Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Dacrota

Bovino maduro
kaminoz felicidades por el post y la ayuda alos bakunos a resolver las dudas no soy del df pero pues si he viajado solo comento para felicitar el post saludos
 
Saludos... ahi van algunas dudas...

  1. ¿Es cierto que la Linea B tardaron en abrir el tramo de villa de aragon a ciudad azteca porque el puente que cruza del df al estado esta mal construido y pensaron que no iba a aguantar el peso del metro y de los carriles para los autos?
  2. ¿Porque sabiendo la afluencia que la linea b iba a tener no se compraron trenes nuevos y desde que se inauguro esta con trenes viejos?
  3. ¿Existe una especia de cementerio donde tengan los trenes descompuestos o que les hacen cuando dictaminan que ya no es viable repararlos?
  4. ¿Hasta cuando va a desaparecer ya el uso de boletos de papel?
  5. ¿Nunca se ha pensado en utilizar el sistema de sonido de los vagones para difusion o radio?
Tengo mas pero estas son las que mas me intrigan ahora. Gracias
 

kaminoz

Bovino maduro
muy buen post la neta ya me chute todas las paginas (el metiche y unos cuates jejeje)

ahi te va mi primer duda (porke tengo 2):

primero la historia... un dia de estos me agarro enojado un poli y aparte de todo lo hizo por joder lo se!!! estaba abierta la puerta ke estan a lado de los torniketes para salir, pasaron unas chavas (ke por cierto si estaban bastante bien) y cuando iba a pasar yo, me cerro la puerta y ke me pasara por los torniketes, ps me enoje y le dije k no sea mamon y blablabla el chiste es de ke me acabe saliendo por los torniketes y le dije pendejo y blablabla el chiste ke, el adentro y yo afuera ps si le tire un madrazo en la cara y como buen valiente corri jajaja porke me cayo el 20 de ke me iban a madrear sus cuates (ke de pura cajeta no habia otro poli por ahi) fue en hospital general y corri al sanborns de cuauhtemoc, pero bueno mi duda es...

cada cuanto cambian a los polis o los van rolando porke luego si necesito usar ese metro y por su culpa ahora me tengo k ir hasta centro medico o chilpancingo (mi chamba keda enmedio de las 3 pero esta mas cerca hospital general)

esos polis son de la bancaria (segun yo) y ke me hubiera pasado si me hubieran agarrado, aparte de la superpatiza ke me hubieran puesto en bola jejeje

espero ke no sea tu cuate el poli :chavo:
Te hubieran madreado y remitido como minimo, y es dificil que cambien a la bancaria por PA eso es cada 3 años, despues contare el caso del Naranjero para que veas que te fue bien.
 

kaminoz

Bovino maduro
Saludos... ahi van algunas dudas...

  1. ¿Es cierto que la Linea B tardaron en abrir el tramo de villa de aragon a ciudad azteca porque el puente que cruza del df al estado esta mal construido y pensaron que no iba a aguantar el peso del metro y de los carriles para los autos?
  2. ¿Porque sabiendo la afluencia que la linea b iba a tener no se compraron trenes nuevos y desde que se inauguro esta con trenes viejos?
  3. ¿Existe una especia de cementerio donde tengan los trenes descompuestos o que les hacen cuando dictaminan que ya no es viable repararlos?
  4. ¿Hasta cuando va a desaparecer ya el uso de boletos de papel?
  5. ¿Nunca se ha pensado en utilizar el sistema de sonido de los vagones para difusion o radio?
Tengo mas pero estas son las que mas me intrigan ahora. Gracias
1.- Toda esta linea sufre de posibles hundimientos a causa del dren del Lago de Texcoco.
2.- Ahorrar es la unica excusa.
3.- Algo asi, normalmente donde hay mas trenes en ese estado es en el taller de Zaragoza, el cual es el mas grande de todos, normalmente son repositorios de refacciones.
4.- Hasta que la gente compre solo tarjetas, eso se ha intentado otras veces y no funciona, no hay como traer tres pesos si no hay varo y comprar un boleto.
5.- Los trenes de Linea A tenian musica, ya que cuentan con una caja de discos Sony Xplod, pero sucedia que los conductores se robaban los discos, jeje real.
 
putssss hace 2 semanas me quede en la pagina 15!, gracias por compartir kaminoz.

hay una leyenda que dice que hace como 30 años un narco recibia lana del metro por algun motivo. sabes si es cierta esta leyenda? que narco era? porque le daban lana?

considernado buscar un buen contacto en el metro, en cuanto me venderian una plaza respetable?

