizar una ampliacion de Linea A, lo mas logico seria un tren ligero o suburbano.

Pero hay otro rumor mas grande, debido al hundimiento provocado por el lago de Texcoco la linea A ha dejado de ser viable pues su coste de mantenimiento es demasido alto y sobre todo peligroso por la velocidad y tipo de trenes pues es muy probable un descarrilamiento, por lo que se ha proyectado abandonar esta linea y mudarla a Av. Pantitlan o Av. Chimalhuacan como ven?
 

kaminoz

Bovino maduro
HOOOOO SABIAOS CONSEJOS
Y POR QUE MUCHAS VESES SE QUEDA PASMADO Y MAS CUANDO ESTA LA HORA PIKO NO DEVERIA APURASE MAS ?????????????????
Maestro, + gente = mas lento, explicacion mas logica descartando las veinte mil posibilidades mas, es el cierre de puertas, entre mas gente al conductor le cuesta mas trabajo cerrar las puertas pues las mochilas o los aferrados no dejan cerrarlas, y mientras no cierre no avanza y este atrasa a toda la linea.
 

K3nT

Bovino maduro
Ya a como ha avanzado éste tema, sugeriría colocarlas unas FAQ's en el post principal del tema para que no se repitan las preguntas ya respondidas
Estoy de acuerdo,en vista de que muchos repiten constantemente varias preguntas deberias agregarlo en la primera pagina de todo este post :punzadita:

Y muy buen post!!,igual que la mayoria, ya me revente todo el contenido
 

pecm68

Bovino Milenario
Excelente post, ahora si que me lo sople todito, 20 paginas :), muy buenas respues y creoq ue si deberias de escribir algun "relato metro-vivencial" :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Es dificil realizar una ampliacion de Linea A, lo mas logico seria un tren ligero o suburbano.

Pero hay otro rumor mas grande, debido al hundimiento provocado por el lago de Texcoco la linea A ha dejado de ser viable pues su coste de mantenimiento es demasido alto y sobre todo peligroso por la velocidad y tipo de trenes pues es muy probable un descarrilamiento, por lo que se ha proyectado abandonar esta linea y mudarla a Av. Pantitlan o Av. Chimalhuacan como ven?
Estaria de poca si se pasara a la av. chimalhuacan, pero quien sabe por el mexibus
 
Excelente post carnal.

Existe algun casting para las operadoras?

Te lo digo porque absolutamente todas las operadoras que vi la semana pasada en la linea azul, rosa, café y verde estan bien sabrosas y no rebasan los 30 años.

Las taquilleras si estan ricas pero hay dos que tres señoras.

Saludos
 

elocta

Bovino adicto
porque son tan chaquetas osea weyes para calcular o programar los recorridos

si saben que viene tiempo de lluvias no se preparan

otra, no mamen siempre que se te hace tarde, siempre hace su mamada de irse parando en medio de las estaciones.

chingo de lana a diario cab, apoco no alcanza para dar mantenimiento a los ventiladores del metro we, chingo de miles de pesos y todo para el sindicato.

pd, no mamen
 

fausto12345

Bovino adolescente
buenisimo este pos, me tarde mas de una hr leyendo pero valio la pena sigue así espero que sigas comentando mas acerca de tus experiencias y gracias por compartir, presenta a tus amigas de las taquillas jajajaja que andes chido
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Yo tengo una pregunta sensei, y que pasa si alguien se queda jeton y se sigue al Garage y ya era el ultimo tren? Te quedas a dormir en el garage?
 
Arriba