Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

BogusP

Bovino maduro
#1
Hola hermanos resulta q mi prima trabaja en telcel y me ha comentado q cuando t llegue un mensaje no le des en la opcion d responder ya q esto causa q el mensaje se cobre el doble, segun xq se cobra el mensaje q envias y el q t enviaron, asi q para evitar pagar el doble en ves de darle a la opcion responder o reenviar, es mejor crear un nuevo mensaje para contrestar el mensaje, jaja espero haberme explicado, tal ves no paresca mucho dinero pero de 10 mensajes t cobraran el doble imaginate lo q t cobraran de 50 mensajes, espero la info les sirva, saludos
 

yeckos

Bovino adolescente
#2
va gracias we ya me la sabia pero para los que no sie s verdad es mejor responder haciendo un nuevo mensaje !
 

Yahve99

Bovino adolescente
#3
Tambien por reenviar?? ay ay ay la avaricia va aumentando cada vez mas...
la verdad que pena que con cualquier cosa te quieran dejar sin zapatos
(Woo segundo en comentar)
 

AmasterZero

Bovino adolescente
#5
seria cosa de checar, pero ahora en la pagina de atención a clientes, ya cobran por revisar el saldo :mariamagdalena:, pero en lo personal cuando me quedan 10 pesos, yo siempre respondo o reenvio y siempre he podido mandar mis respectivos 11 mensajes (88 centavos x mensaje) :p, saludos!
 

BogusP

Bovino maduro
#10
La verdad no se si aplique en mensajes gratis, esa info me la acaba d dar mi prima, ahora q la vea la interrogare sobre los mensajes gratis, jeje gracias a los q ya han comentado :vientos:
 
R

Regio 69

Visitante
#11
jajajajaja y mas jajajajajaj a que se dedica tu prima en telcel..........es la sra de la limpieza o es la edecan...............eso que dice es mentira y muy chafa la neta jajaja me da risa
 

rauu17

Bovino Milenario
#13
estoo es solo con otras compañias si le mandan mensajes a movistar unefon iusacell etc... haha yo por esoo no uso telcel :) uso movistar y con plan pagamenos extraa me va rebien :D puedo ablar a cualkier telefono fijo de la republica(soy de mexico) y me cobran por media ora 5 pesos :) iwal a numeros de estados unidos y canada :) y a otros movistar y llamarle a telcel me sale mas barato ke llamar de telcel a movistar
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#15
Hola hermanos resulta q mi prima trabaja en telcel y me ha comentado q cuando t llegue un mensaje no le des en la opcion d responder ya q esto causa q el mensaje se cobre el doble, segun xq se cobra el mensaje q envias y el q t enviaron, asi q para evitar pagar el doble en ves de darle a la opcion responder o reenviar, es mejor crear un nuevo mensaje para contrestar el mensaje, jaja espero haberme explicado, tal ves no paresca mucho dinero pero de 10 mensajes t cobraran el doble imaginate lo q t cobraran de 50 mensajes, espero la info les sirva, saludos
CASO ERROR!

Lo que te cobran es el uso de servidor por respuesta a un mensaje enviado, pero no si le respondes a un telcel, yo checo a cada rato cuanto me cobran por mensaje y de telcel a telcel no hace eso la compañia, es sólo si respondes a otra.

En pocas palabras, si de un telcel le respondes a un movistar (u otra) te sale en 1.70 centavos mas el iva por que usas el servidor de movistar desde el de telcel y no directamente redireccionado a movistar.

Es mejor crear uno nuevo y enviar, así como dijeron. Yo tambien fui gente de telcel y por ende conozco al que trabaja en telcel y movi sobre todo.


Por favor, hagan que esto suba u otra cosa para que se conozca lo que les digo. Ésto si es verdad.
 

cinefilo01

Bovino maduro
#17
Muchas gracias por el Tip, entoces hay que aclarar,solo se te cobra el mensaje de manera duplicada si es de una compañia diferente a la que tienes!! En este caso si es conveniente hacer un mensaje nuevo,solo para aclarar a la comunidad bakuna!!!
 

dgr182

Bovino maduro
#20
CASO ERROR!

Lo que te cobran es el uso de servidor por respuesta a un mensaje enviado, pero no si le respondes a un telcel, yo checo a cada rato cuanto me cobran por mensaje y de telcel a telcel no hace eso la compañia, es sólo si respondes a otra.

En pocas palabras, si de un telcel le respondes a un movistar (u otra) te sale en 1.70 centavos mas el iva por que usas el servidor de movistar desde el de telcel y no directamente redireccionado a movistar.

Es mejor crear uno nuevo y enviar, así como dijeron. Yo tambien fui gente de telcel y por ende conozco al que trabaja en telcel y movi sobre todo.


Por favor, hagan que esto suba u otra cosa para que se conozca lo que les digo. Ésto si es verdad.
Gracias por la corrección esto si suena mas veridico, lo bueno es que crearon un tema asi ya que yo tampoco sabia algo asi, lo bueno que tengo mi movistar para mandar a movistar :)
 
Arriba