Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

JAJAJA YO POR ESO ME CAMBIE A MOVISTAR, BUENA SEÑAL TARIFAS MAS BAJAS, LA PAGINA DE ATENCION ACLIENTES PUEDES MANDAR 10 MENS DIARIOS, y cada fin de semana te dan el doble de tiempo aire, tambien cuando juega mexico te apuestan a darte el doble tiempo aire, no cabe duda TELCEL ES UN RATA los reto a probar movistar 1 semana veran k en tiempo aire no hay nada igual y mas las promos,..... :p
Sí como no... Buena señal solamente en la calle, ¿Sabes cómo cobra vomistar las llamadas y cómo funciona el saldo de regalo? Supongamos que hay un día vomistar donde recargas $100 y en efecto dan otros 100 (En eso sí hay honestidad). Llamadas que vas haciendo se van descontando del saldo de recarga según el sistema de cobro que tengas solicitado. En el caso del "pagamenos" una vez que se te acaban esos 100 de recarga, ahora sí corre el consumo de tiempo aire de regalo pero ya te cobran 5 pesos /min. a fijos y vomistars y $6/min. a otras compañías. Para colmo es una compañía rata española.:mad:.
Actualmente telcel (y no es que la defienda porque igual son otros hp-s) también regalan doble tiempo aire el cual se consume de forma equitativa (el de regalo para nums. o sms telcel y el de recarga otros servicios).
 
ah q pendejos bacunos, claramente eso no es verdad, como pues q años mandando mensajes y no darse cuenta, no mamen bacunos, usen un poco su sentido comun.

EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
es vdd lo k dices...

seria cosa de checar, pero ahora en la pagina de atención a clientes, ya cobran por revisar el saldo :mariamagdalena:, pero en lo personal cuando me quedan 10 pesos, yo siempre respondo o reenvio y siempre he podido mandar mis respectivos 11 mensajes (88 centavos x mensaje) :p, saludos!
no kreo que sea verdad por al igual que el compañero, yo tmb a veces rekargo por ejemplo 100 pesos y tengo mi kontador de mensajes enviados en cero y me da mis 110-115 mensajes k ekivalen a los 100 pesos y siempre le pongo en contestar.
creo que esta info es totalmente falsa.
 
esto es una falacia...la función de responder es del teléfono, no corresponde al servicio de telcel...dile a tu prima que investigue bien...y prueba de tu parte cuando tengas un saldo de 5 pesos. El mensaje está de a 88 centavos si no mal recuerdo.
 
Gracias !! por el tip.
ya sabia de eso, pero es mas mejor para los de la otra compañia, al menos tengo mensajes gratis a un numero ke es el ka mas mando mensajes :) jejeje buen post!!
 
Arriba