Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

blackjimbo

Bovino maduro
#81
ya sabia eso... pero no se, por arte de magia lo pase por alto y jejejej hasta ahorita que lei esto lo volvi a recordar, asi que a tomar precauciones, jejejej saludos
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#91
oye buen dato enserio se agradece pss ya sabes k los de telmex (telcel es ed telmex para los que no saben ¬¬) son unos pinches hambrientos
 

rime69

Bovino de alcurnia
#94
seria cosa de checar, pero ahora en la pagina de atención a clientes, ya cobran por revisar el saldo :mariamagdalena:, pero en lo personal cuando me quedan 10 pesos, yo siempre respondo o reenvio y siempre he podido mandar mis respectivos 11 mensajes (88 centavos x mensaje) :p, saludos!

Ora esa no me la sabia XD, chales k mal plan, aun k aki don Zero dice otra version. En verdad me cobraran el doble :s
 
#96
pues yo tengo entendido que te cobran el mensaje cuando el numero del mensaje que reciviste es de otra compañia ahy si te dejan caer a un negrote de 2 metros y no de altura jajaja muy buen aporte¡¡
 
#98
Hola hermanos resulta q mi prima trabaja en telcel y me ha comentado q cuando t llegue un mensaje no le des en la opcion d responder ya q esto causa q el mensaje se cobre el doble, segun xq se cobra el mensaje q envias y el q t enviaron, asi q para evitar pagar el doble en ves de darle a la opcion responder o reenviar, es mejor crear un nuevo mensaje para contrestar el mensaje, jaja espero haberme explicado, tal ves no paresca mucho dinero pero de 10 mensajes t cobraran el doble imaginate lo q t cobraran de 50 mensajes, espero la info les sirva, saludos
NO ES CIERTO, ahora tengo plan y reviso mi detalle de factura y cuadra lo q se cobra y envia y siempre o casi siempre le doy responder a los msg

en su momento cuando era amigokit, = cada mensaje lo q cuesta sea responder o nuevo, asi q solo es una especulacion lo del cobro doble

aun asi los amigo kit pueden ira pedir su detalle de llamadas y mensajes a un centro de atencion y ahi pueden verificar cada costo
 
Arriba