"Lo malo de tener un ELFO" :O

santana7

Bovino Milenario
#61
Buena info carnal, pues la neta no creo que esos muñecos este poseidos o hagan cosas raras, pero por si las dudas nunca he comprado uno ni planeo hacerlo, jeje. Se agradece el aporte
Saludos
 
#64
pues mi papá tine un amigo y su hijo tiene uno de esos muñcecos, dicen que no les ha pasado nada raro, pero un dia lo trajo a mi casa y si se ven horribles, tenia cara de venado o algo asi y cuerpo de humano, me dio miedo de solo verlo jeje y el niño no es reservado, es muy educado y le segun su papás tiene muchos amigos y es muy buen estudiante

yo creo en la rencarnacion y no tengo esos muñeco jijiji
 

pollito21

Bovino maduro
#66
bueno pues me parece interesante pero los puntos que manejas son un poco exagerados para mi gusto.

pero se agradece la información.
 
#67
Pues la verdad las 10 razones que aparecen publicadas, no estan bien fundamentadas, la mayoria de ellas suenan hasta absurdas, considerando que un niño dependiendo de su nivel de imaginación puede aplicar cualquiera de estas razones a cualquier tipo de juguete.

Si creo que los Elfos no son buenos para los niños, pero debemos buscar razones diferentes para justificar el no comprar uno de estos muñecos.
 

Figueroa_LT

Bovino maduro
#68
Nunca me meteria con esos monos, aparte de estar re feos, con solo verlos me da algo de miedo..
Esas cosas nunca me han llamado ni siquiera tantito la atencion....
 

bichitha

Bovino adicto
#76
esta chida la info & todo pero pues, no se, como que yo soy mas esceptica, no creo que algo de eso pueda ocurrir, se me hizo un tanto exagerado lo de protejer al muñeco & cosas asi...
mi mama nunca me quiso comprar uno & ahora que ya tengo dinero para hacerlo yo, simepre me lo gasto por equis motivo...
algun dia me lo comprare
Gracias por la info
 
#80
jajajajajaja tas re sonso jajajaja has de ser un catolico enajenado, seguramente eres un fanatico religioso, yo si creo que esos mugre muñecos son sino demoniacos si unas pinches aberraciones mal hechas, pero eso de quererle lavar el COCO a la gente con las mismas tarugadas que ha hecho la religion siempre (catolica sobre todo), de temerle a Dios, si es q Dios existe, es lo mas absurdo del Universo.
P.D. el papá de esas mierdas ha de er una cruza de alushe y chuky hahahaha
 
Arriba