Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

Hola hermanos resulta q mi prima trabaja en telcel y me ha comentado q cuando t llegue un mensaje no le des en la opcion d responder ya q esto causa q el mensaje se cobre el doble, segun xq se cobra el mensaje q envias y el q t enviaron, asi q para evitar pagar el doble en ves de darle a la opcion responder o reenviar, es mejor crear un nuevo mensaje para contrestar el mensaje, jaja espero haberme explicado, tal ves no paresca mucho dinero pero de 10 mensajes t cobraran el doble imaginate lo q t cobraran de 50 mensajes, espero la info les sirva, saludos
NO es vdd, bueno que yo sepa lo que a mi me contaron jaja es que los mensajes no le cuestan a telcel pero tampoco se si sea vdd pero si es asi que manchados
 

wevoz

Bovino adicto
naaa, no creo, xq como dicen "antes" cuanto te comenzaba a llegar el reporte de tu saldo de 10 u 11 pesos, dabas la opcion ke kerias, responder, reenviar, lo ke sea.... y ps la neta, siempre me descontaban lo de 1 mensaje, asi ke no creo muxo.

y si ps tu prima trabaja en telcel, la mayoría hemos sido (a wevo) clientes xD
 

cellyboy

Bovino Milenario
yo me sabia que eso era verdad cuando era de OTRA COMPAÑIA, vamos responder a movistar te cuesta 5 pavos, pero responder telcel a telcel son .88 pavos.
 
jajajajajaja claro que no es cierto bro te lo digo porque to trabajo en telcel yo tambien pienso que son unas ratas pero para los sms al menos jamas he visto que se cobro al doble ¡¡¡fake!!!
 
claro que no, ya que la funcion de reenvio es parte del telefono y lo unico que hace es abrir mensaje nuevo con el numero del remitente del mensaje a responder, no es que se envien dobles datos... vaya con la desinformacion
 
Mentira, gasto como 400 mensuales y nunca he tenido problemas con los mensajes, solo con los bloques de llamadas jeje... Yo soy telcel xk me sale mas barato hablar a otro telcel.
 
Arriba