Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Hola raza bakuna.

Abro este post porque he visto que hay algunos posts abiertos con temas del metro, historias de terror en su mayoria.

Yo trabaje en el Metro por algunos años y como trabaje en todas las lineas conozco informacion de todas.

Asi que si alguien tiene alguna duda o curiosidad en torno al gusano Naranja estoy a sus ordenes.:)

Por cierto yo realice 2 post con algunas historias, aclaro que uno es NAPB.

ACTUALIZACION

Como ligarte a una taquillera:

Lo primero es ser constante que te vean continuamente pasar por alli como usuario para que te ubiquen pero no tanto com para sentir acoso.

Dos cada que te toque pasar a comprar si logras que te miren solamente regresale una sonrisa, es lo unico todavia no le hables.

Despues de varias sonrisas y pasadas llegara el momento en que te regresen alguna y ya es el momento les puedes hablar, pero solo un hola, despues entenderas el porque.

Uno de esos dias espera que no haya cola y comentale que solo traes 2 pesos que te vea angustiado, si te da el boleto ya vaz avanzado, comentale que le regresaras el favor algun dia.

Aqui esta el punto de todo este asunto, casi todas las taquilleras o son madres solteras o estan casadas pero sus maridos casi no las pelan xq como es muy seguro que tambien trabajen en el metro y se esten chingado a alguna taquillera.

Por eso desde aqui aprovecha a devolverle el favor con dulces chicles un agua o cosas pequeñas por el estilo, les encanta que les regalen cosas y sobre todo ver que son cosas pequeñas humildes "yo se lo que te digo".

Cuando te pregunten en alguna ocasion que porque haces todo eso la tienes en tus manos amigo, es mas seguro que una taquillera ande con alguien de fuera que con alguien del metro.
genial avanze en etapas XDDD ahora nada mas falta la llave para abrir esos vagones primarios para ir al ladito de la conductora XDD

solo una vez me fui ahi y eso cuando era un puberoto vale maiz.. me meti a uno de hasta atras que venia abierto, que me ven y que me despachan en la siguiente estacion.. de ahi me regresaron... que por que tenia que llegar el tren a la terminal y ver que no tenia graffitis lolllll.... y ya a la 3a estacion me saca un inspector o sepa la maiz como se llamen los de traje azul... y que me deja afuera del metro y yo bien contento... primero en la cabina de atras una estacion y luego 3 en la de enfrente... se ve chido en la linea azul en el carro principal. todas disparejas las vias parece montaña rusa XDDDD...

haa recordar viejos tiempos y con tu consejo poder revivirlos XDDD.. ya pasa el dato XDDD

por cierto gracias por toda la info... ;-) :chavo:
 

mxpod

Bovino Milenario
Muy bueno tu post men, creo ke es de los pocos ke valen realmente la pena leerlos completos. Yo en vez de pregunta tengo una sugerencia pues me cagan esas personas aferradas ke a webo kieren entrar a pesar de ke ya va super lleno; habria la posiblilidad de meter una sugerencia para ke en las puertas en vez del hule le pongan dos navajas? jajaja me gustaria ver a esos aferrados seguir intentandolo XD
 

24.3 cm

Bovino maduro
Muy bueno tu post men, creo ke es de los pocos ke valen realmente la pena leerlos completos. Yo en vez de pregunta tengo una sugerencia pues me cagan esas personas aferradas ke a webo kieren entrar a pesar de ke ya va super lleno; habria la posiblilidad de meter una sugerencia para ke en las puertas en vez del hule le pongan dos navajas? jajaja me gustaria ver a esos aferrados seguir intentandolo XD
El colmo es cuando el wey que ya no cabe, le dice a uno de los que estan en la linea "epujame carnal".

Me toco ver a un wey que se metio gateando entre las piernas de los demas usuarios.
 

kaminoz

Bovino maduro
Excelente post carnal.

Existe algun casting para las operadoras?

Te lo digo porque absolutamente todas las operadoras que vi la semana pasada en la linea azul, rosa, café y verde estan bien sabrosas y no rebasan los 30 años.

Las taquilleras si estan ricas pero hay dos que tres señoras.

Saludos
Por lo regular es mas dificial entrar de conductora que de taquillera por lo mismo hay material mas joven, dice el rumor que las mas buenas entran por favor :comillas: de algun jefe sindical.
 

kaminoz

Bovino maduro
porque son tan chaquetas osea weyes para calcular o programar los recorridos

si saben que viene tiempo de lluvias no se preparan

otra, no mamen siempre que se te hace tarde, siempre hace su mamada de irse parando en medio de las estaciones.

chingo de lana a diario cab, apoco no alcanza para dar mantenimiento a los ventiladores del metro we, chingo de miles de pesos y todo para el sindicato.

pd, no mamen
La afectacion en lluvias no depende de una programacion sino de la cantidad de lluvia y gente en el tren, pues los trenes se deslizan, crees en realidad que esos dos factores se puedan preveer?

