Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

Ammmm pos nunca me a pasado algo asi, simpre le doy en "responder" y nunca se me acaba el saldo y eso que simpre traigo como 5 pesos !!!!! sera porque los tengo gratis jejeje
 
ese pendejo de slim, y luego dicen que no que muy cabron y buena onda onda regalar 20 30 casitas de esas que no aguantan ni una soplada pero con eso le tapa el ojo al pueblopara que no vean que lo que hace con sus servicios es un vil robo, que mal plan eso ya es querer chingar a la gente.
 
asiii kompañeros del corral, TELCEL, solo busca la manera de jodernos mas cada dia, lo que dice nuestro compañero BogusP es cierto, sin embargoo sii tu tienes un num gratis para mensajes, no tiene porque aplicarte ningun costo, lo cierto es que aunque el numero sea gratis tienes k kontar con saldo de minimo 88 centavos para poder enviar mensajes haha, pero bno, grax x la informacion
 

lexwartoc

Bovino maduro
puto slim no le basta con ser el mas riko en el planeta -.-
gracias bakuno por esta info la neta ni la sabia
y siempre le daba responder al mensaje :(
 
de donde sacan tanta pen.....

shale ya consiganse vida social
Y que solo por trabajar en Telcel, Movistar, etc .. ¿y compartir lo que has aprendido ahí ya no tienes vida social? .. no pues si, buenos argumentos .. Y tal parece que ni tu le haces caso a lo que dice tu firma, pero bueno, las palabras siempre sobran ..
 
Arriba