Gracias viejo y un abrazo
 

ronny011

Bovino Milenario
buen post! ya me avente las 24 paginas
interesante informacion
dos dudas:
cuenta un compa que hace unos años, no recuerdo en que estación, en la entrada antes de que abrieran, encontraron un buen de lana, habia un monton de fajos y costales de billetes ¿es cierta esa historia?
y los domingos como dejan pasar con bici ¿nadie ha intentado ir de estacion a estacion en bici? estaria chido XD
 

4L3Y

Bovino Milenario
Te hubieran madreado y remitido como minimo, y es dificil que cambien a la bancaria por PA eso es cada 3 años, despues contare el caso del Naranjero para que veas que te fue bien.

mmmmm ps si ya se ke de la madriza si me salve jejeje ps le pegue y se volteo en lugar de seguirle ke fue lo bueno :)

cuando tengas tiempo te cuentas la del "naranjero" pues bueno luego te pongo la cuestion 2. osea k ni p2 hasta chilpancingo por 3 años mas jejeje nimodo gracias!!
 

kaminoz

Bovino maduro
putssss hace 2 semanas me quede en la pagina 15!, gracias por compartir kaminoz.

hay una leyenda que dice que hace como 30 años un narco recibia lana del metro por algun motivo. sabes si es cierta esta leyenda? que narco era? porque le daban lana?

considernado buscar un buen contacto en el metro, en cuanto me venderian una plaza respetable?

Gracias viejo y un abrazo
Si se apellida Espino, pero no es narco, es lider sindical del metro y diputado, bueno si es casi lo mismo. :chavo:

Como de 45 lanas.
 
Eso es poco hay señoras que se meten por la ventana del vagon.
En serio?

Eso si no lo puedo creer, suena demasiado estupido, vamos que ni jackass lo haría.

Imaginate con la agilidad de una señora, no entra a tiempo y sus patas se atoran entre la ventana y el muro, va a quedar lista pa pedir limosna en el metro, eso si no se muere por la desangrada.

Oye, de pura mamada, aqui no pasa como antaño con los ferrocarrileros, que tenian a su familia viviendo en el garage del tren?

A mi me pasó en enero de 2010 me parece, que en el metrobus, pasabas la tarjeta y te daba paso pero no descontaba nada, en el metro pasó algo parecido?

Saludos
 

kaminoz

Bovino maduro
buen post! ya me avente las 24 paginas
interesante informacion
dos dudas:
cuenta un compa que hace unos años, no recuerdo en que estación, en la entrada antes de que abrieran, encontraron un buen de lana, habia un monton de fajos y costales de billetes ¿es cierta esa historia?
y los domingos como dejan pasar con bici ¿nadie ha intentado ir de estacion a estacion en bici? estaria chido XD
Creo que si es verdad, pero no es lo unico hay gente que se ha aventado a las vias con dinero hubo un caso en Centro Medico, donde se avento un cristiano y al retirar el tren para sacarlo empezaron a volar los billetes, eran mas de 50 mil pesos.

Hasta ahora no ha salido el primer estupido que haga algo asi en bici.
 

kaminoz

Bovino maduro
En serio?

Eso si no lo puedo creer, suena demasiado estupido, vamos que ni jackass lo haría.

Imaginate con la agilidad de una señora, no entra a tiempo y sus patas se atoran entre la ventana y el muro, va a quedar lista pa pedir limosna en el metro, eso si no se muere por la desangrada.

Oye, de pura mamada, aqui no pasa como antaño con los ferrocarrileros, que tenian a su familia viviendo en el garage del tren?