Levantate mas temprano, el operador no va a adivinar cuando a ti se te hace tarde, ademas la mayor parte de culpa es por los usuarios que quieren entrar a la fuerza al tren y no permiten cerrar las puertas.

Es un chingo de dinero que se va directo a las arcas del Gobierno del DF.
 
Yo agradecería infinitamente a la gente que esta leyendo el post lo lea completo por que repiten las preguntas...
Y al buen kaminoz no me queda mas que agradecerle su tiempo y honestidad en esto del metro, yo solo he ido en algunas ocasiones y siempre me he topado con una sra. que ni pies tiene, se arrastra por el suelo y te pasa una franela mugrosa en los zapatos y despues levanta la mano, mi pregunta es:
Como es que puede pasar ?
Por que levanta la mano??
Y al foro en general, quien mas la ha visto? eso en la linea 2
 

kaminoz

Bovino maduro
Yo agradecería infinitamente a la gente que esta leyendo el post lo lea completo por que repiten las preguntas...
Y al buen kaminoz no me queda mas que agradecerle su tiempo y honestidad en esto del metro, yo solo he ido en algunas ocasiones y siempre me he topado con una sra. que ni pies tiene, se arrastra por el suelo y te pasa una franela mugrosa en los zapatos y despues levanta la mano, mi pregunta es:
Como es que puede pasar ?
Por que levanta la mano??
Y al foro en general, quien mas la ha visto? eso en la linea 2
Esto pasa comunmente en Linea 2 y Linea en los trenes Nuevos porque se puede pasar de un carro a otro y los indigentes prefieren eso a estarse bajando y que se los lleve alguien de seguridad, lo de la franela es una tactica de los indigentes para hacerte sentir mal y sobre todo lo primero que piensas en ese momento es lo que diran las demas personas que te estan mirando si no le das dinero, sobre todo si son niños.
 
Me uno a los fanS de este tema que te agradecen que compartas tu tiempo y conocimientos del metro jejeje, así también espero q los q van llegando lean el post completo para no repetir y repetir las preguntas, no tiene pierde! :D

A mi me interesa q hagas memoria con la comida jejeje, luego andas viajando nl metro y eso es de vital importancia para cuando ya tienes q parar, he anotado las primeras recomendaciones. ;)

Ah! Y así como van las cosas, en serio crees q la famosa línea 12 se termine cómo se dice? O se va para largo? Y con todo eso qse dice tendrá: guardería, baños en perfecto estado?

El comedor es subcontratado? Ya ahora sí, kedo al pendiente de tu amable respuesta! ;)
 

panchoman5000

Bovino adolescente
Es cierto que van a terminar la linea 12 el proximo año?
va a tener cables aeroes como la linea A?
Despues de terminar esa linea, seguiran amplian las lineas o alargaran las lineas?
 

kaminoz

Bovino maduro
Me uno a los fanS de este tema que te agradecen que compartas tu tiempo y conocimientos del metro jejeje, así también espero q los q van llegando lean el post completo para no repetir y repetir las preguntas, no tiene pierde! :D

A mi me interesa q hagas memoria con la comida jejeje, luego andas viajando nl metro y eso es de vital importancia para cuando ya tienes q parar, he anotado las primeras recomendaciones. ;)

Ah! Y así como van las cosas, en serio crees q la famosa línea 12 se termine cómo se dice? O se va para largo? Y con todo eso qse dice tendrá: guardería, baños en perfecto estado?

El comedor es subcontratado? Ya ahora sí, kedo al pendiente de tu amable respuesta! ;)
Ahi te va otra, el Sushi de San Antonio Abad a dos cuadras del metro no tiene ma... he viajado por todo Mexico, soy amante de la comida japonesa y la de alli es insuperable y barata pues es un puesto como si fuera de tacos.

La linea 12 se debe de acabar en tiempo pues seria la estrellita de Ebrad para postularse de presidente, kapish.

Si es subcontratado, a los trabajadores les dan unos vales para todo el mes y la comida solo te cuesta 4 pesos pero el Metro le paga al comedor 40 por persona y la comida es aceptable en la mayoria de los comedores, regularmente te dan sopa, arroz y un guisado, postre y el agua que quieras, y a veces si eres cuate de las que atienden alli te hace comida especial, tru story, yo me andaba echando a la encargada y todos los dias comia omelet de queso con champiñones o algun guiso especial...
jejeje
 
Arriba