"Lo malo de tener un ELFO" :O

ManPoncho

Bovino maduro
#1
Espiritismo
El diablo y sus seguidores son enemigos de Dios y quieren separar de Dios, sembrar una división.
Desde la antigüedad, entre muchos pueblos, ha habido hechos raros atribuidos a los espíritus y esfuerzos de parte de los hombres por comunicarse con los difuntos, y esto ya lo practicaban los romanos en la Edad Media y sabemos que no está bien hacer estos intentos.
Basta leer la biblia (Lev. 19,31) que dice “No practiquen el espiritismo” (Dt. 18,11) “Nadie consulte a los espíritus o pregunte a los muertos”. Por otra parte, el hombre tiene una tendencia hacia los misterios y le atraen las experiencias extrañas y ocultas.

Esta imagen es propiedad de sus propios dueños. Copyright Estrimon.
El espiritismo representa la máxima superstición de los tiempos actuales que procura hacer adeptos adivinando el porvenir y curando enfermedades. Pretende descubrir lo referente a otra vida, interrogando a los espíritus de los difuntos por medio de un intermediario (medium) en trance. Hoy el espiritismo está muy presente entre nosotros; ha habido tendencias a los misterioso y está atacando hoy principalmente a los adolescentes y jóvenes por medio de estos muñecos conocidos como “Elfos”, que son muñecos que hacen cosas extrañas con movimientos extraños y que los usan como compañeros y amuletos para la suerte.

Propiedades de los Elfos
Hay Elfos para distintos fines, como para la Salud, Dinero, Amor, Felicidad, Alegría, Reencarnación, Transformación, Virilidad, Energía, Contra el mal de ojo, Nobleza, Protección de niños y/o familia, Rejuvenecer, Tranquilidad, Equilibrio mental, Fuerza y coraje, Encantamiento, Libertad, Belleza, Fecundidad, entre otros.
Recordemos que eso es abrir la puerta al enemigo.
En muchas escuelas hay gran preocupación porque los niños dicen ver cosas raras y anormales por convivir con este tipo de enanos o monos raros y esto les trae un desequilibrio emocional. Las psicólogas en muchas escuelas están teniendo este problema por este tipo de prácticas y los papás que creen que está bien comprarles esos muñecos a sus hijos están muy equivocados porque les están haciendo un mal que a la larga pueda ocasionarles un trastorno emocional hasta llegar a hacer cosas raras o anormales voluntaria o involuntariamente.
Es por esto que es importante que no se siga difundiendo la compra de estos muñecos y que si son papás estén alertas de este tipo de prácticas en las que sus hijos pueden caer, lo anterior si no son capaces de razonar que se trata solamente de un muñeco y que no piensen que se trata de un compañero con vida.

¿Que puede pasar si se convive
con un muñeco Elfo?
1. La posibilidad de tener comunicación con entidades espirituales.
2. Pueden llegar a creer en la reencarnación.
3. Creencia en la pluralidad de los mundos habitados.
4. No tener distinción entre lo natural y lo sobrenatural, ni entre religión y ciencia.
5. Poder llegar a pensar que aunque Dios existe, se encuentra demasiado lejos y confiar más en el muñeco.
6. Se puede encontrar mas cerca de los “guías” (espíritus que se incorporan en los mediums), que son importantes en el culto espiritista.
7. Se puede llegar a pensar que no hay mejor amigo que el muñeco, incluso hasta darle más importancia que a los amigos reales.
8. Confiar más en el muñeco que en los padres, familiares o amigos.
9. Volverse más reservado y ser antisocial.
10. Creer que deben proteger al muñeco a tal grado que lo defenderían de cualquier agresión, volviéndose agresivos o incluso hasta puede llegarse a realizar actos de magia negra para hacer algún mal a alguien.



DEJEN SU OPINION :chommy:


 

loend

Bovino maduro
#2
pues en si sabia que si le pryectamos bastante energia a un material inerte, puede tener "consecuencias" medio graves a nivel espiritus,

a nivel social, pues es como un amigo imaginario, el niño-adolescente-adulto es incapaz de mantener relaciones socials con otros individuos de su familia, o compañeros de escuela o trabajo

pero ps no creo en eso
un dia avente y azote a esos muñecos, reboto padre la verdad jajaja y eso q se supone que ya tenia vida y q yor ecuerde no me paso nada
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#3
pues nunka me llamo la atencion los elfos o duendes asi ke no pienso komprarme uno jaja pero buena la info men asi ya sabre ke acer kuando vea alguno...!!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#4
Mmm... de acuerdo a tu punto... si convivo con uno puede que crea en la reencarnacion?
Esta raro eso no?

