"Lo malo de tener un ELFO" :O

#41
pues en si sabia que si le pryectamos bastante energia a un material inerte, puede tener "consecuencias" medio graves a nivel espiritus,

a nivel social, pues es como un amigo imaginario, el niño-adolescente-adulto es incapaz de mantener relaciones socials con otros individuos de su familia, o compañeros de escuela o trabajo

pero ps no creo en eso
un dia avente y azote a esos muñecos, reboto padre la verdad jajaja y eso q se supone que ya tenia vida y q yor ecuerde no me paso nada

ahhh la computadora cuenta..? es algo inerte
 

neobel

Bovino adolescente
#49
pues ... no se que decirte jaja me da un poco de risa los puntos y no es por burlarme pero...

veamos yo nunca eh tenido un elfo ni troll ni nomos ni enanos chaneques duendes ni nada de eso pero...

los espiritus si existen y no es necesario una figurita para verlos

el tomarle afecto a algo material es comun yo eh roto 2 vidrios a 2 autos con un bat por el simple hecho de que me le hacen un rayon al mio... lo cuido demasiado. distincion entre lo natural y lo sobre natural, eso va de tu criterio y punto de vista, la reencarnacion va por el mismo punto

quiza tu dices que sean cosas del demonio por tu religion, que eres? pentecostes? testigo? no lo se no me importa es tu creencia y es tu decision yo respeto eso.
 

soporinavi

Bovino maduro
#50
por culpa de este tipo de informacion mucha gente les teme y ven a estos seres tan maravillosos como malos tengo amigos q tienen elfos y nada de eso es cierto una cosa es q los niños los compren solo por moda o por juego por eso les va tan mal y dicen q son malos pero bueno cada quien su punto de vista
 

homunculo

Bovino maduro
#55
Hace mucho tiempo yo me queria comprar uno pero la verdad uno de mis amigos me comento que mejor no lo hiciera ya que segun el estos no eran simples juguetes sino que hay que cuidarlos, respetarlos y sobre todo tratarlos como un ser real.......
::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::
 

javier 23

Bovino maduro
#56
no ma una bes que fui a la casa de una compañera de la secu con unos amigos y pues empeso la fiesta y el pendejo de mi amigo le quito su cabesa a el elfo y no ma mi compañera casi le rompe su madre ai pero al dia siguiente el que le abia quitado su cabesa fue a la secu todo rasguñado de la cara y de los brasos y no nos quiso decir que le abia pasado
 
#58
Sólo concuerdo con el 3er punto.

¿Que puede pasar si se convive con un muñeco Elfo?
1. La posibilidad de tener comunicación con entidades espirituales.
2. Pueden llegar a creer en la reencarnación.
3. Creencia en la pluralidad de los mundos habitados.
4. No tener distinción entre lo natural y lo sobrenatural, ni entre religión y ciencia.
5. Poder llegar a pensar que aunque Dios existe, se encuentra demasiado lejos y confiar más en el muñeco.
6. Se puede encontrar mas cerca de los “guías” (espíritus que se incorporan en los mediums), que son importantes en el culto espiritista.
7. Se puede llegar a pensar que no hay mejor amigo que el muñeco, incluso hasta darle más importancia que a los amigos reales.
8. Confiar más en el muñeco que en los padres, familiares o amigos.
9. Volverse más reservado y ser antisocial.
10. Creer que deben proteger al muñeco a tal grado que lo defenderían de cualquier agresión, volviéndose agresivos o incluso hasta puede llegarse a realizar actos de magia negra para hacer algún mal a alguien.
Por ahí del año 2005 yo tenía una novia que me regaló un elfo, la razón por la que me lo regaló no es relevante por eso no lo diré, sólo diré que no fue porque ella creyera en ellos o porque yo creyera en ellos, pero por el simple hecho de que ella me lo dio pues le agarré mucho cariño al muñequito, lo tenía en mi cuarto, sentadito sobre mi estereo y jamás, nunca, en ningún momento se movió, se escondió, me hizo travesuras ni nada por el estilo, eso debido a que es un simple "muñequito", estuvo conmigo por 3 años, después lo regalé a una amiga la cual me pidió que se lo vendiera porque le gustó el elfo pero por ahí leí o no sé dónde escuché que no se debían vender, se debían regalar así que se lo obsequié y nunca, jamás, en ningún momento me ha pasado nada de lo que comentas en tus 10 puntos.

Eso sí, en el punto 3 sí creo pues considero que de no ser así no habría habido necesidad de crear un universo tan extenso, no creo que Dios lo haya hecho tan grande sólo para ponernos a nosotros y ya; las luces y naves que se ven en el cielo (y que yo he visto en varias ocasiones) tienen que venir de algún lado.

Bueno, ese es mi muy humilde punto de vista.
¡Saludos y continúa aportando!
La pluralidad de creencias hacen más interesantes las discusiones y al mundo en general, y por ende, a este foro también.
:vientos:
 

Meshif

Bovino maduro
#60
Sabes ke mi hermano, esto es como todo respecto a religiones y demas temas relacionados, creo yo ke el verdadero problema es en verdad el fnatismo, el cristiano fanatico, el catolico fanatico, el musulman fanatico, te recuerdo ke los catolicos estan asociados tambien con "fetiches" como son las imagenes y las "esculturas" de santos o simplemente la cruz y al igual ke el ke se deja de tener amigos por un elfo, ke se me hace una exageracion, pero puede pasar, pues es muy su bronca es como el ke se mata por 1000 virgenes o el ke no mata insectos por la reencarnacion, el que hace todo lo ke un papa le dice o simplemente ke el cree todo lo que viene en internet, es fanatismo....

Una disculpa si ofendi a alguien, solamente expreso mi punto de vista...
 
Arriba