"Lo malo de tener un ELFO" :O

#21
Tengo un cuate que dice que veía estos seres en su casa pero pos el muy hijo de puta se droga casi hasta morir así que supongo que su mente ua toda jodida los crea, yo no creo particulaermente en duendes.
 
#22
Me parece una nota alarmista, sacada de periodico amarillista o en su caso de pagina de internet alarmista.

Opine cada quien lo que a su ver convenga, finalmente creo que al igual de la gran mayoria de juegos y juguetes para niños, ya viene a ser menester de los padres el como educan a sus hijos y que tipo de cultura social y emocional le inculcan. Y ya si son adultos los que compran los monitos pues entonces si, que se rasque con sus propias manos.

saludos
 

sonng

Bovino Milenario
#24
mmmm pues hay gran variedad de cosas ciertas en tu foro pero todo se resume a ke estos muñecops no son juguetes.. su aspecto lo han hehco que sea mas atractivo pero en realidad siguen siendo grandes vinculos de energia que se han usado por generaciones en brujeria y no se deven de tomar a juego....

y de tus ultimos datos la mayoria son correctos solo los que realmente no s eme hacen que `puedan ir en ese lugar:


1. La posibilidad de tener comunicación con entidades espirituales.
2. Pueden llegar a creer en la reencarnación.
3. Creencia en la pluralidad de los mundos habitados.


puesto que en alguinos casos cientificamente se han creado teorias
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#27
en serio me puedo conseguir un guia??? genial y yo que no los compraba...

Lo que dices es desde el punto de vista catolico, y vale si a ti no te agradan adelante, es como el padre que queria quemar los juguetes de pokemon porque picachu significa mil veces mas que dios o algo asi, tambien me viene lo de que hello kitty significa hola demonio, y no hola gatito, si esos gringos supieran lo que realmente significa su idioma...
 
A

Agnes69

Visitante
#31
Yo queria uno, pero ese de la foto está feo como el sólo, no hay Elfos que se parezcan al Legolas...? jajaja
 

lililedi

Bovino adolescente
#32
Jajajajaja
Empezando con q ManPoncho ha de ser cristiano o testigo xq esas religiones como dicen estupideces (bueno en relidad todas las dicen)
y continuando... SON JUGUTES!!!

osea conincido con q hay q ser un verdadero idiota (no solo un debil mental) para creer en este tipo de estupideces, pero todavia hay q estar mas IDIOTA para creer q un muñeco es una falta a dios (independientemente de la religion q profecen)

Todo se puede explicar con la ciencia, las religiones solo son una forma mas en la q los seres humanos tratan de explotar a los demas y si lo dudan.... xq en todas las religiones te piden $$$?
 

gatoloco11

Bovino adicto
#33
esos monos nunca me han gustado.
cambiando de tema, en el pie de foto decir Esta imagen es propiedad de sus propios dueños, no es inecesario?
 

000

Bovino Milenario
#36
Jajajaja, no se si fue mi idea, pero la info estuvo un poco influida por alguna religión(no creen) digo, la gente de la india cree en la reencarnación y no le pasa nada(o si).
:chavo::chavo::chavo:

yo no tuve ni tengo un muñeco de esos(bueno, ¿los elfos del Warcraft cuentan?), y soy reservado y antisocial... :mota: maldita sociedad... :cowverine:

mna, creencias de cada quien, los pueblos asiaticos, creen mucho en la reencarnación, para los indues las vacas son sagradas, tons, ellos me diran pecador, por q me habiento mis ricos taquitos, y mi cacho de rica deliciosa y suculenta carne asada... ya me dio hambre... (¬¬''), alguien quiere un tazajo??
 

JAAM

Baneado :(
#37
muy pero muy interesante el aporte, a mi en lo particular estos muñecos no me gustan para nada y menos pensar tener uno en casa.
 

Demonium

Bovino adicto
#38
Orale, a mi punto de vista depende mucho de la confianza que le den los papás a los niños o cariño, ya que así puede pasar de ser un simple juguete y no le den la importancia que se menciona.

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#39
A mucha gente por su apariencia si son medio grotescos y son pocas las personas que han tenido esos muñecos. Se siente que cambian de actitud como afirmar del "amigo imaginario".
 
Arriba