Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

no me la sabia carnalito, gracias, y pues que no manchen los cabrones... pero pues si uno no se informa esta mas cabron, por eso muchas veces nos ven la cara... lo mejor es informarse...
 
yo lo que se es que eso solo se aplica cuando le respondes a un numero que pertenece a otra compañia
por ejemplo si reciben un mensaje de alguien que tiene movistar y le dan responder les cobran el doble o hasta mas, pero si son de la msima compañia no importa
 
chida la informacion solo ke retroalimento lo ke dices si te mandan mensaje y tu contestas te lo cobran doble si por ejemplo tu fon es telcel y contestas un movistar o de otra compañia diferente si es de la misma no te cobran pa mas claro es como en el banco si tienes cuenta por ejemplo en bancomer y kieres sakar dinero en otro banco te cobran el servicio lo mismo pasa con los mensajes la compañia en cuestion te cobra por usar el servidor pero no te cobran doble si es de la misma solo cuando son diferentes solo retroalimento tu informacion SALUDOS
 
albert_kem

Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Actopan
Mensajes: 13



yo lo que se es que eso solo se aplica cuando le respondes a un numero que pertenece a otra compañia
por ejemplo si reciben un mensaje de alguien que tiene movistar y le dan responder les cobran el doble o hasta mas, pero si son de la msima compañia no importa

ESO MERO ES SEGUN YOOO SALUDOS
 
hola que tal bakunos por lo que yo tengo entendido solo pasa eso cuando respondes el mensaje pero el otro usuario no es telcel, si los 2 son telcel no hay problema y no te cobran doble es mas por el uso del otro servidor...
 
a mi en lo personal se me hace solo un mito, porke nunca me han cobrado mas por responder al mensaje, jjajaja, mando alrededor de 3000 mensajes x mes, y todos son con responder , no nuevo mensaje jajajajaja, imaginenseeeee
 

wlisses

Bovino adolescente
Mentiraaaaaaaaaaaaaaa, en cierto grado.
No te cobran todos los mensajes al doble por contestar, solamente que respondas un mensaje que viene por ejemplo de un iusacell, movistar, etc. teniendo en cuenta que nuestro cel es telcel. te pueden cobrar el doble por que estas usando el servidor de la otra compañia, pero cuando el mensaje que recibes es de un telcel, no te cobran el doble por darle responder, cuando es de otra compañia si es mejor crear un nuevo mensaje.
Espero sirve. Saludos
 

albtraum

Bovino maduro
ese cobro extra al darle responder es cuando no usan el mismo centro de mensajes de Telcel, por ejemplo al recibir un mensaje de un celular de movistar teniendo ustedes telcel, en caso de que ambos sean telcel no se genera ese cargo extra, hasta donde se asi lo manejan.
 
Arriba