Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

bandidoloco

Bovino adolescente
JAJAJA YO POR ESO ME CAMBIE A MOVISTAR, BUENA SEÑAL TARIFAS MAS BAJAS, LA PAGINA DE ATENCION ACLIENTES PUEDES MANDAR 10 MENS DIARIOS, y cada fin de semana te dan el doble de tiempo aire, tambien cuando juega mexico te apuestan a darte el doble tiempo aire, no cabe duda TELCEL ES UN RATA los reto a probar movistar 1 semana veran k en tiempo aire no hay nada igual y mas las promos,..... :p
 

valdinho

Bovino maduro
pffffffffff que se creen
pienso seriamente en dejar los celulares
el pedo es que te desconectarias del mundo
jaja
ni modo
mientras se encuentra una solucion
de mas bajo costo
habra que alimentar a los ricos
 

gomezeverardo

Bovino adolescente
yo sabia que eso pasaba cuadno te enviaban msj de optra compañia y tu lo contestabas con la opcion RESPONDER pues segun te cobran tu msj y cargos por la compañia
 
aver mira yo trabaje para telcel de hecho fui encargado y nunca tuve problema con los mensajes o algo asi que supuestamente te cobran eso no es verdad almenos en mi forma de verlo en el tiempo que estuve ahi pero agradesco tu opinion y la verdad si se de mas cosas que telcel hace o injusticias pero de que te cobren digamos .2 centavos o una fracion del mensaje no es asi ademas no les conviene poner en dudas sus servicios.

con todo respeto y espero no molestar a nadie pero yo lo te afirmo que eso no es verdad
 
Arriba