Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

Yo sabia k t cobran si por ejemplo si de un telcel le respondes a un movi o algo asi... iwal yo tngo mnsajes gratis con mi amorsito eso no me preocupa... mas k cuando se congela el saldo XD... Che telcel ti odio!! jajaja naa
 
Saludos a todos, yo llevo un estricto control de mis gastos desde que compre un celular telcel y en un dia se acabo todo el credito, por que segun hable de larga distancia y hable en la ciudad al parecer el celular tomo la celula de una ciudad cercana y siempre le doy reenviar a los mensajes y la verdad nunca me han cobrado de mas, lo que si he checado es que si teienes mal configurado tu celular (por ejemplo que lo flashees) en ocaciones batalla para mandar el mensaje y puede salir mas de una ves pero por que anda buscando la red y por eso te podrian cobrar doble. espero les sirva esta informacion
 

dude021

Bovino maduro
Segun yo tenia entendido, es es con mensajes de otros operadores, como?, cuando tu envias un mensaje, estas ultilizando el servidor de Telcel, por ejemplo si un amigo con un movistar te envia un sms y tu le das responder, al hacer esto estas utilizando el servidor de movistar, asi que te cobran una tarifa diferente ala de telcel(82 cntvs), eso me lo dijo un amigo que trabajo en telce, chance y ya cambiaron de estrategia :S de cualquier modo, en plan no creo que hagan eso pues te desglosa el numero de sms y el pago de ellos
 
Hola que tal!! pues dejame decirte que tu y tu prima estan mal, pues para nada te cobran cuando respondes el sms. te lo digo por que uno se da cuenta con su saldo, y mejor aun, por que trabajo en telcel.

por cierto, si tienes un numero gratis para sms, obviamente no afecta en nada, pues tienes sms ilimitados.

saludos
 

carnagemx

Bovino adolescente
Hola que tal!! pues dejame decirte que tu y tu prima estan mal, pues para nada te cobran cuando respondes el sms. te lo digo por que uno se da cuenta con su saldo, y mejor aun, por que trabajo en telcel.

por cierto, si tienes un numero gratis para sms, obviamente no afecta en nada, pues tienes sms ilimitados.

saludos
Concuerdo con el compañero Juan Cardozo, porque además de también trabajar en Telcel :), día a día hago gran cantidad de aclaraciones y jamás he visto que se cobre un solo sms entrante...
 

K1L1K

Bovino Milenario
lo que pasa es que cuando t mandan un mensaje de otra compañia utilizan el servidor de esa compañia, entonces al poner contestar o reenviar estas utlizando el mismo servidor y por ende te lo cobran mas caro que si utilizaras el servidor de tu compañia de cel....
por eso es que en resumen se ve k t cobran el doble.....por eso es recomendable utilizar la opcion de crear un nuevo mensaje para utilizar el servidor de tu campañia de cel.....
 

whgates

Bovino maduro
Hola que tal!! pues dejame decirte que tu y tu prima estan mal, pues para nada te cobran cuando respondes el sms. te lo digo por que uno se da cuenta con su saldo, y mejor aun, por que trabajo en telcel.

por cierto, si tienes un numero gratis para sms, obviamente no afecta en nada, pues tienes sms ilimitados.

saludos
Concuerdo con el compañero Juan Cardozo, porque además de también trabajar en Telcel :), día a día hago gran cantidad de aclaraciones y jamás he visto que se cobre un solo sms entrante...
Pues clarooo, que podiamos esperar si trabajan en Telcel....ningún panadero habla mal de su propio pan,... en fin
 

maurize

Bovino de alcurnia
si pero olivas decir que el software del telefono y el sistema de telcel no tienen nada que ver. ( es un poco absurdo no crees? osea que si le ponemos responder nos cobra doble? no es logico no hay logica mejor llamar a telcel y preguntarles. creo que es mas una leyenda urbana.
 
Jajajaja eso es más falso que un billete de 25 pesos, pero así es la ignorancia y sus seguidores.
Solo buscan llamar la atención.
No le vendria mal a esta gente, tomarse un curso básico de tecnologia celular y comunicación de redes de datos/voz.
 
Arriba