Digo, como opinion, es lo mas leve que te dare por que si le sigo con los demas, aunque no te dire ninguna groseria estaria atentando contra tus creencias en los elfos y me reportarias...

Y si, conozco a un tipo que es como el numero 10... es muy molesto. Tambien me comento que un Trol se los come y no me pasa nada y no se que tanto... es cierto eso compañero?
 

Soul&Mind

Bovino maduro
#5
Oh vaya esos puntos donde se dice que podria pasar me parecen exageraciones solo personas muy debiles de mente podrian caer en esas cosas pero bueno
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#6
Oh vaya esos puntos donde se dice que podria pasar me parecen exageraciones solo personas muy debiles de mente podrian caer en esas cosas pero bueno
Oh por Dios!!! (quien sea y donde este) AMEN!

Neta que si no te reportan a la proxima yo dire eso... y mira que me contuve para no decirlo.
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#8
Oh vaya esos puntos donde se dice que podria pasar me parecen exageraciones solo personas muy debiles de mente podrian caer en esas cosas pero bueno
Oh por Dios!!! (quien sea y donde este) AMEN!

Neta que si no te reportan a la proxima yo dire eso... y mira que me contuve para no decirlo.
Hahaha, vaya ahora tienen miedo de expresar su punto de vista...vamos! que mientras no insultes a nadie no pasa nada..

(aunque hay personas muy sensibles que lo ven como indirecta y ahi van a reportan al pobre inocente..)
 

EXIJE

Bovino Milenario
#9
valla y yo ke iba a comprarme uno......kreo ke lo pensare mejor.........de acuerdo ya lo pense orita bengo voy a comprar un elfo
 
#10
MMM pues es pura supersticion, tanto los efos como los trolls, a mi punto de vista, todas esas historias de que se mueven y hacen cosas raras no es mas que producto de la sugestion....
 

gusnao

Bovino de la familia
#11
mmm mira pues yo no creo en que un muñeco pueda cambiarte la vida ahora si como se dice "tu ers dueño de tu propio destino" asi que no creo en eso, gracias por el aporte
 

Vinz

Bovino maduro
#12
orale que buena info y yo quevoy por un elfo pues tengo un buen der troll me encantan ademas los puntos que tocas de lo que puede suceder es muy cierto.... esos "humanos" por asi decirlo necesitan un buen de atenciones si no pasumecha son bien vengativos..... asi que les recomiendo si van a comprar un troll o un elfo lo piensen muy bien esto no es un juego¡¡¡


ATENTAMENTE: AMOR2234
 

Vinz

Bovino maduro
#13
mmm mira pues yo no creo en que un muñeco pueda cambiarte la vida ahora si como se dice "tu ers dueño de tu propio destino" asi que no creo en eso, gracias por el aporte

que onda mi estimado....soy amor2234 aaa

bueno respeto tu comentario pero todos se equivocan... y pues si los elfos y troll definitivamente cambian tu vida....te vuelves mas antisocial... y mas.....e incluso llegas a realizar ritos (no todos) aaaa pero hay personas que si...te lo digo por que tengo troll y la verdad si que han cambiado mi vida totalmente.....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
Pues creo que tiene que ver con lo fanatico que te puedas volver de los muñequitos , pero bueno , el chiste es tener un criterio amplio y objetivo!

Gracias por el aporte!

Saludos
 
#15
Una pregunta, aprovechando, es lo mismo un Elfo que un duende, ya que en la foto que posteas veo un duende (que me ponen de nervios la neta), y yo tengo entendido que los Elfos son más parecidos a los humanos (y no me baso en el señor de los anillos).

Gracias por la info, no sea si sean ideas mias pero si me siento raro cuando veo uno de los muñecos que se llaman duendes.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#18
la verdad si crees en Dios no tienes porque tener miedo a estos "seres" que en realidad son solo imaginación de las personas porque alguna vez los han visto moverse o por la noche se escuchan todo tipo de ruidos tengas elfos o no. no creo en esto pero gracias por el dato amigo. saludos
 

rko_09

Bovino adolescente
#19
Jajajaja, no se si fue mi idea, pero la info estuvo un poco influida por alguna religión(no creen) digo, la gente de la india cree en la reencarnación y no le pasa nada(o si).
 
Arriba