"Lo malo de tener un ELFO" :O

Meshif

Bovino maduro
#81
Pues mas bien diria cristiano, los catolicos no son tan fanaticos, si los hay pero pues no se ensañan tanto en estas cosas....
 
#82
pinches monos feos a mi nunca me gustaron se me hacen demasiado grotescos yo creo que hasta fueron inspirados en elba esther gordillo jajajaja
 
#84
Los unicos elfos que he visto son los del World of Warcraft y pues el que crea en ellos, les da la importanccia de que hagan o deshagan...

Salu2
 

psicotoro

Bovino maduro
#85
pues creo que lo que te preocupa es que pierdan la fe en su religion, pero pues asi como andamos tarde o temprano, con elfo o sin elfo la perderan jeje!!!! aunque en el punto 10 estoy deacuerdo, me chocan esos weyes que cuando traen a su mono no kieren ni que te les acerques
 
#93
Hijoles pues no se realmente que tan sujestivo es esto una persona muy allegada a mi tenia un elfo y supuestamente lo alimentavay lo cuidava etc. etc. esto lo hacia ya ahce mucho, posteriormente dejo de hacerlo!!!

Sin embargo he de admitir que durante algun tiempo se hizo "antisocial" y a la fecha lo sigue siendo, espero que no se deba a este "ente"!!!!
 

wilfrido

Bovino Milenario
#94
chale...kiero un golem XD jejejeeje..bueno..los duendes no m gustan y los elfos menos..prefiero las banshees ( pero de halo)
 

Erikzo

Bovino adicto
#97
bueno yo en lo particular me quedo en el punto medio de la discusión... Si concuerdo que tienen sus consecuencias esos monos pero no por ello voy a ser tendencioso respecto a otros puntos... cuando te toque ver cosas sobrenaturales sin tener elfos me dices que opinas va?
 
Arriba