A mi me pasó en enero de 2010 me parece, que en el metrobus, pasabas la tarjeta y te daba paso pero no descontaba nada, en el metro pasó algo parecido?

Saludos

Ahi te van dos:

[YOUTUBE]KubTyKtJTY0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GzNyiRdMCTc[/YOUTUBE]

No son mios pero se ve perfectamente.
Si no salen los videos perdon, pero nunca he adjuntado video.
 
Ahi te van dos:

[YOUTUBE]KubTyKtJTY0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GzNyiRdMCTc[/YOUTUBE]

No son mios pero se ve perfectamente.
Si no salen los videos perdon, pero nunca he adjuntado video.
A su madre, eso es un monumento a la imprudecia.

Ahora me surge esta duda:

Debido a este tipo de imprudecias/estupideces, en tu tiempo activo no te toco ver un accidente como que alguien perdio una extremidad cercenada entre el vagon y la barda?

Ya comentaste que una vez un chavo se deslizo por la escalera y cayó en la cadena por tanto no quedó ni el despojo.


Otra duda, te ha pasado que algun indigente se muera dentro del vagon y al revisarlo salgan los millones?

Saludos
 

kaminoz

Bovino maduro
A su madre, eso es un monumento a la imprudecia.

Ahora me surge esta duda:

Debido a este tipo de imprudecias/estupideces, en tu tiempo activo no te toco ver un accidente como que alguien perdio una extremidad cercenada entre el vagon y la barda?

Ya comentaste que una vez un chavo se deslizo por la escalera y cayó en la cadena por tanto no quedó ni el despojo.


Otra duda, te ha pasado que algun indigente se muera dentro del vagon y al revisarlo salgan los millones?

Saludos
Hay varios casos de gente que se atora un brazo o pierna y las puertas alcanzan a cerrar, estas tienen un sensor para que si no cierra completamente no avance el tren, pero este tiene un margen de error de 5 cm, si te agarra la puerta y libra estos 5 cm el tren puede avanzar y te arrastra al final del anden donde te golpea con la pared o te caes a las vias.

No he sabido de un vagabundo que sea rico y ande de vagabundo.
 
Que hay amigo he estado siguiendo tu post desde que tenia 11 paginas, esta muy buenas algunas preguntas :) bueno mi pregunta es :
¿ Ya que el post esta muy avanzo no nos podrias rebelar a tus amigos vacunos uno de esos secretos del metro que tanto dices saber y que no has querido compartir ? :) jejejeje se escucha muy interesante
 

kaminoz

Bovino maduro
Es lo malo que los de PROVINCIA menosprecien o piensen que el METRO y la ciudad son mierda, tendra sus detalles como toda gran urbe,pero el metro aun con sus broncas es un medio masivo deente que cumple con su objetivo.

Por cierto Kaminoz,ya conecte con una de las taquilleras ,algun lugar que recomiendes dentro de las instalaciones para "platicar acaloradamente"??
(esto en linea B)
Mmmm lo veo dificil, pero ya tienes el camino abierto, lo dificil era que te pelara, normalmente se quedan platicando con ellas junto a la ventanilla, pero todo se puede, a mi me toco que una taquillera me dejo entrar a la taquilla y que pone el anuncio de cerrado y en un rinconcito papas que se avalanza sobre mi y traia minifalda, lo demas ya es NAPB.
 

kaminoz

Bovino maduro
Que hay amigo he estado siguiendo tu post desde que tenia 11 paginas, esta muy buenas algunas preguntas :) bueno mi pregunta es :
¿ Ya que el post esta muy avanzo no nos podrias rebelar a tus amigos vacunos uno de esos secretos del metro que tanto dices saber y que no has querido compartir ? :) jejejeje se escucha muy interesante
Ok voy a actualizar con lo siguiente:

Como ligarte a una operadora u operador del metro.
 
kaminoz muy buen post felicidades, te comento ayer hice lo de pasar 2 con un boleto y me funciono de maravilla, es mas ni siquiera se bloqueo el torniquete, felicidades nuevamente
 
Arriba